E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Sqdus33 escribió:¡Listos para esta tarde!

Imagen

Pueden morir personas jugando a esto...

Lo que me he reído con esto, tío. Se me han saltado las lágrimas. Y eso que soy abstemio y no sé ni a lo que saben las cosas que hay que tomarse. Pero si se sigue a rajatabla, fijo que muere alguien. Es la recopilación de toda la caspa que podría ocurrir. Y lo peor es que la gran mayoría es perfectamente posible.
XxLeonidasxX escribió:
mocolostrocolos escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ya queda poquito, después del rumor que el digital event de nintendo "QUIZÁS" dure 30 minutos (de ser así les quemo las oficinas), tengo bastante más interes en la confe de microsoft.

Es una estimación de nico-nico.

También dijeron que el Direct del Smash sería de 30 minutos y fueron 40. En twitch tienen toda una hora de cobertura.

No, si ya, y lo sigo tomando como rumor, pero vaya que no quiero que me defrauden que bastante confianza he puesto en Nintendo toda mi vida, para que ahora me den disgustos xD

También hay que tener en cuenta las conferencias del nuevo juego de 3ds, el smash, el nintendo minute y los streamings que harán, por eso no me preocupa tanto.

Sí, eso también, Nintendo va a tener varias retransmisiones a lo largo del E3.
v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:El trailer de MGSV

https://www.youtube.com/watch?v=BROY_XkCnaM

A ver lo que dura antes de que lo quiten.

Se lo han cargado ya :(

Dejo otro por si alguien no ha llegado a verlo:

http://www.dailymotion.com/video/x1yxhuq_videogames

Mierda malditos spoiler. Me pasa por gilipollas. Para que habré visto el trailer [+furioso]
hahaha yo es que paso de ver cosas antes de las propias conferencias. Prefiero verlas en directo y crearme más hype. xD
gominio está baneado por "Game Over"
Menuda mierda de E3, todo se esta viendo antes.. Mas vale que haya sorpresas.. [facepalm] [facepalm]

Yo no veo videos ni intento ver imagenes.. Pero me gustaria no saber que existe..
donde creéis que se podrá seguir mejor la conferencia de microsoft en directo desde España?

El año pasado la seguí en gametrailers pero en algún momento falló.
Voy cogiendo sitio, que queda poquito.
litos001 escribió:hahaha yo es que paso de ver cosas antes de las propias conferencias. Prefiero verlas en directo y crearme más hype. xD

No es por verlo en directo o antes. Es por directamente haberlo visto. Si lo llego a saber no lo veo, asi cuando estuviese en ese momento del juego se me caian los cojones al suelo. Pero ahora que lo he visto... >.<
Yo la de MS la veré por la consola. Si falla tendré alguna página preparada y listo.

P.D. Tampoco estoy viendo nada, me parece una guarrada que esté saliendo todo antes..
http://www.dekazeta.net/primeras-imagenes-de-fifa-15/

Para mi decepción. Hablando de gráficos claro... Es idéntico al 14, y este que no es que fuese la ostia gráficamente...
Por lo que vea en este E3 dependerá si me pillo o no la consola estas navidades. A ver con qué sorpresas nos vienen.
GeminiX está baneado por "Troll"
gominio escribió:Menuda mierda de E3, todo se esta viendo antes..

Ni por asomo.
Por Ahora yo veo a Microsoft con muchas exclusividades (Muchas reveladas) y a Sony por desgracia la veo que esta tardando en sacar algo realmente interesante, lo que no se es si es estrategia para la conferencia o es que realmente tienen poca cosa, no se que pensar por que a sony siempre se le han filtrado siempre muchas cosas antes de las presentaciones oficiales, por lo que es raro que esta vez no haya pasado con ningun titulo o rumor importante.

seria una pena que con la acogida que ha tenido sony con la PS4 se hechara a perder todo por no sacar titulos o que se alargen mucho la salida de estos, y mas viendo que aunque microsoft esta intentado subsanar los errores cometidos siguen habiendo un poco resquemor en la gente aun teniendo bastantes exclusivas (aunque de menos renombre o poco conocidas)
Misstic escribió:Por lo que vea en este E3 dependerá si me pillo o no la consola estas navidades. A ver con qué sorpresas nos vienen.

a que consola te refieres por que en mi opinion cualquiera de las dos tanto ps4 como one los juegos que anuncien en este e3 se van a ir todos para 2016 asi que si no te corre prisa yo de tu me esperaba a una rebaja o algun dia sin iva.
Grinch escribió:Que yo sepa ms no ha dejado de presentar cosas e toda la semana. SI con eso aun decis que esta flojillo es obviamente que noo os interesan sus juegos y con ello es obvio la eleccion ^^

Pues yo creo que MS se juega mucho en lo que pase hoy, los previos apuntan bien pero no es suficiente. Mucha gente daremos el salto a final de año o inicios del siguiente, y de las previsiones que se proyecten estos dias sobre ambas dependera mucho hacia donde se decidan las ventas.
Se puede saber que hora es ahí que no veo que se mueva nada?
xals_punk escribió:Por Ahora yo veo a Microsoft con muchas exclusividades (Muchas reveladas)

microsoft esta intentado subsanar los errores cometidos siguen habiendo un poco resquemor en la gente aun teniendo bastantes exclusivas (aunque de menos renombre o poco conocidas)

Aparte del Sunset que pinta juegazo y del Forza Horizon 2 que no me va, ¿cuales mas exclusivas se saben de Microsoft para este año?
Volvera a sonar alguna demo jugable de Quantum Break y posiblemente algun video de Gears of War entre otros.
Dark escribió:Volvera a sonar alguna demo jugable de Quantum Break y posiblemente algun video de Gears of War entre otros.

Gameplay de Quantum Break no creo ya que ya han dicho que el gameplay lo mostraran en la gamescom, quizas un trailer.
Jofefe escribió:http://www.dekazeta.net/primeras-imagenes-de-fifa-15/

Para mi decepción. Hablando de gráficos claro... Es idéntico al 14, y este que no es que fuese la ostia gráficamente...

Es que si a estas alturas de la vida a alguien le sorprende un fifa o un pes... a pocos a jugado.
aaalexxx escribió:
xals_punk escribió:Por Ahora yo veo a Microsoft con muchas exclusividades (Muchas reveladas)

microsoft esta intentado subsanar los errores cometidos siguen habiendo un poco resquemor en la gente aun teniendo bastantes exclusivas (aunque de menos renombre o poco conocidas)

Aparte del Sunset que pinta juegazo y del Forza Horizon 2 que no me va, ¿cuales mas exclusivas se saben de Microsoft para este año?

a parte de esos diria que confirmado ya no hay nada mas por que el resto ya son multis.
Namco69 escribió:Se puede saber que hora es ahí que no veo que se mueva nada?

http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

En Los Santos ahora mismo son las 4:26 am [hallow]
De MS, aparte de lo anunciado, espero Ryse 2, Crackdown 3, un teaser-anuncio de un nuevo Gears y alguna exclusiva temporal third.

Y ojalá que fuera así, porque supongo que los Xboxers estarían contentos y a su vez a mi no me darían ningun motivo para tener que comprar la consola XD (Y eso que el primer Crackdown me encantó, pero bueno ...)
El amigo Phil y el gordito de Sony (que ya no esta en Sony) que le tiró cuchillos el año pasado con la segunda mano XD

Imagen
kastelen escribió:
aaalexxx escribió:

a parte de esos diria que confirmado ya no hay nada mas por que el resto ya son multis.

Eso pensaba, como decia el compañero muchas exclusividades...digo algo se me ha pasado o es que ahora tener un par de exclusivos hasta final de año es mucho [+risas] .

Esta claro que Sony y Microsoft estan trabajando para nutrir el 2015 de cantidad y calidad de juegos, porque en 2014 no llegan casi ninguno, como siempre el primer añito de una generación esta un poco vacio, que no quiere decir que este desierto, como algunos catastrofistas pregonan.
CP3 escribió:El amigo Phil y el gordito de Sony (que ya no esta en Sony) que le tiró cuchillos el año pasado con la segunda mano XD

Imagen

"Colega, gracias a ti le dieron la patada al iluminado del Mattrick y me pusieron a mi de jefazo"
reberes escribió:
Al E3 se puede ir sin ser prensa. El tema es el precio. Creo que hasta finales de marzo son 400€ y a partir de entonces son 1000€ (999...). A las conferencias solo se puede asistir si te invita la compañía que las hace. No por ir al E3 ya puedes verlas.

Pues nada, llegó el día. Veremos que nos depara y cuantas cosas nuevas y sorpresas vemos. Muchos "insiders" dicen que va a ser un gran E3. Esperemos que no se equivoquen.

Luke Smith ha aclarado el concepto de Destiny en NeoGaf tras lo de la alpha (Imagino que lo iban a hacer en el alguna de las conferencias).

There's a lot of confusion here, and we haven't done the best job ever of explaining the game or its structure.

I'm Luke, and I'm one of the lead designers on Destiny.

First, Destiny is structured into Activities.

We've attempted to build a suite of activities that can suit a variety of moods (I want something challenging! I want to chill out with my friends! I want to see where the story goes next! I want to shoot other players!, I want the game to be a cruel dominatrix! et cetera)

These activities come in a bunch of flavors:
Story missions - soloable activities (you can still play them in groups of up to 3!), often with ties to the main story arc of Destiny (the campaign). These activities appear at various Levels (numerical, relative to the player) and choosing a higher level (relative to you) means you're opting in for some additional challenge.
Strikes - 3 player activities, with bosses and loot at the end. Their goal is a highly replayable activity that will - at higher levels - lead you into the loot game.
Explore - cruise around the surface of a planet in Fireteams of up to 3, taking odd jobs and tasks for the City. You can find minerals and resources out in the world that you'll have some use for as you find weapons in Destiny that you want to stick with. This is a lower intensity activity
Raids - 6 player, cooperative required, communication required gameplay. High challenge. We haven't talked much about this yet and I'm not going start that conversation here on NeoGAF
Multiplayer This is for the "shoot other players" mood.

Now, the second part is how the world has been built.

We've structured Destiny's world to have places where you will probably intersect with other players, and places where you won't. We're not going to have players drop into the climax of a mission, but the common landing zones for a given planet? That seems like a great place to see other players running amok in the world.

EDIT: Regardless of what activity you're playing (PVP aside), you'll see players on their own activities, i.e., players beginning a Strike might see a guy collecting Relic Iron on Mars, and a Public Event begins and suddenly everyone is distracted to take down a key Cabal target for a chance at powerful gear and materials to upgrade your best weapons and armor.

A bunch of folks are playing the Alpha now and we're already seeing all kinds of opportunities for places to improve Destiny. I have no doubt that in the Public Beta, we will learn even more from your feedback and experiences.

I'm not going to get into any of the recurring activities or gearing or class stuff today, but I imagine we'll start to try and explain stuff more soon.

Que vale 400 euros ir al E3?

Pfff o me tocan 800 euros en apuestas o no voy a ir [buuuaaaa]

Por otro lado, me voy a meter poco en paginas de noticias hasta que sea la hora de la conferencia que hay filtraciones por todos los lados.
tiku escribió:
CP3 escribió:Del twitter de Capcom

Imagen

Digamos las cosas junto a su contexto:

Eso no es nada más que a lo que estaban jugando los de Capcom UK para pasar las horas en el vuelo desde el Reino Unido hasta EEUU para acudir al E3.

Sin más.

De hecho lo dicen en el mismo tweet donde ponen esa foto.

Es curioso lo de Capcom, juegan a PS Vita pero no hacen un puto juego para la consola? :-|
Mapache Power escribió:
CP3 escribió:El amigo Phil y el gordito de Sony (que ya no esta en Sony) que le tiró cuchillos el año pasado con la segunda mano XD

Imagen

"Colega, gracias a ti le dieron la patada al iluminado del Mattrick y me pusieron a mi de jefazo"

Básicamente xDDDD
Mapache Power escribió:De MS, aparte de lo anunciado, espero Ryse 2, Crackdown 3, un teaser-anuncio de un nuevo Gears y alguna exclusiva temporal third.

Y ojalá que fuera así, porque supongo que los Xboxers estarían contentos y a su vez a mi no me darían ningun motivo para tener que comprar la consola XD (Y eso que el primer Crackdown me encantó, pero bueno ...)

ese third que comentas podria ser el exclusivo que se supone que esta haciendo Platinium para la One [tadoramo]
el de microsoft es igualito a bill compton el vampiro de true blood, donde podemos ver la conferencia online? ke no sea merimierdas por favor
Pues este fin de semana he visto bastantes trailers de nuevos titulos para xbox en forma de exclusiva no se, no son titulos de gran embergadura pero no tenian mala pinta, os paso la playlist de youtube donde salen bastantes trailers, puede que tal vez me equivoque, no estoy muy puesto en el mundo de xbox.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... VHwxTEB4UK
Ya se vera si este E3 sera una bluff o no, pero a mi me huele a kilometros que lo sera y que muchos de los grandes juegos se piraran para 2015,2016 por lo que descarto comprar una consola en año y medio o dos minimo
Eso ya se sabe, la generacion a marcha normal empieza a partir de finales de este año como poco, al año de salir, y lo que se vea hoy es la prevision del año que viene y siguientes.
xals_punk escribió:Pues este fin de semana he visto bastantes trailers de nuevos titulos para xbox en forma de exclusiva no se, no son titulos de gran embergadura pero no tenian mala pinta, os paso la playlist de youtube donde salen bastantes trailers, puede que tal vez me equivoque, no estoy muy puesto en el mundo de xbox.

No me suena que el Mario Kart sea de Xbox a mí, eh...
Me cagon en la ostia puta!!!! La novia ya me está dando por culo y al final me las voy a perder. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
litos001 escribió:Me cagon en la ostia puta!!!! La novia ya me está dando por culo y al final me las voy a perder. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

la vida es una cuestión de prioridades tío.

tu novia debería entenderlo e irse a fregar.
litos001 escribió:Me cagon en la ostia puta!!!! La novia ya me está dando por culo y al final me las voy a perder. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Corta y vuelve con ella en un par de días. XD
Rokzo escribió:

[qmparto]

Dile que ya habías quedado con X amigo.
jajajajajajajaja que jefes!!!

Fuaaaa menudo pollo me ha montado, porque encima está de exámenes y quiere que la ayude. Vaya tela
litos001 escribió:jajajajajajajaja que jefes!!!

Fuaaaa menudo pollo me ha montado, porque encima está de exámenes y quiere que la ayude. Vaya tela

Novias........ [qmparto] [qmparto]
Ayudale un poco y se lo explicas hombre, no creo que sea tan grave jajaja

saludos!!
Pon la alarma en tu movil, ve antes de tiempo, a los 15 min que suene, y dile que te llaman urgente que ha muerto tu tia la del pueblo, a la que no ves desde hace 15 años y te tienes que ir xDDDDDDDDDDDDd
Natsu escribió:Pon la alarma en tu movil, ve antes de tiempo, a los 15 min que suene, y dile que te llaman urgente que ha muerto tu tia la del pueblo, a la que no ves desde hace 15 años y te tienes que ir xDDDDDDDDDDDDd

Lo chungo es que quiera acompañarte. Por eso, yo no soy muy de esas "soluciones". Siempre tienen lagunas.
mocolostrocolos escribió:Mándala a fregar.

+1
David Ricardo escribió:
xals_punk escribió:Pues este fin de semana he visto bastantes trailers de nuevos titulos para xbox en forma de exclusiva no se, no son titulos de gran embergadura pero no tenian mala pinta, os paso la playlist de youtube donde salen bastantes trailers, puede que tal vez me equivoque, no estoy muy puesto en el mundo de xbox.

No me suena que el Mario Kart sea de Xbox a mí, eh...

Creo que no has visto los videos, se trata de un canal donde juegan a juegos y cuando son las ferias de videojuegos antes de las conferencias hacen directos visionando trailers de juegos ya sean de xbox ps4 o nintendo, ademas por ejemplo hoy haran un streaming de el visionado de las conferencias en Twich, en este directo salen bastante juegos para solo xbox pero ya te digo no se si lo son realmenteo ya se conocian.

Aunque bueno son 3h y 30m de directo de trailers XD, hay muchos, personalmente recomiendo que le echeis un vistazo al canal personalmente me gustan bastante aunque hablen en ingles, mola ver las reacciones de la gente a las conferencias, o simplemente como afrontan los juegos etc..
Rokzo escribió:

Mejor que se haga el malo y que se quede en casa con 40 de fiebre xD
5519 respuestas
Archivado
Volver a General