E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

El previo de Meristation ha comenzado ya: http://directos.meristation.com/microsoft.html

E3 ON
Vida OFF
¿A las 6.30 es la conferencia de Microsoft?
¿Estará Kojima en la conferencia de MS este año?

alcaina7 escribió:¿A las 6.30 es la conferencia de Microsoft?

Si
alcaina7 escribió:¿A las 6.30 es la conferencia de Microsoft?

Si, pero la pre-conferencia es a las 18:00
Bueno pues a ver que sacan.

No creo que sea truño la conferencia.

En el día sin IVA de ECI tenian a un chaval con la camista de XBOX intentando disuadir a los que ivan a por la PS4 que compraran la ONE, por lo cual MS sabe que tiene que dar un empujón a la consola.
Sabéis si en al app de Gametrailers para 360 se puede ver la confe? así lo tengo la tele para la confe y el PC libre para volverme loco comentando en mil foros a la vez XD

Y otra pregunta si es así supongo que se podrán ver todas las confes no?
Es el momento...
¡Hagan juego!

Imagen
Edito ups mientras tenía puesto gametrailers me ha salido el mensaje de que se me ha descargado xbox live events :-? :-? :-?
creo recordar que el año pasado en meristation doblaban las conferencias, no sé cómo lo harán este año pero por si acaso tenedlo en cuenta (por si no controláis de inglés o si sí controláis y preferís la versión original).
Natsu escribió:Sabéis si en al app de Gametrailers para 360 se puede ver la confe? así lo tengo la tele para la confe y el PC libre para volverme loco comentando en mil foros a la vez XD

Y otra pregunta si es así supongo que se podrán ver todas las confes no?

si, puedes verla desde la app de gametrailers
Natsu escribió:Edito ups mientras tenía puesto gametrailers me ha salido el mensaje de que se me ha descargado xbox live events :-? :-? :-?

Fua, la de Microsoft siguelá por el Live events y luego para el resto ya usas gametrailers y listo. me imagino que te deje.
litos001 escribió:
Natsu escribió:Edito ups mientras tenía puesto gametrailers me ha salido el mensaje de que se me ha descargado xbox live events :-? :-? :-?

Fua, la de Microsoft siguelá por el Live events y luego para el resto ya usas gametrailers y listo. me imagino que te deje.

ehhhhh que nos chivamos a tu jefa que andas por internet pendiente del E3 ehhhhhh [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
kxalvictor escribió:creo recordar que el año pasado en meristation doblaban las conferencias, no sé cómo lo harán este año pero por si acaso tenedlo en cuenta (por si no controláis de inglés o si sí controláis y preferís la versión original).

Ya están con el previo, dicen muchas tontas pero es una buena opción para el que no controle ingles.

http://directos.meristation.com/microsoft.html
Estoy viendo un streaming de Shenmue en Twitch para hacer tiempo, belive!
gominio está baneado por "Game Over"
Yuhuu trabajo terminado, menudo palizon me he dado.. Que nos espero fun!!
No queda nada señores.
ertitoagus escribió:
litos001 escribió:

ehhhhh que nos chivamos a tu jefa que andas por internet pendiente del E3 ehhhhhh [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] NOOOOOOOOOOO CABRONEEEEEEES!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Uno que se une al sarao.
pregunta de novato! como se hace en grande la pantalla del GT!! :o :o
y lo importante es ver tetas tb no se os olvide. yo ando pasandome el metal 3 de la 3ds...puto the end...ma costao si. ke pesao el tio
agur
Yo estoy en el curro y entrare cada vez que pueda.

Os agradecería si vais comentando por aqui, así voy leyendo páginas cuando tenga un ratillo ;)
Gente meteros en el chat de EOL que nos espera una tarde de risas.

http://eolchat.herokuapp.com/
Gametrailers es top.

Al loro que viene patcher
HA LLEGADO EL GRAN DÍA !!!!

Imagen
Puede que sea uno de los mejores E3! Ufff que nervios.
En gametrailers esque son dios xD, preguntas a tretton, entrevistas, y un gameplay comentado de driveclub y acaba de empezar xD igualito que las españolas [carcajad]

P.D: joder con la presentadora que ha hecho el avance del programa de GT [plas] [plas]
¿Podeis pasar el link de gametrailers?
En gametrailers ahora va de lujo. Espero que luego no pegue tirones.
Ostia tu!!!Que viene doblado!!!
alguna forma de ponerlo SOLO en ingles!???!!! que putada!!!!

saludos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
https://www.youtube.com/watch?v=SexLKd3koWY

SI lo quereis comentado en español. En eurogamer. es
Bueno que, que me he perdido? Han anunciado ya shenmue 3?
el qué viene doblado?
¡Muchas gracias a los dos por los Links! :_D ya queda menos de media hora!!! Que empiece el show joder [fumando] [looco]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pepetu escribió:el qué viene doblado?

en xbox.com viene doblado. pero vete a saber... cuando se traduce al instante es muy dificil
Pues lo hace bastante bien tu.
actualicé el wiki que gt no tenía enlace hasta las 6.

de momento hd y totalmente estable.
Dios, es insufrible escucharlo doblado. Con lo cómodo que es verlo en la consola.
eloskuro escribió:
pepetu escribió:el qué viene doblado?

en xbox.com viene doblado. pero vete a saber... cuando se traduce al instante es muy dificil

Gracias!! ostis!! jajajajaj, el que lo dobla me recuerda al que dobla los videos de la batamanta. Cuando habla otro diferente modula la voz para que haya diferencia. A veces parece que se esta burlando :D

PD: ahora han cambiado al que dobla :(
ZxspectruM escribió:Dios, es insufrible escucharlo doblado. Con lo cómodo que es verlo en la consola.

ponla en ingles y ya está!!

saludos
Os recomiendo la aplicación de gametrailers para la Xbox, ahí podéis ver la conferencia en inglés :D!! (y con toda la peña de gametrailers claro ;)!!)
Vaya mierda de calidad en gametrailers y en spike no? [mad]
5519 respuestas