E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Imagen

Si no es fake y se confirma la fecha, creo que Sony no tiene nada first/second para finales de año [+risas] (Que está bien para el que no lo haya jugado o quiera hacerlo en fullHD).

Y NicoNico (El "Twitch" de Asia) pone una duración de 30 min al digital event de nintendo

Imagen
xufeitor escribió:Atención!!!

Mucho cuidado al abrir la imagen* oculta tras el spoiler, es más peligrosa que la cinta de "The Ring", han muerto millones de fanboys inmediatamente después de verla.

*Si eres fanboy de Sony o Microsoft no abras el spoiler, en caso contrario no nos hacemos responsables de las consecuencias que ello pueda causar.
Imagen [poraki]

Tretton CHAQUETERO de mierda... bhuuuuuuuu XD

xufeitor escribió:¿Creéis que este año también tendremos juego sorpresa de Ubisoft?

2012 - Watch Dogs
2013 - The Division
2014 - ????

Creéis que podrían presentar alguna nueva IP como los otros años, alguna conocida como Prince of Persia, Beyond God & Evil, Driver... (Este último no creo porque es similar a Watch Dogs, pero los otros dos están en desarrollo) o creéis que AC: Unity, AC: Comet, Far Cry 4, The Division y algún anuncio menor será todo lo que muestren.

Yo este año apuesto por una "sorpresa" en forma de nuevo Prince of Persia o Beyond God & Evil 2.

Aunque nos han malacostumbrado en los últimos años, pienso que esta vez no cerrarán con sorpresa. Tampoco les vamos a pedir que caguen ips nuevas cada año [+risas] pero creo que tienen una cartera de franquicias, entre consolidadas y por llegar, bastante grande como para que se sigan estirando en el tema. Hay que pensar que este año no llegan al E3 con los Assassin's Creed presentados, como normalmente ocurría, con lo que perderán más tiempo de lo normal en ello. Y encima tienen dos juegos de la saga para anunciar (aunque creo que uno de ellos se irá a primeros de 2015 para no pisarse ventas enre ellos). Luego Far Cry, The Crew, The Division, Valiant Hearts, la consabida chorrada tipo Just Dance o Rabbids. Y en el supuesto de que haya sorpresa, me temo que no será ni Beyond Good & Evil ni Prince Of Persia (aunque ojalá).
Posibilidades de ver algo de Quantic Dream, bien pocas, ¿no? :(
El trailer de MGSV

https://www.youtube.com/watch?v=BROY_XkCnaM

A ver lo que dura antes de que lo quiten.
Y del streaming que se sabe? hay algun sitio que se pueda ver subtitulado? algun direct desde youtube?

Desde la One solo emitiran la conferencia de MS exclusivamente, o se podra ver todo el E3 desde la app? Incluso la de Sony? jejeje

El E3 ya esta aaaaaaaaaaaaaaaaqui!!!
Bikot escribió:Y del streaming que se sabe? hay algun sitio que se pueda ver subtitulado? algun direct desde youtube?

Desde la One solo emitiran la conferencia de MS exclusivamente, o se podra ver todo el E3 desde la app? Incluso la de Sony? jejeje

Yo lo veo desde Meristation todos los años, se hace bastante ameno, al menos para mi.
Bikot escribió:Y del streaming que se sabe? hay algun sitio que se pueda ver subtitulado? algun direct desde youtube?

No sé. Desde la app de Sony no emiten nada hasta las 2 y pico de la mañana, así que eso te da una idea de la cobertura que van a dar a lo que presenten otras compañías...

A mí tb me interesa saber donde ver las confes, aunque prefiero verlas en v.o. Supongo que la de Micro estará en xbox.com, no?
SpeLl9 escribió:Posibilidades de ver algo de Quantic Dream, bien pocas, ¿no? :(

Tienen un juego en desarrollo pero tal vez aún es pronto.

El E3 la mejor cobertura siempre es la de GT. http://www.gametrailers.com/news-post/7 ... e-revealed Y este año con Tretton de analista.
SpeLl9 escribió:

Yo lo veo desde Meristation todos los años, se hace bastante ameno, al menos para mi.

Yo el año pasado lo vi desde Meri en el PC y se cortaba algo... este año quiero verlo desde mi TV pero aunque la tengo por cable al Router no se si podre verla a traves de Meri sin cortes... [boing]
Hoy es cuando anuncian zelda para xbox one no? xD
Zokormazo escribió:Hoy es cuando anuncian zelda para xbox one no? xD

Y explota el mundo xD

No, es cuando Iwata drops the bomb. [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:

Eso es mañana.
Hoy Zelda for xbox one,

Mañana halo for wii u.

Y todos contentos
Zokormazo escribió:Te sirve pokemon? XD

Na, PS4 se queda con Metroid, Star Fox y Custom Robo, que no le importa a nadie xD
mario maker es un DLC de LBP y todos contentos.
SpeLl9 escribió:

Reportado por spamear a la competencia
Conclusiones E3:

Nintendo va a mostrar lo de siempre junto con alguna sorpresa (es lo bueno de no vender humo)

Sony no va a sorprender mucho, pero enseñará sus ip's más esperadas.

Microsoft va a demostrar el gran vendehumo que tiene de comercial y creo que va a ser la más decepcionante de todas.

Gracias a las 3 de arriba en este E3 la gran estrella va a ser el PC, por los títulos mostrados y por los exclusivos que van a ser portados.
Imagen

Que ganas de reservar el nuevo Zelda! xD
Y aquí salió a 15.000 pelas o por ahí, ¿no? xD
mocolostrocolos escribió:Y aquí salió a 15.000 pelas o por ahí, ¿no? xD

A mi me costo 10.000 pesetas en el Centro Mail. (el normal) XD
Rai_Seiyuu escribió:
mocolostrocolos escribió:Y aquí salió a 15.000 pelas o por ahí, ¿no? xD

A mi me costo 10.000 pesetas en el Centro Mail. (el normal) XD

Pues era de los baratos.
mocolostrocolos escribió:El trailer de MGSV

Se lo han cargado ya :(

Dejo otro por si alguien no ha llegado a verlo:

http://www.dailymotion.com/video/x1yxhuq_videogames
hoy va ser un buen día :)

saludos
v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:El trailer de MGSV

Se lo han cargado ya :(

Dejo otro por si alguien no ha llegado a verlo:

http://www.dailymotion.com/video/x1yxhuq_videogames

Cuando salga si es una fumada y una mierda lo criticamos mientras tanto por un trailer...

Es verdad que lo del cuerno y otras chorrdas en fin pero a mi todos los trailer de los metal gear me han parecido malos y luego el juego me ha gustado y la historia me ha apasionado.
Madre de Cristo, de los nervios estoy llorando sudor. QUÉ GANAS DE E3!!! [plas]

A ver con qué nos sorprenden los brivones. [fumando]
¡Listos para esta tarde!

Imagen

Pueden morir personas jugando a esto...
mocolostrocolos escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Eso es mañana.

No, que este año Iwata se queda en casa que tiene jaquequita. [carcajad]
Bufff solo quedan unas horitas señores.
la cobertura en gametrailers empieza a las 9 am hora de los angeles (que son las 6 de la tarde españolas me parece).
Natsu escribió:No, que este año Iwata se queda en casa que tiene jaquequita. [carcajad]

Por eso manda un vídeo, como Rajoy.
A ver que cae para 360 [360º]
Natsu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Eso es mañana.

No, que este año Iwata se queda en casa que tiene jaquequita. [carcajad]

Para eso estan las de detonación por control remoto [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=qDT_DSH1ezs

Aqui llega tito phil :P

----------------

A ver que tal todo .
harryhaller está baneado por "Troll"
Ojalá me equivoque, pero no tengo mucha esperanza en la conferencia de Microsoft (ahora mismo mi paso a la nueva generación sería con una ps4, de lo que pase en este e3 dependerá que siga pensando eso o no...), tal como dice esa broma del drinking game que ha subido un compañero, van a llenarse la boca de "games/players" para que la conferencia sea una oda al "centro de entretenimiento" que es Xbox one...en fin, ya queda poco para comprobarlo.
harryhaller escribió:Ojalá me equivoque, pero no tengo mucha esperanza en la conferencia de Microsoft (ahora mismo mi paso a la nueva generación sería con una ps4, de lo que pase en este e3 dependerá que siga pensando eso o no...), tal como dice esa broma del drinking game que ha subido un compañero, van a llenarse la boca de "games/players" para que la conferencia sea una oda al "centro de entretenimiento" que es Xbox one...en fin, ya queda poco para comprobarlo.

Pues yo creo que como saben que están un poco jodidos van a presentar cosillas muy interesantes, o deberían por la cuenta que les tiene. Porque ahora mismo la hay más gente interesada en PS4 que en XONE.
Que yo sepa ms no ha dejado de presentar cosas e toda la semana. SI con eso aun decis que esta flojillo es obviamente que noo os interesan sus juegos y con ello es obvio la eleccion ^^
harryhaller está baneado por "Troll"
litos001 escribió:
harryhaller escribió:Ojalá me equivoque, pero no tengo mucha esperanza en la conferencia de Microsoft (ahora mismo mi paso a la nueva generación sería con una ps4, de lo que pase en este e3 dependerá que siga pensando eso o no...), tal como dice esa broma del drinking game que ha subido un compañero, van a llenarse la boca de "games/players" para que la conferencia sea una oda al "centro de entretenimiento" que es Xbox one...en fin, ya queda poco para comprobarlo.

Pues yo creo que como saben que están un poco jodidos van a presentar cosillas muy interesantes, o deberían por la cuenta que les tiene. Porque ahora mismo la hay más gente interesada en PS4 que en XONE.

Exacto, deberían o será el clavo definitivo en el ataúd que llevan construyéndose desde el año pasado...como sigan hablando de lo maravilloso que es ver las estadísticas de la NFL y todos los canales de TV que puedes ver en la consola, más la enésima parte de los exclusivos de siempre, les pueden ir dando...
Ya queda poquito, después del rumor que el digital event de nintendo "QUIZÁS" dure 30 minutos (de ser así les quemo las oficinas), tengo bastante más interes en la confe de microsoft.

Llevan semanas diciendo que la conferencia va a ser games, games, games y la conferencia se llama game on. La del año pasado tenía muchísimos juegos también. Si este año fuese como la reveal del año pasado con el rollo tv, sports, tv... Para mí sería una sorpresa.

Yo creo que Microsoft va a enseñar muchos juegos y va a tener algún exclusivo que otro, tantos suyos como comprados.
harryhaller escribió:
litos001 escribió:

Exacto, deberían o será el clavo definitivo en el ataúd que llevan construyéndose desde el año pasado...como sigan hablando de lo maravilloso que es ver las estadísticas de la NFL y todos los canales de TV que puedes ver en la consola, más la enésima parte de los exclusivos de siempre, les pueden ir dando...

Tendrían que hacerlo muy mal para que sea peor que el reveal del año pasado XD

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
Na seguro que lo van a bordar. Por otra parte, que es eso de una nueva consola? lo acabo de leer por twitter. Será una versión slim?
XxLeonidasxX escribió:Ya queda poquito, después del rumor que el digital event de nintendo "QUIZÁS" dure 30 minutos (de ser así les quemo las oficinas), tengo bastante más interes en la confe de microsoft.

Es una estimación de nico-nico.

También dijeron que el Direct del Smash sería de 30 minutos y fueron 40. En twitch tienen toda una hora de cobertura.
Hombre yo espero que la confe de micro me sorprenda en positivo porque Phil Spencer ha dicho que serán juegos, juegos y más juegos que es lo que quiero de una conferencia.
La de Sony me espero 0 porque parece que no tengan nada nuevo que enseñar, o al menos es lo que entiendo de leer a la gente de estos y otros foros taaaan decepcionada con lo poco que van mostrar. Y con la confirmación de un medio intachable y completamente imparcial como IGN de la cancelación de TLG menos espero aún :-|
Ademas no iban a presentar varias cosas por separado los de Nintendo
XxLeonidasxX escribió:Ya queda poquito, después del rumor que el digital event de nintendo "QUIZÁS" dure 30 minutos (de ser así les quemo las oficinas), tengo bastante más interes en la confe de microsoft.

Es una estimación de nico-nico.

También dijeron que el Direct del Smash sería de 30 minutos y fueron 40. En twitch tienen toda una hora de cobertura.

No, si ya, y lo sigo tomando como rumor, pero vaya que no quiero que me defrauden que bastante confianza he puesto en Nintendo toda mi vida, para que ahora me den disgustos xD

También hay que tener en cuenta las conferencias del nuevo juego de 3ds, el smash, el nintendo minute y los streamings que harán, por eso no me preocupa tanto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
litos001 escribió:Na seguro que lo van a bordar. Por otra parte, que es eso de una nueva consola? lo acabo de leer por twitter. Será una versión slim?

O simplemente la version de la consola con el Sunset overdrive. No le deis muchas vueltas a eso.
5519 respuestas