E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por culpa de sony nintendo no tiene la necesidad de sacar la revisionde 3ds
Me levanto, veo lo que han anunciado de vita, y me pongo a [buuuaaaa]
He leido ahora el resumen de las que me perdi anoche y vamos, de momento el E3 como si no hubiera sido.
escalibur009 escribió:Por culpa de sony nintendo no tiene la necesidad de sacar la revisionde 3ds

Pero hay rumores e incluso nombre de esa revisión, no? 3Ds U, con pantalla más grande (y sin confirmar los 2 sticks)
lo pintáis todo tan tan mal que a veces creo que hemos visto E3 diferentes cada uno ....... el the last of us y el god of war ascension lo presentaron antes del E3 sin ningún tipo de evento, así que no veo porque no van a hacer lo mismo con los nuevos juegos de Vita.

Hace años, el E3 era la plataforma inicial para presentar nuevos juegos, pero hoy en día, con internet, webs de juegos especializadas y demás , se adelanta todo y se va a la mierda la sorpresa, así que es " normal" que no adelante los juegos con mucho tiempo, sería avanzar algo que luego tardará en salir meses y meses o años incluso, mirad el The last guardian ...... 4 años !!!!!

yo tengo fe en Vita, en el evento de este mes, en la Games DC y sobre todo y ante todo en el TGS ;) ;) ;) ;) ya veréis como salimos de esta y Vita tendrá su momentazo

Además me ha resultado muy curioso un tema, se hablaba de una rebaja en el precio de ps3 o de xbox 360 o incluso de Vita, pero ninguna compañía ha hablado de rebaja en un momento de crisis mundial tan delicado, así que creo que este tipo de bombazos o noticias lo dejan para ruedas de prensa, nota de prensa o lo que sea, pero por lo visto no tienen cabida en el E3 de este año .... y la rebaja vendrá seguro ;)
central98 escribió:He leido ahora el resumen de las que me perdi anoche y vamos, de momento el E3 como si no hubiera sido.

Pues échale un vistazo a TODA la confe de Ubisoft.
A mi si os digo la verdad, en el momento que acabo la conferencia de sony me decepcionó, pero pensandolo esta maÑana no ha estado mal! Beyond, last of us, god of war, playstation allstars battle royale y también el AC:liberation y COD para vita. Echo un poco en falta que le den mas importancia a la vita pero seguro que llegan mas! Lo que pasa que no se puede mostrar todo el hora y media!
Los rumores de la revisión de 3ds están desde que fue presentada, y nintendo siempre lo ha estado negando, si vende bien, no le hace falta revisiones.

Yo estoy por mandar a Sony una foto de Vita para recordarles que existe, porque pensaba que en esta confe ante el silencio de sony con vita, anunciarian de todo, y resulta que no ha habido ningún anuncio de sony para vita...

La confe de sony ha sido mejor que la de microsoft (era fácil), pero tendría que haber sido mejor, a ver que tal Nintendo esta tarde
PreOoZ escribió:
central98 escribió:He leido ahora el resumen de las que me perdi anoche y vamos, de momento el E3 como si no hubiera sido.

Pues échale un vistazo a TODA la confe de Ubisoft.

Cierto cierto, se me paso, algo es algo almenos.
CrazyJapan escribió:Los rumores de la revisión de 3ds están desde que fue presentada, y nintendo siempre lo ha estado negando, si vende bien, no le hace falta revisiones.

Yo estoy por mandar a Sony una foto de Vita para recordarles que existe, porque pensaba que en esta confe ante el silencio de sony con vita, anunciarian de todo, y resulta que no ha habido ningún anuncio de sony para vita...

La confe de sony ha sido mejor que la de microsoft (era fácil), pero tendría que haber sido mejor, a ver que tal Nintendo esta tarde

que ha sido mejor es innegable, también te digo que creo que microsoft esta trabajando duro para la 720 ..... y eso se ve a leguas porque no han presentado NADA de los equipos 1st grandes .....
pero ahora estoy en neogaf, vg247 y demás y estoy viendo información de juegos que han pasado de rasqui por la conferencia de sony y están dando muchas mas info ...... creo que no ha dado tiempo de juntar tanta info en tan poco tiempo ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
CrazyJapan escribió:Los rumores de la revisión de 3ds están desde que fue presentada, y nintendo siempre lo ha estado negando, si vende bien, no le hace falta revisiones.

que ha sido mejor es innegable, también te digo que creo que microsoft esta trabajando duro para la 720 ..... y eso se ve a leguas porque no han presentado NADA de los equipos 1st grandes .....
pero ahora estoy en neogaf, vg247 y demás y estoy viendo información de juegos que han pasado de rasqui por la conferencia de sony y están dando muchas mas info ...... creo que no ha dado tiempo de juntar tanta info en tan poco tiempo ;) ;) ;)

Lo mismo se dijo el año pasado de Microsoft que no anunciaban cosas porque lo harian al siguiente año para 720....

Da la sensacion que los estudios están todos ocupados en hacer cosas para kinect, porque hasta a Rare los tenian para el kinect sport, y aparte del halo 4 que se anunció el año pasado, este año también han anunciado un nuevo gears y un nuevo forza, asi que si están trabajando en 360
Da la sensacion que los estudios están todos ocupados en hacer cosas para kinect, porque hasta a Rare los tenian para el kinect sport, y aparte del halo 4 que se anunció el año pasado, este año también han anunciado un nuevo gears y un nuevo forza, asi que si están trabajando en 360

si pero el nuevo gears no viene del mismo equipo de epic, viene de people can fly ...... y el forza no se yo si viene de turn 10 ..... igualmente están maniobrando seguro para la 720 el año que viene, seguro que para el lanzamiento para noviembre de 2013 .... ;) ;)
Queda alguna conferencia a parte de la de nintendo??? No se le ha visto el pelo a Hideo kojima excepto en el insulso pre-e3
soen escribió:Con la de haters que hay de Nintendo en eol, después de las vergonzosas conferencias de Sony y Microsoft como Nintendo anuncie algo minimamente interesante me veo suicidios en masa por aquí XD

Al contrario. Nintendo siempre recibe alabanzas cuando cumple. Recordemos el E3 de hace dos años.
Microsoft se ha montado una conferencia a la Apple. Miles de servicios que sólo una americano podrá usar e interconexión entre cientos de aparatos que no poseo. ¿Para qué? "Para disfrutar de tu vida digital", cuando yo lo único que quiero es jugar a un puñetero juego y adiós.

Por cierto, la revisión de 3DS está cantada. Sólo falta que Nintendo desmienta el rumor para tener la confirmación oficial.
Nintendo cumplirá seguro.
Solo con presentar la consola y un par de megatones ( creo que se verá algo de Metroid y algo de Kid ikarus ) ya tiene el E3 en el bolsillo.

Si además realiza un anuncio de algun tipo de Store para descargar juegos a la tableta Megatonazo,
Que chasco la conferencia de Sony, menos mal que no me quedé a verla...
No habíamos quedado en que iban a resucitar a la Muerta??? [qmparto] [qmparto]
Con 2 juegos de aquí al año que viene lo llevamos claro...
jmontero escribió:A mi si os digo la verdad, en el momento que acabo la conferencia de sony me decepcionó, pero pensandolo esta maÑana no ha estado mal! Beyond, last of us, god of war, playstation allstars battle royale y también el AC:liberation y COD para vita. Echo un poco en falta que le den mas importancia a la vita pero seguro que llegan mas! Lo que pasa que no se puede mostrar todo el hora y media!

El problema viene de la filtración de Beyond horas antes de la conferencia, porque si lo llegan a destapar en ella, seguramente la sensación hubiera sido otra. Si a eso le sumas el hecho de las horas que eran y tal, pues es normal que en caliente la gente se sintiera un pelín decepcionada.
Gengoroh escribió:Que chasco la conferencia de Sony, menos mal que no me quedé a verla...

2 juegos????? AC3 liberation, COD, Sly, playstation all stars, lbp,lbp kart, MGS collection Hd, creo que Zone of enders collection, gravity rush, lego batman 2, lego lord of the rings, sonic racing, street figther X tekken, soul sacrifice, rayman legends, Nfs y seguro que alguno me dejo.....
Espero que la confe de Nintendo esta tarde seal al menos, tan osom badas osom como la de sony XD
pues acabo de ver la conferencia de sony y me a gustado la verdad
Para mí la interesante es mañana centrada en el software.
Obafemi escribió:
jmontero escribió:A mi si os digo la verdad, en el momento que acabo la conferencia de sony me decepcionó, pero pensandolo esta maÑana no ha estado mal! Beyond, last of us, god of war, playstation allstars battle royale y también el AC:liberation y COD para vita. Echo un poco en falta que le den mas importancia a la vita pero seguro que llegan mas! Lo que pasa que no se puede mostrar todo el hora y media!

El problema viene de la filtración de Beyond horas antes de la conferencia, porque si lo llegan a destapar en ella, seguramente la sensación hubiera sido otra. Si a eso le sumas el hecho de las horas que eran y tal, pues es normal que en caliente la gente se sintiera un pelín decepcionada.

Ya.... Yo pienso que las filtraciones son el gran problema del e3, le quita toda la magia...
en la conferencia de ubi se confirmo el rayman legends para Vita ??
jmontero escribió:
Obafemi escribió:

Ya.... Yo pienso que las filtraciones son el gran problema del e3, le quita toda la magia...

La solución es sencilla: Solo meterse en Internet para ver la conferencia. XD Porque está claro que si te metes en foros o paginas de videojuegos te lo van a destripar todo.
Buenos dias! Desde temprano con hype [+risas] Con poco que haga nintendo esta tarde se lo lleva de calle!!
Kei00 escribió:La solución es sencilla: Solo meterse en Internet para ver la conferencia. XD Porque está claro que si te metes en foros o paginas de videojuegos te lo van a destripar todo.

Ya, pero esto es como una droga XD
Aún así, siempre queda espacio para la sorpresa, a Watch Dogs me remito :-|
reberes escribió:Habra que ir pensando en nextgen me da a mi porque salvo ubisoft (Y en parte por ser "next-gen") el resto de conferencias lo que han enseñado ya se sabia...

pero cómo vas a pensar en la siguiente generación si ni sony ni microsoft han enseñado sus nuevas consolas?

yo entendería una conferencia como la que han hecho si al final ponen un vídeo de cgis con títulos para las nuevas máquinas, pero es que NADA. parece que lleven 2 años trabajando en 2 juegos unos, y en 3 los otros. es que me parece lamentable, vamos.

la conferencia de microsoft se puede resumir en 5 minutos: halo, dos cgis de forza (arcade) y gears (sin epic), y dos multis: tomb raider (ya ingame el año pasado) y cod (que se ve horrible gráficamente, dicho sea de paso).

la conferencia de sony se puede resumir en 7 minutos en lugar de 5: beyond (con dudas sobre cómo se verá ingame y cómo será el gameplay), dos juegos para vita (assassin's creed y cod, que ya veremos la calidad que tienen), un nuevo gow (que parece que aprovecha todo lo hecho en el 3 y aporta poco más), dos multis: assassin's creed 3 y far cry 3 (ambos se verán mucho mejor en pc), una mierda con move de media hora y the last of us.

de 3 horas de conferencia puedo decirle a alguien que no las haya visto que vean:
halo 4
beyond
god of war
the last of us

y el resto se lo ahorren.
Yo creo que peor que las filtraciones, son las falsas filtraciones, y luego uno se hypea y bajón.

Es como lo de la revisión de 3ds, la gente siempre se monta sus movidas diciendo que hay rumores, que ya se ha visto, etc.... y siempre tiene que salir nintendo para desmentirlo, luego, lógicamente no lo presenta y hay gente que hasta se enfada porque no la han presentado....

Y esta vez con la de sony, yo pensaba que con Vita no estaban anunciando nada porque iba a ser bestial todo lo que iban a anunciar junto en el E3.... y no han anunciado tampoco nada....

Yo espero que esta tarde vuelva la Gran N, y no se limiten en el New Super Mario Wii U y juegos familiares, y tiren de artilleria pesada..... porque sino va a ser uno de los E3 mas sosos, ojo, la confe de sony no es que haya estado mal, pero si muy escasa...

Nintendo, The Last Hope
os dais cuenta que a Nintendo no se le suele filtrar o escapar nada por detrás ??? Es como Apple que hasta la misma conferencia no sabes que coño va a presentar.
En cambio Sony es un desastre siempre como Ms.

Habria que mirar el porque pasa eso pero desde luego desluce todo la conferencia porque se sabe el 50 % de ella.

Aun recuerdo el dia de presentacion de 3ds o iphone 4s y todo lo que llegamos a especular y al final ZAs en toa la boca.
En cambio cuando se presente Ps4 o 720 vereis que lo sabremos bastante antes y eso pierde el efecto sorpresa totalmente.
follinguis1 escribió: Es como Apple que hasta la misma conferencia no sabes que coño va a presentar.

Bueno a Apple se le filtran muchisimas cosas eh? XD el iPhone 4 por ejemplo, y el iPad 3 creo que también.
kxalvictor escribió:
reberes escribió:Habra que ir pensando en nextgen me da a mi porque salvo ubisoft (Y en parte por ser "next-gen") el resto de conferencias lo que han enseñado ya se sabia...

pero cómo vas a pensar en la siguiente generación si ni sony ni microsoft han enseñado sus nuevas consolas?

yo entendería una conferencia como la que han hecho si al final ponen un vídeo de cgis con títulos para las nuevas máquinas, pero es que NADA. parece que lleven 2 años trabajando en 2 juegos unos, y en 3 los otros. es que me parece lamentable, vamos.

la conferencia de microsoft se puede resumir en 5 minutos: halo, dos cgis de forza (arcade) y gears (sin epic), y dos multis: tomb raider (ya ingame el año pasado) y cod (que se ve horrible gráficamente, dicho sea de paso).

la conferencia de sony se puede resumir en 7 minutos en lugar de 5: beyond (con dudas sobre cómo se verá ingame y cómo será el gameplay), dos juegos para vita (assassin's creed y cod, que ya veremos la calidad que tienen), un nuevo gow (que parece que aprovecha todo lo hecho en el 3 y aporta poco más), dos multis: assassin's creed 3 y far cry 3 (ambos se verán mucho mejor en pc), una mierda con move de media hora y the last of us.

de 3 horas de conferencia puedo decirle a alguien que no las haya visto que vean:
halo 4
beyond
god of war
the last of us

y el resto se lo ahorren.

Mención especial a el framerate de Farcry 3 en ps3 [lapota] y a la conferencia de MS en general donde el 80 % del tiempo no estaba seguro si estaba viendo una confe o la publicidad de Antena 3.
Fanzelda escribió:Buenos dias! Desde temprano con hype [+risas] Con poco que haga nintendo esta tarde se lo lleva de calle!!

No te creas, por ahora la vencedora es UbiSoft, que ha hecho lo que se tiene que hacer en un E3, presentar juegos y mas juegos (y tetas [+risas] ) y encima con sorpresas, Nintendo tendrá que mostrar no juegos, sino buenos juegos, de eso que te hacen comprar una consola por querer jugarlos y últimamente no esta Nintendo muy inspirada en juegos novedosos y rompedores....

De todos modos yo tengo esperanzas en Nintendo... [ginyo]

Ah y una revisión de 3DS vendria de perlas..... que yo quiero una [sonrisa]
Es que tal y como está el E3 este año con Microsoft y Sony estando por obligación y mirando hacia otro lado un bombardeo de soft AAA only for de Nintendo podría ser histórico por la victoria sin paliativos (este año). Lo malo es que me da la impresión de que igual Iwata viendo el panorama ahorra munición incluso.
¿Soy yo o el E3 ya no es como antes?
Scatsy escribió:
follinguis1 escribió: Es como Apple que hasta la misma conferencia no sabes que coño va a presentar.

Bueno a Apple se le filtran muchisimas cosas eh? XD el iPhone 4 por ejemplo, y el iPad 3 creo que también.

Pero si siempre a un empleado de Apple se le olvida el nuevo iPhone de turno en un bar..... todos a los bares a buscar una Wii U!!!! [qmparto]
follinguis1 escribió:os dais cuenta que a Nintendo no se le suele filtrar o escapar nada por detrás ??? Es como Apple que hasta la misma conferencia no sabes que coño va a presentar.
En cambio Sony es un desastre siempre como Ms.

Habria que mirar el porque pasa eso pero desde luego desluce todo la conferencia porque se sabe el 50 % de ella.

Aun recuerdo el dia de presentacion de 3ds o iphone 4s y todo lo que llegamos a especular y al final ZAs en toa la boca.
En cambio cuando se presente Ps4 o 720 vereis que lo sabremos bastante antes y eso pierde el efecto sorpresa totalmente.

Fijo, de PS4 o XBOX360 se sabrá todo con bastante tiempo de antelación, mientras que de WiiU no sabemos nada a unas pocas horas de la presentación. XD
Lo de las filtraciones supongo que tendrá que ver con la política de empresa y tal, mira como decían los de Gaearbox (y el resto) que Nintendo les había prohibido bajo contrato decir nada de la consola.
Kenny_666 escribió:
Fanzelda escribió:Buenos dias! Desde temprano con hype [+risas] Con poco que haga nintendo esta tarde se lo lleva de calle!!

No te creas, por ahora la vencedora es UbiSoft, que ha hecho lo que se tiene que hacer en un E3, presentar juegos y mas juegos (y tetas [+risas] ) y encima con sorpresas, Nintendo tendrá que mostrar no juegos, sino buenos juegos, de eso que te hacen comprar una consola por querer jugarlos y últimamente no esta Nintendo muy inspirada en juegos novedosos y rompedores....

Por ahora esta claro que Ubi sorprendentemente se ha meado en todas las conferencias, pero tampoco es que fuera muy dificil viendo lo que presentaban...No se, es la sensacion que tengo que con presentar un AAA Nintendo se lo lleva, y mas tras la mediocre puesta de largo pre-E3
jmontero escribió:
Gengoroh escribió:Que chasco la conferencia de Sony, menos mal que no me quedé a verla...

2 juegos????? AC3 liberation, COD, Sly, playstation all stars, lbp,lbp kart, MGS collection Hd, creo que Zone of enders collection, gravity rush, lego batman 2, lego lord of the rings, sonic racing, street figther X tekken, soul sacrifice, rayman legends, Nfs y seguro que alguno me dejo.....

Joder macho.... ¿lbp kart? ¿Sonic racing? ¿eso son bombazos? por no hablar de que los unicos realmente exclusivos y que dudo que sean vende consolas son el el sly el gravity rush y el soul Sacrifice ¬_¬

Y te dejas el Dragons Crown pero viendo lo que paso con el Grand Knigths History dudo que lo veamos por aqui....
Fanzelda escribió:
Kenny_666 escribió:

Por ahora esta claro que Ubi sorprendentemente se ha meado en todas las conferencias, pero tampoco es que fuera muy dificil viendo lo que presentaban...No se, es la sensacion que tengo que con presentar un AAA Nintendo se lo lleva, y mas tras la mediocre puesta de largo pre-E3

Tienes razón, yo el problema lo veo en que Nintendo no presenta novedades desde hace eones, un nuevo Mario o un nuevo Zelda no es lo que yo entiendo por novedad, con una nueva ip que demuestre el potencial de WiiU podrían dar el campanazo.
nintendo no se va a dejar nada para otros eventos al menos con wiiu porque tiene que vendérnosla a todos los escépticos, que somos muchos. eso sí, está claro que se lo han puesto bastante fácil las otras dos.

y con 3ds hay que reconocer que tanto por vía first como por third parties la compañía le está dando mucho soporte, así que lo lógico sería que siguiesen con esa misma política.

al final nintendo se ha dado cuenta de que lo que vende consolas es tener juegos variados y de calidad. las otras parece que todavía no.
shooting_star escribió:

si pero el nuevo gears no viene del mismo equipo de epic, viene de people can fly ...... y el forza no se yo si viene de turn 10 ..... igualmente están maniobrando seguro para la 720 el año que viene, seguro que para el lanzamiento para noviembre de 2013 .... ;) ;)

El nuevo Forza esta desarrollado por Playground (exBizarre Creations) bajo la tutela de Turn10, al igual que People Can Fly desarrolla el nuevo GeoW bajo la tutela de Epic. Vamos que claramente estan a otros desarrollos "mas profundos"...
Resumen del E3:

Imagen

Anoche estuve pensando y joder, hace un tiempo que el E3 era sinónimo de juegos, exclusivas y megatones. Ahora es sinónimo de gifs cachondos.

Por lo menos me partí el ojete en el chat xD
Dracarys escribió:Resumen del E3:

Imagen

Anoche estuve pensando y joder, hace un tiempo que el E3 era sinónimo de juegos, exclusivas y megatones. Ahora es sinónimo de gifs cachondos.

Calla calla, que la conferencia de nintendo aún no ha salido.

Imagen

Faltan arcos en ese gif XD

Imagen

Brutal [qmparto] [qmparto]
Estoy interesado en saber como va el tema de la 3ds nueva!

Imagen

Joder que descojone de Gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

Ubi soft me ha parecido la mejor conferencia, la más amena, la de mejor contenido.

EA ha sido una conferencia breve y directa, con 10 juegos. No se han andado por las ramas. Correcta y nada molesta.

La conferencia de Sony ha estado en la línea descendente que inició el año pasado. Poca emoción. Salvo alguna novedad impactante (Beyond y poco más) una conferencia regular tirando a mediocre.

Lo de MS ha sido aburrido, inconexo y decepcionante. Por momentos (muchos) parecía más un emplazamiento publicitario de Windows 8 y las nuevas tablets con Windos 8 que una conferencia de videojuegos. Lo de Usher casi mejo ni citarlo :Ð

Da la sensación de que Sony y MS han pasado olímpicamente de hacer control de daños ante la presentación de Wii U y dejan su artillería pesada para el año que viene.

El gif que posteais es el mejor resumen: Nintendo sin moverse ni presentar nada aún ya es el gran protagonista del E3.

Un saludo.
Yo voy a ir acumulando juegos desde 16 bits hasta ahora, esto cada vez va a peor
Que bueno es el resumen del E3.

Va a arrasar nintendo, con que presente 4 o 5 juegos de nivel para 3DS y haga lo propio con Wii, se lo lleva.

Tiene pinta que Sony y MS van a esperar a ver que pasa con Nintendo, si funciona igual se replantean su consola nueva adaptandolo a las nuevas exigencias del mercado.

Todos con tablet :D
4775 respuestas