E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Menos mal que han enseñado algo interesante, aunque sea al final, porque vaya sopor de conferencia.

PD: Vendo PS Vita barata. XD
Me gustaría ver la cara ahora mismo de los que se compraron la Vita en serio xDDDD
Lo único bueno de esta conferencia el aluvión de gifs descojonantes que producirá.
NyS escribió:Me gustaría ver la cara ahora mismo de los que se compraron la Vita en serio xDDDD

Pues cara de rabia... Que asco colega, tanto para anunciar un CoD y un AC pero no enseñan ni gameplay?
NyS escribió:Me gustaría ver la cara ahora mismo de los que se compraron la Vita en serio xDDDD

Yo estoy pensando qué hacer con ella...
menos mal que no me compre una vita [bye]
que decepción.... sobretodo con vita .... por dios...

y tanta incognita con el plus para que¿? ....XD

Mañana nintendo me da a mi que va a triunfar .....sino las conferencias de las 3 plataformas habrán sido de lo peor peor peor xD
Con la conferencia de Sony me ha quedado claro que lo mejor que puedo hacer con mi PSVita es deshacerme de ella :(
yo me voy a dormir aki os dejo gente xD

pd: que tengais dulces sueños con la gorda del libro [qmparto]
Bueno, conclusiones...:

Ubi se la lleva de calle, buenos gameplays, buenos juegos, exclusividad que ha dado que hablar, buen ritmo.

Microsoft y sony lamentables, 2-3 exclusivos ya anunciados por consola + morralla.

Ea pasable, bastante gameplay, mal ritmo, lenta, nada realmente destacable.. .

A ver nintendo.. .

De lo visto me quedo con: Tomb rider, Last of us, ACIII, con intriga por lo nuevo de quantic, GOW aunque sea refrito xD, Far cry 3 y obviamente wathc dogs o como se llame.. .

Pues cara de gilipollas, ni mas ni menos. Que si, que muy bonita la que van a sacar con el AC pero vamos yo tengo la vita desde ya un tiempo y me parece de vergüenza que no hayan puesto titulos para ella.

Muy decepcionado. Ala me piro a dormir.
Para mi a falta del resto, el ganador por goleada Ubisoft:

1- Ubisoft
2- EA
3- Microsoft
4- Sony (Lo siento, pero se pasaron con el libro)
Encima el AC de Vita sale el mismo dia que el III. POr lo que se lo va a comprar rita.
Por cierto... Beyond me dejó ultrafrio...¿ soy el único ?
Los de Vita tenemos cara de "Ánimo... seguro que después fuera de la conferencia hay anunciada alguna joya que nos haga recuperar la ilusión... seguro :________) "
La verdad es que lo más sorprendente de todo es la falta de juegos para vita. Le dedicaron más tiempo al juego del libro que a vita en completo. Juegos de ps1 lo cual ya está para psp y ala, adiós y si te he visto no me acuerdo.
tolkir escribió:Encima el AC de Vita sale el mismo dia que el III. POr lo que se lo va a comprar rita.

Es una estrategia comercial un poco mala, ¿no?

Es decir, saca el AC Vita 1 mes antes, para que la gente con mono de AC nuevo lo pille, y luego comprarán sí o sí el ACIII.

Pero, si tienes que elegir entre uno u otro, que compras, ¿el juego numerado o un spin off?
Lamentable la verdad, solo se libra the last of us porque no es lo que esperaba to el mundo.
De momento para mi el juego mas interesante watch dog ñ.
buenas noches señores un abrazo a todos y un placer
espero despertarme mañana con la noticia de que los de konami salieron pedo otra vez
y nos vemos con la gran N que parece que con que saque el pikmin ya mejora al resto de las grandes casi
Yukio escribió:Por cierto... Beyond me dejó ultrafrio...¿ soy el único ?

A mi sinceramente me ha molado muchisimo el video hasta que han aparecido los SWAT. Depues regulin, pero pinta muy muy bien.
Quien sabe igual konami presenta un metal gear para vita.
Soy demasiado inocente, verdad????
Me alegro de no haberme comprado la vita cuando salio (y le tenia muchas ganas)
abarth escribió:Obviamente, Beyond, GOW y The Last of Us corren en una Wii U, la PS3 no aguanta eso.

No creo que sea comparable. Esos juegos seran muy lineales y veremos la de escenas encriptadas que tiene. Por las infos que se dan WiiU algo de mundos abietos, con mas "vida" y mas "yo decido lo que pasa" si se podran ver (Si las infos que se han dado son ciertas no como Watch Dogs pero mejor que lo de ahora).

Sobre la conferencia

Imagen

Por lo menos no la han alargado tontamente (Yo ya me estaba viendo a Pitbull).

Habra que ir pensando en nextgen me da a mi porque salvo ubisoft (Y en parte por ser "next-gen") el resto de conferencias lo que han enseñado ya se sabia...
bastante floja la conferencia, the last of us tiene una pinta brutal, y beyond parece bastante osom, habra que ver mas gameplay real para dar una opinion mas haya.

y si, con lo del libro se han pasado tres pueblos.

Habra que ir pensando en nextgen me da a mi porque salvo ubisoft (Y en parte por ser "next-gen") el resto de conferencias lo que han enseñado ya se sabia...

+1
Ningún juego de scej tampoco. Lo único que van a sacar en más de dos años es tokio jungle. En fin...
Yo creo que a la hora de apoyar a vita, esperan mucho del juego cruzado de PS3/Vita, después de todo, tanto el Battle Royale como LBP2 y algunos más podrán jugarse también en Vita.
Yo lo que tengo claro esque si ya dudaba de comprarme una vita, ahora la descarto por completo..veo 3 juegos de "caluidad" en el catalogo presente y futuro a medio/largo plazo y por lo visto hoy, no va a cambiar mucho la cosa... .
Es que tu miras lo que ha anunciado y se te quitan las ganas completamente de comprarla.

AC van a sacar uno el mismo día que será mucho mejor para PS3.
Call of Duty: saldrá el Black Ops II ahora en noviembre.
Battle Royale sale tb en PS3.

Vita necesita nuevas IPs como Gravity Rush o Soul Sacrifice, porque para jugar a lo mismo que en PS3 pero peor, dudo que mucha gente caiga.
tolkir escribió:Es que tu miras lo que ha anunciado y se te quitan las ganas completamente de comprarla.

AC van a sacar uno el mismo día que será mucho mejor para PS3.
Call of Duty: saldrá el Black Ops II ahora en noviembre.
Battle Royale sale tb en PS3.

Vita necesita nuevas IPs como Gravity Rush, porque para jugar a lo mismo que en PS3 pero peor, dudo que mucha gente caiga.

Pero el rollo era que te comprabas el BR para ps3, y también lo tenías para Vita, Sony anunció la doble plataforma para sus juegos al menos.

Y lo de sacar el AC el mismo día que el de sobremesa....canibalismo puro y duro.

Han presentado pocas cosas en mi opinión, esperaba info del Team Ico, o algo de SE (FFXIV o XIIIvs).

No me queda muy claro cuándo poneis a Ubi como la mejor conferencia, ¿por un único juego, el Watch Dogs? Que si bien tiene una pintaza impresionante, me da miedo que se use las mismas técnicas mostradas en el vídeo de hoy a lo largo de todo el juego, y recuerdo que puede pasar exactamente lo mismo que con el primer AC.

No creo que vuelvan a repetir el error, yo ya me voy curando de espanto.
Pues lo mas acertado para vita era un cod, lo siento y yo estoy cansados de ellos.... pero en america sera un vende consolas gordisimo entre los niñatos, que se lo pueden llevar a cualquier sitio y echar sus partidas on-line para mi es la apuesta fuerte de sony, si no vende con el cod consolas ya no vende consolas de ninguna manera, y ac3 pues bueno no esta mal.
Bueno, al menos han presentado algunos exclusivos que ya para mi son más de mi estilo y aumenta el pequeño número de títulos que me gustan de la feria (Beyond, Last of Us, GOW). Por cierto, una crítica que no entiendo al GOW.... más de lo mismo cuando solo ha salido un juego más en PS3 y las demás se dedican solamente a explotar sus sagas una y otra vez?...

El resto de la conferencia ha sido un coñazo. Algo que no entiendo nunca de Sony es el porqué enseña juegos multi cuando luego no enseña el resto de los exclusivos que tiene. Siempre hace lo mismo. Ahora empezara a enseñar juegos de vita, del move, e incluso alguno de PS3 a la prensa y trailers colgados en la store, que por alguna desconocida razón no los han enseñado hoy.

Y bueno, juegos como el FFvs, Kingdom Hearts, Last Guardian..... está visto que ya los dejan para el Tokyo Game Show, diferenciando claramente los 2 mercados.

A nivel de gustos, que no me gustan los shooters, para mi no está al nivel de la de Microsoft pero ni de lejos XD Es mas, es posiblemente de donde me lleve más titulos como futuras compras. Pero está claro que a nivel de conferencia ha sido bastante coñazo.

Por cierto, he babeado con Last of Us. Que cosa más bruta, por Dios.

Un saludo
NyS escribió:Imagen

E3 2012: Sony celebrará un nuevo evento para PlayStation Vita en junio

Se tratará de la remodelada segunda entrega del PlayStation Vita Heaven

Estaba claro que Sony se jugaba muchísimo en su conferencia de prensa del E3 2012 con respecto a su nueva portátil. Y, aunque apenas se han mencionado unos pocos títulos en esta como PlayStation All Stars Battle-Royale, Call of Duty: Black Ops Declassified o Assassin's Creed III Liberation, ahora sabemos el motivo de esto: Sony celebrará este junio un evento exclusivo para su hardware portátil.

Hirosho Kawano, CEO de Sony Japón, así lo mencionó al magazine Famitsu, aunque sin especificar una fecha exacta más allá del presente mes de junio. El evento consistirá en otra entrega del PlayStation Vita Heaven, que ya tuvo lugar a principios del pasado marzo, aunque con algunos cambios, ya que al anterior se le criticó que apenas fuese poco más que una serie de trailers sin más.

De momento no se sabe si estos cambios incluyen una conferencia de prensa en toda regla o no, ni tampoco los títulos que serán mostrados, aunque es de esperar que algunos como el anunciado Black Ops Declassified, que será lanzado a finales de año, se dejen ver junto a otros como Soul Sacrifice o el esperado Bioshock.

Fuente: Meristation

Ya le puedes ir poniendo velas blancas y resucitarla [poraki]
De verdad que os leo a algunos y no se como se puede ser tan fanboy por dios...
2 juegos nuevos , last of us y beyond y si me aprietas un poco otro god of war que es lo mismo de siempre... Que encima el primero en salir de los 3 es para marzo del 2013 y aun tiene cojones la gente de decir que ha estado bien??????
Y lo de vita ya para que...

Esto lo haga sony , nintendo , microsoft o el papa , es una MIERDA.
Que no lo quereis ver... Mejor para vosotros , un chasco menos que os llevais.
jamendoza escribió:Bueno, al menos han presentado algunos exclusivos que ya para mi son más de mi estilo y aumenta el pequeño número de títulos que me gustan de la feria (Beyond, Last of Us, GOW). Por cierto, una crítica que no entiendo al GOW.... más de lo mismo cuando solo ha salido un juego más en PS3 y las demás se dedican solamente a explotar sus sagas una y otra vez?...

El resto de la conferencia ha sido un coñazo. Algo que no entiendo nunca de Sony es el porqué enseña juegos multi cuando luego no enseña el resto de los exclusivos que tiene. Siempre hace lo mismo. Ahora empezara a enseñar juegos de vita, del move, e incluso alguno de PS3 a la prensa y trailers colgados en la store, que por alguna desconocida razón no los han enseñado hoy.

Y bueno, juegos como el FFvs, Kingdom Hearts, Last Guardian..... está visto que ya los dejan para el Tokyo Game Show, diferenciando claramente los 2 mercados.

A nivel de gustos, que no me gustan los shooters, para mi no está al nivel de la de Microsoft pero ni de lejos XD Es mas, es posiblemente de donde me lleve más titulos como futuras compras. Pero está claro que a nivel de conferencia ha sido bastante coñazo.

Por cierto, he babeado con Last of Us. Que cosa más bruta, por Dios.

Un saludo

que pasa que si es sony y no nintendo si mola? [poraki]
oso^Yonki escribió:De verdad que os leo a algunos y no se como se puede ser tan fanboy por dios...
2 juegos nuevos , last of us y beyond y si me aprietas un poco otro god of war que es lo mismo de siempre... Que encima el primero en salir de los 3 es para marzo del 2013 y aun tiene cojones la gente de decir que ha estado bien??????
Y lo de vita ya para que...

Esto lo haga sony , nintendo , microsoft o el papa , es una MIERDA.
Que no lo quereis ver... Mejor para vosotros , un chasco menos que os llevais.

asi es, ubi a dado la mejor conf., la sony mas o menos, ea y ms [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por ahora me quedo con lo mostrado en:
Microsoft: Tomb Raider, South Park rpg.
EA: Dead Space 3.
Ubisoft: El último juego que mostraron, pero me genera muchas dudas. Es decir, sí lo voy a jugar en PS3, donde no se verá así ni de coña, y lo que impresionaba era el apartado tecnico........ no se yo.
Sony: Beyond, GOW, Last of Us.
Nintendo: Mucha curiosidad por el software que presentaran para WiiU y al nivel que se verá, porque la consola en sí no me llama lo más minimo en principio.

Decir que a mi me suelen gustar el 10% o menos de los juegos actuales XD

Buenas noches.
A mi The Last of Us me ha gustado, porque me esperaba otra franquicia de tiros como acabó siendo Uncharted y sin embargo me he encontrado elementos de supervivencia y crafteo, tiene muy buena pinta.
Lo que no me ha gustado tanto es que te lo pintan todo muy bonito y la mitad de las cosas son scripts predefinidos.
4ingeru escribió:

lolaso!

Ya han cambiado los tags, que gran lol
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lamentable la de sony tambien, indefendible como la de MS

Puta vita de los cojones...en fin
Sir_Fortesque escribió:

Pues cara de gilipollas, ni mas ni menos. Que si, que muy bonita la que van a sacar con el AC pero vamos yo tengo la vita desde ya un tiempo y me parece de vergüenza que no hayan puesto titulos para ella.

http://www.meristation.com/es/playstati ... io/1781811
ernen escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Muchos ya estamos cansados de ir poniendo la zanahoria delante...
- es que acaba de salir, 3DS tampoco tenía nada (cuando tenía y tiene anunciados un montón de juegos)
- Esperaos al E3, que Sony dará la campanada y mostrara un montón de juegos
- Esperaos a junio, Sony en un evento menor dará a conocer montones de juegos en vez de hacer lo lógico, que seria mostrarlo en el E3.

Lo dicho, me paso el Gravity y a venderla, ya se huele que Sony nos va a maltratar como con PSP, solo que esta es mas cara de mantene entre el precio de los juegos y tarjetas.

Adiós Vita!!!! Y cámbiate ese nombre, que no te pega! Jajaja
ernen escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Pues a ver si esa es la conferencia que esperabamos todos los poseedores de Vita o es otra troleada por parte de Sony. Yo ya me espero cualquier cosa.......
Que decepción de Sony, se puede disculpar el agotamiento de las consolas "mayores" que ya tienen todo el pescado vendido y tienen títulos de sobra pero ahora es el momento de Vita, cuando salio la portátil de Sony dijeron que no iban a cometer errores pasados como el no mantener un nivel de lanzamientos de juegos aceptable, pues da la sensación que lo están haciendo todavía peor y que recuperar Vita tiene pinta de misión imposible. Ójala me equivoque.
La conferencia me ha decepcionado mucho, esperaba juegos nuevos y al final solo tenemos Beyond, con un pinta muy buena, pero solo uno. The Last Of Us y God Of War Ascension no los cuento por estar anunciados con anterioridad. Los tres caerán, por supuesto, pero estando la consola en su ciclo final (supongo que para el próximo E3 ya habrá PS4) me parecen muy escasas las novedades.

De momento, para mí, lo mejor del E3 es: El Tomb Raider, Beyond, The Last Of Us, Far Cry 3 y Watch Dogs. Espero que Nintendo aporte más sorpresas.

En cuanto a lo que comentáis de la conferencia de Vita en Junio, decir que si realmente hubiera una buena remesa de juegos para Vita habrían mostrado alguno en esta conferencia. Mucho me temo que poco habrá aparte de lo ya anunciado.
Lo he dicho muchas veces, y lo repetiré aquí: El problema de PS Vita se llama PSP. Mientras en japón sigan sacando juegazos (de los que tanto triunfan allí) para PSP, Vita no se va a comer una rosca. Sí, hay Uncharted, y están anunciados un Assasins Creed, Bioshock y unos cuantos juegazos más, pero son "juegazos" para occidente que no suelen triunfar en Japón. Y recordad lo que pasó con PSP, y como renació gracias a la remontada de ventas que hubo en Japón (tengo PSP, y recuerdo la sequía de juegos durante casi dos años). Lo dicho, o Vita se centra rápidamente en el mercado japonés, o 3DS se la come (porque 3DS si tiene juegos del gusto de los japoneses, igual que PSP, y eso se nota en las ventas semanales). Siento el tocho.
Yo creo que Vita ya no remonta. Se va a juntar la crisis , la escasez de juegos, la 3DS y sobre todo los dispositivos moviles y tabletas.
Me da que pensar que Sony la va a dejar a su suerte un poco.
Nos quejamos que nintendo no saca buen hardware opero ahí está. Vendiendo como rosquillas y sacando juegazos divertidos SIEMPRE.

La conferencia de Sony ha sido una mierda de porporciones mayúsculas igual que la de MS. Es que para mi Sony nos deja tirados otra vez. Compré Move y ¿¿que han sacado para ella???, he comprado Vita y ¿que han sacado para ella??.

Desde luego que es una verguenza lo que nos hacen con Vita ya que de Ps3 teniendo Pc espero ya poquito.
4775 respuestas