E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

xals_punk escribió:son videos pero con el motor del juego, no son CGI que no tienen nada que ver.

Ademas ya salieron rumores de gente que comentaba que Uncharted iba a ser mejor graficamente que The Division, Quantum Break y The Order

Son CGIs echas con el motor del juego, no tiene ningún misterio. Parecerse se parecerá al gameplay, pero nadie se emocione con que se va a ver igual.
dente01 escribió:
xals_punk escribió:Los de Meristation (bueno Nacho Ortiz) diciendo que un poco mejor Microsoft, no si encima se lo creera, que juego vende consolas ha sacado microsoft?

gears of war . Halo. fable . titanfall . FORZA . alan wake. sigo?

Gear of War o mejor Dicho Gears of logo por que es lo unico que hemos visto, e halo bien pero para los fans de la saga una remasterizacion, Fable no ha sorprendido a casi nadie, buen titulo pero no un vende consolas, Forza buen titulo, Titan fall me gusta pero lo habias visto y hasta jugado ya, y no he visto yo Alan wake.
kreznie escribió:EA se cansó de mostrar imágenes de versiones alpha de varios juegos.

Por eso su conferencia ha sido la peor xDDDD
dente01 escribió:
xals_punk escribió:Los de Meristation (bueno Nacho Ortiz) diciendo que un poco mejor Microsoft, no si encima se lo creera, que juego vende consolas ha sacado microsoft?

Gears? aaahhh si un logo, Pfff Fanboy detected....

Alan Wake? Lol...
xals_punk escribió:
dente01 escribió:

Gear of War o mejor Dicho Gears of logo por que es lo unico que hemos visto, e halo bien pero para los fans de la saga una remasterizacion, Fable no ha sorprendido a casi nadie, buen titulo pero no un vende consolas, Forza buen titulo, Titan fall me gusta pero lo habias visto y hasta jugado ya, y no he visto yo Alan wake.

Quizá habla de las franquicias vendeconsolas que tiene MS en general, no lo que presentó en este E3.
xals_punk escribió:
dente01 escribió:

Venga matematica simple. Saga Uncharted unos 20 millones de ventas, Saga Halo solo.................... 60 millones xD.
xals_punk escribió:
PilaDePetaca escribió:Será interesante ver Watch Dogs vs GTA V ahora que también sale en las nuevas consolas y en PC. Puede ser épico.

No habra rival posible para GTA V por posibilidades , y segun se ve pinta bien graficamente

Yo ni me atrevo a compararlos, GTA V está a años luz de Watch Dogs... IMHO

Bueno, a ver mañana Nintendo. Confirmando la fecha de "X" ya me doy por satisfecho.
A ver si con un poco de suerte mañana Nintendo a parte del Zelda y el X, enseña algun juegaco mas y para mi habra sido un buen E3. Mucho mejor que el del año pasado seguro...

Por cierto, no soy seguidor de Batman. Ni de las peliculas, ni de los comics, ni de los juegos, pero este ultimo pinta muuuy bien...
kreznik escribió:Quizá habla de las franquicias vendeconsolas que tiene MS en general, no lo que presentó en este E3.

pero yo he dicho que vendeconsolas ha sacado Microsoft obviamente en el contecto de la conferencia del E3, esta claro que microsoft tienes sus bazas pero no ha enseñado ninguna reseñable, tal vez simplemente con un Gears o Alan Wake hubieran levantado mas a la gente.
Yo creo que el GTA en PS4 será a 1080p pero a 30fps, eso siendo optimistas.
Yo tengo dudas sobre el GTA V. Me gustaría saber si traerá consigo mejoras más allá de los gráficos. Si han mejorado la conducción, o si por fin tenemos cámara interna en los vehículos, por ejemplo.
GR SteveSteve escribió:Yo tengo dudas sobre el GTA V. Me gustaría saber si traerá consigo mejoras más allá de los gráficos. Si han mejorado la conducción, o si por fin tenemos cámara interna en los vehículos, por ejemplo.

Yo no esperaría nada de eso. Como mucho mejoras en las físicas que son bastante peores que las del IV.
Recluta_Patoso escribió:Venga matematica simple. Saga Uncharted unos 20 millones de ventas, Saga Halo solo.................... 60 millones xD.

yyyy? sacamos las ventas de Call of Duty, por esa regla de 3 es mejor que Uncharted, Last of Us etc... no hay por donde coger ese argumento
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo tengo dudas sobre el GTA V. Me gustaría saber si traerá consigo mejoras más allá de los gráficos. Si han mejorado la conducción, o si por fin tenemos cámara interna en los vehículos, por ejemplo.

Yo no esperaría nada de eso. Como mucho mejoras en las físicas que son bastante peores que las del IV.

Pf, entonces no me espero gran cosa. La conducción de GTA IV apesta sobremanera así que si la del V es peor...
xals_punk escribió:
Recluta_Patoso escribió:Venga matematica simple. Saga Uncharted unos 20 millones de ventas, Saga Halo solo.................... 60 millones xD.

yyyy? sacamos las ventas de Call of Duty, por esa regla de 3 es mejor que Uncharted, Last of Us etc... no hay por donde coger ese argumento

Pero si has sido tu quien a sacado el argumento de las ventas...
xals_punk escribió:

Es muy simple el argumento, te habla (creo yo) de franquicias exclusivas
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:

Pf, entonces no me espero gran cosa. La conducción de GTA IV apesta sobremanera así que si la del V es peor...

la del 5 es mejor, a mi me gusta mas, los coches no parecen barcos xD
dshadow21 escribió:
dente01 escribió:

Gears? aaahhh si un logo, Pfff Fanboy detected....

Alan Wake? Lol...

a sido un lapsus espacios tiempo x las horas cD sunset overdrive. ori. phantom dust. scalebound. crackdown... en fin muchas más exclusividades
Vamos a ver simplemente he dicho que salvo Halo y Forza no han sacado un vende consolas o titulo no esperado, no me referia a nada de ventas sino un juego que suponga un punto de inflexion a la hora de elegir cual comprar

Exclusivas hay pero son interesantes, en mi opinion no, pero es mi opinion o mis gustos
xals_punk escribió:Vamos a ver simplemente he dicho que salvo Halo y Forza no han sacado un vende consolas o titulo no esperado, no me referia a nada de ventas sino un juego que suponga un punto de inflexion a la hora de elegir cual comprar

Exclusivas hay pero son interesantes, en mi opinion no, pero es mi opinion o mis gustos

¿Y sony cuales ha presentado?
Aristoteles escribió:Imagen

Pues la consola así no me desagrada, el mando no tanto... XD
Confirmado Uncharted 4 a 60 frames
en fin lo que hay que leer. this is spain

donde predomina el fanboyismo extremo sonyer
buenas noches
Aristoteles escribió:Confirmado Uncharted 4 a 60 frames

No lo diras por el trailer CGI xD.
dente01 escribió:en fin lo que hay que leer. this is spain

donde predomina el fanboyismo extremo sonyer
buenas noches

Será que no se ha leído también del otro extremo. Lectura vertical que le llaman.
josemurcia escribió:

No

Sony y Naughty Dog han presentado el primer tráiler de Uncharted 4: A thief's end, que además confirma el título definitivo del juego y pone fecha al lanzamiento: 2015.

El vídeo muestra a Drake en una nueva isla, con un tono más oscuro que el habitual. Tras la conferencia se ha confirmado que correrá a 60 imágenes por segundo.

vandal
xals_punk escribió:Vamos a ver simplemente he dicho que salvo Halo y Forza no han sacado un vende consolas o titulo no esperado, no me referia a nada de ventas sino un juego que suponga un punto de inflexion a la hora de elegir cual comprar

lo suyo seria hacer una comparacion numerica de cuantos ofreció cada una, tanto Thirds como First y que los numeros hablen, pero es que depronto a algunos no els gusta la idea...
Aristoteles escribió:
josemurcia escribió:

No

Sony y Naughty Dog han presentado el primer tráiler de Uncharted 4: A thief's end, que además confirma el título definitivo del juego y pone fecha al lanzamiento: 2015.

El vídeo muestra a Drake en una nueva isla, con un tono más oscuro que el habitual. Tras la conferencia se ha confirmado que correrá a 60 imágenes por segundo.

vandal

Chandal? Me espero a confirmación oficial.
josemurcia escribió:

Dale con CGI. bueno pues nada disfruta de los trailer CGI de Microsoft

Y lo de siempre prefiero Calidad a cantidad

y tan solo con The Order, Project Beast, Uncharted 4, se zampan a cualquier exclusiva de esta presentación de Microsoft. ademas de otros titulos de menor relevancia, y opciones exclusivas mas que antes en Xbox si no contenido exclusivo de verdad betas etc... como el caso de Battlefield
Aristoteles escribió:
josemurcia escribió:

No

vandal

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/10/uncharted-4-thiefs-end-trailer-debuts-e3-2014/ escribió:That’s Nathan Drake rendered in full 1080p glory using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in-engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End and as you can see the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of the PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.

Están apuntando a los 60 fps, que lo consigan ya veremos.
dshadow21 escribió:

lo suyo seria hacer una comparacion numerica de cuantos ofreció cada una, tanto Thirds como First y que los numeros hablen, pero es que depronto a algunos no els gusta la idea...

Prefiero calidad a morralla XD

y tan solo con The Order, Project Beast, Uncharted 4, se zampan a cualquier exclusiva de esta presentación de Microsoft. ademas de otros titulos de menor relevancia, y opciones exclusivas mas que antes en Xbox si no contenido exclusivo de verdad betas etc... como el caso de Battlefield

Disfruto de los trailers CGI, pero no me venden un juego porque se que no son mas que humo.

Y sobre la exclusivos... Ni siquiera he dicho que exclusivos me llaman más, pero no son mejores los de Sony porque tu lo digas.

Menos fanatismos y mas disfrutar de todo lo posible.
Lo de las exclusivas es muy personal tío. A algunos le tirarán más las de una casa y a otros las de otro. Por tanto afirmar de forma categórica que una marca se ha llevado el gato al agua por X exclusivas es creo ser algo extremista. Ambas han mostrado grandes cosas. Promesas también con tanto vídeo sin nada de gameplay.

Josemurcia, las cosas se pueden decir de otra forma. Ya vas al extremo para variar.
josemurcia escribió:Disfruto de los trailers CGI, pero no me venden un juego porque se que no son mas que humo.

Y sobre la exclusivos... Ni siquiera he dicho que exclusivos me llaman más, pero no son mejores los de Sony porque tu lo digas.

Ni tampoco lo son los de Ms porque tu tengas un pálpito [qmparto]
ermesrasta escribió:
josemurcia escribió:Disfruto de los trailers CGI, pero no me venden un juego porque se que no son mas que humo.

Ni tampoco lo son los de Ms porque tu tengas un pálpito [qmparto]

He dicho que sean mejores a caso?
Bueno uno que se va a sobar si o si. (menos mal que no madrugo jeje)

Buenas conferencias por parte de micro, ea, ubi y sony, (aunque haya flaqueado en la mitad) y sobretodo el megaton de Gta V en pc, ps4, Xbone y gameplay de batman.

Buenas noches a todos, un placer. [oki]
Vale si es mi opinion pero los premios a Nuagthy Dog estan ahi y actualmente sea el estudio referencia junto Rockstar. y a mi me tira mucho y lo que he visto ha superado mis espectativas graficas.

De esto:
Imagen

A esto:
Imagen
xals_punk escribió:
josemurcia escribió:

y tan solo con The Order, Project Beast, Uncharted 4, se zampan a cualquier exclusiva de esta presentación de Microsoft.

Un logo ("Gow") o un CGI de menos de un minuto ("U4") lo mismo me da que me de lo mismo... Aquí hay que entrar ya en qué tipo de juegos le gusta a cada uno, si las exclus de SONY o las de MS, pero de eso a decir que unas se comen a las otras porq sí, pues no sé... :-|
Solo diré una cosa. Las películas de Pixar también tienen mejores gráficos año tras año.
A mi me ha decepcionado, es más la he estado viendo casi a trozos, más pendiente del feedback en los foros. Y esa media hora que se han tirado con la PS TV, el de Youtube, que si el trailer de la peli de Ratchet... ha sido un bache muy jodido. Luego han remontado algo con Batman, MGS V y Uncharted (no jodamos con GTA y TLOU que son meros ports), pero el daño para mi ya estaba hecho. Tanto Microsoft como Sony han tenido sus multis chulos y supongo que The Order, Uncharted, el de From Software... me siguen tirando más que Sunset Overdrive, Crackdown o Halos, pero Microsoft ha controlado más el show y los tiempos, y ha hecho un mejor evento.

Cuando al final ha salido lo de "Sony Computer Entertainment Presents" he pegado la cara a la pantalla creyendo que era Last Guardian. Supongo que salir saldrá, si no paran de decir que NO esta cancelado, pero como al pasarlo a PS4 hayan tenido que rehacer casi todo el juego, esto no sale hasta la segunda mitad de generación.
Christian Troy escribió:A mi me ha decepcionado, es más la he estado viendo casi a trozos, más pendiente del feedback en los foros. Y esa media hora que se han tirado con la PS TV, el de Youtube, que si el trailer de la peli de Ratchet... ha sido un bache muy jodido. Luego han remontado algo con Batman, MGS V y Uncharted (no jodamos con GTA y TLOU que son meros ports), pero el daño para mi ya estaba hecho. Tanto Microsoft como Sony han tenido sus multis chulos y supongo que The Order, Uncharted, el de From Software... me siguen tirando más que Sunset Overdrive, Crackdown o Halos, pero Microsoft ha controlado más el show y los tiempos, y ha hecho un mejor evento.

Cuando al final ha salido lo de "Sony Computer Entertainment Presents" he pegado la cara a la pantalla creyendo que era Last Guardian. Supongo que salir saldrá, si no paran de decir que NO esta cancelado, pero como al pasarlo a PS4 hayan tenido que rehacer casi todo el juego, esto no sale hasta la segunda mitad de generación.

Un tio objetivo. [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, esperaba algún anuncio de un título exclusivo para Vita, pero nada, solo ports de PS3 o PS4.
YO es que con la de MIcrosft no he tenido esa sensacion de ver algo unico o me levante de la silla para ir a comprar una, buenos juegos pero me han parecido mas interesantes los Multis que se han mostrado supongo que seran gustos.

y tambien recalcar que la de sony ha durado 2h y las Microsfot 1:30h vamos en cuanto tiempo dedicado a juegos han estado a la par.
Y lo de Grim Fandango ha sido glorioso, no entiendo que algunos le resten valor. Hablar de Tim Schafer y de Lucas Arts SIEMPRE será una buena noticia, uno de los clásicos de PC se vuelve multiplataforma, van a darle una segunda juventud. Pero si el juego ni siquiera esta en GOG coño. Claro que es motivo de alegria que lo resuciten.
Christian Troy escribió:Y lo de Grim Fandango ha sido glorioso, no entiendo que algunos le resten valor. Hablar de Tim Schafer y de Lucas Arts SIEMPRE será una buena noticia, uno de los clásicos de PC se vuelve multiplataforma, van a darle una segunda juventud. Pero si el juego ni siquiera esta en GOG coño. Claro que es motivo de alegria que lo resuciten.

Claro que es motivo de alegria y alborozo, pero no el MEGATÓN que se ha nombrado varias veces, cuando es SOLO un remastered, ni remake ni secuela. Si hubiese sido algo de estas dos últimas cosas, entonces si que se habría caido todo el mundo de espaldas. Vamos, es mi opinión, pero que bienvenido sea y ojala hubiese más del mismo pelo.

Yo entiendo lo que quieres decir. Es obvio que cada uno tiene sus preferencias, pero todos somos conscientes de si concuerdan con las de la mayoría o no.

De lo enseñado por parte de MS, el único juego que puede vender una One a gran número de gente dudosa es Halo. Ni Phantom Dust, ni Crackdown, ni Fable, ni Sunset Overdrive y ni siquiera Forza Horizon, que práctiamente la totalidad de gente que se lo va a comprar ya tiene una One por Forza 5.

Por parte de Sony The Order puede tener potencial al ser una cosa muy "mainstream" pero no se puede asegurar. Por otro lado Uncharted es un juego en categoría Halo ahora mismo (Gracioso comparar ventas de la saga sabiendo entregas, momento y años de duración). Project Beast también. Su base no es que sea muy amplia (2-3M Dark Souls II en todas las plataformas?) pero si fiel y bastante fanboy...

Yo creo que MS lo tiene dificil todavía. Si miras lo que ha pasado con Titanfall (No ha vendido mal pero lejos de lo que se esperaba de este título) no creo que uno piense en que alguno de los citados antes, salvo Halo, pueda mejorar eso... El único juego que veo potencial de vender una consola a nivel "mainstream" (Al igual que the order) es Quantum Break. Si saliera este año creo que algo podría cambiar la cosa. Pero se va a 2015 e imagino que deberá "competir" contra The Order ya que lo espero por similares fechas.
xals_punk escribió:YO es que con la de MIcrosft no he tenido esa sensacion de ver algo unico o me levante de la silla para ir a comprar una, buenos juegos pero me han parecido mas interesantes los Multis que se han mostrado supongo que seran gustos.

Bueno, pero eso paso igual el año pasado. Lo mejor del E3 pasado fueron el gameplay de Battlefield, The Witcher, Black Flag, el anuncio de The Division, el de Battlefront y el de Mirror's Edge, el trailer de MGSV, etc.

Snake_Eyes escribió:Claro que es motivo de alegria y alborozo, pero no el MEGATÓN que se ha nombrado varias veces, cuando es SOLO un remastered, ni remake ni secuela. Si hubiese sido algo de estas dos últimas cosas, entonces si que se habría caido todo el mundo de espaldas. Vamos, es mi opinión, pero que bienvenido sea y ojala hubiese más del mismo pelo.

Megatón no, claro. Pero en una feria en la que no abundan las sorpresas y todo ya se sabe antes de empezar, pues esto ha sido de lo poco inesperado que ha habido y encima con un juego muy querido.
Nos hacemos unas expectativas muy grandes y luego esto se desinfla totalmente.

yo espero una buena oferta para pillar mi ps4
vamos a pasar mucha hambre este 2014 de exclusivos, todo ports y crossgen... Vaya basura de conferencias ¬_¬ el e3 de las emociones....
5519 respuestas