E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
rafazgz93 escribió:
eloskuro escribió:Cualquier error me decis.

Comparativa E3 Sony VS MS

Exclusivos

MS:
Forza Horizon 2 (gameplay)
Sunset Overdrive (gameplay)
Fable Legends (gameplay)
Halo 5 (video)
Scalebound (video)
Crackdown (video)
Halo Master Chief (gameplay)
Phantom Dust (video)
Inside (gameplay)
Project Spark (gameplay)
Ori and the Blind Forest (gameplay)
DLC innombrable para Dead rising. (gameplay)
Fantasia : Music Evolved (gameplay)
Dance Central (gameplay)
KI Season 2 (gameplay)

Sony
The Order : 1886 (gameplay)
Little Big Planet 3 (gameplay)
Bloodborne (video)
Grim Fandango (nada)
Uncharted 4: A Thief’s End (video)
The Last of Us Remastered (gameplay)
Ratchet & Clank (nada)
Entwined (gameplay)
Magicka 2 (gameplay)
Let It Die (video)
Abzû (gameplay)
No Man’s Sky (gameplay)
DLC Infamous (video)

Multis
COD: Advanced Warfare (MS) - dlcs antes en Xbox
Evolve (MS) - dlcs antes en xbox mas beta
AC: Unity (MS)
Dragon Age Inquisition (MS) dlcs antes en xbox
Rise of Tomb Raider (MS)
Witcher 3 (MS)
The division (MS) - dlcs antes en xbox

Destiny (PS) - alpha
Far Cry 4 (PS)
Dead Island 2 (PS)
Battlefield : Hardline (PS)
Disney Infinity (PS)
Mortal Kombat X (PS)
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (PS)
GTA 5 (PS)
Batman: Arkham Knight (PS)

Project Spark, Ori, Grim Fandango (probablemente), Magicka 2 y No Man’s Sky no son exclusivos.

PD: Curioso que te sepas las chorradas de DLC's que ha comprao MS pero no pongas ninguna chorrada de Sony.

He puesto el alpha de destiny y me tragué las dos conferencias, pero no escuché dlcs de más en versiones multiplataforma de PS4. Por eso he pedido ayuda tmb.
Buenas:
darksch escribió:
Y lo que llevamos de "nueva generación", nada de nada novedoso. Solo graficos, y graficos, y graficos.

Pero eso no es de esta gen, así llevamos ya años y años. Y precisamente me parece que se va a empezar a enderezar un poco, porque me está dando la sensación de que habrá más libertad para los creadores de juegos.

A mí me llama bastante más que el enésimo Título #n la variedad que se está mostrando en tan poco tiempo, si lo comparamos con la anterior en el mismo periodo. Además del anuncio de nuevas IP y juegos nuevos, ¡1as partes!, increíble, juegos sin un número o subtítulo detrás. O juegos rescatados que no se juegan desde hace 2 generaciones. Ya es algo para empezar.

Y luego siempre habrá como dices compañías que con sus títulos pues dan la talla, como Bioware con su DA3, o Bethesda cuando nos empiecen a sacar las cosas serias de verdad, como su TES no-online. Que aunque sean sucesiones pues siempre serán grandísimos juegos.

¿Enderezar?, por favor, dime que es lo que te ha hecho pensar eso, a ver si logro yo verlo y crece mi esperanza.

Yo no quiero que confundamos NUEVAS IPs con JUEGOS NUEVOS. Por ejemplo, el Sunset Overdrive es un nueva IP, pero no deja de ser un refrito igual de otros juegos ya existentes desde hace generaciones. El Bloodborne no deja de ser un Dark Souls, el The Order no deja de ser una mata mata arcade tipo Gears Of War, etc...

Y ya que nombras Dark Age 3, personalmente, que me encantan los juegos de rol, creo que de ROL y libertad va a tener poco, y todo el puto video no paró de recordarme al Dragon's Dogma (4 personajes matando a la vez a un bicho grande).

¿Donde esta lo nuevo, lo sorprendente?.

Para mi, nada nuevo que no haya visto ya mil veces. Y eso, repito, a mi y solo a mi (no quiero que nadie comparta mi visión, cada uno es libre de pensar lo que quiera) esto ya me aburre mucho. No me motiva ponerme delante de la consola/PC para jugar OOOOTRA vez a lo mismo, con las mismas mecanicas, las mismas IAs cutres, tan solo con diseños distintos y mejores gráficos.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
jorge1414 escribió:Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de tu post, estas son las causas da la masificación de la industria, ahora solo importan los dolares/euros cosa lógica pero antes al menos habia apartados artisticos sublimes, mecanicas divertidas y juegos frescos, te pones a echar la vista atras a la epoca de los 16 bits, la epoca de psx-n64, incluso DC-ps2-NGC para darte cuenta que hemos perdido la grandisima variedad de titulos que había en aquellos años, unos mejores y otros peores pero habia variedad en todos los generos, ahora solo se explotan un par de generos y a tirar.

Sí, pero te voy a ser sincero, para mi (que tengo una recreativa casera hecha por mí con 3000 juegos del MAME) eso de cualquier tiempo pasado fué mejor tampoco me parece cierto.

Es decir, disfruté mucho de esas epocas, pero ahora me parece necesaria la evolución en hardware. Estoy CANSADO de juegos arcade (repito, arcades tengo cientos en distintas plataformas, desde el Captain Commando de recreativa, al Devil May Cry de PSX, pasando por el Starfox de N64). Y me intenten vender la moto como quieran vendermela, el COD es un arcade, el Infamous (o el Sunset ese) es un arcade, el Fable es un arcade, etc..., no pasan de ser machacabotones con mecanicas repetitivas sin mayor profundidad. Necesito cosas nuevas que solo me puede ofrecer las posibilidades actuales de hardware: distintas posibilidades jugables, libertad de acción, decisión y movimiento en un mundo abierto, variaciones en guión y estructura del juego, etc...

Algo que contribuye enormemente a eso es la utilización de creación de mundos aleatorios, como hace el Minecraft por ejemplo (y va a hacer el NO MAN'S SKY). Pero no me quedo ahí, también busco la creación aleatoria de "misiones", de "personajes", de "estructuras de juego", etc... que cada vez que jueges al juego sea un mundo distinto con una historia distinta (sin tampoco tener que hacer obligatoriamente nada Multiplayer Masivo). Y una IA que tenga un comportamiento medio decente.

Eso, sinceramente, con lo que ya hay andado, no es tan complejo. Pero muy pocos están metiendose en eso, porque requiere mucho esfuerzo, y si ademas, con un COD 9 clonico a los anteriores y con mejores graficos y más armas tengo aseguradas las 10 millones de copias a 60€ vendidas, ya ni te cuento.

Para mi, de estudios grandes, solo Bethesda, Rockstar, Quamtic Dream y Naughty Dogs se han mojado un poco en esta anterior generación que ya termina, intentando mejorar e innovar un poco. Con mayor o menos suerte, algo han intentado.

Y lo que llevamos de "nueva generación", nada de nada novedoso. Solo graficos, y graficos, y graficos.

Y los juegos Indies, que algunos estan realmente muy bien (y no esos arcades preciosistas clonicos repetitivos como el ORI), no suelen tener pasta ni posibilidades para proyectos tan ambiciosos.

Para mi, para lo que yo busco en los viodejugos, mal pinta la cosa.

Suerte que para vosotros no sea así.

Saludos.

si si, completamente de acuerdo, pero creo que no me he explicado bien en mi anterior post, realmente pido algo parecido a lo que dices y pongo como ejemplo la variedad de mecanicas y titulos pasados. No estoy pidiendo que hagan regresar esos juegos, voy mas enfocado a lo que tu comentas en este post. Una IA que te tienda emboscadas, que te haga sentir dentro de un mundo vivo, unido a mecanicas nuevas y sobre todo divertidas de jugar porque al fin y al cabo yo juego para divertirme, para vivir experiencias jugables, creo que no difiero mucho de lo que tu pides.
BUeno pues seguid haciendos vuestras historias mentales, esta claro que la PS4 no lo movera con tanta fluidez como en el trialer pero se utiliza el mismo motor grafico y ver el salto que han conseguido respecto del 3 al 4 (images que he puesto antes comprandolos) a mi so me basta para garantizar la bestialidad que se acerca graficamente como ya habian comentado distintos analistas que han podido ver mas que nosotros, comentando que el apartado grafico iba a ser mejor que The Division, The Order y Quantum Break, habra que esperar para comprobarlo pero por ahora pint muy muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=EcOWLQ7Gcck
MQC escribió:Para mi, para lo que yo busco en los viodejugos, mal pinta la cosa.

Yo que considero a los videojuegos, sobre todo y ante todo, una manifestación artística, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Al igual que en el cine, la tecnología ha avanzado tanto que requiere de un gran número de personas y horas para hacer un juego de grandes dimensiones, y eso es inversión, y la inversión es dinero, y el dinero espera ser recuperado con muchos intereses.

Ojalá hicieran más juegos pensandos para sorprender, para no dejarnos dormir, para hacernos reflexionar, para hacernos llorar. Pero por desgracia, mientras la gran mayoría siga viendo a los videojuegos simplemente como un medio de entretenimiento, éstos seguirán en la misma línea porque esa mayoría tiene más pasta que la minoría. Y menor criterio, ya que por desgracia se deja influir muchísimo por campañas de publicidad en vez de ponerse a rebuscar si hay algo mejor que lo que anuncian en la TV.

Y si se busca, se encuentran cosas.
Pues a mi no me ha gustado nada ni microsoft ni sony, menos mal que no compre ninguna.
Y ya que nombras DRAGON Age 3, personalmente, que me encantan los juegos de rol, creo que de ROL y libertad va a tener poco, y todo el puto video no paró de recordarme al Dragon's Dogma (4 personajes matando a la vez a un bicho grande).

Claro...porque en Dragon Age Origins no ocurre nunca eso...lo han copiado de Dragon's Dogma clarísimamente.

Imagen
darksch escribió:

Pero eso no es de esta gen, así llevamos ya años y años. Y precisamente me parece que se va a empezar a enderezar un poco, porque me está dando la sensación de que habrá más libertad para los creadores de juegos.

A mí me llama bastante más que el enésimo Título #n la variedad que se está mostrando en tan poco tiempo, si lo comparamos con la anterior en el mismo periodo. Además del anuncio de nuevas IP y juegos nuevos, ¡1as partes!, increíble, juegos sin un número o subtítulo detrás. O juegos rescatados que no se juegan desde hace 2 generaciones. Ya es algo para empezar.

Y luego siempre habrá como dices compañías que con sus títulos pues dan la talla, como Bioware con su DA3, o Bethesda cuando nos empiecen a sacar las cosas serias de verdad, como su TES no-online. Que aunque sean sucesiones pues siempre serán grandísimos juegos.

@rafazgz93 a mí e imagino que a muchos los DLC exclusivos es que ni cuentan, ya sean exclusivos o ni los lleguen a sacar lo mismo es porque se los pueden meter por el culo directamente [poraki]

Para mi tampoco cuentan demasiado pero como la peña se mata por 4 días mas de una beta o por pagar antes el DLC de turno pues que menos que poner las chorradas que hacen ambas compañías.
Pig_Saint escribió:
MQC escribió:Para mi, para lo que yo busco en los viodejugos, mal pinta la cosa.

Yo que considero a los videojuegos, sobre todo y ante todo, una manifestación artística, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Al igual que en el cine, la tecnología ha avanzado tanto que requiere de un gran número de personas y horas para hacer un juego de grandes dimensiones, y eso es inversión, y la inversión es dinero, y el dinero espera ser recuperado con muchos intereses.

Ojalá hicieran más juegos pensandos para sorprender, para no dejarnos dormir, para hacernos reflexionar, para hacernos llorar. Pero por desgracia, mientras la gran mayoría siga viendo a los videojuegos simplemente como un medio de entretenimiento, éstos seguirán en la misma línea porque esa mayoría tiene más pasta que la minoría. Y menor criterio, ya que por desgracia se deja influir muchísimo por campañas de publicidad en vez de ponerse a rebuscar si hay algo mejor que lo que anuncian en la TV.

No perdamos la esperanza, yo he visto 3 de ese corte: Valiant Heart, Ori and the Blind Forest y No Man`s Landing.
Pig_Saint escribió:

Y no os sorprende lo visto en Fable Legends?
Jugar el coop a 4 y que un quinto jugador sea el dungeon keeper, enviandote los malos. Yo le he visto muchas posibilidades. El gameplay con sus escenarios me tiene enamorado.
Imagen

Por parte de Sony. Siempre el Little Big Planet es originalidad pura.
Buenas:
rokyle escribió:Claro...porque en Dragon Age Origins no ocurre nunca eso...lo han copiado de Dragon's Dogma clarísimamente.

Ok, pues más a mi favor, este Dragon Age 3 (y anteriormente el Dragon's Dogma que solo copiaba) no han hecho nada que no hiciera ya el Dragon Age 1.

¿Contento?.

eloskuro escribió:Y no os sorprende lo visto en Fable Legends?
Jugar el coop a 4 y que un quinto jugador sea el dungeon keeper, enviandote los malos. Yo le he visto muchas posibilidades. El gameplay con sus escenarios me tiene enamorado.

Lo de el dungeon keeper si es algo más original, pero la mecanica del juego en sí me parece más de lo mismo, y a mi personalmente no me llama nada la atención.

El Little Big Planet 1 me pareció brutal, el 2 me pareció ya querer ordeñar más la vaca (aunque las mejoras jugables tenian su sentido). Esta tercera parte ni siquiera me llama la atención ya.

Saludos.
acabo de terminar de ver la conferencia de sony y para mi sin lugar a dudas ha sido la mejor y ya me han convencido completamente para que cuando de el salto a la next gen sea con la ps4.
Voy a dejar aquí mi opinión sobre estas 2 conferéncias y el insulto a la inteligencia que me parecen.

Voy a dar un poco mi opinión ( totalmente objetiva y ofuscada) sobre la tomadura de pelo que me han parecido las confes de Sony y MS.

Primero, CGi's por un puto tuvo, los únicos gameplays reales de third parties, lamentable.

Beta, beta, beta, beta, las betas son el nuevo marrón.

2015, es el nuevo 2014.

Y ahora mi mayor cabreo, sí, es sobre Shenmue y algunos otros.

Me parece estupendo que no se arriesguen a financiarlo ninguna de las 2 si ven que no es viable, pero por favor, que QUE NO SE RIAN EN MI PUTA CARA, como tienen la poca vergüenza de repetir ambas compañías en sus respectivas conferéncias que han estado escuchando a los jugadores y lo que demandaban ( recordad que ambas hicieron encuestas sobre los juegos más demandados) y no una si no varias veces, y no contentos con ello encima con supuestas cartas y demandas super falsas de jugadores, es que es lamentable, Shenmue estaba en ambas en el Top 3.

Otros juegos superdemandados en esas encuestas?

Crash
Concker
Kameo etc etc

¿Donde están, donde están los anuncios,? no me jodas, si preguntas que es lo que la gente más quiere y luego te lo pasas por el forro, ten la decencia de no ir fardando en tu conferéncia sobre que nos habéis escuchado, panda de hijos de la gran puta.

Ale ya he soltado toda la bilis.
Tranquilo natsu, hoy presentara nintendo shenmue, crash bandicoot y kameo for wii u.
Mapache Power escribió:No, no nos sorprende.

Para gustos los videojuegos [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=Fz11N_ceVxI

Todos los juegos están variando a juegos cooperativos de estos estilos. Desde Litle Big Planet se vió que era una gran idea. Juntarla con Dungeons a mi me parece tremendo. Lo más parecido que hay a hacer una partida de rol de toda la vida ^^ en version digiital.
Vista la confe de Sony. La mejor hasta ahora. Sobre todo por los juegos first. The Order me encanta. Cuando de el salto seguramente sea a PS4.
[+risas]

Mira que soy ultrafan de Shenmue, pero a estas alturas hasta el fan más acérrimo de Shenmue y SEGA (que podría ser yo mismo) debería tener asumido que muy probablemente no veamos nunca una tercera parte. Por mucho que nos troleen año tras año con rumores.
@MQC se perfectamente a lo que te refieres. Todo shooters, cambiando la skin, por poner un ejemplo que se extiende al resto. Si yo también estaba un poco aburrido. Pero si rebuscas y das oportunidades encuentras juegos que te divierten.

Sin embargo, aquí mismo tenemos el ejemplo de por qué no se hace más, se dice que Fable Legends no sorprende nada, al parecer por apostar por algo distinto. Yo lo veo como una partida en consola de un juego de tablero, jugadores y el master. Ya es algo distinto, pero al parecer sólo interesa otro FF más (a ver si llegamos al XX pronto) o algo así.

Si nos encajonamos en los títulos a los que se les da bombo y platillo, realmente sí, es aburrido. Por eso pasa de lo que te quieran vender y busca por ti mismo. Ya en la anterior gen me llevé buenas sorpresas de juegos muy ignorados que me encantaron, y en esta igualmente, con juegos descargables.
Zokormazo escribió:Tranquilo natsu, hoy presentara nintendo shenmue, crash bandicoot y kameo for wii u.

A ver que me parece estupendo que no saquen ninguno de estos juegos, lo que me revienta profundamente es que durante meses hayan estado mareando la perdiz con
"Dinos que juegos quieres en X plataforma, os estamos escuchando"

Llega el E3 no presentan absolutamente NADA de lo que la gente pedía y se llenan la boca con "Mirad os hemos escuchad echad un vistazo a estos juegos que nadie ha pedido!" y lo hagan una y otra vez durante toda la jodida conferéncia.

Ayer en la de Sony cada vez que se ponían en ese plan me ponía a mil para ver algún indie u otra mierda que nadie ha pedido, lo mismo para la de MS.
Natsu escribió:Voy a dejar aquí mi opinión sobre estas 2 conferéncias y el insulto a la inteligencia que me parecen.

Voy a dar un poco mi opinión ( totalmente objetiva y ofuscada) sobre la tomadura de pelo que me han parecido las confes de Sony y MS.

Primero, CGi's por un puto tuvo, los únicos gameplays reales de third parties, lamentable.

Beta, beta, beta, beta, las betas son el nuevo marrón.

2015, es el nuevo 2014.

Y ahora mi mayor cabreo, sí, es sobre Shenmue y algunos otros.

Me parece estupendo que no se arriesguen a financiarlo ninguna de las 2 si ven que no es viable, pero por favor, que QUE NO SE RIAN EN MI PUTA CARA, como tienen la poca vergüenza de repetir ambas compañías en sus respectivas conferéncias que han estado escuchando a los jugadores y lo que demandaban ( recordad que ambas hicieron encuestas sobre los juegos más demandados) y no una si no varias veces, y no contentos con ello encima con supuestas cartas y demandas super falsas de jugadores, es que es lamentable, Shenmue estaba en ambas en el Top 3.

Otros juegos superdemandados en esas encuestas?

Crash
Concker
Kameo etc etc

¿Donde están, donde están los anuncios,? no me jodas, si preguntas que es lo que la gente más quiere y luego te lo pasas por el forro, ten la decencia de no ir fardando en tu conferéncia sobre que nos habéis escuchado, panda de hijos de la gran puta.

Ale ya he soltado toda la bilis.

Es lo que más por culo me ha dado a mí también...Es que me jode cuando la gente farda de algo que no es realmente.

Hay varias cosas de MS y Sony que me han llamado mucho y seguramente las juegue en mis consolas, pero cosas como el copia Oculus Rift de Sony, vendiéndolo como algo suyo, original y novedoso me toca las pelotas.
Me sienta igual de mal que cuando anunciarion el Move pese a haberse reído constantemente del wiimote.
darksch escribió:@MQC se perfectamente a lo que te refieres. Todo shooters, cambiando la skin, por poner un ejemplo que se extiende al resto. Si yo también estaba un poco aburrido. Pero si rebuscas y das oportunidades encuentras juegos que te divierten.

Sin embargo, aquí mismo tenemos el ejemplo de por qué no se hace más, se dice que Fable Legends no sorprende nada, al parecer por apostar por algo distinto. Yo lo veo como una partida en consola de un juego de tablero, jugadores y el master. Ya es algo distinto, pero al parecer sólo interesa otro FF más (a ver si llegamos al XX pronto) o algo así.

Si nos encajonamos en los títulos a los que se les da bombo y platillo, realmente sí, es aburrido. Por eso pasa de lo que te quieran vender y busca por ti mismo. Ya en la anterior gen me llevé buenas sorpresas de juegos muy ignorados que me encantaron, y en esta igualmente, con juegos descargables.

Exacto, por eso a algunos nos han entusiasmado más Ori y No Man´s Sky que otros muchos juegos.
Buenas:

Es que yo no puedo concevir que me hableis del nuevo FABLE como la máxima expresion de un juego de rol llevado a videojuego cuando, a parte de la interesante (aunque ya utilizada con anterioridad) idea de que alguien maneje a una especie de Master o de malo, las mecanicas del juego sean: lanzo hechizo con el boton X, espadazo con el Y, voy a ese grupo de enemigos; espadazo con el Y, espadazo con el Y, salto con el A, espadazo con el Y, etc...

Eso, para mi, es un arcade del MAME camuflado en graficos 3D y con alguna que otra cosa más. Es un actionRPG más con alguna que otra cosa nueva.

No puede estar más lejos de la libertad de movimiento, acción, busqueda, desarrollo, historia, etc... que debe proporcionar un juego de rol, y que es lo que deben intentar potenciar en un videojuego de rol, ya que en los de mesa es infinitamente más dificil de hacer.

Un juego de rol en un mundo abierto con misiones aleatorias, localizaciones aleatorias, personajes aleatorios y con una historia principal semialeatoria, etc... que se cree de cero cada vez que inicias una nueva partida. Eso es un videojuego de rol novedoso, nuevo y que puede llevar a la maxima expresión el juego de rol de mesa.

Saludos.
Zokormazo escribió:Tranquilo natsu, hoy presentara nintendo shenmue, crash bandicoot y kameo for wii u.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] te ha faltado Metroid y Zelda no-cartoon.

Un saludo.
Yo me he quedado esperando Samaritan
Bueno decir a los que compartimos ayer casi 13 horas en el chat.. que gracias porque me reí bastante... La verdad que hubo momentos bastante hilarantes durante la tarde noche....
A partir de hay.... resumo lo que vi...
Microsoft... el resumen es que no vi nada que me haga comprar una ONE, es que no había nada interesante en toda la conferencia.... Lo del Call of Duty como opening "pa matarlos"... Y lo del cameo de CONKER... en Spark... y el desperdicio de un estudio como el de RARE.. es para despedir a media cúpula.
Lo de EA ni me molesto.... no voy a perder el tiempo....
Lo de UBI nada nuevo bajo el sol... muy espectacular el ASASSINS... pero coincidimos muchos en que es más de lo mismo... Interesante al menos el Rainbow...
Sony... un comienzo muy prometedor.... con LBp3 o The Order.... Lástima que no viéramos nada de gameplay del juego de From Software. No mans Skye bastante prometedor... me gustó lo que vi...
La parte central de la conferencia ni hablar... soporífero a más no poder.... y bueno lo mejor el final... sin duda con Batman y el trailer de Uncharted.. aunque me sabe a bastante poco.
En general uno de los E3 más flojos que he visto en mi vida videojueguil hasta este punto.
Conclusión:
NINTENDO SAVE USSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Natsu escribió:
Laguna_I escribió:Naughty Dog ha dicho que eso es in engine.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=834374

Que si, que si, que ya me conozco los inengine de Naughty dog.. [carcajad]

Inengine ( video básicamente grabado con el motor del juego)

Imagen

Gamplay ( vamos que lo mueve la consola)

Imagen

No había una imagen peor? :-| :-| :-|
GeminiX está baneado por "Troll"
litos001 escribió:acabo de terminar de ver la conferencia de sony y para mi sin lugar a dudas ha sido la mejor y ya me han convencido completamente para que cuando de el salto a la next gen sea con la ps4.

+1 A falta de Nintendo, me ha parecido la mejor conferencia en cuanto a contenido anunciado. Cantidad, calidad y variedad.
sunRise escribió:Bueno decir a los que compartimos ayer casi 13 horas en el chat.. que gracias porque me reí bastante... La verdad que hubo momentos bastante hilarantes durante la tarde noche....
A partir de hay.... resumo lo que vi...
Microsoft... el resumen es que no vi nada que me haga comprar una ONE, es que no había nada interesante en toda la conferencia.... Lo del Call of Duty como opening "pa matarlos"... Y lo del cameo de CONKER... en Spark... y el desperdicio de un estudio como el de RARE.. es para despedir a media cúpula.
Lo de EA ni me molesto.... no voy a perder el tiempo....
Lo de UBI nada nuevo bajo el sol... muy espectacular el ASASSINS... pero coincidimos muchos en que es más de lo mismo... Interesante al menos el Rainbow...
Sony... un comienzo muy prometedor.... con LBp3 o The Order.... Lástima que no viéramos nada de gameplay del juego de From Software. No mans Skye bastante prometedor... me gustó lo que vi...
La parte central de la conferencia ni hablar... soporífero a más no poder.... y bueno lo mejor el final... sin duda con Batman y el trailer de Uncharted.. aunque sabe me sabe a bastante poco.
Conclusión:
NINTENDO SAVE USSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Buenas gente. Sal de mi cabeza...ahora!. Muy de acuerdo contigo en todo.

Un saludo.
¿Dónde se pueden descargar los vídeos de los juegos anunciados ayer en alta resolución?.
A mi uno que me ha enamorado y eso que no soy muy de indies es No Man's Sky, una puta pasada, tiene una atmosfera fantastica, es de eso juegos que enamoran.

y eso que proviene de Hello Games, recordemos que este estudio sufrio los estragos de unas inundaciones en sus oficinas y lo peor es que el seguro no les cubrio las perdidas, por estar en zona con peligro de inundacion, sin duda un ejemplo de como levantarse y sacar adelante un juego.
VERBATIM DL+R escribió:Yo me he quedado esperando Samaritan

Aún queda la Gamescon y el Tokyo Game Show entre muchos otros sitios donde presentar juegos.
El grueso de consolas se venderá entre Octubre y enero ;) No es inteligente sacar todo ahora.

PD: aunque no creo que nunca saquen samaritan, si creo que los de Epic algo andan haciendo.
Polyteres escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] te ha faltado Metroid y Zelda no-cartoon.

Un saludo.

Cerda for xbox lo van a presentar en la gamescom, con el mismo mejicano doblando a español
Metroid para ps4, para E3 2015 xD
Johny27 escribió:¿Dónde se pueden descargar los vídeos de los juegos anunciados ayer en alta resolución?.

Creo que muchos aqui
http://www.gamersyde.com/
eloskuro escribió:
Y no os sorprende lo visto en Fable Legends?
Imagen

A mi me encantó. Toque de aire fresquísimo a Fable con un gameplay rápido, gráficos reshulones y COLORES, COLORES EVERYWHERE.
Zokormazo escribió:
Polyteres escribió:

Un saludo.

Cerda for xbox lo van a presentar en la gamescom, con el mismo mejicano doblando a español
Metroid para ps4, para E3 2015 xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Esperáis un nuevo Cerda xD para WiiU en este E3?.

Un saludo.
Yo lo que sigo es enamorado del Mortal Kombat, es a lo que mas ganas le tengo de todo, no veo la hora de que llegue.
Lo mejor del E3, GTA V para PC.
Johny27 escribió:¿Dónde se pueden descargar los vídeos de los juegos anunciados ayer en alta resolución?.

cuando los suban, en gamersyde.

espero ir poniendo los enlaces en el wiki pero agradecería ayuda porque es bastante trabajo eso. ya está el modelo puesto con el project cars así que sólo es copiar y editar lo que sea (nombre, plataformas y demás).
Yo estoy igual que algunos compañeros del foro. Soy un amante de los videojuegos como el que más, pero viendo las conferencias no puedo sino sentir que no voy en el mismo barco que la industria.
Me hizo ilusión por ejemplo el anuncio del ''remake'' de Grim Fandango, pero no deja de ser algo que ya conozco. Lo que quiero decir, como decían antes MQC y Pig_Saint es que ya no hay espacio para la innovación, y a poco que la haya ves que las compañías se copian entre si explotandola en muy poco tiempo.
Visualmente he visto grandes juegos, el problema es que se ven demasiado scriptados(por ejemplo en el ''The Order'' me pregunté si podrás abatir al licántropo antes de que te lance, aunque no sé por qué lo dudo :-| ). Con Uncharted me dió la sensación ya desde que se anunció de juego hecho por obligación, espero equivocarme y esté muy inspirado.
Otro caso es el de Halo, cuyos anuncios me dejaron muy frío al verlo demasiado negocio. Y lo increíble de la conferencia de MS es que incluso enseñando solo juegos se hizo tremendamente aburrida. En este aspecto he de decir que la que me pareció más fresca y amena fué la de Ubi Soft(que tampoco me sorprende ya que en años anteriores me parecieron los mejores a la hora de entretener).
Siento parecer demasiado negativo pero de verdad que espero que algo cambie y se recupere algo de magia(algo de eso hubo en algunos indies anunciados, pero hasta estos se repiten :( ).
Saludos.
playerps3 escribió:Lo mejor del E3, GTA V para PC.

Y el Alien Isolation confirmado para Oculus Rift.
uncharted 4 no creo que salga en 2015
@MQC buf es que lo que pides se sale un poco. Más o menos un TES pero que cada vez que juegues sea distinto. Eso que pides entra más bien en el estudio de la IA, para intentar crear una que piense como un diseñador humano, cosa que hasta ahora no se ha conseguido. Hay ya ejemplos de generadores automáticos pero siempre se nota la mano de la máquina con resultados más bien de patrones y/o pasilleros.

Tampoco podemos querer cumplir todos nuestros sueños húmedos de la informática y electrónica en los videojuegos, que al fin y al cabo son algo secundario.

De Fable Legends, extensible al resto de lo que dices, es que los juegos son juegos, tienen que seguir una mecánica, igual que en un juego de tablero mueves, buscas, y tiras dados para atacar/defender, pues aquí lo haces con botones.

Tampoco veo que la "libertad" sea solución, porque tu puedes tener el juego del ultra-mapa de libertad de movimiento, y que luego sea hacer las mismas acciones una y otra vez durante más de 100 horas de pateo de ese gran mapeado. O puedes tener por contra un juego de mapeado cerrado que sea ir de un lado al otro (como un plataformas 2D) y que sea la leche de divertido. Es decir, que la libertad no hace un buen juego.

Lo que queda es esperar a buenos diseñadores humanos que hagan muchos y buenos "mapeados", en el sentido general del concepto, y mecánicas divertidas.
A que Nintendo da el megaton? xD
Buenas gente. Acabo de ver el gameplay del nuevo Rainbonw Six, y como decíais anoche...está muuuy bien, teníais razón, buena pinta.

Un saludo.
Polyteres escribió:[
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Esperáis un nuevo Cerda xD para WiiU en este E3?.

Un saludo.

Hoy sabremos, yo creo que si, que mostraran trailer con trozos de gameplay. Mas les vale XD

Zelda & Link feat. Nacho Vidal: Anal experiences
trane escribió:A que Nintendo da el megaton? xD

Nintendo tiene que anunciar algo del calibre del Remake de FFVII o Shenmue 3 para dar algo que se considere Megatón. Un Zelda, Metroid, Fox es lo que se espera por defecto de una consola Nintendo. Si Ninty anuncia Zelda, Metroid o Starfox es igual que Sony anunciando Uncharted o MS anunciando un Halo...es lo mínimo a esperar.
Buenas:
darksch escribió:@MQC buf es que lo que pides se sale un poco. Más o menos un TES pero que cada vez que juegues sea distinto. Eso que pides entra más bien en el estudio de la IA, para intentar crear una que piense como un diseñador humano, cosa que hasta ahora no se ha conseguido. Hay ya ejemplos de generadores automáticos pero siempre se nota la mano de la máquina con resultados más bien de patrones y/o pasilleros.

Tampoco podemos querer cumplir todos nuestros sueños húmedos de la informática y electrónica en los videojuegos, que al fin y al cabo son algo secundario.

De Fable Legends, extensible al resto de lo que dices, es que los juegos son juegos, tienen que seguir una mecánica, igual que en un juego de tablero mueves, buscas, y tiras dados para atacar/defender, pues aquí lo haces con botones.

Tampoco veo que la "libertad" sea solución, porque tu puedes tener el juego del ultra-mapa de libertad de movimiento, y que luego sea hacer las mismas acciones una y otra vez durante más de 100 horas de pateo de ese gran mapeado. O puedes tener por contra un juego de mapeado cerrado que sea ir de un lado al otro (como un plataformas 2D) y que sea la leche de divertido. Es decir, que la libertad no hace un buen juego.

Lo que queda es esperar a buenos diseñadores humanos que hagan muchos y buenos "mapeados", en el sentido general del concepto, y mecánicas divertidas.

Pues claro que pido mucho, pero es que llevamos 10 años mejorando graficos pero con IAs de Super Nintendo.

¿De que me sirve que el Marine que esta delante de mí sea fotorealista si, estando sin arma, se queda hay pasmado hasta que le meto un tiro entre los ojos?. O bueno, siendo benevolos, algunos se esconden en una esquina, salen a mirar, se esconden en la esquina, salen a mirar, se esconden en la esquina...

Y claro que la libertad no hace un buen juego, eso está claro, pero la libertad de decisión sí debe conducir a una mejor experiencia jugable. Y la libertad de mapeado suele ayudar muchiiiiisimo a esa libertad de decisión.

Claro que es indudablemente complejo lo que pido, pero es que las compañias llevan 10 años sin desarrollar nada nuevo en esos aspectos. Yo lo achacaba a la falta de recursos de hardware, pero ya no me lo creo, sinceramente.

Saludos.
5519 respuestas