E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Mierda de conferencia totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he sentido MUY decepcionado como usuario de Vita. Parece que al final esos 'algunos meses' que ibamos a tener que esperar para tener bastantes mas juegos buenos, se van a convertir en 'algunos años'.......
NADA DE VITA!

Increíble...
Buenas noches señores, un placer compartir esto con vosotros.
Snake12 escribió:Pero dónde se dejan la PSVita? [Alaa!] [flipa]

Eso digo yo.

Menuda cagada de conferencia.
Sagitariogold escribió:lo mejor por venir a ver si es verdad

me loleo a mi mismo
se acabo xD
vaya chustaca no?
bembas_13 escribió:¿Se acabó?

Que me devuelvan mi hora y media de sueño.

Y de paso, los 250€ de la Vita.
"The best is yet to come", pensaba que saldría algo de Metal Gear X-D

Bueno, una mierda de conferencia, me piro, un placer haber estado con vosotros.

Saludos! [bye]
No me puedo creer que el único juego nuevo fuese la peli interactiva de quantic dream. Menudo desastre de conferencia.
Naughty GOD. He visto un poco ahora al final y esta increible el jodido juego, masmola.
Obviamente, Beyond, GOW y The Last of Us corren en una Wii U, la PS3 no aguanta eso.
ps vita ha muerto amigos
Vaya mierdaca joder, no se ha visto nada de Vita...
El Beyond y el Last of Us increíbles.

¿Pero y los juegos de Vita? Si así es como piensan hacer despegar la consola, pues mal vamos [enfado1]

Salu2
Para la Vita anuncian juego cruzado, un call of duty y refritos de la PSOne, no veas...
Pues nada, mañana nos vemos en la de Nintendo. ¿Realmente a las 6 es la de Konami como he leido por ahí? No sé si es tentador.. xD
Ya esta.
Muy normalita esta conferencia, sin ser directamente mala como la de microsoft, creo que lo ha salvado el Last Of Us, pero de momento el ganador es Ubisoft y muy de lejos esta el WatchDogs.
Hola? osea hello? esto se acabo ya? me parece que la vita tiene los dias contados en mi casa....
Mi cumpleaños es el jueves y tenía pensado autorregalarme la Vita pero, viendo esto me da que ahorraré el dinero xDDDD
Sony [noop]
El E3 esta cayendo de una manera brutal, de momento Ubisoft------->EA------------------------------------------------------------------------------------------------------------>Sony/Microsoft
La cosa prometia pero da la sensacion de que se han quedado a medias. Y tanto apoyo a Vita...¿donde?

Mal, mal...
no se por que algo me dice que nintendo volvera ala epoca dorada del snes
Esperemos que se muestren titulos de vita fuera de la conferencia, si no pufff pa la perra.

Que no se puede vivir con el cod de turno y el ACIII liberation, necesitamos juegos como el comer y no ports precisamente
gatoh escribió:Pues nada, mañana nos vemos en la de Nintendo. ¿Realmente a las 6 es la de Konami como he leido por ahí? No sé si es tentador.. xD

es que es para jugarsela jajaja
abarth escribió:Obviamente, Beyond, GOW y The Last of Us corren en una Wii U, la PS3 no aguanta eso.

Obviamente, Nintendo creó el mundo (con todos los respetos de Chuck Norris)
The Last Of Us... [boing]

Por ahora está claro, la conferencia mas floja la de MS!
Ni rebaja para Vita, ni juegos... No han dicho nada. Decepción.
vale, pintaza del beyond que es real time pero ya lo veremos ingame, y pintaza del the last of us, sobre todo por el gameplay. bien el gow pero más de lo mismo y....EL RESTO HA SIDO UNA PUTA MIERDA. qué pasa con vita? last guardian? [enfado1]

me voy a mimir que es tarde de cojones. xD.

no puedo quitarme de la cabeza la mierda del libro joder. [+risas]
pa psvita an anunciado assasin creed y call of duty no esta mal xD, pero joe k asko de conferencia. si to lo que an puesto la he visto en la de ubisoft y ea. [+furioso] si lo se me kedo durmiendo tan panxo la ostia
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Last of Us es una maravilla, pero Whatch Dogs lo es más [amor]
Snake12 escribió:Pero dónde se dejan la PSVita? [Alaa!] [flipa]

Dejandola morir lentamente. Es un pad de ps3 caro.
Solo he visto el final de la conferencia, la parte de the last of us, y ha sido increible [flipa] no sabia nada de este juego y ahora mismo el hype por ver mas sube

Saludos
¿Que coño ha sido de The Last Guardian? [snif]

The Last of Us y GoW son compras seguras.
bueno m piro a dormir

un placer como siempre señores
La unica novedad de PS3, Beyond (que seguro que mola), pero ya esta... lo demas ya lo sabiamos y seguimos sin ver nada de The Last Guardian, increible...
Como en la conferencia de Konami no me den chicha para Vita (que de momento apesta) y PS3... no se yo, y bueno, veremos un GTAV pero multiplataforma...
Vaya truño de conferencia.
Y con lo del libro se han tirado demasiado tiempo. Me ha decepcionado bastamte la cosa.
kxalvictor escribió:vale, pintaza del beyond que es real time pero ya lo veremos ingame, y pintaza del the last of us, sobre todo por el gameplay. bien el gow pero más de lo mismo y....EL RESTO HA SIDO UNA PUTA MIERDA. qué pasa con vita? last guardian? [enfado1]

me voy a mimir que es tarde de cojones. xD.

no puedo quitarme de la cabeza la mierda del libro joder. [+risas]

prueba con un hechizo
Lo mejor de la conferencia de MS:
Imagen
La conferéncia a sido osom, termica y llena de arcos.
Max2222 escribió:Solo he visto el final de la conferencia, la parte de the last of us, y ha sido increible [flipa] no sabia nada de este juego y ahora mismo el hype por ver mas sube

Saludos

po as visto lo k tenias k ver pq lo demas pa lo leones xD
El wonderbook y book of spells fue lo mas mejor de la conferencia

Imagen
The Last Of Us.. el ultimo juego que comprare de la ps3
The Last of Us [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Donde están los juegos de Vita? 20 minutos con el libro de los huevos y de Vita solo han enseñado 40 segundos de Assasin's Creed... ¬_¬
Nintendo lo tiene regalado...
Bueno, a mi me han vendido los 3 exclusivos: Beyond, God of War y The Last of us
Me quedo con este Last of Us, menos tiroteo que Uncharted y más sobrevivir. Buenísimo. La IA de la niña es acojonante y de los enemigos igual, con ese "se que significa ese sonido" cuando se queda sin munición, qué decir. TREMENDO.

Conferencias paralelas Microsoft-Sony:
Buques insignisa con gameplays: Halo 4 - Last of us.
Novedades filtradas: Gears Judgment - Beyond.
Aburrimiento y palabrarería: Empate, un cero a ambas.

Eso sí, si fuera usuario de Vita estaría muy, muy, muy molesto.

Realmente, poco tienen de sorpresas estas conferencias ya.

Me quedo con Ubisoft y su Watch Dogs de momento. [oki]
Que conferencia tan floja,aunque han enseñado varios exclusivos,eso si se han tirado media hora con el libro de las narices,en fin mañana sera otra cosa,espero.
De momento Ubisoft--------------------------------------------------------------->EA---------->Sony-Microsoft

Para mi.
4775 respuestas