E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Bueno esta tarde se verá, pero la proxima generacion de consolas empieza en Nintendo con Wii U, creo.
Natsu escribió:
NeOz7 escribió:
alfmnz escribió:Puede ser que lo que vimos ayer del juego Watch dogs sea para Wii U ya que no dijeron para que consola era el juego. :-?

si esto fuera cierto habra muuuuuuuuuuuchisima gente que se escondera a sus cuevas. Pero no creo que sea exclusivo de wiiu ni de coña

Saludos

Si esto fuera cierto habría mucha gente que debería de estar contenta, de lo contrario es que no les gustan los juegos.

Si esto fuera cierto significaría que de 500€ no baja.....
NeOz7 escribió:
alfmnz escribió:Puede ser que lo que vimos ayer del juego Watch dogs sea para Wii U ya que no dijeron para que consola era el juego. :-?

si esto fuera cierto habra muuuuuuuuuuuchisima gente que se escondera a sus cuevas. Pero no creo que sea exclusivo de wiiu ni de coña

Saludos

Seria lo mejor para la industria, que fuese exclusivo para el mercado consolero en la Wii U.
alfmnz escribió:Bueno esta tarde se verá, pero la proxima generacion de consolas empieza en Nintendo con Wii U, creo.

La proxima generacion de consolas empieza cuando lo diga Sony :o

[toctoc]
Ubi ya ha desmentido oficialmente que Watch Dogs sea para next gen. Es para PC, 360 y PS3.
Si Watch Dogs sale para Wii U, la consola cae lo mas pronto posible.
quien tiene la cuenta regresiva
Natsu escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

Si esto fuera cierto habría mucha gente que debería de estar contenta, de lo contrario es que no les gustan los juegos.

¿Contento?

Tener la "obligación" de comprar una consola por un juego que me llama la atención pudiendo jugar ese mismo juego en una consola que ya tengo no merece mi alegría... ¬_¬

No me deis más motivos para comprar otra consola que tengo pendientes mil juegos [poraki]
en serio deberia estar prohibido poner enlaces de Meri xD
alfmnz escribió:Bueno mirad esta web http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1781755

es Meri que esperas? xD
alfmnz escribió:Bueno mirad esta web http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1781755

A ver, que ya ha hablado Ubi hace unas horas, no sé que estáis discutiendo...
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -disclosed
Señores, las conferencias de ayer fueron tan malas, porque sony y ms sabían que lo tiene nintendo preparado es tan grande, que no tenía sentido molestarse porque acabarían ensombrecidos igualmente, verdad?

verdad?...
Laguna_I escribió:

A ver, que ya ha hablado Ubi hace unas horas, no sé que estáis discutiendo...
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -disclosed

Eso lo dicen para no chafar la exclusiva de nintendo de decir que ese juego es para Wii U. Saldremos de dudas esta tarde. [comor?]
alfmnz escribió:Eso lo dicen para no chafar la exclusiva de nintendo de decir que ese juego es para Wii U. Saldremos de dudas esta tarde. [comor?]

Oh por favor...

Espero que tengas un buen colchón que amortigüe la hostia
Veo mucho hype por WiiU. DEMASIADO. Creo que van a haber suicidios en cadena a partir de las 19:30. Yo aconsejaría al respetable que recordaran lo que ha sido Wii estos últimos 5 años antes de imaginar que Nintendo va a cambiar el mundo de los videojuegos XD
Scatsy escribió:
alfmnz escribió:Eso lo dicen para no chafar la exclusiva de nintendo de decir que ese juego es para Wii U. Saldremos de dudas esta tarde. [comor?]

Oh por favor...

Espero que tengas un buen colchón que amortigüe la hostia

Vamos a ver en la conferencia de M$ no han hablado nada de ese juego, en la de $ony tampoco y sale Ubi$oft y suelta ese pedazo de juego y no dice para que plataforma saldra, quedando la conferencia de Nintendo.................................... :-? :-? :-? .
Y porque el ZombiU si dicen que sale en WiiU?
cuanto falta para, que comience la conferencia??? :) :)
Ubi ha dicho las plataformas y recuerda que son empresas no usuarios de foros ni nada parecido con esas tonterías de chafar exclusividades.
rianmaga escribió:cuanto falta para, que comience la conferencia??? :) :)

2 horas
reberes escribió:Y porque el ZombiU si dicen que sale en WiiU?

Porque solo han enseñado una cinemática y no gameplay como el Dogs
david530 escribió:

Eso es una tonteria xD
Olvidaros de que ese juego salga en wii U y también olvidaros de que sea un referente grafico la consola, no lo va ser porque nintendo no va por ahí.

ya os lo digo yo, va ser poco mas que una ps3.
Scatsy escribió:
david530 escribió:

Eso es una tonteria xD

No tiene por qué, quizás Nintendo quiera enseñar en su conferencia la capacidad gráfica de su consola (que no espero que sea mucho más lejana que las actuales) con los juegos.
Es una tonteria decir que los juegos que son cinemática si se dicen la plataforma y los gameplay se ocultan las plataformas asi de guays por colegueo xD
alkxx escribió:Imagen

Sustituir neogaf Por EOL xD

muy pro

saludos
david530 escribió:
Scatsy escribió:
david530 escribió:Porque solo han enseñado una cinemática y no gameplay como el Dogs

Eso es una tonteria xD

No tiene por qué, quizás Nintendo quiera enseñar en su conferencia la capacidad gráfica de su consola (que no espero que sea mucho más lejana que las actuales) con los juegos.

Y porque el rayman si sale?

Lo siento pero no tiene sentido lo que dices

Si realmente lo quisieran para enseñar lo que hace WiiU, no era mas facil presentar el gameplay hoy? Porque lo de ayer ni siquera es movido en WiiU.

Y en la presentacion hablaron de futuro. No creo que hablen de futuro sin precisar cual estando ahora WiiU y dejando claro que han trabajado en WiiU.

Veremos la respuesta.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Tengo muchas esperanzas puestas en la conferencia definitiva de Nintendo de esta tarde. Que no hayan mostrado aun nada in-game significa que se guardan un bombazo que nadie se va a esperar. ¿Quizas Wii U no este tan lejos de ps4 y xbox720?
Imagen

Qué ganas tengo de la conferencia para ver qué sucede realmente xD
Pero si la 360 también tiene botón "Y" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Donde verla con buena calidad y doblada? esto existe o es pedir mas que watch dogs en WiiU in game
exar escribió:Pero si la 360 también tiene botón "Y" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero es naranja no? Al menos en el mando, no sé cómo se representa el color en los juegos xD
Sonikero escribió:

Pero es naranja no? Al menos en el mando, no sé cómo se representa el color en los juegos xD

En los juegos se representa naranja, eso es de wiiu
Lo he dicho antes y vuelvo a repetirlo dejaros de pajas mentales, la wii U va ser poco mas que una ps3 no esperéis una potencia bruta, no es el estilo de nintendo ni van por ese camino.
Si pensáis ver Watch Dogs en Wii U, es que tenéis demasiada fé.
En algunos juegos no se colorean para no romper la estética del juego, los Assassins creo que no estan coloreados
A parte del color, veo mas coherente que se recargue con el boton de la izquierda, el de toda la puñetera vida en el 99% de shooters, que no la Y de 360 que está arriba y se me haria raro..asi que si puede ser wiiU y no se, tampoco me impacta visualmente, yo pensaba que era de 360 de echo XD
Sonikero escribió:Imagen

Qué ganas tengo de la conferencia para ver qué sucede realmente xD

Yo también tengo claro que en estos juegos anunciado sin plataforma, algo abra de wiiu porque si no que tontería están haciendo xD
Yo creo que se guardan todo para la conferencia de las 18:00 que va a ser apoteosica.
Pensar que no se ha filtrado nada de nada todavia en cuanto a juegos by Nintendo y si presentan un KID IKARUS, METROID o algo parecido , megaton al canto.
Creo que o presentaran lo primero algun tipo de juego básico para los controles de la wiitablet estilo wiisports, que vendrá gratuito con la consola. Pasaran por algun clasico remasterizado, algo como algun remake en hd de algun titulo adaptado al nuevo mando. Para acabar, lanzarán la artilleria pesadocon un Mario, Mario Kart y algun megatón rollo Zelda "coming in 2013".

Puede ser una gran conferencia porque si dura minimo una hora y media que han durado las demás caben muchos juegos y es que no nos esperamos ni uno asi que serán todos sorpresas. Para mi que el Mario de la demo del domingo noche de iwata no será el mario definitivo sino que será un juego para distraery al final será en 3d.

Es mi impresión.
¿Cuándo se supone que saldría la consola a la venta?
Miyazaki escribió:
Dracarys escribió:¿Como que no pueden sorprender? A mi me sorprendería si tiene más potencia que las PS360 [poraki]

Pues a mi eso no me vale, yo quiero que este a la altura de la siguiente generación no de esta.

pues lo llevas claro, "alomejor" tiene un "poco" mas de potencia que la ps3 y 360 ( que lo dudo).
pero igual que la ps4 y la 720 la wiiu no lo sera ni de coña, y quien se espere eso se esta engañando
Miyazaki escribió:Lo he dicho antes y vuelvo a repetirlo dejaros de pajas mentales, la wii U va ser poco mas que una ps3 no esperéis una potencia bruta, no es el estilo de nintendo ni van por ese camino.

eRgAlle escribió:Si pensáis ver Watch Dogs en Wii U, es que tenéis demasiada fé.

Cada vez que se diga algo de Wii U se van a repetir los mismos posts? Hay gente a la que nos la suda la competitividad de las compañías (y fanboys) y solo nos interesan los juegos, las ideas y la originalidad sea de Nintendo, Sony, Microsoft o Frankfurt.

Scatsy escribió:En algunos juegos no se colorean para no romper la estética del juego, los Assassins creo que no estan coloreados

Cierto, mirando capturas por google salen grises XD
En Watch Dogs salía un "icono" similar, pero en ese caso era una X.

Muy parecida estéticamente ¬_¬
Sonikero escribió:

Hay juegos en los que aparecen en colores y otros en los que no, depende de la interfaz y estética del juego
Imagen

Ya digo que nos fijeis solo en el color, fijaos la FUNCION DEL BOTON que segun la screen, es la de recargar...y como digo en el 99% de shooters, si se usa un boton de los d ela derecha para recargar, suele ser uno de los 2 laterales, es decir, en 360, la X o la B, es muy raro que en un shooter se recargue con la Y en 360....en cambio, en el de wiiU, la Y, es el correspondiente a la X en 360, que seria el boton mas nrmal a la hora de recargar...
sareo escribió:¿Cuándo se supone que saldría la consola a la venta?

En navidades de este año, aunque si es verdad los rumores sobre el precio que va a tener, va a ser una cagada en toda regla.

300 € no pago yo por esta consola ni loco por muy buena pinta que tenga.
Miyazaki escribió:Lo he dicho antes y vuelvo a repetirlo dejaros de pajas mentales, la wii U va ser poco mas que una ps3 no esperéis una potencia bruta, no es el estilo de nintendo ni van por ese camino.

A ver si un día me invitas a desayunar con Iwata [qmparto] [qmparto].

No lo digo como crítica, pero es que no paras de recordarnos que Wii U va a ser poco más que una PS3 cuando eso realmente no lo hemos visto. Además, poco conoces tú a la Nintendo Pre-Wii y Pre-DS, a mi por ejemplo me vendieron la Super NES por el continuo bombardeo de la potencia que hacía gala Nintendo y el chip FX, que con él se conseguían cosas inimaginables en la competencia.

No hablemos de N64 ni Game Cube tampoco.
Zack_VII escribió:[img ]http://i135.photobucket.com/albums/q125/drmalignoxxx/starwarsU.jpg[/img]

Ya digo que nos fijeis solo en el color, fijaos la FUNCION DEL BOTON que segun la screen, es la de recargar...y como digo en el 99% de shooters, si se usa un boton de los d ela derecha para recargar, suele ser uno de los 2 laterales, es decir, en 360, la X o la B, es muy raro que en un shooter se recargue con la Y en 360....en cambio, en el de wiiU, la Y, es el correspondiente a la X en 360, que seria el boton mas nrmal a la hora de recargar...

Eso si que es cierto, pero vamos, que aunque no dudo que este juego pueda ser también para WiiU me sigue pareciendo muy aventurado "asegurarlo" solo porque aparece el botón "Y"
4775 respuestas