E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Para mi el ganador del e3 es el batman.

Sublime [tadoramo]
Ha sido la mejor pero nada del otro mundo, Nintendo lo tiene fácil en cuanto a exclusivos para mejorarla.
Bueno, pues finalmente sera la ps4 la que acompañe a mi wiiu...
Quitando esos 45 minutos el resto me ha encantado. Tengo la espinita del GT7, eso sí.
parumero escribió:lo dije
LA MEJOR CONFE

PS4 va ser como la ps1 o la ps2
histórica desde ya

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
sunken_ship escribió:Al final a quedado una conferencia a la altura de la de Micrososft.

Sí, mejor vendida por los trailers quitando el gordo pesado xD
Zack_VII escribió:Es la primera vez que ND sigue una saga tras el cambio de gen? Porque me parecio leer que era una costumbre que teninan.

Fijo que les han obligado, yo también tenía entendido eso xD, además viendo el subtítulo se ve que no quieren hacer más (por su parte). La pregunta del millón, ¿tiempo real?

Bueno, pues quitando la parte de los señores trajeados que ha sido una auténtica MIERDA el resto ha estado bastante bien, ahora sí que digo que está empatado con Microsoft. Ese Batman cae sí o sí, aunque estoy viendo que voy a neceistar en breve otra tarjeta gráfica [triston]

En fin señores, caigo a la cama ya, demasiado he aguantado con el tostón intermedio xD

saludos!
Lo unico que em sorprende es que no mostraron un Trailer vitaminado de DriveClub...
¿Al final la de Nintendo iba a ser de media hora o era fake?
Mati_Uruguay escribió:
Mati_Uruguay escribió:Esto si que no me lo esperaba, que RockStar nunca vaya a los E3 y anuncien GTA V me agarró por sorpresa , cuando empezé a ver las zonas del desierto pensé "esto me suena de algo" y efectivamente era GTA V.

Tremendo, sigo en estado de shock XD

Entre el mini trailer de Uncharted y el trailer de GTA V para mi está lo mejor de la conferencia, estos dos últimos anuncios me ganaron completamente.

Para mi lo mejor ç el anuncio de GTA V para ps4 XD ,la verdad que quitando esos 30 minutos de bla bla bla,lo demas muy bien [beer]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[mamaaaaa] [buuuaaaa] nada que valiera la pena
Quitando la media hora de mierda y comparando la hora y media, los exclusivos me tiran más los de Ps4. Eso sí, excluyendo el Batman, los no exclusivos me han gustado más los mostrados por One.

Si tuviese que elegir, iría a por Ps4.
dente01 escribió:
luis_aig escribió:
dente01 escribió:la peor conferencia con diferencia y quien se emocione con un mortal kombat que no es ni siquiera exclusivo la verdad no sé qué espera

no defiendo la conferencia pero yo el mortal kombat era justamente lo que estaba esperando, vi la de microsoft por eso y por fin aparecio en la de sony

y qué tiene que ver si el juego no es exclusivo lo vas a poder jugar donde quieras así que por qué lo muestre Sony no quiere decir nada

Y yo en que momento dije que porque lo mostrara Sony era mejor juego o mejor conferencia? yo solo dije que esperaba el mortal kombat, aqui a la gente le molesta cualquier idiotez
De momento me ha parecido la mejor conferencia. Por cierto, menudo temazo de Mike Oldfield en el tráiler de MGSV, los pelos como escarpias.
parumero escribió:lo dije
LA MEJOR CONFE

PS4 va ser como la ps1 o la ps2
histórica desde ya

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo fanboy cegao

Si han etado mas de media hora con : piesfor, piesnau, piesfor, piesnau, tivi, tivi

Y los juegos exclusivos: Uncharted 4 (mierda de trailer), LBP3, The Order, Bloodborne y poco mas.
sunken_ship escribió:Al final a quedado una conferencia a la altura de la de Micrososft.

Si, pero para mi gusto ha sobrado la media hora de números, tivi, tivi, series, películas y demás mierdas, eso si tirando de multis a todo tren.
Los q no parais de decir la mejor en años explicármelo con argumentos... Porq yo he visto mucho multi, vídeos bonitos y 2 o 3 exclusivas cantadas... ¿¿¿??? Ha estado dinámica, pero la mejor puffff

Me confirmo a mí mismo que el "Grim" es remasterd (lo acaban de poner) así que... :-|
Igual de decepcionante la conferencia de Sony que la de Microsoft y mas aburrida en algunos momentos.
No me han vendido ninguna de las dos consolas.

Veremos Nintendo ...
josemurcia escribió:Ha sido la mejor pero nada del otro mundo, Nintendo lo tiene fácil en cuanto a exclusivos para mejorarla.

Como si nintendo tuviera la mitad de juegos Thirds+Exclusivos para enseñar que PS4 y Xbone.

pd: Nintendo no puede mejorar la conferencia porque, oh wait, no hace conferencia.
Para mi la conferencia menos mala del e3.

Aunque a mi me han vendido la consola con bloodborne y The order [tadoramo]
urtain69 escribió:
Rokzo escribió:¿Al final la de Nintendo iba a ser de media hora o era fake?
Era un rumor de NicoNico, pero en spiketv pone una hora.

Mejor. La verdad es que con solo anunciarme un Zelda nuevo para mí ya Nintendo WIN
Rokzo escribió:¿Al final la de Nintendo iba a ser de media hora o era fake?

Era un rumor de NicoNico, pero en spiketv pone una hora.
shenmue está baneado por "troll"
Snake_Eyes escribió:Los q no parais de decir la mejor en años explicármelo con argumentos... Porq yo he visto mucho multi, vídeos bonitos y 2 o 3 exclusivas cantadas... ¿¿¿??? Ha estado dinámica, pero la mejor puffff

Me confirmo a mí mismo que el "Grim" es remasterd (lo acaban de poner) así que... :-|

Es lo que he visto yo.
Ha estado Uncharted 4???? Eso es lo que enseñan, de risa. Donde esta The Last Guardian???? Pues nada, fue bonito mientras duro. Bastante decepcionado.
https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA

Tremendo, me agarro totalmente por sorpresa este anuncio, los primeros segundo son increíbles...

Parece un juego nuevo.
rokyle escribió:
josemurcia escribió:Ha sido la mejor pero nada del otro mundo, Nintendo lo tiene fácil en cuanto a exclusivos para mejorarla.

Como si nintendo tuviera la mitad de juegos Thirds+Exclusivos para enseñar que PS4 y Xbone.

pd: Nintendo no puede mejorar la conferencia porque, oh wait, no hace conferencia.

Solo necesita anuncio+gameplay de Zelda, Metroid y Star-Fox para follarse a las demás.
Es muy triste que el MEGATON lo tenga que dar Ubi...año si y año también.
La mejor conferencia pero vamos, esperaba algun que otro megaton que no llego.

El batman tiene una pinta increíble, dead island que ganas de catarlo, el no man sky que grande, a salido cosas muy interesantes, del uncharted me a faltado gameplay.

el GTA creo que no sale en one, dice que los usuarios de xbox 360 podrán pasar su partida a ps4, eso deja caer que puede ser que no salga para one.
Bueno, pues yo me quedo con ps4 y la conferencia de sony, pero mas que nada por la gran decepción que me lleve con microsoft. 0 RPG, llevo esperando un rpg decente en mi xbox desde lost odyssey y dieron de lado a 360. Lo peor es que con One no van ni a intentarlo, shooters y coches. Se acabo la consola
Snake_Eyes escribió:Los q no parais de decir la mejor en años explicármelo con argumentos... Porq yo he visto mucho multi, vídeos bonitos y 2 o 3 exclusivas cantadas... ¿¿¿??? Ha estado dinámica, pero la mejor puffff

No jodas, que bajón, yo esperaba un remake mas extras, bueno de todos modos para mi ha sido lo mejor del día.
Aristoteles escribió:La mejor conferencia pero vamos, esperaba algun que otro megaton que no llego.

El batman tiene una pinta increíble, dead island que ganas de catarlo, el no man sky que grande, a salido cosas muy interesantes, del uncharted me a faltado gameplay.

el GTA creo que no sale en one, dice que los usuarios de xbox 360 podrán pasar su partida a ps4, eso deja caer que puede ser que no salga para one.

Grand Theft Auto V for PlayStation®4, Xbox One and PC will take full advantage of the power of new generation systems to deliver the ultimate open-world experience.

Para PC y consolas de nueva generación.
Lo mejor de todo, el Batman Arkham Knight, que tiene una pinta de alucine.... :cool:
De momento la mejor la de Sony.
Quizás eche de menos algo más oriental, no se.

[360º] [360º] [360º]

Sin duda. Solo tienen que pelear con al menos 20 titulos de alto o altisimo nivel que se han anunciado solo hoy mas los retrasados de 2014 y de los que va a oler ¿2 o 3?

Seguro que anuncian juegos divertidos pero...

Slds.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
aaalexxx escribió:Ha estado Uncharted 4???? Eso es lo que enseñan, de risa. Donde esta The Last Guardian???? Pues nada, fue bonito mientras duro. Bastante decepcionado.

Uncharted a mostrado lo mismo que Halo 5. CGI CGI CGI

De la confe de Sony me quedo con Grim Fandang(aunque sea remastered), Litle Big Planet y No Mans Sky. El resto Multiplataformas que molan, pero esperaba otra cosa.
De momento, E3 cutre y pobre.

De Sony que decir, voy a ir tuneando mi vita para que quede como un bonito pisapapeles :-|

A Nintendo se lo han puesto en bandeja
josemurcia escribió:Solo necesita anuncio+gameplay de Zelda, Metroid y Star-Fox para follarse a las demás.

Uff yo perdí toda esa fe en Nintendo hace años.
lo que mas me interesa hasta ahora visto lo visto, el nuevo rainbow six, el resto me ha parecido mas de lo mismo o directamente no me interesa.
Mati_Uruguay escribió:
Aristoteles escribió:La mejor conferencia pero vamos, esperaba algun que otro megaton que no llego.

Grand Theft Auto V for PlayStation®4, Xbox One and PC will take full advantage of the power of new generation systems to deliver the ultimate open-world experience.

De donde sacaste ese texto mati?
fearandir escribió:

[360º] [360º] [360º]

Sin duda. Solo tienen que pelear con al menos 20 titulos de alto o altisimo nivel que se han anunciado solo hoy mas los retrasados de 2014 y de los que va a oler ¿2 o 3?

Slds.

En realidad pelean contra humo excepto en cuestión de multis, que no eran ninguna sorpresa.
Joder, en vez de enviar un mensaje nuevo edité el anterior mío [facepalm]

Pues lo repito: Para mí ha estado peor Sony que Microsoft, y le pongo menos nota.

Más que nada por la cantidad de cosas que se han guardado, como digo: Driveclub ni rastro, el nuevo proyecto de Naughty Dog ni rastro, Guerrilla ni ha aparecido, Sony Santa Monica ni idea de qué está haciendo (supongo que God of War), Quantic Dream no ha enseñado nada. Polyphony a saber qué coño estarán haciendo, y The Last Guardian desaparecido...

No, me quedo con Microsoft que en mi opinión ha soltado más balas que Sony.
Sigo en la línea que dije... Demasiado occidental todo, hecho de menos japonesadas. De momento Grim Fandango, digo... Sony gana con claridad. Veremos Nintendo mañana si tiene algo en la chistera.

Eso sí, lo único jugable de todo el p*** e3 ha sido el LBP3 y el Sunset, prácticamente... Podían haber retrasado también este E3 al 2015, como todos los juegos que han salido [+furioso]
Teasers everywhere.

Espero que Micro esté molesta y tenga una GamesCom brutal, tirando de talonario y financiando Shenmue... Soñar es gratis! [ayay]
No entiendo algunos esa bilis no la he visto en la conferencia de Microsoft, parece que escuece que Sony sea la mejor ahora mismo, y sobre los 30 minutos son los mismos 30 minutos que ha hehco en las ultimas 5 conferencias y aun asi fue el ganador de muchas de ellas asi que nada que objetar, dejar de trollear y disfrutad que es para todos.

y sobre los titulos, lo realmente interesante sale en 2015 pero no en Sony en la gran mayoria de las comañias, los desarrollos estan llevando mas timepo, es normal.
Bueno, al final no ha estado muy mal la confe de PS4, se ha arreglado un pelín al final, pero vamos, nada del otro mundo de todas maneras.

fearandir escribió:

[360º] [360º] [360º]

Slds.

De exclusivos hablamos (aunque sean películas).
Zack_VII escribió:
Mati_Uruguay escribió:

De donde sacaste ese texto mati?

https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA

En la descripción
nintendo lo tiene facil para superar las conferencias de microsoft y sony, para reflotar la consola es otra cosa, pero vamos... personalmente no me ha llamado nada
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ya solo lo del grim es un autentico noticion. Digo yo que saldra en PC tambien

Y es que solo con el juego de FROM SOFTWARE, Sony se ha agenciado un exclusivon que deja en bragas a casi cualquiera de MS.

The order pintaba muy bien, aunque mucho video

Y GTA V para PC. Casi nada [tadoramo]
Nada, como todas. Todo ya sabido...
No es mal E3, pero uno espera anuncios nuevos con cosas visibles de verdad, no solo tráilers. Contenido exclusivo nuevo? Si no me equivoco solo LBP 3 y lo de From Software (No cuento el DLC de Infamous aunque se pueda jugar sin el juego).

Lo que me queda claro hoy es que todas están en bragas. Porque si presentan algo lo envian a 2015 sin fecha aproximada... Será verdad que les pilló por sorpresa el éxito de esta next gen

Nada, que empiece el mundial [+risas]
5519 respuestas