E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

reberes escribió:
xals_punk escribió:Vamos a ver simplemente he dicho que salvo Halo y Forza no han sacado un vende consolas o titulo no esperado, no me referia a nada de ventas sino un juego que suponga un punto de inflexion a la hora de elegir cual comprar

Exclusivas hay pero son interesantes, en mi opinion no, pero es mi opinion o mis gustos

Yo entiendo lo que quieres decir. Es obvio que cada uno tiene sus preferencias, pero todos somos conscientes de si concuerdan con las de la mayoría o no.

De lo enseñado por parte de MS, el único juego que puede vender una One a gran número de gente dudosa es Halo. Ni Phantom Dust, ni Crackdown, ni Fable, ni Sunset Overdrive y ni siquiera Forza Horizon, que práctiamente la totalidad de gente que se lo va a comprar ya tiene una One por Forza 5.

Por parte de Sony The Order puede tener potencial al ser una cosa muy "mainstream" pero no se puede asegurar. Por otro lado Uncharted es un juego en categoría Halo ahora mismo (Gracioso comparar ventas de la saga sabiendo entregas, momento y años de duración). Project Beast también. Su base no es que sea muy amplia (2-3M Dark Souls II en todas las plataformas?) pero si fiel y bastante fanboy...

Yo creo que MS lo tiene dificil todavía. Si miras lo que ha pasado con Titanfall (No ha vendido mal pero lejos de lo que se esperaba de este título) no creo que uno piense en que alguno de los citados antes, salvo Halo, pueda mejorar eso... El único juego que veo potencial de vender una consola a nivel "mainstream" (Al igual que the order) es Quantum Break. Si saliera este año creo que algo podría cambiar la cosa. Pero se va a 2015 e imagino que deberá "competir" contra The Order ya que lo espero por similares fechas.

+1 tío, coincido en todo, ademas como han comentado no hay que olvidar grim fandango, o la beta exclusiva de battlefiel para PC PS4, o todo el contenido de Destiny. Ademas GTA V pese a que es multi ha sido megatón en cuanto a anuncio en nueva generación y ese anuncio lo ha tenido Sony
Ha sido un poco raro que del Bloodborne no hayan puesto más que una CGI, no? En lo que se filtró el mes pasado ya se veian imagenes de gameplay.
Christian Troy escribió:Ha sido un poco raro que del Bloodborne no hayan puesto más que una CGI, no? En lo que se filtró el mes pasado ya se veian imagenes de gameplay.

Han dicho que esta semana se podrá ver más sobre el juego.
Por cierto, soy el único que el gameplay del "FC4" le ha parecido normalito...??? Es decir, los parajes del himalaya son bastante bonitos y tal, pero lo visto me ha dejado un poco "helado" [carcajad]. No sé, he visto un poco más de lo mismo con respecto al "FC3". Aparte, el tio parecia el típico turista "accidental" y en el gameplay ya pegaba tiros y se movia como un auténtico killer XD
La gente volviendo a flipar con un CGI.

Luego vendran los lloros.
Por cierto, acabo de ver que el "Grim" parece que será exclusiva temporal, el propio Tim ha dicho que sobre otras consolas hablarían pronto.
Absolute Terror escribió:La gente volviendo a flipar con un CGI.

Quien flipa con que CGI?
josemurcia escribió:
Aristoteles escribió:Confirmado Uncharted 4 a 60 frames

No lo diras por el trailer CGI xD.

algunos no entienden lo de inengine... [+risas]

Absolute Terror escribió:La gente volviendo a flipar con un CGI.

espero que no lo digas por el teaser de U4... porque eso es inengine
Recién levantado intentando no enterarme de nada... Tenemos enlaces de la conferencia de Ubisoft y Sony? [angelito]
aki se puede ver la de sony, está comentada creo que por unos alemanes, pero se ve bien

https://www.youtube.com/watch?v=JewV2dxVTx8
SuperHomer escribió:Recién levantado intentando no enterarme de nada... Tenemos enlaces de la conferencia de Ubisoft y Sony? [angelito]

En Gamersyde creo que las tienes todas.
diosss con el far cry 4!!!!!!!!!!! que bestia de graficos!!!!!!!

es exclusivo de ps4?????
fernanwall escribió:diosss con el far cry 4!!!!!!!!!!! que bestia de graficos!!!!!!!

es exclusivo de ps4?????

Multi como siempre
Edit: me equivoqué de hilo "E3" sorry >.<
Una duda, el dead island 2 ?? Ese equipo de desarrollo no estaba haciendo otro de zombis con otro nombre o es el mismo??

Ya me apunté a la alpha de destinity.

Los que quieran la beta del battlefield en el bloq de playstation hay un enlace para apuntarse los que no tenemos el battlefield 4
gominio está baneado por "Game Over"
Menudas 2 mierdas de conferencias, todo lo anunciado lo podrian haber hecho fuera de la feria y no hubiera pasado nada..
Aristoteles escribió:Confirmado Uncharted 4 a 60 frames

No se ha confirmado nada, dicen que están intentando llegar a 60fps.

En general los anuncios de Sony han estado a la par que los de MS en cuanto a impacto, pero se nota que tienen más tiempo de trabajo detrás.
Nintendo es una unica desarrolladora con 2 o 3 ayudas ante la avalancha que participa en una conferencia como la de Sony, obviamente no se le puede pedir ni cercano, es materialmente imposible que se acerque, y alguno con que lo tiene facil para superar, espero que fueran las horas [qmparto]

Nintendo lo que tiene que hacer es sacar lo que tiene que sacar de sus juegos y bien hecho, ya esta.

Por lo demas, MS necesitaba una victoria aplastante para dar la vuelta a la situacion, y se encuentra con una derrota ajustada o como mucho empate, encima habiendo generado un hype de superioridad claro. Pues apaga y vamonos, empiezo a ver que a ONE se le va el tren respecto a competir la generacion.
Y una cosa que me quede clara, melaSuda51 tiene dos juegos en desarrollo exclusivos para PS4? Lily Bergamo y Let It Die?
Christian Troy escribió:Y una cosa que me quede clara, melaSuda51 tiene dos juegos en desarrollo exclusivos para PS4? Lily Bergamo y Let It Die?

Se supone que si, yo esperaba ver algo del Lily.
Vamos, que por ahora gana el pc por goleada, incluido nuevo hard en fase desarrolladores con el oculus DK2. Porque menuda bazofia Sony y Microsoft.
Por el momento fatal ambas. De Microsoft todo lo que me ha llamado la atención es el juego de Platinum, y sólo por estar Kamiya detrás, porque del juego en sí no han mostrado nada. Y el Orii ese. Todo lo demás o es multi o no me llama. De Sony lo mismo con Bloodborne, del que no han mostrado nada, pero me llama la atención por el equipo que hay detrás. Enseñar lo que han enseñado de Uncharted y no enseñar nada es lo mismo. Y lo mismo que Xbox con los multis. Son llamativos, pero es que al ser multis, no me venden una máquina.

Veo que nadie habla de PS Vita. Con este E3 ya son tres ediciones, TRES! sin enseñar nada destacable para la portátil. El año pasado aún tuvo Tearaway, este año ni eso. El tópìco de que Sony apoya a sus consolas hasta el infinito debería ser desterrado, porque ha quedado demostrado que esto sólo es así cuando las ventas de hardware funcionan. Cuando no, algún remastered y gracias.

Y ahora toca Nintendo. En mi opinión lo tiene fácil: Un trailer de Zelda U y Metroid U en el que muestren algo ingame, otro par equivalentes en 3DS y ya tiene el E3 ganado. Pero aún siendo poco lo que necesitan, seguro que aún presentarán menos, conociéndolos.

Creo que, desde hace un tiempo, el E3 no es más que mucho hype y pocas sorpresas.
guillian-seed escribió:Y ahora toca Nintendo. En mi opinión lo tiene fácil: Un trailer de Zelda U y Metroid U en el que muestren algo ingame, otro par equivalentes en 3DS y ya tiene el E3 ganado.

Pero como leches van a "ganar" este E3 si no van a salir ninguno de los juegos thirds presentado en esta feria para su consola ( de los relevantes, Just Dance y demas suena a coña).
¿Alguien sabe donde hay que apuntarse para ser palmero? ¿pagan bien?

Porque madre mia, tanto en MS como Sony todo el rato por cualquier tonteria los silbidos y aplausos que duraban 2 segundos y nadie seguia.... menuda diferencia con el E3 del año pasado cuando se dió precio de ps4 o que no había restrinciones....

En fin, una ventaja que hay en el evento digital de nintendo, no tener que soportar a los palmeros de fondo
¿Algún link donde ver la conferencia de sony en versión original sin doblar?. Me quedé totalmente sobado esperando.
Johny27 escribió:¿Algún link donde ver la conferencia de sony en versión original sin doblar?. Me quedé totalmente sobado esperando.

http://www.youtube.com/watch?v=ozo1EYAjkNM
A ver Nintendo qué muestra, podría dar la campanada aunque seguro que la cagan y desaprovechan la ocasión. De momento lo que más me ha gustado del E3 ha sido No Man's Sky pero claro, ese a Wii U no creo que llegue asi que tocará comprarse un PC.
Si muestran MM 3D Zelda U y un Metroid, se coronan
A mí me ha parecido un E3 muy bueno, está claro que ha habido acuerdo para no pisarse en los multi, con lo cual bastante de lo que se ha visto en XO se podrá jugar en PS4 y viceversa, Pero yo lo único que he visto son una gran cantidad de juegos para todos los gustos.

Yo no sé que otra cosa espera encontrar la gente en una feria de videojuegos, si no son muchos juegos y variados. ¿Qué traiga la paz mundial, acabe con el hambre?, venga ya.
Shiima escribió:
Johny27 escribió:¿Algún link donde ver la conferencia de sony en versión original sin doblar?. Me quedé totalmente sobado esperando.

Gracias.
Hablando de algo que me acabo de acordar ¿Alguien sabe que dijo Conker al salir en Project Spark?
Pues sere rarito pero a mi ambas conferencias en lineas generales me han gustado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ganar el E3 no sé, pero por contenido el E3 de MS está siendo más que respetable ;)

Juegos y contenido exclusivo para 2014:
Forza 5 Nürburgring - Contenido Gratuito (Ya disponible)
Super Ultra DeadRising 3 - DLC Exclusivo (Ya disponible)
Sunset Overdrive - Exclusivo
Forza Horizon 2 - Exclusivo
Fable Legends - Exclusivo
Project Spark (Version Final - Conker Incluido) - Exclusivo
Ori And The Blind Forest - Exclusivo
Happy Wars - Exclusivo
Dance Central - Exclusivo
Halo Collection - Exclusivo
FIFA 15 Ultimate Legends - Contenido Exclusivo
Dragon Ange Inquisition - DLCs Primero en Xbox One
Evolve - DLCs Primero en Xbox One
Call Of Duty Advanced Warfare - DLCs Primero en Xbox One
Shape Up - Exclusivo

Juegos y contenido exclusivo para 2015:
The Division - DLCs Primero en Xbox One
Killer Instinct Sesion 2 - exclusivo
Inside - Exclusivo temporal
Phantom Dust - Exclusivo
Scalebound - Exclusivo
CrackDown 3 - Exclusivo
D4 - Exclusivo
Halo 5 - Exclusivo

NOTA: Toda esta lista ha sido mostrada durante el E3 y sin incluir cantidad de Indies, y quedan en el tintero juegos como Quantum Break y Gears of War
Una sorpresa el Dead Island 2 :)

fernanwall escribió:Una duda, el dead island 2 ?? Ese equipo de desarrollo no estaba haciendo otro de zombis con otro nombre o es el mismo??

Ya me apunté a la alpha de destinity.

Los que quieran la beta del battlefield en el bloq de playstation hay un enlace para apuntarse los que no tenemos el battlefield 4

DI y DI:R fueron desarrollados por Techland, que ahora están con Dying Light. DI2 está en manos de Yager (Spec Ops: The Line)
eloskuro escribió:Project Spark (Version Final - Conker Incluido) - Exclusivo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pobres IPs de RARE. Desearía que Nintendo comprase esas viejas IPs
triki1 escribió:
guillian-seed escribió:Y ahora toca Nintendo. En mi opinión lo tiene fácil: Un trailer de Zelda U y Metroid U en el que muestren algo ingame, otro par equivalentes en 3DS y ya tiene el E3 ganado.

Pero como leches van a "ganar" este E3 si no van a salir ninguno de los juegos thirds presentado en esta feria para su consola ( de los relevantes, Just Dance y demas suena a coña).

Porque para mí ni FIFA, ni COD, ni Assassin's ni una ristra de juegos retrasados para veteasabercuando de 2015 hacen ganar un E3.

Edit: Ah, se me ha olvidado comentar lo de los DLC's con exclusiva temporal. Por Dios, nunca me acostumbro a tanta cutrez.
AlbertX escribió:Pues sere rarito pero a mi ambas conferencias en lineas generales me han gustado.

A mi también...

Quizás es porque no somos lo suficientemente exquisitos...

Mucho hypster videojueguil por estos lares [qmparto]
Johny27 escribió:
Shiima escribió:

Gracias.

Te recomiendo pasar del minuto 57 a la 1:30 xD así del tiron.
ahora nintendo presenta un new super new super new u mario bros u new
Una preguntilla, ¿han dado fechas para Secret Ponchos o Helldivers?
guillian-seed escribió:
triki1 escribió:

Porque para mí ni FIFA, ni COD, ni Assassin's ni una ristra de juegos retrasados para veteasabercuando de 2015 hacen ganar un E3.

No. fifa y cod no hacen ganar(aunque venden siempre batante bien), pero aun así MS ha sido quien más juegos ha mostrado y más exclusivos a presentado.
MeoW escribió:
AlbertX escribió:Pues sere rarito pero a mi ambas conferencias en lineas generales me han gustado.

A mi también...

Ya somos 3, es que más que muchos juegos buenos y variados no sé que se espera encontrar en una feria de videojuegos, la verdad.

Será que no estamos iniciados en el "campo de la excelencia" :-|
eloskuro escribió:No. fifa y cod no hacen ganar(aunque venden siempre batante bien), pero aun así MS ha sido quien más juegos ha mostrado y más exclusivos a presentado.

¿Y que tiene eso que ver con lo que están hablando?

Algunos no vivís tranquilos con éstas cosas y estáis deseando la mínima para soltar la puya sin venir a cuento.
darksch escribió:
MeoW escribió:

A mi también...

Ya somos 3, es que más que muchos juegos buenos y variados no sé que se espera encontrar en una feria de videojuegos, la verdad.

Será que no estamos iniciados en el "campo de la excelencia" :-|

Toda la razón. Lo que me importa del E3 es que salgan grandes juegos y disfrutarlos. En las conferencias de MS, SOny, EA y UBI se han visto juegazos muy variados y eso nos viene bien a todos.
MeoW escribió:
eloskuro escribió:No. fifa y cod no hacen ganar(aunque venden siempre batante bien), pero aun así MS ha sido quien más juegos ha mostrado y más exclusivos a presentado.

Algunos no vivís tranquilos con éstas cosas y estáis deseando la mínima para soltar la puya sin venir a cuento.

cierto. Ha sido fallo mio, pensaba que venia a colacion de lo que yo habia escrito antes, pero nada que ver [beer]
Yo creo que tenemos tanta hambre de juegos en PS4 o One...

dicho esto se me han puesto los dientes largos con varios de los vistos. Lo de quien gana, a mi me han parecido muy similares. Quitando los "indis" o casi (que por ejemplo ps4 está sacando varios todos los meses) han presentado multi y más o menos el mismo número de exclusivos; eso sí de corte muy diferente en cada compañía
eloskuro escribió:
MeoW escribió:

cierto. Ha sido fallo mio, pensaba que venia a colacion de lo que yo habia escrito antes, pero nada que ver [beer]

[beer]
CrazyJapan escribió:¿Alguien sabe donde hay que apuntarse para ser palmero? ¿pagan bien?

Porque madre mia, tanto en MS como Sony todo el rato por cualquier tonteria los silbidos y aplausos que duraban 2 segundos y nadie seguia.... menuda diferencia con el E3 del año pasado cuando se dió precio de ps4 o que no había restrinciones....

En fin, una ventaja que hay en el evento digital de nintendo, no tener que soportar a los palmeros de fondo

+1 Por cualquier memez la peña con sus "oooooohhhh" u "yeeeaaahhh" ratataaaa

Y no podía faltar el directivo de turno aplaudiéndose a sí mismo (e istigando a los demás) para que el resto le siguiera (ocurrido en la confe de SONY) [facepalm]
No he visto la conferencia de Sony, sólo vídeos sueltos. ¿No os parece que los juegos de Sony son todos demasiado tétricos? Todo oscuridad, decadencia y violencia.
En mi opinión la conferencia de Sony ha ganado en cuanto a títulos, pero ha sido un coñazo total hasta que en los últimos minutos han soltado toda la artillería (sin contar el anuncio previo de Bloodborne).

La de Microsoft me ha parecido una conferencia muy buena sobre todo el diseño de la misma. Sin tíos soltando chapas largas diciendo lo larga que la tienen, sino muy ágil juego tras juego. Pero no había ninguno que me pusiera especialmente, al menos de entre los exclusivos.

Nintendo podría petarlo esta tarde si saca algún megatón, algo que no se ha producido hasta ahora.
5519 respuestas