Bueno, al menos han presentado algunos exclusivos que ya para mi son más de mi estilo y aumenta el pequeño número de títulos que me gustan de la feria (Beyond, Last of Us, GOW). Por cierto, una crítica que no entiendo al GOW.... más de lo mismo cuando solo ha salido un juego más en PS3 y las demás se dedican solamente a explotar sus sagas una y otra vez?...
El resto de la conferencia ha sido un coñazo. Algo que no entiendo nunca de Sony es el porqué enseña juegos multi cuando luego no enseña el resto de los exclusivos que tiene. Siempre hace lo mismo. Ahora empezara a enseñar juegos de vita, del move, e incluso alguno de PS3 a la prensa y trailers colgados en la store, que por alguna desconocida razón no los han enseñado hoy.
Y bueno, juegos como el FFvs, Kingdom Hearts, Last Guardian..... está visto que ya los dejan para el Tokyo Game Show, diferenciando claramente los 2 mercados.
A nivel de gustos, que no me gustan los shooters, para mi no está al nivel de la de Microsoft pero ni de lejos
Es mas, es posiblemente de donde me lleve más titulos como futuras compras. Pero está claro que a nivel de conferencia ha sido bastante coñazo.
Por cierto, he babeado con Last of Us. Que cosa más bruta, por Dios.
Un saludo