kxalvictor escribió:reberes escribió:Habra que ir pensando en nextgen me da a mi porque salvo ubisoft (Y en parte por ser "next-gen") el resto de conferencias lo que han enseñado ya se sabia...
pero cómo vas a pensar en la siguiente generación si ni sony ni microsoft han enseñado sus nuevas consolas?
yo entendería una conferencia como la que han hecho si al final ponen un vídeo de cgis con títulos para las nuevas máquinas, pero es que NADA. parece que lleven 2 años trabajando en 2 juegos unos, y en 3 los otros. es que me parece lamentable, vamos.
la conferencia de microsoft se puede resumir en 5 minutos: halo, dos cgis de forza (arcade) y gears (sin epic), y dos multis: tomb raider (ya ingame el año pasado) y cod (que se ve horrible gráficamente, dicho sea de paso).
la conferencia de sony se puede resumir en 7 minutos en lugar de 5: beyond (con dudas sobre cómo se verá ingame y cómo será el gameplay), dos juegos para vita (assassin's creed y cod, que ya veremos la calidad que tienen), un nuevo gow (que parece que aprovecha todo lo hecho en el 3 y aporta poco más), dos multis: assassin's creed 3 y far cry 3 (ambos se verán mucho mejor en pc), una mierda con move de media hora y the last of us.
de 3 horas de conferencia puedo decirle a alguien que no las haya visto que vean:
halo 4
beyond
god of war
the last of us
y el resto se lo ahorren.