E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Algun sitio web para ver el E3 sin cortes y en buena calidad?
aaalexxx escribió:Algun sitio web para ver el E3 sin cortes y en buena calidad?

Yo habitualmente lo suelo ver en GameTrailers y nunca he tenido problemas
Se puede ver desde la One?
Love Lotion escribió:Se puede ver desde la One?

Si en la app xbox live events
litos001 escribió:jajajajajajajaja que jefes!!!

Fuaaaa menudo pollo me ha montado, porque encima está de exámenes y quiere que la ayude. Vaya tela

Date por palmao xD
Vamos a ir ambientando esto con alguna foto [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

El Titan a tamaño absurdo.
Imagen

Fuaaaa menudo pollo me ha montado, porque encima está de exámenes y quiere que la ayude. Vaya tela

APAGA...
EL...
PUTO...
TELEFONO!!!!!

incomunicate, y mira el E3.
f5inet escribió:

APAGA...
EL...
PUTO...
TELEFONO!!!!!

incomunicate, y mira el E3.

+1, puedes hacerlo litos, vamooos
Mi novia me da por caso perdido desde que aparecí hace dos años en el bar con el portatil para ver el E3.

jajajajaj.
papatuelo escribió:Mi novia me da por caso perdido desde que aparecí hace dos años en el bar con el portatil para ver el E3.

jajajajaj.

jajajaja, brutal, lo raro es que no te tirase el portatil xDDD
¿Sabéis si van a hacer streaming por Twitch? La de MS la veré en el PC por GT o por algún canal de los que hay en wiki, pero a las 10 no podré verla porque no estoy en casa y me gustaría ver la de EA desde el móvil.
Alonso707 escribió:¿Sabéis si van a hacer streaming por Twitch? La de MS la veré en el PC por GT o por algún canal de los que hay en wiki, pero a las 10 no podré verla porque no estoy en casa y me gustaría ver la de EA desde el móvil.

Si, todas se retransmiten desde el canal oficial en twitch. www.twitch.tv/e3
Jajajajajajaj estáis muy jodidos, en serio.

Bahh creo que ya no tiene solución, en fin. A ver si al menos marcha a la cama pronto y puedo ver la de sony, porque sino me deprimo.
Roberdivx escribió:
Alonso707 escribió:¿Sabéis si van a hacer streaming por Twitch? La de MS la veré en el PC por GT o por algún canal de los que hay en wiki, pero a las 10 no podré verla porque no estoy en casa y me gustaría ver la de EA desde el móvil.

Si, todas se retransmiten desde el canal oficial en twitch. http://www.twitch.tv/e3

Muchísimas gracias [oki]

A ver que nos depara. Yo no espero mucho, no tengo ninguna consola [buuuaaaa] , aunque si cayera algo para PC a ser posible un anuncio de MGSV para éste [babas] [babas]
Si todas retransmiten desde ahí, entonces habrá que verlo en twich
litos001 escribió:Si todas retransmiten desde ahí, entonces habrá que verlo en twich

Llévate algo para poder verlo mientras ayudas a la novia XD
Alonso707 escribió:
litos001 escribió:Si todas retransmiten desde ahí, entonces habrá que verlo en twich

Llévate algo para poder verlo mientras ayudas a la novia XD

Si el problema es que tengo que ir a buscarla justo a las 6:45 al poco de empezar, y luego hasta que llegue a casa... Encima estoy sin móvil. Luego venir y ayudarla con unas cosas + luego hacer la cena + mil cosas. Vamos que lo que dije, a ver si por suerte puedo ver la de sony, porque encima estoy temiendo que ni esa pueda ver a las 3 de la mañana. Tiene huevos.
hay que contentar a las parejas el día antes de el E3 hombre…, una flor , bombones .. cosas bonitas

Abstenerse menores de 55 años

Imagen
A mi personalmente como aun no tengo ni la One ni la PS4 el que se retrase a 2015 no es un problema, es mas lo veo hasta normal, es imposible que subiendo una generacion se mantengan los mismo tiempos de desarrollo y mas cuando pocas compañias aumentan plantilla, a mi del E3 me interesan los titulos independientemente de su salida. prefiero calidad y una fecha lejana a intentar sacar por cojones nuevos titulos y despues se queden en medianias o juegos que pintaban bien pero no acabaron de convencer y esos hay muchos.
Yo he pactado con uno de mis alumnos adelantar las particulares para poder verla los dos xD
Kenny_666 escribió:Vamos a ir ambientando esto con alguna foto [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

El Titan a tamaño absurdo.
Imagen

Desde el movil me parecian imagenes del juego vengo a potear y veo que son maquetas y arte, ya me parecía a mi muy bestia xD
Jack Tretton no habia dejado Sony? Porque he visto por parte de Geoff una foto de Phil y el juntos y si hace ese hombre la conferencia de Sony ya si que me niego a verla, las hace infumables.

Supongo que sera una foto del año pasado.
Vamos a ir preparando el cuerpo y el chiringuito...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos que esto ya mismo empieza [beer]

;)

Saludos!!!
Tu veras algo mas que megatones
roly82 escribió:Jack Tretton no habia dejado Sony? Porque he visto por parte de Geoff una foto de Phil y el juntos y si hace ese hombre la conferencia de Sony ya si que me niego a verla, las hace infumables.

Supongo que sera una foto del año pasado.

Creo que la comentara para algun medio, pero no ya no forma parte de Sony desgraciadamente, a mi me caia bien
que vacio esta el chat
Zokormazo escribió:que vacio esta el chat

Pasadme el link, please, que igual para alguna confe me meto.
De gametrailers/spike tv sabeis algo? yo es donde la veo todos los aos y para mi no hay color, entre conferencias hacen de todo, entrevistas con representantes de las compañias, demos, adelantos, incluso exclusivas, vamos una cobertura como dios manda y todo el dia dedicado a ello, pero no veo en principio enlaces en el hilo principal, asi que imaigno que será este:

http://www.gametrailers.com/news-post/7 ... e-revealed
Espero no sea tan soporífero este E3 como el último año, por mi parte, no espero nada de ninguna, esta generación me tiene muy frío. Lo que si espero, es que los ganadores del mejor hard del año pasado, Oculur VR, anuncien fecha de salida del CV1 y de seguro que nos sorprenden con juegos para el Oculus, que se han llevado a la mitad de los genios a sus filas. Lastima que no tengan conferencia.

Dicho esto, me veo anuncios de realidad virtual por parte de Sony, que ya se sabe y de Microsoft, espero que todo el empeño de la gente de Oculus no lo tumben entre estas 2 sacando producto morralla, como siempre hacen.
Zack_VII escribió:De gametrailers/spike tv sabeis algo? yo es donde la veo todos los aos y para mi no hay color, entre conferencias hacen de todo, entrevistas con representantes de las compañias, demos, adelantos, incluso exclusivas, vamos una cobertura como dios manda y todo el dia dedicado a ello, pero no veo en principio enlaces en el hilo principal, asi que imaigno que será este:

Para mi también siempre han sido los mejores. Pero ellos retransmiten su propio canal? o usan el de twich?
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:De gametrailers/spike tv sabeis algo? yo es donde la veo todos los aos y para mi no hay color, entre conferencias hacen de todo, entrevistas con representantes de las compañias, demos, adelantos, incluso exclusivas, vamos una cobertura como dios manda y todo el dia dedicado a ello, pero no veo en principio enlaces en el hilo principal, asi que imaigno que será este:

Para mi también siempre han sido los mejores. Pero ellos retransmiten su propio canal? o usan el de twich?

Yo entiendo que es reetransmision propia:

SPIKE and GameTrailers put you front and center of the action as All Access LIVE reports straight from the source, with all the industry titans. Hours of live coast-to-coast multi-platform coverage are coming, and it’s only on SPIKE TV and GameTrailers.com, and you can watch it all right here!
Buenas gente. Pues ya está aquí el E3. Lanzo una pregunta: q juego (secuelas, rumoreados...cualquier cosa q se ocurra) es el q más os gustaría ver en el E3 de cualquier compañía?. Empiezo yo va xD:

Un Zelda nuevo sin ese estilo cartoon de los últimos o Zelda Ocarina of Time Remasterizado para WiiU.
Una nueva IP de Epic con el estilo de las demos técnicas.
Gran Turismo 7 [babas] .
Shemue III.
Final Fantasy VII Remake.

Un saludo.
Mapache Power escribió:
Zokormazo escribió:que vacio esta el chat

Pasadme el link, please, que igual para alguna confe me meto.

lo tienes en el wiki. ;)

hora y media y empiezan las conexiones (salvo que me haya saltado algo y empiecen antes xD).
a parte de la de gametrailers tambien debeis estar pendientes de twittch y de ign que tambien enseñaran gameplays y desvelaran juegos.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues ya está aquí el E3. Lanzo una pregunta: q juego (secuelas, rumoreados...cualquier cosa q se ocurra) es el q más os gustaría ver en el E3 de cualquier compañía?. Empiezo yo va xD:

Un Zelda nuevo sin ese estilo cartoon de los últimos o Zelda Ocarina of Time Remasterizado para WiiU.
Una nueva IP de Epic con el estilo de las demos técnicas.
Gran Turismo 7 [babas] .
Shemue III.
Final Fantasy VII Remake.

Un saludo.

Fallout 4 que ya se que no estará y The Last Guardian que aún tengo esperanza.
Tengo una genial smart tv de 40 pulgadas que me pille hace dos semanas. Donde me recomendais que vea la conferencia a traves del web browser de la tv?

Gracias.
antonioc4 escribió:Tengo una genial smart tv de 40 pulgadas que me pille hace dos semanas. Donde me recomendais que vea la conferencia a traves del web browser de la tv?

Gracias.

No,no, el E3 hay que seguirlo con el portátil cochambroso, que si no no tiene gracia.
Zack_VII escribió:
litos001 escribió:

Yo entiendo que es reetransmision propia:

SPIKE and GameTrailers put you front and center of the action as All Access LIVE reports straight from the source, with all the industry titans. Hours of live coast-to-coast multi-platform coverage are coming, and it’s only on SPIKE TV and GameTrailers.com, and you can watch it all right here!

Probaré en ambos sitios y el que mejor se vea y listo. Aunque siempre he sido también de GT.
Todo preparado en Microsoft para que se empiece a llenar el estadio

Imagen
Sitio para ver la de MS y EA, las otras ya no llego.

Sitio para jugar a los juegos presentados hoy en 2016.
Esa foto no es en el recinto del E3 no?

A ver que yo me aclare lo de MS de hoy que coño es? xD

Tantos años y todavía no sé como va el tema. [+risas]
alvarions escribió:
Sitio para jugar a los juegos presentados hoy en 2016.

hahahaha [+risas]

es ese si. Y ahí está el programa con varias primicias que incluyen Driveclub, Homefront 2, Sunset Overdrive multiplayer o el anuncio y demo del nuevo juego de Crystal Dynamics (Tomb Raider imagino).

Además de ser Tretton analista invitado.

mortisdj escribió:Imagen

Con la falta de KH es el único juego que espero de verdad durante las conferencias
Natsu escribió:Esa foto no es en el recinto del E3 no?

Esa foto es donde se hace la conferencia de MS
Lo de GT empieza a las 17:45 por cierto. Phill Spencer estará antes y después de la conferencia de MS. Y Kojima (Entre otros) también se pasará a lo largo del día.
CP3 escribió:
Natsu escribió:Esa foto no es en el recinto del E3 no?

Esa foto es donde se hace la conferencia de MS

Microsoft lleva años haciendo su conferecnia en el Galen Center
Venga tíos...
Calentado motores, que esto empieza en un pedo XD XD XD
Imagen
5519 respuestas