E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Parece que Nintendo desmiente la revisión de 3DS:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-05-nintendo-desmiente-los-rumores-sobre-un-nuevo-modelo-de-3ds

Aunque esto también ha pasado otras veces y al final ha sido cierto, veremos xDDD.

Sacar la sacarán como siempre pero creo que todavía queda porque ahora esta vendiendo muy bien, el momento ideal es cuando se estanquen un poco las ventas.
Sinclair escribió:Yo voy a ir acumulando juegos desde 16 bits hasta ahora, esto cada vez va a peor

+10 tengo la misma sensación... :)
Titirititi~~... (Paso de que pregunteis todo el rato, debi callar xD)
256k escribió:Jas jas, por error de Ubisoft ya hay fecha de WiiU xD

Y esa fecha es....?
oye pero de donde sacais tantos gifs e imagenes tan de puta madre? Teneis recopilaciones online? xD

Saludos O_O
256k escribió:Jas jas, por error de Ubisoft ya hay fecha APROXIMADA de WiiU xD

Te refieres al tema de la fecha de AC3 en octubre?
Fumadikto escribió:
256k escribió:Jas jas, por error de Ubisoft ya hay fecha APROXIMADA de WiiU xD

Te refieres al tema de la fecha de AC3 en octubre?

Digo yo que aunque ACIII salga en octubre, podrán sacar wii U más tarde y retrasar el juego para esa plataforma...
como pasa con el darksiders 2, por ejemplo.
Jur...

ya han anunciado en el E3 juegos que saldrán en octubre/noviembre para varias consolas y la versión Wii U "más adelante".

Un saludo.
mmmm, entonces Wii-U para el segundo Q del 2013? ...
Nintendo va a dar 2 conferencias, la de hoy para Wii U y otra el jueves por la mañana para 3DS.
http://www.gamereactor.es/noticias/2140 ... ada+a+3DS/

Esto no podría pintar mejor para Wii U [plas]
Joer, pensaba que la confe de sony era mas larga, a sido salir el last of us( IMPRESIONANTE) y se ha acabado , al final no hay tanto juego nuevo para vita(o hay alguno mas?), solo el AC3 y el smash bros clone, me esperaba bastante mas.
Señores, esta tarde estaremos en el chat para la conferencia de Nintendo. Los que quieran y puedan podéis pasaros antes y charlamos sobre este E3 y en especial sobre Nintendo. ¡Allí os esperamos! :).
Carlos A. escribió:Señores, esta tarde estaremos en el chat para la conferencia de Nintendo. Los que quieran y puedan podéis pasaros antes y charlamos sobre este E3 y en especial sobre Nintendo. ¡Allí os esperamos! :).

Alli estaré! Risas aseguradas no? xD
¿Algún gif de Kratos salvando al ciudadano? Es que me hizo mucha gracia xD
_DeMenCia_ escribió:Joer, pensaba que la confe de sony era mas larga, a sido salir el last of us( IMPRESIONANTE) y se ha acabado , al final no hay tanto juego nuevo para vita(o hay alguno mas?), solo el AC3 y el smash bros clone, me esperaba bastante mas.

han comentado que este mismo mes habrá una conferencia grabada que se llama playstation Vita heaven y que allí acabaran presentando todos los juegos que no han presentado en el E3 ;) ;)
Sartor escribió:Alli estaré! Risas aseguradas no? xD

¡Eso esperemos! :p :p Seguro que Riggie se saca de la manga un monólogo al estilo Buenafuente [carcajad].
Hoy Nintendo nos enseña un Zelda nuevo corriendo en la WiiU y se llenan las calles de esperma.
Ostias como mola el THE LAST US que va a salir para la ps3, este me lo pesco segurisimo! ..
No entiendo por qué hacer otra conferencia para Vita cuando la del e3 ha sido una caca y no han enseñado nada, si en lugar de tener a un tío hablando media hora entre trailer y trailer los hubieran puesto más seguidos, se hubieran ahorrado toda la mierda de los servicios, etc podrían haber dejado media hora perfectamente solo para Vita y haber hecho un buen e3, total no creo que la conferencia pre-grabada dure más.
v_i_l_e escribió:
Dracarys escribió:Resumen del E3:

Imagen

Anoche estuve pensando y joder, hace un tiempo que el E3 era sinónimo de juegos, exclusivas y megatones. Ahora es sinónimo de gifs cachondos.

Por lo menos me partí el ojete en el chat xD

Joder que descojone de Gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estan centrados en la next gen.....lo que tooooooodos nos han mostrado de juegos ha sido sacar los restos de serie y finiquitar esta generacion...¡¡¡

queda el gamescon ahora?

saludos
josemurcia escribió:No entiendo por qué hacer otra conferencia para Vita cuando la del e3 ha sido una caca y no han enseñado nada, si en lugar de tener a un tío hablando media hora entre trailer y trailer los hubieran puesto más seguidos, se hubieran ahorrado toda la mierda de los servicios, etc podrían haber dejado media hora perfectamente solo para Vita y haber hecho un buen e3, total no creo que la conferencia pre-grabada dure más.

bueno a gustos colores, a mi me parece bien que extiendan según que cosas, piensa que es el E3 y tampoco es necesario presentar las cosas a toda pastilla..
Cual es el chat de EOL?
Rosencrantz escribió:My body is reggie...

Imagen

oh my godness...
emipta escribió:
josemurcia escribió:No entiendo por qué hacer otra conferencia para Vita cuando la del e3 ha sido una caca y no han enseñado nada, si en lugar de tener a un tío hablando media hora entre trailer y trailer los hubieran puesto más seguidos, se hubieran ahorrado toda la mierda de los servicios, etc podrían haber dejado media hora perfectamente solo para Vita y haber hecho un buen e3, total no creo que la conferencia pre-grabada dure más.

bueno a gustos colores, a mi me parece bien que extiendan según que cosas, piensa que es el E3 y tampoco es necesario presentar las cosas a toda pastilla..

Es que precisamente es el e3, habría sido más inteligente dedicarlo a Vita, que tiene poquísimos juegos anunciados y dejar la charlatanería, los servicios y la mierda de la realidad aumentada y el move para críos que no sorprende a nadie para otra conferencia, que tiene delito lo que se han tirado con el dichoso libro de hechizos.
Me parece increíble que Sony no haya salvado a Vita (ni intentarlo) de ella... PSP go 2 confirmed. Las conferencias en si una porquería, pero en juegos la mejor MS de calle hasta ver la de Nintendo, ahora compararme si alguno puedo competir con Halo 4, Forza H, Gears J + algunos AAA Kinect + algunos AAA XBLA + DLC exclusivos.

Todo el mundo pajeándose con el tablet mando de NIN + red social + extras en los juegos y MS con el SMart glass da lo mismo en cualquier gadget que tengas en casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo la verdad es que no veo una nueva versión de 3DS y menos aún con el 2º stick, nusenuse pero hay demasiadas versiones especiales como para sacar ahora una nueva xD.

Imagen

jajajaja estas cosas son las que me encantan de estas fechas [qmparto]
rukario23 escribió:Yo la verdad es que no veo una nueva versión de 3DS y menos aún con el 2º stick, nusenuse pero hay demasiadas versiones especiales como para sacar ahora una nueva xD.

Yo la veo, pero sin el segundo stick xD
Locks Quest escribió:Me parece increíble que Sony no haya salvado a Vita (ni intentarlo) de ella... PSP go 2 confirmed. Las conferencias en si una porquería, pero en juegos la mejor MS de calle hasta ver la de Nintendo, ahora compararme si alguno puedo competir con Halo 4, Forza H, Gears J + algunos AAA Kinect + algunos AAA XBLA + DLC exclusivos.

Todo el mundo pajeándose con el tablet mando de NIN + red social + extras en los juegos y MS con el SMart glass da lo mismo en cualquier gadget que tengas en casa.

Estás de coña no?
Halo 4 ya se habían visto imágenes, Forza H y Gears J son puro humo, ni siquiera los desarrollan los estudios primarios, no han enseñado nada, y el Forza ya de entrada se lo han cargado al imitar el estilo NFS.
AAA Kinect hay que verlo, porque te muestran CGI muy bonitas y no te enseñan nada jugable, porque no me digas que el de destruir el castillo es un AAA. Y los AAA XBLA y DLC no es que sean precisamente bombazos.
A lo del smart glass ya ni contesto.

Vamos, poner la de M$ que ha sido la peor con diferencia como la mejor tiene delito, solo los 10 minutos de gameplay del Watch_dogs se mean en todos los exclusivos que ha enseñado M$.
Bueno, esta claro que nintendo a poco que haga se lleva el e3 de calle.
Deseando ver la conferencia de juegos de 3ds : )
Locks Quest escribió:Me parece increíble que Sony no haya salvado a Vita (ni intentarlo) de ella... PSP go 2 confirmed. Las conferencias en si una porquería, pero en juegos la mejor MS de calle hasta ver la de Nintendo, ahora compararme si alguno puedo competir con Halo 4, Forza H, Gears J + algunos AAA Kinect + algunos AAA XBLA + DLC exclusivos.

La peor con diferencia la de M$,vamos de calle,y con que haga poco la de Nintendo enseñando un par de juegos,ya lo tiene ganado.
Si no te gusta Wii U,no te la compres.
La única conferencia buena ha sido la de Ubi, en mi opinión.
El GIF ese es realista a más no poder, Nintendo quedándose quita (o sin haber hecho ningún movimiento mejor dicho) ha ganado a poco que haga.

Paboh escribió:Cual es el chat de EOL?

En la primera página tienes las instrucciones :).
Rosencrantz escribió:La única conferencia buena ha sido la de Ubi, en mi opinión.

Opino igual, ademas con una presentación de un juego del que no se sabia nada acojonante.
josemurcia escribió:

Estás de coña no?
Halo 4 ya se habían visto imágenes, Forza H y Gears J son puro humo, ni siquiera los desarrollan los estudios primarios, no han enseñado nada, y el Forza ya de entrada se lo han cargado al imitar el estilo NFS.
AAA Kinect hay que verlo, porque te muestran CGI muy bonitas y no te enseñan nada jugable, porque no me digas que el de destruir el castillo es un AAA. Y los AAA XBLA y DLC no es que sean precisamente bombazos.
A lo del smart glass ya ni contesto.

Vamos, poner la de M$ que ha sido la peor con diferencia como la mejor tiene delito, solo los 10 minutos de gameplay del Watch_dogs se mean en todos los exclusivos que ha enseñado M$.

Nada de lo que han enseñado se mea ni por asomo en Halo 4, los 2 "games scripts" de Sony (con suerte 5-6 horas sin tocar el mando) y para un Juego de PC (que no se te olvide) no hacia falta venir al E3 BF 3 y Crysis 2 en PC ya se mean toda la gen actual...
Rosencrantz escribió:La única conferencia buena ha sido la de Ubi, en mi opinión.

+100 son los que más se lo curran, hay varios videos en el VIMEO y en el TUBE
kxalvictor escribió:
reberes escribió:Habra que ir pensando en nextgen me da a mi porque salvo ubisoft (Y en parte por ser "next-gen") el resto de conferencias lo que han enseñado ya se sabia...

pero cómo vas a pensar en la siguiente generación si ni sony ni microsoft han enseñado sus nuevas consolas?

yo entendería una conferencia como la que han hecho si al final ponen un vídeo de cgis con títulos para las nuevas máquinas, pero es que NADA. parece que lleven 2 años trabajando en 2 juegos unos, y en 3 los otros. es que me parece lamentable, vamos.

la conferencia de microsoft se puede resumir en 5 minutos: halo, dos cgis de forza (arcade) y gears (sin epic), y dos multis: tomb raider (ya ingame el año pasado) y cod (que se ve horrible gráficamente, dicho sea de paso).

la conferencia de sony se puede resumir en 7 minutos en lugar de 5: beyond (con dudas sobre cómo se verá ingame y cómo será el gameplay), dos juegos para vita (assassin's creed y cod, que ya veremos la calidad que tienen), un nuevo gow (que parece que aprovecha todo lo hecho en el 3 y aporta poco más), dos multis: assassin's creed 3 y far cry 3 (ambos se verán mucho mejor en pc), una mierda con move de media hora y the last of us.

de 3 horas de conferencia puedo decirle a alguien que no las haya visto que vean:
halo 4
beyond
god of war
the last of us

y el resto se lo ahorren.

Pero esto es como los ultimos años de Wii (Y eso que aun la sucesora no esta en el mercado).

Si no han presentado nuevas sobremesas yo lo veo mas como un "A ver si podemos estirar un año mas lo conseguido este" en lo que beneficios se refiere. Y el watch dogs sin anunciar plataformas, porque yo sigo dudando que la actual gen vaya a ver ese juego a lo battlefield 3 de dice (Cuantos juegos habia hecho ubisoft hasta ahora tomando de referencia el pc y luego portando a otras plataforma?).

Lo de Vita es otro tema (Que a mi no me importa porque ya cai con PSP y no iba a repetir el error xD).

Para los de vita Reggie tiene una nota

Imagen
[poraki]
Con tan solo 5 letras es capaz de conquistarme nintendo en este E3: F-ZERO
A ver si NINTENDO como mínimo está a la altura...no debe hacer nada del otro mundo para superar a las otras 2...
(mensaje borrado)

con Smart glass no puedes jugar sin tv, no te viene con la consola un tablet/smartphone/etc para usarlo, no tienes mas de 2 manos para tener la "pantalla adicional" + el mando a la vez y a priori parece para cosas secundarias (que de esto en WiiU ni idea hasta la conferencia de hoy pero debería ser más principal al ir con la consola).

Los juegos de las conferencias van a gustos, pero tanto sony como microsoft no han enseñado casi nada nuevo [+risas] (y lo poco que enseñan nuevo en sony se había filtrado mayormente).

En general de momento en mi opinión un E3 muy flojo y si hay algún ganador yo se lo daría a Ubisoft... nunca pensé que diria esto [mad]
Scatsy escribió:

Opino igual, ademas con una presentación de un juego del que no se sabia nada acojonante.

+1.

El mérito de Ubi es enorme por haber mantenido tal proyecto en secreto hasta que ellos lo han creído conveniente. Vaya, como los E3 old school... XD
Lirathyra escribió:con Smart glass no puedes jugar sin tv, no te viene con la consola un tablet/smartphone/etc para usarlo, no tienes mas de 2 manos para tener la "pantalla adicional" + el mando a la vez y a priori parece para cosas secundarias (que de esto en WiiU ni idea hasta la conferencia de hoy pero debería ser más principal al ir con la consola).

Y lo más importante: no es el control por defecto de la consola.

P.D.: Ubisoft se salió.
4775 respuestas