Zack_VII escribió:En Ubi deben de estar partiendose el ojete viendo las demas conferencias..... xDDD esque es triste que ubi esté destacando tanto eh...que si, lo que ha mostrado tenia calidad, pero esque no está habiendo competencia joder... .
cómo que no? creo que nunca vi a dos compañías luchar tan encarnizadamente por hacer la peor conferencia de la historia. xD.
Por dios la peor conferencia de todas, que tedio, sin ritmo, muchisimo hablar para no ver nada de nada. La ip nueva que ya se habia filtrado y el Assassins...Deberian pensar que esto lo estan viendo muchisimos usuarios medios a los que nos interesa una mierda las estadisticas online y lo que regalen a los asistentes y queremos ver juegos, parece una presentacion a la directiva
Con la de haters que hay de Nintendo en eol, después de las vergonzosas conferencias de Sony y Microsoft como Nintendo anuncie algo minimamente interesante me veo suicidios en masa por aquí
leonxx
Viva el Betis!!
2.882 mensajes desde ene 2003 en san benito bercimuelle
pero van anunciar algo weno y que no sea una secuela, que sea algo nuevo coño. ya que estan podria dar algo del dust 514 pa ver cuando oño va a salir xD
Pienso que deberian poner un gameplay mas epico....3/4 partes de lo que estan enseñando son combates genericos que no dicen mucho... aun asi, caerá xD el 3 me encantó.
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz