E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Natsu escribió:Yo lo repito este año está la cosa muertísima, en filtraciones, en actividad en los foros etc etc, es raro raro, espero que sea la calma antes de la tempestad, pero algo me dice que estamos ante uno de los peores E3 de la historia y eso es mucho decir. [carcajad]

El E3 acompaña a la generación de consolas, de eso no hay duda.
Si filtran cosas, malo porque no hay sorpresas.
Si no hay filtraciones, malo porque se espera un E3 flojo.

No hay quien entienda al ser humano XD
Jsk77 escribió:Si filtran cosas, malo porque no hay sorpresas.
Si no hay filtraciones, malo porque se espera un E3 flojo.

No hay quien entienda al ser humano XD

Pero eso es porque las retículas endoplasmáticas de las celulas no permiten una interconexión atómica que genere el 94,9% restante de la materia oscura que claramente encontramos en el universo y en los agujeros negros, que hacen que el hype se pueda incrementar exponencialmente en los termoconductores que encontramos en las consolas de nueva generación...

Después de esta ida de olla, que empiece ya el E3 POR DIOSSSSSS jajaja

Saludos.
Ahora sí que sí podemos decir que empieza la cuenta atrás.

QUE LLEGUE YA LA HORA!

;)

Saludos!!!
Pues no se vosotros pero yo es el E3 que mas espero aunque han fallado muchos que realmente me hubieran gustado mucho verlos como Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 aun espero mucho de este E3.

Vamos a ver en vivo la secuela de un juego (Battlefront) que llevamos 9 años esperando los fans de Star Wars.
Vamos a ver mas de juegos como Metal Gear Solid V, The Division, The Witcher 3, Destiny, Mirror's Edge, The Order 1886, X, Bayonetta 2 etc...
Vamos a ver por primera vez Far Cry 4, Assasins Creed Unity, Uncharted 4, Halo 5, El nuevo Zelda...
Y por supuesto sorpresas.

¿Y va a ser el peor E3?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ryudavis escribió:
¿Y va a ser el peor E3?

SI

Eso te lo confirmo desde ya.

TODOS los años es el peor E3. Nunca falla. Todos los años, en cuanto acaba, oleadas de posts llorando y diciendo que ha sido el peor. No falla.
deadlyp escribió:
Ryudavis escribió:
¿Y va a ser el peor E3?

SI

TODOS los años es el peor E3. Nunca falla. Todos los años, en cuanto acaba, oleadas de posts llorando y diciendo que ha sido el peor. No falla.

Lo has calcao xD
deadlyp escribió:
Ryudavis escribió:
¿Y va a ser el peor E3?

SI

+1 jajaja seguro que mas de uno dice eso el dia 12 o 13
Si, es un fenomeno que pasa cada año con 2 eventos: El E3 y las rebajas de Steam.

Greatness awaits
Pues bien por ellos pero yo siempre me llevo algo bueno del E3 y este creo que me voy a llevar muchas cosas buenas.

Supongo que no llueve a gusto de todos...
deadlyp escribió:
Ryudavis escribió:
¿Y va a ser el peor E3?

SI

^this
a ver, señores, el peor E3 no lo sera, por que el peor E3 han sido en los que se pasaban mas de media conferencia hablando de juegos multiplatafarma y juegos para el kinetc y el move.
Será el mejor E3 2014 de la historia.
eimia escribió:a ver, señores, el peor E3 no lo sera, por que el peor E3 han sido en los que se pasaban mas de media conferencia hablando de juegos multiplatafarma y juegos para el kinetc y el move.

Será mejor que esos y pero que el del año que viene
Bueno chavales a dormir y mañana ya a calentar motorees!!!! Sentaditos desde las 18 hasta las 4.30 de la mañana [+risas] [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
deadlyp escribió:
SI

Igual es porque cada año decepciona y no se cubren las expectativas que la gente tiene.
shenmue escribió:
deadlyp escribió:
SI

Igual es porque cada año decepciona y no se cubren las expectativas que la gente tiene.

Esque la gente tiene expectativas de Half Life 3 , Shenmue 3 (yo) y 15 exclusivos por consola y no puede ser xD
shenmue escribió:
deadlyp escribió:
SI

Igual es porque las expectativas son desproporcionadas y no hay cristiano que las cumpla.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que arte los de Insomniac. Para el E3 no tienen un hype train. Tienen un autobus entero!
https://www.youtube.com/watch?v=WbwM0y-qhEM
Christian Troy escribió:Será el mejor E3 2014 de la historia.

Lógico, solo hay un E3 en 2014 XD
Ken-Chan escribió:
Christian Troy escribió:Será el mejor E3 2014 de la historia.

Lógico, solo hay un E3 en 2014 XD

Imagen
0 DIAAAAAS!!!!!!!!!!!!

Ya estamos a 9 de junio!!!!

Faltan 18 horas para que comience el E3!

Imagen

Imagen

Imagen
eloskuro escribió:Que arte los de Insomniac. Para el E3 no tienen un hype train. Tienen un autobus entero!

De Sunset van a mostrar algo? no lo habian apartado como a Quantum Break? bueno espero que enseñen ese Cooperativo de 8 jugadores.
Ryudavis escribió:
eloskuro escribió:Que arte los de Insomniac. Para el E3 no tienen un hype train. Tienen un autobus entero!

De Sunset van a mostrar algo? no lo habian apartado como a Quantum Break? bueno espero que enseñen ese Cooperativo de 8 jugadores.

por ahí van los tiros creo yo... me suena que esta confirmado para finales de año
Mañana anuncian Dead Island 2.

Imagen
Luego la gente se queja de que no hay sorpresas y es el peor de la historia.... Normal, si antes de que empiece ya os habeis leido cualquier sorpresa por internet.
NeOz7 escribió:
Ryudavis escribió:

por ahí van los tiros creo yo... me suena que esta confirmado para finales de año

Está listado en los horarios del E3

Miercoles 11 de junio:

19:00h – Alienware
19:30h – Twitch Time
20:00h – Sunset Overdrive (Insomniac Games/Microsoft Studios)
20:20h – Microsoft Studios (título no anunciado)
20:40h – Killer Instinct: Season Two (Iron Galaxy/Microsoft Studios)
shenmue está baneado por "troll"
David Ricardo escribió:Igual es porque las expectativas son desproporcionadas y no hay cristiano que las cumpla.

O igual es porque cada año sí año no sacan refritos de cod, uncharted, gta battlefield, fifa, assessins creeds y sagas que están quemadisimas, ¿a quien quieres sorprender con esto? como no sea a alguien que ha estado en coma 15 años lo veo difícil.
gominio está baneado por "Game Over"
deadlyp escribió:Luego la gente se queja de que no hay sorpresas y es el peor de la historia.... Normal, si antes de que empiece ya os habeis leido cualquier sorpresa por internet.

La verdad es que sí.. Yo mañana no miro nada
CP3 escribió:Del twitter de Capcom

Imagen

Digamos las cosas junto a su contexto:

Eso no es nada más que a lo que estaban jugando los de Capcom UK para pasar las horas en el vuelo desde el Reino Unido hasta EEUU para acudir al E3.

Sin más.

De hecho lo dicen en el mismo tweet donde ponen esa foto.
pero si ese "dualshock ver." deja bien claro que es el de psx emulado [+risas]
eloskuro escribió:

Miercoles 11 de junio:

esto simplemente es que emitiran la demostracion del juego, otra cosa es que salga antes en la conferencia de Microsoft (que seguramente asi sera)
LooL!. Pues oye, sería un pelotazo si anunciasen un remake del 2 para la next gen. Que va a ser que no. xD
NeOz7 escribió:
eloskuro escribió:

Miercoles 11 de junio:

esto simplemente es que emitiran la demostracion del juego, otra cosa es que salga antes en la conferencia de Microsoft (que seguramente asi sera)

Lo que digo es que el juego estará en el E3. el E3 no es solo la confe de sony, ms y nintendo. Hay mas cosas :P
El juego estará jugable en el E3
Quien pudiera ir al E3, lastima que no sea abierto al público [mamaaaaa] [mamaaaaa]
CP3 escribió:Quien pudiera ir al E3, lastima que no sea abierto al público [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajaja joer y que lo digas.
CP3 escribió:Quien pudiera ir al E3, lastima que no sea abierto al público [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Siempre tenemos la hermana muy menor del E3 de españa, La madrid games week...

Yo pensaba que del 10-12 estaba abierto al público y el 9 era para profesionales, si es como decis lo tengo jodido si algun dia quiero ir alli...
eloskuro escribió:
NeOz7 escribió:
eloskuro escribió:

Miercoles 11 de junio:

Lo que digo es que el juego estará en el E3. el E3 no es solo la confe de sony, ms y nintendo. Hay mas cosas :P
El juego estará jugable en el E3

sisi esta claro jeje! pero me referia a lo que dijo sobre que se mostraria el multi y sospecho que esto se vera en la confer de microsoft

Saludos
Ryudavis escribió:

Siempre tenemos la hermana muy menor del E3 de españa, La madrid games week...

Yo pensaba que del 10-12 estaba abierto al público y el 9 era para profesionales, si es como decis lo tengo jodido si algun dia quiero ir alli...

Yo en unos años queria ir de turismo a LA y ir a al E3 pero se ve que no... solo si trabajas en una web de videojuegos, aunque mucha gente ha hecho chanchullos y se ha colado
Solo teneis que sumar unos pocos € mas al presupuesto del viaje, sera un problema eso...
NeCLaRT escribió:Solo teneis que sumar unos pocos € mas al presupuesto del viaje, sera un problema eso...

No entenderte
Haceros youtubers muy famosos y os vais gratis xDDDDDD
Hace unas horas ha acabado un podcast pre E-3 con Major Nelson y Phil Spencer, os dejo un resumen traducido por mi de la lista que han dejado en neogaf

-Las actualizaciones mensuales continuaran durante mucho tiempo.
-La razón de tanto anuncio sobre apps y actualizaciones en Mayo es porque la conferencia del E3 esta enfocada en los juegos.
-Sobre la mejora de rendimiento en Xbox One, eso lo dejan para las desarrolladoras, no van a mencionar nada sobre ello, pero lo que si confirman es que Bungie va a aumentar la resolución de Destiny en Xbox One por tal cambio en los dev kits.
-La suscripción gold no sera obligatoria en juegos de un solo jugador con ¿¿¡¡asynchronous multiplayer??!! (poco he sacado de eso)
-Si pensamos que vamos a tener ejecutivos dando por saco en la conferencia, confirman que no nos esperemos toneladas de trajeados dando el discursito. (traducción a lo bestia por mi xDD "Don't expect a lot of executives on stage")
-Habrá un panel de preguntas tras la conferencia del E3 para que los fans tengan respuestas a sus dudas.
-Han mencionado que para ellos, Nintendo es la mejor first party
-Se alegran del buen comienzo de Sony.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=833491
¿Creéis que este año también tendremos juego sorpresa de Ubisoft?

2012 - Watch Dogs
2013 - The Division
2014 - ????

Creéis que podrían presentar alguna nueva IP como los otros años, alguna conocida como Prince of Persia, Beyond God & Evil, Driver... (Este último no creo porque es similar a Watch Dogs, pero los otros dos están en desarrollo) o creéis que AC: Unity, AC: Comet, Far Cry 4, The Division y algún anuncio menor será todo lo que muestren.

Yo este año apuesto por una "sorpresa" en forma de nuevo Prince of Persia o Beyond God & Evil 2.

P.D: Abstenerse mensajes sobre downgrades y opiniones sobre Ubisoft. Ciñanse a la pregunta [sonrisa]
Al E3 se puede ir sin ser prensa. El tema es el precio. Creo que hasta finales de marzo son 400€ y a partir de entonces son 1000€ (999...). A las conferencias solo se puede asistir si te invita la compañía que las hace. No por ir al E3 ya puedes verlas.

Pues nada, llegó el día. Veremos que nos depara y cuantas cosas nuevas y sorpresas vemos. Muchos "insiders" dicen que va a ser un gran E3. Esperemos que no se equivoquen.

Luke Smith ha aclarado el concepto de Destiny en NeoGaf tras lo de la alpha (Imagino que lo iban a hacer en el alguna de las conferencias).

There's a lot of confusion here, and we haven't done the best job ever of explaining the game or its structure.

I'm Luke, and I'm one of the lead designers on Destiny.

First, Destiny is structured into Activities.

We've attempted to build a suite of activities that can suit a variety of moods (I want something challenging! I want to chill out with my friends! I want to see where the story goes next! I want to shoot other players!, I want the game to be a cruel dominatrix! et cetera)

These activities come in a bunch of flavors:
Story missions - soloable activities (you can still play them in groups of up to 3!), often with ties to the main story arc of Destiny (the campaign). These activities appear at various Levels (numerical, relative to the player) and choosing a higher level (relative to you) means you're opting in for some additional challenge.
Strikes - 3 player activities, with bosses and loot at the end. Their goal is a highly replayable activity that will - at higher levels - lead you into the loot game.
Explore - cruise around the surface of a planet in Fireteams of up to 3, taking odd jobs and tasks for the City. You can find minerals and resources out in the world that you'll have some use for as you find weapons in Destiny that you want to stick with. This is a lower intensity activity
Raids - 6 player, cooperative required, communication required gameplay. High challenge. We haven't talked much about this yet and I'm not going start that conversation here on NeoGAF
Multiplayer This is for the "shoot other players" mood.

Now, the second part is how the world has been built.

We've structured Destiny's world to have places where you will probably intersect with other players, and places where you won't. We're not going to have players drop into the climax of a mission, but the common landing zones for a given planet? That seems like a great place to see other players running amok in the world.

EDIT: Regardless of what activity you're playing (PVP aside), you'll see players on their own activities, i.e., players beginning a Strike might see a guy collecting Relic Iron on Mars, and a Public Event begins and suddenly everyone is distracted to take down a key Cabal target for a chance at powerful gear and materials to upgrade your best weapons and armor.

A bunch of folks are playing the Alpha now and we're already seeing all kinds of opportunities for places to improve Destiny. I have no doubt that in the Public Beta, we will learn even more from your feedback and experiences.

I'm not going to get into any of the recurring activities or gearing or class stuff today, but I imagine we'll start to try and explain stuff more soon.
Pillo sitio como cada año.

Lo que mas ganas tengo:

Uncharted, zelda wiiU y The Last Guardian.

Salud! ;)
reberes escribió:Al E3 se puede ir sin ser prensa. El tema es el precio. Creo que hasta finales de marzo son 400€ y a partir de entonces son 1000€ (999...). A las conferencias solo se puede asistir si te invita la compañía que las hace. No por ir al E3 ya puedes verlas.

Pues nada, llegó el día. Veremos que nos depara y cuantas cosas nuevas y sorpresas vemos. Muchos "insiders" dicen que va a ser un gran E3. Esperemos que no se equivoquen.

Sobre el precio esa entrada de 1000$ solamente te da opción al recinto,nada de estar en las charlas de cada compañia que hacen dentro del convention center
las visitas guiadas a los stands + charla privada y aperitivo una vez finalizadas tampoco entran.
Las conferencias privadas de compañias o te invitan o si tienes un medio de comunicación (web,blog,etc) solicitar asistir.
teniendo una web normalita pero constante y actualizada ya puedes solicitar tu pase (se suelen abrir las inscripciones sobre diciembre)

La verdad quien pague ese dinero solo para pasearse por dentro del recinto [facepalm]

Bueno ya estamos a 9, viva el hype! [looco]
Atención!!!

Mucho cuidado al abrir la imagen* oculta tras el spoiler, es más peligrosa que la cinta de "The Ring", han muerto millones de fanboys inmediatamente después de verla.

*Si eres fanboy de Sony o Microsoft no abras el spoiler, en caso contrario no nos hacemos responsables de las consecuencias que ello pueda causar.
Imagen [poraki]
5519 respuestas