lo pintáis todo tan tan mal que a veces creo que hemos visto E3 diferentes cada uno ....... el the last of us y el god of war ascension lo presentaron antes del E3 sin ningún tipo de evento, así que no veo porque no van a hacer lo mismo con los nuevos juegos de Vita.
Hace años, el E3 era la plataforma inicial para presentar nuevos juegos, pero hoy en día, con internet, webs de juegos especializadas y demás , se adelanta todo y se va a la mierda la sorpresa, así que es " normal" que no adelante los juegos con mucho tiempo, sería avanzar algo que luego tardará en salir meses y meses o años incluso, mirad el The last guardian ...... 4 años !!!!!
yo tengo fe en Vita, en el evento de este mes, en la Games DC y sobre todo y ante todo en el TGS
ya veréis como salimos de esta y Vita tendrá su momentazo
Además me ha resultado muy curioso un tema, se hablaba de una rebaja en el precio de ps3 o de xbox 360 o incluso de Vita, pero ninguna compañía ha hablado de rebaja en un momento de crisis mundial tan delicado, así que creo que este tipo de bombazos o noticias lo dejan para ruedas de prensa, nota de prensa o lo que sea, pero por lo visto no tienen cabida en el E3 de este año .... y la rebaja vendrá seguro