E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Pero es que hemos llegado a un punto que por lo menos para mi la potencia no lo es todo. Yo con los titulos a una calidad similar a lo último anunciado para 360 o ps3 en este E3 me conformo.
exar escribió:
Zack_VII escribió:[img ]http://i135.photobucket.com/albums/q125/drmalignoxxx/starwarsU.jpg[/img]

Ya digo que nos fijeis solo en el color, fijaos la FUNCION DEL BOTON que segun la screen, es la de recargar...y como digo en el 99% de shooters, si se usa un boton de los d ela derecha para recargar, suele ser uno de los 2 laterales, es decir, en 360, la X o la B, es muy raro que en un shooter se recargue con la Y en 360....en cambio, en el de wiiU, la Y, es el correspondiente a la X en 360, que seria el boton mas nrmal a la hora de recargar...

Eso si que es cierto, pero vamos, que aunque no dudo que este juego pueda ser también para WiiU me sigue pareciendo muy aventurado "asegurarlo" solo porque aparece el botón "Y"

En eso estamos de acuerdo si, yo solo añadia el detalle de la funcion al debate xD, pero esque si eso de wiiU....no me impresiona nada xD ya digo que esta mañana cuando lo hemos comentando en el otro hilo, daba por hecho que era 360/ps3 xD
Carlos A. escribió:
Miyazaki escribió:Lo he dicho antes y vuelvo a repetirlo dejaros de pajas mentales, la wii U va ser poco mas que una ps3 no esperéis una potencia bruta, no es el estilo de nintendo ni van por ese camino.

A ver si un día me invitas a desayunar con Iwata [qmparto] [qmparto].

No lo digo como crítica, pero es que no paras de recordarnos que Wii U va a ser poco más que una PS3 cuando eso realmente no lo hemos visto. Además, poco conoces tú a la Nintendo Pre-Wii y Pre-DS, a mi por ejemplo me vendieron la Super NES por el continuo bombardeo de la potencia que hacía gala Nintendo y el chip FX, que con él se conseguían cosas inimaginables en la competencia.

No hablemos de N64 ni Game Cube tampoco.

Para cosas inimaginables y de potencia la PS2 cuando dijeron que podía controlar misiles militares. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que pesada la gente con la potencia, Nintendo aun no ha enseñado ningún juego para ver la potencia de Wii U, ademas es absurdo, yo con que tenga la potencia de un PC de gama media me conformo(Un poco por encima de PS3), mas gráficos!=mejor juego, que parece que solo os gusten los juegos con graficazos.
En cuanto a la conferencia, yo si anuncian un Mario o el Zelda me la compro, y aunque no también que ayer me la vendió Ubisoft con ese pedazo de Rayman y con el vídeo hypeante del Zombie U [qmparto]
Recordaros que cuando se mostro killer freaks para wii u, se vio un gameplay y para estar la consola aun en desarrollo,tenia unos graficos impactantes.
Venga apuestas:

Yo digo que la Wii U la tenemos estas navidades o antes, por 200~250€.
Pero es que veo a gente muy entusiasmada e ilusionada y mas aun hypeada con wii U y al final van a venir los "menuda mierda de consola", "no le llega ni a ps3" etc etc.

y vuelvo a repetir, nintendo va por otro maquino.
soen escribió:mas gráficos!=mejor juego

Ese no es el debate.
Hay muchos prejuicios siempre, la gente no se da cuenta de lo que escribe, tranquilos que seguro que en 90 minutos da pa soltarles mierda igual que con kinect y el libro xD
SpitOnLinE escribió:Venga apuestas:

Yo me iría a los 300 casi seguro y bueno, la consola quizás salga el 18 de Noviembre, o eso apuntaban los rumores (aunque Nintendo dijo que no se sabía aun con certeza, pero por ahí por ahí anda).
soen escribió:Pero que pesada la gente con la potencia, Nintendo aun no ha enseñado ningún juego para ver la potencia de Wii U, ademas es absurdo, yo con que tenga la potencia de un PC de gama media me conformo(Un poco por encima de PS3), mas gráficos!=mejor juego, que parece que solo os gusten los juegos con graficazos.
En cuanto a la conferencia, yo si anuncian un Mario o el Zelda me la compro, y aunque no también que ayer me la vendió Ubisoft con ese pedazo de Rayman y con el vídeo hypeante del Zombie U [qmparto]

Los que queremos potencia en Wii U es más que nada para tener juegos multis y que no pase como con Wii.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo digo 350€ y Noviembre, aunque por ahora no dirán precio hasta ver como reacciona el personal.

Ojalá pero seamos realistas... yo apuesto por unos 350 y no lo vería tan mal precio de salida.

Para mí que la consola estará en 300 € mínimo y saldrá los primeros días de diciembre, lanzamiento global el mismo día.
Sonikero escribió:
soen escribió:Pero que pesada la gente con la potencia, Nintendo aun no ha enseñado ningún juego para ver la potencia de Wii U, ademas es absurdo, yo con que tenga la potencia de un PC de gama media me conformo(Un poco por encima de PS3), mas gráficos!=mejor juego, que parece que solo os gusten los juegos con graficazos.

Los que queremos potencia en Wii U es más que nada para tener juegos multis y que no pase como con Wii.

Efectivamente, has dado justo en el clavo.
Sonikero escribió:

A ver, si la Wii U tiene la potencia que yo digo(Un poco mas que PS3) tendrá de sobra para todos los multis por mucha potencia que tenga PS4 y Xbox720, si no mirad el ejemplo de Battlefield 3, ese juego no tira ni de coña en consolas y mirad lo que han hecho, un port que comparado con la versión de PC es casi como jugarlo al mínimo pero es el mismo juego en el resto de apartados.
Los que decís que ciertos juegos no saldrán para WiiU supongo que lo diréis porque simplemente el juego no saldrá para esta plataforma, no por potencia, porque creo que está claro que WiiU ha de ser más potentes que las actuales, por mera lógica. Y sabiendo la filosofía de Nintendo: no mucho más potente, pero eso es otro cantar.

Yo diría que Watch_Dog no era in-game o era de Pc, pero si finalmente se ve así en xbox360 y ps3, de veras, olé por ellas. Al igual que far cry 3, increible, o tomb raider y last of us (algo xcriptadisimos supongo, como también lo parece watch_dog)

En fin.. cuando los veamos in-game de verdad opinaremos.

A ver si empieza ya la conferencia de Nintendo y acabamos con el hype y los rumores.
yo voy a los $300, en europa que las tiendas decidan. No dirán especificaciones y para octubre.
Según la primera pagina de este hilo, el software de WiiU lo presentan el día 7 en otra conferencia. ¿De que va la de hoy?

Un saludo.
si mueve lo de ubi 350 para arriba, yo diría que unos 400 napos, por lo del mando tablet y estas chuminadas, también hay que saber si el on-line sera de pago y sus servicios gratuitos, espero que pueda mover lo que vimos ayer, aunque creo que tanto la nueva xbox y ps3 apuntan mas arriba.
CR7joss escribió:
sareo escribió:¿Cuándo se supone que saldría la consola a la venta?

En navidades de este año, aunque si es verdad los rumores sobre el precio que va a tener, va a ser una cagada en toda regla.

300 € no pago yo por esta consola ni loco por muy buena pinta que tenga.

Muchas gracias!!
soen escribió:
Sonikero escribió:

A ver, si la Wii U tiene la potencia que yo digo(Un poco mas que PS3) tendrá de sobra para todos los multis por mucha potencia que tenga PS4 y Xbox720, si no mirad el ejemplo de Battlefield 3, ese juego no tira ni de coña en consolas y mirad lo que han hecho, un port que comparado con la versión de PC es casi como jugarlo al mínimo pero es el mismo juego en el resto de apartados.

pero es que vamos a ver, o no os queréis dar cuenta o no lo entendéis, el problema de wii U es que si saca una consola poco mas que ps3 tendrá multis si pero de estas consolas, y de esta generación que le quedan dos telediarios, cuando salgan las futuras consolas de sony y microsft quedar muy por detrás de estas, y estaremos a algo parecido con lo de wii.

yo me la voy a pillar seguro, pero quiero mas juegos multis, de presente y futuro.
La Wii U saldrá a 299$. Period.

Naxer escribió:Los que decís que ciertos juegos no saldrán para WiiU supongo que lo diréis porque simplemente el juego no saldrá para esta plataforma, no por potencia, porque creo que está claro que WiiU ha de ser más potentes que las actuales, por mera lógica. Y sabiendo la filosofía de Nintendo: no mucho más potente, pero eso es otro cantar.

Yo diría que Watch_Dog no era in-game o era de Pc, pero si finalmente se ve así en xbox360 y ps3, de veras, olé por ellas. Al igual que far cry 3, increible, o tomb raider y last of us (algo xcriptadisimos supongo, como también lo parece watch_dog)

En fin.. cuando los veamos in-game de verdad opinaremos.

A ver si empieza ya la conferencia de Nintendo y acabamos con el hype y los rumores.

Ese video de watch dog era imposible de ps360. Es que ni dos pegadas con celofán.
Tres cuartos de lo mismo con StarWars 1313, aunque no tan exagerado.

Si eso fuera de WiiU, cosa que es muy poco probable, olé los cojones de Nintendo. Pero si en 5 años hemos visto qué han hecho con Wii, no se por qué íbamos a creer que Nintendo quiere reinventar los juegos ahora en materia técnica.
soen escribió:
Sonikero escribió:

Si Nintendo quiere tirar por lo bajo, lo ideal sería que Wii U fuese la PS2 de la generación pasada. La menos potente pero con los multis.

Pero vamos, 1 horita y a ver qué sucede [beer]
llorllo escribió:Ese video de watch dog era imposible de ps360. Es que ni dos pegadas con celofán.

Pues entonces de Pc serán.

O ni eso! apuesto a que era un vídeo, el tío sobreactuaba apretando los botones del pad [carcajad]
Naxer escribió:
llorllo escribió:Ese video de watch dog era imposible de ps360. Es que ni dos pegadas con celofán.

Pues entonces de Pc serán.

O ni eso! apuesto a que era un vídeo, el tío sobreactuaba apretando los botones del pad [carcajad]

Bueno, en el gameplay de Starwars el tio insistía que no era una CG, sino un pc de gama alta. Y para qué diga gama alta uno de estos, debe de ser un PC de 3000$ XD
Miyazaki escribió:
soen escribió:
Sonikero escribió:Los que queremos potencia en Wii U es más que nada para tener juegos multis y que no pase como con Wii.

pero es que vamos a ver, o no os queréis dar cuenta o no lo entendéis, el problema de wii U es que si saca una consola poco mas que ps3 tendrá multis si pero de estas consolas, y de esta generación que le quedan dos telediarios, cuando salgan las futuras consolas de sony y microsft quedar muy por detrás de estas, y estaremos a algo parecido con lo de wii.

yo me la voy a pillar seguro, pero quiero mas juegos multis, de presente y futuro.

+1
Yo digo lo mismo, de nada sirve sacar una consola con gráficos PS3 o 360 o un poco superior, cuando el año que viene eso va a estar obsoleto con la nueva generación de xbox y Playstation y los juegos nuevos que salgan para estas les va a dar un repaso a la Wii U, es un caso parecido al de Wii y si Nintendo no hace algo va a tener una nueva Wii, si con mas funciones de todo tipo y eso pero no va a estar a la altura de la competencia y es una pena porque parece que Nintendo siempre vaya un escalón por debajo de las demás en este tema.

De todas formas esto no quita que la consola vaya a vender y mucho pero no va a estar a la altura de la nueva generación.
Sí, bueno, yo me refería a watch dog.
Es curioso como ha calado la idea de Wii y consola barata y casualona en la peña... Yo no sé como será WiiU pero vamos... en la historia de las videoconsolas Nintendo siempre ha ido a la cabeza en potencia. Solo ha sido esta generación cuando ha apostado por las consolas familiares... ¿por que no puede volver a sacar un cacharro tochísimo como hizo con SuperNes, N64 o GC que eran mejores consolas que sus competidores? (bueno quizás Dreamcast si superara a N64 por PSX no)

Y no tiene por que estar obsoleta cuando saquen nueva consola microsoft y sony... no seamos futurólogos por que no tenemos ninguno ni idea de que podrán sacar dentro de un año...
Sonikero escribió:
Si Nintendo quiere tirar por lo bajo, lo ideal sería que Wii U fuese la PS2 de la generación pasada. La menos potente pero con los multis.

Pero vamos, 1 horita y a ver qué sucede [beer]

Es que por mucho que la gente crea que PS4 y Xbox720 serán mucho mas potentes seguramente no lo sean tanto, sale muy caro ese hardware y si quieren vender van a tener que poner precios mas económicos para que no pase como con PS3 al inicio que no se vendía casi. Ademas que pongan el hardware que pongan seguramente cuando salgan ya estaran 1 o 2 años anticuadas respecto al PC así que no les renta hacerla tan potente. Yo creo que pasara eso que dices, Wii U sera la PS2 de la siguiente generación, y a PS2 no le fue precisamente mal en cuanto a multis XD
Digo 200~250€ por la crisis, aunque me temo que tengais razón y nos vengan con 350€ para arriba, ya que tambien esperaba una bajada de PS3 y 360 las han dejado igual.

Noviembre es un buen mes, aunque tampoco me extrañaria un poco antes.
ElHobbit escribió:Es curioso como ha calado la idea de Wii y consola barata y casualona en la peña... Yo no sé como será WiiU pero vamos... en la historia de las videoconsolas Nintendo siempre ha ido a la cabeza en potencia. Solo ha sido esta generación cuando ha apostado por las consolas familiares... ¿por que no puede volver a sacar un cacharro tochísimo como hizo con SuperNes, N64 o GC que eran mejores consolas que sus competidores? (bueno quizás Dreamcast si superara a N64 por PSX no)

porque a visto el camino facil, menos dinero que me gasto y vendo como churros ademas de que funciona.
WiiU no llegará ni de coña a tener "solamente" la diferencia técnica con respecto a X720 de la que había entre PS2 y Xbox (ó Game Cube). Os váis a llevar un palo gordo los que habéis aceptado esa idea como posible.
Miyazaki escribió:
ElHobbit escribió:Es curioso como ha calado la idea de Wii y consola barata y casualona en la peña... Yo no sé como será WiiU pero vamos... en la historia de las videoconsolas Nintendo siempre ha ido a la cabeza en potencia. Solo ha sido esta generación cuando ha apostado por las consolas familiares... ¿por que no puede volver a sacar un cacharro tochísimo como hizo con SuperNes, N64 o GC que eran mejores consolas que sus competidores? (bueno quizás Dreamcast si superara a N64 por PSX no)

porque a visto el camino facil, menos dinero que me gasto y vendo como churros ademas de que funciona.

Dreamcast en teoría compitió contra GC
N64 lo hizo contra la Sega Saturn

(La Dreamcast se comía con patatas a la N64 en lo que a potencia se refiere)
mientras que Wii U no se convierta en un "complemento" de sony y microsoft, me conformo...

lo de wii fue una verguenza... una game cube con mando diferente, y ahora wii u espero que no se convierta en una wii con tablet...
58 minutos para salir de dudas
A mi me vale que tenga potencia para cuando salgan los call of Duty 8, Resident Evil 8, Tekken 7, ...... los pueda mover dignamente y asi poder tener juegos multiplataforma y no quedarnos apartados como con Wii.

Y no tiene por que estar obsoleta cuando saquen nueva consola microsoft y sony... no seamos futurólogos por que no tenemos ninguno ni idea de que podrán sacar dentro de un año...

La Nes y la Game Boy tocho te saludan.
N-Joint escribió:
Miyazaki escribió:

Dreamcast en teoría compitió contra GC
N64 lo hizo contra la Sega Saturn

(La Dreamcast se comía con patatas a la N64 en lo que a potencia se refiere)

claro, pero los tiempos han cambiado, tu porque crees que juegos multis como assasins creed etc no han salido en wii? por su corta potencia grafica, si la wii llega a ser como xbox/ps3 hubieran salido todos los multis, pues en esta ocasion es igual, si tiene menos potencia pues no sacaran los jeugos, y si los hacen sera mas que capados.

lo mas importante es no quedarse cortos para la siguiente generación.
Lo mas gracioso es que la gente compara una potencia que no ha visto(Wii U) con otra que directamente no esta anunciada ni la consola(PS4, Xbox720) y que encima cuando salgan estarán anticuadas respecto al PC, todo muy lógico...
Krain escribió:WiiU no llegará ni de coña a tener "solamente" la diferencia técnica con respecto a X720 de la que había entre PS2 y Xbox (ó Game Cube). Os váis a llevar un palo gordo los que habéis aceptado esa idea como posible.

Hombre, la diferencia no va a ser como la Wii con respecto a la ps360. Así que el otro caso es la Ps2 con respecto la Cube y la Xbox, o la Play 1 con respecto a la Nintendo 64, lo que vengo a decir es que en realidad la diferencia da igual si tu consola se llena de exclusivos de las thirds, como la Play y la PS2 y para ello tienes que vender bien, y para ello tienes que poner un precio atractivo, y para ello, teniendo en cuenta el mando que chupa y encarece, la consola no puede ser muy potente, y todo tiene que salir bien con un buen marketing, buenos juegos al principio que genere ventas y posterior demanda de thirds exclusivos, o al menos, con manejo exclusivo.
Miyazaki escribió:

Quizás sus analistas hayan pensado que repetir la jugada sería un suicidio, que una vez ganado al público casual (por eso mantener el nombre Wii) ahora quieren volver a recuperar al hardcore y pumba casual+hardcores = Win épico de Nintendo
La cosa está en que por ejemplo yo sigo jugando a GOW, Assasin Creed, Need for Speed, Crysis 2...... con mi pc core 2 duo y mi gtx 275. Lo juego con menos detalles pero os aseguro que se siguen viendo flipantes en ocasiones.
Claro que con un Sandy Bridge 2600k y 2 gráficas gtx580 en Sli sera más bruto para a mi ya me vale y se ve correcto para jugar.

Así que no pretendo que saquen un producto para competir a maxima altura con las futuras 720 y PS4 sino alguna consola que dignamente pueda mostrar graficos en Hd sin que la compañia de turno diga que no programa para ella por falta de potencia.
Miyazaki escribió:

Teniendo en cuenta que Watch Dogs no está anunciado para Wii U, y sí para consolas de potencia pareja, no sé a qué cojones juegan las third ni qué esperar de ellas con Wii U. Sencillamente no lo entiendo.
Igual es que hay maletines de por medio.
Yo sólo deseo que la WiiU sea el equivalente a Dreamcast en la pasada generación. Sale la primera, no tan potente como sus futuras competidoras pero con grandes juegos y personalidad. Si veo algo así en la conferencia me compraré una.
Don_Boqueronnn escribió:Igual es que hay maletines de por medio.

THIS.
falta poco para que comience los Orgasmos multiples. :)
OGA_1080 escribió:
jamendoza escribió:Bueno, al menos han presentado algunos exclusivos que ya para mi son más de mi estilo y aumenta el pequeño número de títulos que me gustan de la feria (Beyond, Last of Us, GOW). Por cierto, una crítica que no entiendo al GOW.... más de lo mismo cuando solo ha salido un juego más en PS3 y las demás se dedican solamente a explotar sus sagas una y otra vez?...

El resto de la conferencia ha sido un coñazo. Algo que no entiendo nunca de Sony es el porqué enseña juegos multi cuando luego no enseña el resto de los exclusivos que tiene. Siempre hace lo mismo. Ahora empezara a enseñar juegos de vita, del move, e incluso alguno de PS3 a la prensa y trailers colgados en la store, que por alguna desconocida razón no los han enseñado hoy.

Y bueno, juegos como el FFvs, Kingdom Hearts, Last Guardian..... está visto que ya los dejan para el Tokyo Game Show, diferenciando claramente los 2 mercados.

A nivel de gustos, que no me gustan los shooters, para mi no está al nivel de la de Microsoft pero ni de lejos XD Es mas, es posiblemente de donde me lleve más titulos como futuras compras. Pero está claro que a nivel de conferencia ha sido bastante coñazo.

Por cierto, he babeado con Last of Us. Que cosa más bruta, por Dios.

Un saludo

que pasa que si es sony y no nintendo si mola? [poraki]

Cree el ladrón que todos son de su condición XD

A ver sí esto se va liberando después del E3, que el nivel está altísimo...

Bueno, en breves otra conferencia del E3. Hacia tiempo que no se vivía la emoción del lanzamiento de una nueva consola. Veremos a ver que nos depara WiiU durante los proximos años y sí merece realmente la pena.
4775 respuestas