E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

songoku1910 escribió:
Radeon_7200 escribió:Yo de GTA V, no esperaria nada, ya dijo rockstar que no se veria en la feria, y no creo que nintendo haya "comprado" la exclusiva del trailer, mucha pasta tendria que haber soltado, rockstar pasa de esos temas, yo creo que si han dicho que no se mostraria, no se mostrara....

Ojala me equivoque XD

PD: por cierto sigo hypeadisimo por el watch dogs, joe, que maravilla, para mi que la idea nacio de un AC futurista, el tema de la especie de vista de aguila (que no es mas que usar el movil o dispositivo para identificar personas por su perfil etc), la forma de moverse o esperar para actuar, luego la vida de la ciudad, muy organica y real, los efectos, no se, me ha encnatado, es una mezcla de muchas cosas, y todas buenas.

Sin duda es un Assansins futurista si asta la historia en similar.
Lo malo es que es para esta GEN y esto deberia haber sido para la siguiente. Lo han confirmado en 3Djuegos. Que es para Ps360 y Pc. Y lo que mostraron corrian en Pc me da miedo como se va a ver PS360.

Por eso debería haber sido para PS720 ( y wii u si puede moverlo que yo diria que si y le sobra) para poder jugarlo en condiciones. Ademas de una nueva saga para next-gen porque ahora esta saga empezara en esta gen. Así que no sera una nueva IP de NEXT-GEN

No se donde le ves tú la similitud con Assassins, yo desde luego espero que no haya ninguna.
Yo creo que wii U no es capaz de mover eso, ya sabemos como trabaja nintendo y espero equivocarme peor wii U sera poco mas que una ps3, aunque un consolon eso si.
os imaginais que nintendo anuncie el gta5
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
matranco escribió:
songoku1910 escribió:
matranco escribió:
nintendero o fanboy??

Grandes se SOBREENTIENDE perfectamente a Pontencia que pasa que hay que dartelo todo masticado. Juer lo fanboys.

Mira ya que eres nintendero te alegrara saber que la mejor conferencia de TODAS SIN DUDA es la de NINTENDO pero sin DUDA lo llevo diciendo esto hace semanas. A la celebrarlo..por mi parte yo lo celebrare tambien pues tendré una consola nueva. Pero TÚ a parte por tu nueva consola lo celebraras por que le ha ganado a SONY y MICROSOFT alé yo de ti empezaria a celebrarlo ahoramismo ( que asco de fanboys enserio son insoportables )

Tengo ganas de ver nintendo porque aparte de la ubisoft el resto dan verguenza ajena. Por favor nintendo tienes el camino LLANO todo un arsenal que enseñar en tema de novedades por favor te lo pido no la cagues que quiero salir de este E3 con una pedaza sonrisa. [chulito]

Primero, a mi no me hables con esos humos, que eres un maleducado, espero que te disculpes por ello.
Lo que tú entiendas por grandes, otros pueden entenderlo de otra forma, igualmente como tú vas a mirar la potencia, te vuelvo a decir lo mismo... Nintendo y cual otra? WiiU dentro de poco será la mas potente [poraki]

Yo nintendero? jajaja
Spectrum, master system, megadrive, superNes, PSX, PS2, N64, GC, Dreamcast, Wii, GameGear, Gameboy, Lynx, GP32, GP2X, Wiz, GBA, PSP, NDS, 3DS y Vita
Esas son las consolas que poseo en la actualidad, así que mejor que cierres esa boquita que cuando la abres la cagas chavalin [poraki]

Increíble tienes un montón de consolas. Y ninguna de esta generación?? es por algo porque creo que por dinero no es ( o eso creo y ojala no sea por cuestiones económicas ) Si es evidente que eres amante de videojuegos..pero tiras por las portátiles y nintendo. Así que si he de decirlo eres nintendero quizás me equivoque pero personalmente lo dudo.

Si la wii u sera la mas potente a FINALES DE AÑO a no ser que la hayan sacado ayer a la venta y no me entere puesto ahora mismo voy a ir comprarla.
Porque si vamos hablar de futuras consolas la Ps720 son mas potente que la wii u asi que siguen siendo las 2 mas potentes.
Miyazaki escribió:Yo creo que wii U no es capaz de mover eso, ya sabemos como trabaja nintendo y espero equivocarme peor wii U sera poco mas que una ps3, aunque un consolon eso si.

Pues sinceramente, yo no creo que llegue al nivel de ps3, mas que nada por que el tema de que no haya lag entre el mando y la consola y todo lo que supone el mando se va a comer los recursos de la maquina, si además le quitamos medio giga de ram para el so.....
Fumadikto escribió:
Miyazaki escribió:Yo creo que wii U no es capaz de mover eso, ya sabemos como trabaja nintendo y espero equivocarme peor wii U sera poco mas que una ps3, aunque un consolon eso si.

Pues sinceramente, yo no creo que llegue al nivel de ps3, mas que nada por que el tema de que no haya lag entre el mando y la consola y todo lo que supone el mando se va a comer los recursos de la maquina.

Pues sería lamentable que quedase así la cosa, ¿eh?
Rosencrantz escribió:
Fumadikto escribió:

Pues sinceramente, yo no creo que llegue al nivel de ps3, mas que nada por que el tema de que no haya lag entre el mando y la consola y todo lo que supone el mando se va a comer los recursos de la maquina.

Eso sería:

- Iwata dice que los gráficos de Wii U sorprenderán:
- - Los gráficos defraudan (pero sorprenden)
Psvita y 3DS no son de esta generación, lo que tu digas.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Cada mando tendra un chip interno para procesar lo que haga falta liberando de trabajo el chip de la consola.

Yo no me preocuparia por eso, seguramente sera mas potente que las actuales ps3 y xbox360.
Rosencrantz escribió:
Fumadikto escribió:

Lamentable? A mi en el 2006 me vendieron una consola que estaba al nivel de ps2 y no por eso ha dejado de recibir juegazos..... es la guerra de siempre, nintendo no va a entrar a competir con las graficas de pesebox, ademas, fijaros en la maquina, apenas tiene tamaño... no veo grandes rejillas de ventilación tampoco....
Joer con el Castlevania que guapo, me recuerda mucho al remake del Rondo of Blood de PSP. La musiquilla al final te pone los pelos como escarpias.
Que ganas de ver la conferencia de Nintendo por deus(me sale mi vena nintendera [buenazo] ). Ya se que visto desde fuera es cansino, pero espero volver a ver las máximas sagas nintenderas posibles en WiiU, que siempre falta alguna, a ver si conseguimos una Super Nintendo 2, que cuando no es F-Zero es Star Fox. Y anda que por ejemplo estos dos no tendrían utilidad con la pantalla(en el Star Fox armería y comunicador con las caras a pantalla completa y en el F-Zero una especie de boxes o para rutas). De momento Mario de salida parece que vamos a tener.
Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:
Rosencrantz escribió:
Fumadikto escribió:

Eso sería:

- Iwata dice que los gráficos de Wii U sorprenderán:
- - Los gráficos defraudan (pero sorprenden)

Yo personalmente creo que lo gráficos van a esta a la atura de ps720 ser inferior por el tiempo que les separa, pero mas o menos seran igual.

No entiendo de que defraudan pero sorprenden..a mi un mario en Hd no me sorprende. si me sorprenderá el mario por el sistema de juego y no porque este en HD a no ser que los gráficos sean la hostia.
Pero como van a estar a la altura de 720ps4 viendo el tamaño de la maquina?
De todo lo que se a visto sin duda personalmente destacaria:

-Watch Dogs (Sin plataforma confirmada, pero un portento sin duda una nueva IP que a gustado y mucho)
-AC3 (La misma formula de siempre, aunque la época no es muy de mi agrado el trasfondo de la saga sigue pareciéndome de 10)
-Farcry 3 (Esa manera en que parece que la locura se apodera del protagonista, increible, la historia pinta muy bien)
-The Last of Us (Gameplay de 10, muy bruto se nota a Naugthy Dog)
-Star Wars 1313 (Se han visto segundos y eso no es para esta generación ni de coña, es lo mas bestia que e visto hasta ahora y todo gameplay)
-Splintell Cell Blacklist (Me gusta la temática a lo Uncharted, muy espectacular a primera vista)
-Tom Raider (Pobre mujer cada 2 minutos se mete una leñe que pa' que, pero aun así pinta muy bien, se nota que también bebe de Uncharted)
-Beyond two Souls (Mas Quantic Dream en estado puro, todo muy cinemático, y con esa lluvia en casi todo el trailer, marca de la casa)

Espero con entusiasmo a Nintendo para ver la potencia gráfica que nos ofrecera la WII U.
songoku1910 escribió:
Yo personalmente creo que lo gráficos van a esta a la atura de ps720 ser inferior por el tiempo que les separa, pero mas o menos seran igual.

No entiendo de que defraudan pero sorprenden..a mi un mario en Hd no me sorprende. si me sorprenderá el mario por el sistema de juego y no porque este en HD a no ser que los gráficos sean la hostia.

Yo tampoco lo entiendo lo de sorprender, pero es que lo ha dicho Mr Iwata. Si lo dice él, por lo menos.. que dé ejemplo. No obstante estoy totalmente ilusionado por la máquina
Fumadikto escribió:
Rosencrantz escribió:
Fumadikto escribió:Pues sinceramente, yo no creo que llegue al nivel de ps3, mas que nada por que el tema de que no haya lag entre el mando y la consola y todo lo que supone el mando se va a comer los recursos de la maquina.

Lamentable? A mi en el 2006 me vendieron una consola que estaba al nivel de ps2 y no por eso ha dejado de recibir juegazos..... es la guerra de siempre, nintendo no va a entrar a competir con las graficas de pesebox, ademas, fijaros en la maquina, apenas tiene tamaño... no veo grandes rejillas de ventilación tampoco....

Sí, lamentable, con todas las letras.

Vamos, a mí me parecería de muy mal hacer sacar una máquina cerca de 2013 que no llegue al nivel de PS360.
Lirathyra escribió:Pero si dijeron claramente "vamos a presentar 2 nuevos personajes para playstation allstar battle" [+risas]

sí? pues no me enteré. [carcajad] entre la gallina gigante y los comentarios del chat reconozco que no hice mucho caso a lo que decían. XD
No he seguido wiiU demasiado, pero he de entender que aun no se saben especificaciones? vamos, que la conferencia es a ciegas? O_o
Hombre el HD yo creo que puede lucir en un Mario como el Galaxy, pero en uno de scroll lateral clásico... menos. Ahora sí, donde en verdad va a molar el HD es en Zelda y Metroid por ejemplo.
Estaría bien 720p nativos, pero claro está que mejor 1080. También sería interesante saber como van a plantear, o sí directamente no lo van a hacer, el tema del 3D. Porque en 3DS ha sido el buque insignia pero no estaría de más que WiiU se pudiera beneficiar de esto. A saber, lo mísmo con el tiempo sacan la tableta con 3D sin gafas, aunque sólo tendría sentido cuando lo utilizaramos de pantalla para jugar exclusivamente, sino vaya mareo.
Lo que también tiene que hacer Nintendo en esta generación es no sólo conseguir juegos de las third parties, sino conseguir que estos sean exclusivos. No soy muy amigo de las exclusividades generalizadas(menos en plan Kingdom Hearts) pero si mola que hay algunas que caractericen la consola en cuestión. Que se note que se ha desarrolado un juego para una consola y que se vuelquen. No hay más que ver en este E3 por ejemplo tanto Assasin´s Creed como Far Cry, que menos mal que no lo enseño también Microsoft sino los hubieran enseñado en tres conferencias(esperemos WiiU :p ).
Un saludo.
Fumadikto escribió:

Pues sinceramente, yo no creo que llegue al nivel de ps3, mas que nada por que el tema de que no haya lag entre el mando y la consola y todo lo que supone el mando se va a comer los recursos de la maquina, si además le quitamos medio giga de ram para el so.....

Si el SO se lleva 512MB.. no tiene porque ser malo (en el sentido de que quita "RAM"), si gasta esa bestialidad... a saber que ram le han puesto para juegos [boma] aunque tampoco se puede tirar de lógica... porque capaces de poner esa cantidad para el SO y luego dejar a los juegos cortos de ram.... [qmparto] , lo del mando ya ni idea, porque como dices para que no haya lag etc debería de perder recursos a lo bestia (o usar la "majia" de nintendo)

A ver si llegan ya las 18h... cawento

Zack_VII escribió:No he seguido wiiU demasiado, pero he de entender que aun no se saben especificaciones? vamos, que la conferencia es a ciegas? O_o

No, no se saben. Y lo mas seguro con nintendo es que no se sepan ni despues de la conferencia [+risas]
¿Konami, 2KGames y Capcom no tienen conferencia propia?
¿Como que no pueden sorprender? A mi me sorprendería si tiene más potencia que las PS360 [poraki]
Dracarys escribió:¿Como que no pueden sorprender? A mi me sorprendería si tiene más potencia que las PS360 [poraki]

Pues a mi eso no me vale, yo quiero que este a la altura de la siguiente generación no de esta.
Dracarys escribió:¿Como que no pueden sorprender? A mi me sorprendería si tiene más potencia que las PS360 [poraki]

Insisto, no creo que tenga mas potencia, será muy muy al limite entre xbox y pesetres.

Tio, no puedo dejar de comentar que la foto que tienes con el de Street Fighter es una pasada..... que vivan los empastes! [buenazo]
chachin2007 escribió:¿Konami, 2KGames y Capcom no tienen conferencia propia?

de esas 3 que mencionas tanto konami como capcom si no recuerdo mal dijeron que este año no acudirian al e3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ami me sorprendera, va como last us que flipe ayer(noche) y he jugado cosas mas brutas
Se supone que sera algo superior a PS3 y X360, aunque creo que solo Nintendo lo acabara demostrando (la diferencia costara de plasmarse en un videojuego, no olvidemos que tanto PS3 como X360 las estan estrujando ya al limite), pero para cuando veamos un juego que sea superior graficamente a lo mejor de PS3 y X360, ya tendremos vistas la PS4 y X720.

Creo que llegados a este punto (donde en la actual generacion podemos ver cosas como Last Us, Beyond, etc...) creo que la potencia de WiiU sera mas que suficiente para que Nintendo nos deje maravillados, por que si la WiiU puede hacer lo mismo (o mas) que una PS3 y PS3 puede mostrar cosas como Beyond... ¿no os parece suficiente por 300$ o 350$ que costara WiiU?, sin olvidar que el "tablet" de WiiU dara mucho juego.
Es decir, un Zelda puede ser impresionante en las manos de un artista y si le das herramientas (graficas y jugables...) fliparemos!.

Super Mario Galaxy (1 y 2) era visualmente bello, no necesito de una potencia a la par de PS3 para ser fluido y a la vez que mostaba una estetica muy correcta, esta claro que si ademas de "la magia" de Nintendo le das potencia grafica, pueden salir cosas como Super Mario 64 o Ocarina of Time, juegos que en todos los sentidos son perfectos (o casi), no solo en graficos (que si, tambien importan).
Para bien o para mal nintendo nos sorprendera.. De eso estoy seguro XD

2 horas y 58 minutos para que empieze el espectaculo
chachin2007 escribió:Super Mario Galaxy (1 y 2) era visualmente bello, no necesito de una potencia a la par de PS3 para ser fluido .....

Hombre, yo siempre he pensado que nintendo en ese aspecto juega mucho con el "que podemos hacer y que no" y me da en la nariz que la idea de galaxy salió de no poder mover mundos abiertos y grandes.... el efecto acuarela del SS lo mismo.... ojo! que son juegos que me pirran, para mi de los mejores de esta generación.

Especulación pura y dura eee?
songoku1910 escribió:
matranco escribió:
songoku1910 escribió:
Primero, a mi no me hables con esos humos, que eres un maleducado, espero que te disculpes por ello.
Lo que tú entiendas por grandes, otros pueden entenderlo de otra forma, igualmente como tú vas a mirar la potencia, te vuelvo a decir lo mismo... Nintendo y cual otra? WiiU dentro de poco será la mas potente [poraki]

Yo nintendero? jajaja
Spectrum, master system, megadrive, superNes, PSX, PS2, N64, GC, Dreamcast, Wii, GameGear, Gameboy, Lynx, GP32, GP2X, Wiz, GBA, PSP, NDS, 3DS y Vita
Esas son las consolas que poseo en la actualidad, así que mejor que cierres esa boquita que cuando la abres la cagas chavalin [poraki]

Increíble tienes un montón de consolas. Y ninguna de esta generación?? es por algo porque creo que por dinero no es ( o eso creo y ojala no sea por cuestiones económicas ) Si es evidente que eres amante de videojuegos..pero tiras por las portátiles y nintendo. Así que si he de decirlo eres nintendero quizás me equivoque pero personalmente lo dudo.

Si la wii u sera la mas potente a FINALES DE AÑO a no ser que la hayan sacado ayer a la venta y no me entere puesto ahora mismo voy a ir comprarla.
Porque si vamos hablar de futuras consolas la Ps720 son mas potente que la wii u asi que siguen siendo las 2 mas potentes.

No tengo consolas de sobremesa actuales porque no me interesa el rumbo que tomaron, la Wii la tengo porque Nintendo me la metió doblada con promesas que no cumplió, pero no volveré a picar esta vez [sonrisa]
elamos escribió:Para bien o para mal nintendo nos sorprendera.. De eso estoy seguro XD

2 horas y 58 minutos para que empieze el espectaculo

Juer, 3 horacas solo!!! Después de ver el Watch Dogs ayer como que me ha entrado la prisa por la nueva generación pero si Nintendo saca sus conejitos de la chistera lo mismo se me olvida. XD
Zack_VII escribió:No he seguido wiiU demasiado, pero he de entender que aun no se saben especificaciones? vamos, que la conferencia es a ciegas? O_o

Ni las vas a saber tranquilo [+risas]
Solo espero que presenten juegos y mas juegos para su consola, como se líen con mierda como el kinect y el librito de los cojones me cagare en su puta madre, es mas fácil hacer lo de ubi, ameno y enseñando todo el repertorio.
O sea, que hasta ahora solo hay rumores, por lo que, leyendo las ultimas paginas, habrá owned o bien alos que dicen que no será para tanto tecnicamente, o bien para los que aseguran que será muy superior? estoy por verla, para ver el linchamiento mutuo en el foro xDDDDDD
Fumadikto escribió:
chachin2007 escribió:Super Mario Galaxy (1 y 2) era visualmente bello, no necesito de una potencia a la par de PS3 para ser fluido .....

Hombre, yo siempre he pensado que nintendo en ese aspecto juega mucho con el "que podemos hacer y que no" y me da en la nariz que la idea de galaxy salió de no poder mover mundos abiertos y grandes.... el efecto acuarela del SS lo mismo.... ojo! que son juegos que me pirran, para mi de los mejores de esta generación.

Claro, con Wii realmente "era lo que habia", nos estavan vendiendo otra vez la GC, ya habiamos visto graficos parecidos en una consola de Nintendo, pero graficos parecidos (o superiores) a lo que puede dar de si una PS3 en una consola de Nintendo, nunca lo hemos visto... por eso, aunque graficamente WiiU se quedara atras respecto a PS4 y X720, la situacion es muy distinta, para empezar, cuando salio Wii, la X360 ya estava en la calle y PS3 saldria al poco tiempo, pero WiiU saldra cuando ni siquiera PS4 y X720 estan anunciadas oficialmente, lo cual le da a Nintendo 1 año (por lo menos) de liderazgo tecnologico en consolas de sobremesa.
Ademas, WiiU no es la misma consola pero con un mando nuevo, cosa que Wii salia "desfasada" en graficos incluso respecto a la primera Xbox.
WiiU saldra siendo "la mas potente" del mercado de consolas (de sobremesa), aunque sea poquita la diferencia grafica y el liderazgo tecnologico le dure poco mas de 1 año.

Lo bueno de WiiU, es que obligara a Microsoft y Sony (sobre todo a esta) a mejorar precios. [Ooooo]
Zack_VII escribió:O sea, que hasta ahora solo hay rumores, por lo que, leyendo las ultimas paginas, habrá owned o bien alos que dicen que no será para tanto tecnicamente, o bien para los que aseguran que será muy superior? estoy por verla, para ver el linchamiento mutuo en el foro xDDDDDD

La cuestion es que se sabe que no correra Unreal Engine 4. Y los que dicen que no sera tan superior parecen basarse en mas info (Gente de este mismo lo afirma).

Habra que ver pero uno que decia por ahi que queria que WiiU estuviera al nivel de la next gen que se vaya haciendo a la idea que nanai xD.

Offtopic: No te ha hecho gracia que todos los que no querian nextgen ahora estan fap fap con el Watch Dogs? xD
Una duda, que me estoy haciendo la picha un lio.

¿Cuando es la dedicada solo a software y a que hora?

Porque en el primer post pone que es el 7 a las 3 de la madrugada y en otras fuentes dicen que el 6 de junio xDDD.
Zack_VII escribió:O sea, que hasta ahora solo hay rumores, por lo que, leyendo las ultimas paginas, habrá owned o bien alos que dicen que no será para tanto tecnicamente, o bien para los que aseguran que será muy superior? estoy por verla, para ver el linchamiento mutuo en el foro xDDDDDD

Yo digo que si puedes verla la veas, y de paso te metes en el chat a comentarlo xD

Key_Sora, te explico:

La de hoy es casi entera para WiiU, la de mañana es para 3DS y la última creo es para mostrar los juegos de forma jugable y tal.
chachin2007 escribió:
Fumadikto escribió:

Claro, con Wii realmente "era lo que habia", nos estavan vendiendo otra vez la GC, ya habiamos visto graficos parecidos en una consola de Nintendo, pero graficos parecidos (o superiores) a lo que puede dar de si una PS3 en una consola de Nintendo, nunca lo hemos visto... por eso, aunque graficamente WiiU se quedara atras respecto a PS4 y X720, la situacion es muy distinta, para empezar, cuando salio Wii, la X360 ya estava en la calle y PS3 saldria al poco tiempo, pero WiiU saldra cuando ni siquiera PS4 y X720 estan anunciadas oficialmente, lo cual le da a Nintendo 1 año (por lo menos) de liderazgo tecnologico en consolas de sobremesa.
Ademas, WiiU no es la misma consola pero con un mando nuevo, cosa que Wii salia "desfasada" en graficos incluso respecto a la primera Xbox.
WiiU saldra siendo "la mas potente" del mercado de consolas (de sobremesa), aunque sea poquita la diferencia grafica y el liderazgo tecnologico le dure poco mas de 1 año.

Lo bueno de WiiU, es que obligara a Microsoft y Sony (sobre todo a esta) a mejorar precios. [Ooooo]

Eso es mas que evidente, que estas consolas van a caer en picado de precio, para competir con wiiu, sobre todo si no muestra nada que este por encima y solo sus sagas, si los multis son iguales la gente que cambie lo ara por novedad nada mas no porque ofrezca algo mas que las otras que estarán tiradas de precio en breve
Key_sora escribió:Una duda, que me estoy haciendo la picha un lio.

¿Cuando es la dedicada solo a software y a que hora?

Porque en el primer post pone que es el 7 a las 3 de la madrugada y en otras fuentes dicen que el 6 de junio xDDD.

Las dos seran de software (Segun dicen). Pero hoy es la de WiiU, la otra sera de 3DS
Vale, ¿y esa ultima es esta madrugada 6 de Junio o la siguiente 7 de Junio? XD
Key_sora escribió:Vale, ¿y esa ultima es esta madrugada 6 de Junio o la siguiente 7 de Junio? XD

La de la madrugada del 6 al 7 a las 3:00 es la de la 3DS, o eso estoy leyendo xD

Bueno, yo me piro al gym para hacer tiempo hasta la conferencia (debería ir a clase xD), volveré para verla y comentarla en el chat tan osom que tenemos.
Después de mucho tiempo pasando bastante de los videojuegos, estoy siguiendo este E3 y la verdad es que me está gustando bastante.
Leyendo por foros, parece que hay cierta decepción, pero no se, yo haciendo una lista veo...

- The Last of Us: Que me ha encantado. Es diferente y con la calidad de ND.
- Tomb Raider: Hay críticas por estar uncharterizado, pero creo que eso le vendrá muy bien. Quiero decir, qué problema hay en basarte en uno de los juegos de la generación?
- Halo 4: Que un Halo me esté llamando la atención ya dice mucho XD
- GoW Ascension: Este me ha dejado un poco frio. Parece más de lo mismo pero menos espectacular.
- Beyond: Me encantó HR y este tiene mejor pinta todavía.
- Starwars 1313 y Watch Dogs: Que espero que sean para la next gen, porque si lo portan a Ps360 puede perder parte del encanto.

Y luego aparte juegos que no me llaman la atención pero que tienen muy buena pinta, como AC3 o ese rollo Smash Bros de Sony. Y dentro de nada, la presentación de la Wii U.

Así que pregunto...me está gustando este E3 por mi año sabático, o es que realmente está habiendo buena calidad?
A ver, la confe de 3DS es mañan a las 6 PM PST, así que aquí será a las 3 de la madrugada del 7.
Puede ser que lo que vimos ayer del juego Watch dogs sea para Wii U ya que no dijeron para que consola era el juego. :-?
mocolostrocolos escribió:A ver, la confe de 3DS es mañan a las 6 PM PST, así que aquí será a las 3 de la madrugada del 7.

Perfecto, ya esta XD
alguien es tan amable de decirme a que hora de los cojones es la conferencia de konami o cuando se pronunciara dicha empresa?¿
Imagen

Sustituir neogaf Por EOL xD
alfmnz escribió:Puede ser que lo que vimos ayer del juego Watch dogs sea para Wii U ya que no dijeron para que consola era el juego. :-?

si esto fuera cierto habra muuuuuuuuuuuchisima gente que se escondera a sus cuevas. Pero no creo que sea exclusivo de wiiu ni de coña

Saludos
NeOz7 escribió:
alfmnz escribió:Puede ser que lo que vimos ayer del juego Watch dogs sea para Wii U ya que no dijeron para que consola era el juego. :-?

si esto fuera cierto habra muuuuuuuuuuuchisima gente que se escondera a sus cuevas. Pero no creo que sea exclusivo de wiiu ni de coña

Saludos

Si esto fuera cierto habría mucha gente que debería de estar contenta, de lo contrario es que no les gustan los juegos.
4775 respuestas