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rafazgz93 escribió:eloskuro escribió:Cualquier error me decis.
Comparativa E3 Sony VS MS
Exclusivos
MS:
Forza Horizon 2 (gameplay)
Sunset Overdrive (gameplay)
Fable Legends (gameplay)
Halo 5 (video)
Scalebound (video)
Crackdown (video)
Halo Master Chief (gameplay)
Phantom Dust (video)
Inside (gameplay)
Project Spark (gameplay)
Ori and the Blind Forest (gameplay)
DLC innombrable para Dead rising. (gameplay)
Fantasia : Music Evolved (gameplay)
Dance Central (gameplay)
KI Season 2 (gameplay)
Sony
The Order : 1886 (gameplay)
Little Big Planet 3 (gameplay)
Bloodborne (video)
Grim Fandango (nada)
Uncharted 4: A Thief’s End (video)
The Last of Us Remastered (gameplay)
Ratchet & Clank (nada)
Entwined (gameplay)
Magicka 2 (gameplay)
Let It Die (video)
Abzû (gameplay)
No Man’s Sky (gameplay)
DLC Infamous (video)
Multis
COD: Advanced Warfare (MS) - dlcs antes en Xbox
Evolve (MS) - dlcs antes en xbox mas beta
AC: Unity (MS)
Dragon Age Inquisition (MS) dlcs antes en xbox
Rise of Tomb Raider (MS)
Witcher 3 (MS)
The division (MS) - dlcs antes en xbox
Destiny (PS) - alpha
Far Cry 4 (PS)
Dead Island 2 (PS)
Battlefield : Hardline (PS)
Disney Infinity (PS)
Mortal Kombat X (PS)
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (PS)
GTA 5 (PS)
Batman: Arkham Knight (PS)
Project Spark, Ori, Grim Fandango (probablemente), Magicka 2 y No Man’s Sky no son exclusivos.
PD: Curioso que te sepas las chorradas de DLC's que ha comprao MS pero no pongas ninguna chorrada de Sony.
darksch escribió:Y lo que llevamos de "nueva generación", nada de nada novedoso. Solo graficos, y graficos, y graficos.
Pero eso no es de esta gen, así llevamos ya años y años. Y precisamente me parece que se va a empezar a enderezar un poco, porque me está dando la sensación de que habrá más libertad para los creadores de juegos.
A mí me llama bastante más que el enésimo Título #n la variedad que se está mostrando en tan poco tiempo, si lo comparamos con la anterior en el mismo periodo. Además del anuncio de nuevas IP y juegos nuevos, ¡1as partes!, increíble, juegos sin un número o subtítulo detrás. O juegos rescatados que no se juegan desde hace 2 generaciones. Ya es algo para empezar.
Y luego siempre habrá como dices compañías que con sus títulos pues dan la talla, como Bioware con su DA3, o Bethesda cuando nos empiecen a sacar las cosas serias de verdad, como su TES no-online. Que aunque sean sucesiones pues siempre serán grandísimos juegos.
MQC escribió:Buenas:jorge1414 escribió:Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de tu post, estas son las causas da la masificación de la industria, ahora solo importan los dolares/euros cosa lógica pero antes al menos habia apartados artisticos sublimes, mecanicas divertidas y juegos frescos, te pones a echar la vista atras a la epoca de los 16 bits, la epoca de psx-n64, incluso DC-ps2-NGC para darte cuenta que hemos perdido la grandisima variedad de titulos que había en aquellos años, unos mejores y otros peores pero habia variedad en todos los generos, ahora solo se explotan un par de generos y a tirar.
Sí, pero te voy a ser sincero, para mi (que tengo una recreativa casera hecha por mí con 3000 juegos del MAME) eso de cualquier tiempo pasado fué mejor tampoco me parece cierto.
Es decir, disfruté mucho de esas epocas, pero ahora me parece necesaria la evolución en hardware. Estoy CANSADO de juegos arcade (repito, arcades tengo cientos en distintas plataformas, desde el Captain Commando de recreativa, al Devil May Cry de PSX, pasando por el Starfox de N64). Y me intenten vender la moto como quieran vendermela, el COD es un arcade, el Infamous (o el Sunset ese) es un arcade, el Fable es un arcade, etc..., no pasan de ser machacabotones con mecanicas repetitivas sin mayor profundidad. Necesito cosas nuevas que solo me puede ofrecer las posibilidades actuales de hardware: distintas posibilidades jugables, libertad de acción, decisión y movimiento en un mundo abierto, variaciones en guión y estructura del juego, etc...
Algo que contribuye enormemente a eso es la utilización de creación de mundos aleatorios, como hace el Minecraft por ejemplo (y va a hacer el NO MAN'S SKY). Pero no me quedo ahí, también busco la creación aleatoria de "misiones", de "personajes", de "estructuras de juego", etc... que cada vez que jueges al juego sea un mundo distinto con una historia distinta (sin tampoco tener que hacer obligatoriamente nada Multiplayer Masivo). Y una IA que tenga un comportamiento medio decente.
Eso, sinceramente, con lo que ya hay andado, no es tan complejo. Pero muy pocos están metiendose en eso, porque requiere mucho esfuerzo, y si ademas, con un COD 9 clonico a los anteriores y con mejores graficos y más armas tengo aseguradas las 10 millones de copias a 60€ vendidas, ya ni te cuento.
Para mi, de estudios grandes, solo Bethesda, Rockstar, Quamtic Dream y Naughty Dogs se han mojado un poco en esta anterior generación que ya termina, intentando mejorar e innovar un poco. Con mayor o menos suerte, algo han intentado.
Y lo que llevamos de "nueva generación", nada de nada novedoso. Solo graficos, y graficos, y graficos.
Y los juegos Indies, que algunos estan realmente muy bien (y no esos arcades preciosistas clonicos repetitivos como el ORI), no suelen tener pasta ni posibilidades para proyectos tan ambiciosos.
Para mi, para lo que yo busco en los viodejugos, mal pinta la cosa.
Suerte que para vosotros no sea así.
Saludos.
MQC escribió:Para mi, para lo que yo busco en los viodejugos, mal pinta la cosa.
Y ya que nombras DRAGON Age 3, personalmente, que me encantan los juegos de rol, creo que de ROL y libertad va a tener poco, y todo el puto video no paró de recordarme al Dragon's Dogma (4 personajes matando a la vez a un bicho grande).
darksch escribió:Y lo que llevamos de "nueva generación", nada de nada novedoso. Solo graficos, y graficos, y graficos.
Pero eso no es de esta gen, así llevamos ya años y años. Y precisamente me parece que se va a empezar a enderezar un poco, porque me está dando la sensación de que habrá más libertad para los creadores de juegos.
A mí me llama bastante más que el enésimo Título #n la variedad que se está mostrando en tan poco tiempo, si lo comparamos con la anterior en el mismo periodo. Además del anuncio de nuevas IP y juegos nuevos, ¡1as partes!, increíble, juegos sin un número o subtítulo detrás. O juegos rescatados que no se juegan desde hace 2 generaciones. Ya es algo para empezar.
Y luego siempre habrá como dices compañías que con sus títulos pues dan la talla, como Bioware con su DA3, o Bethesda cuando nos empiecen a sacar las cosas serias de verdad, como su TES no-online. Que aunque sean sucesiones pues siempre serán grandísimos juegos.
@rafazgz93 a mí e imagino que a muchos los DLC exclusivos es que ni cuentan, ya sean exclusivos o ni los lleguen a sacar lo mismo es porque se los pueden meter por el culo directamente
Pig_Saint escribió:MQC escribió:Para mi, para lo que yo busco en los viodejugos, mal pinta la cosa.
Yo que considero a los videojuegos, sobre todo y ante todo, una manifestación artística, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Al igual que en el cine, la tecnología ha avanzado tanto que requiere de un gran número de personas y horas para hacer un juego de grandes dimensiones, y eso es inversión, y la inversión es dinero, y el dinero espera ser recuperado con muchos intereses.
Ojalá hicieran más juegos pensandos para sorprender, para no dejarnos dormir, para hacernos reflexionar, para hacernos llorar. Pero por desgracia, mientras la gran mayoría siga viendo a los videojuegos simplemente como un medio de entretenimiento, éstos seguirán en la misma línea porque esa mayoría tiene más pasta que la minoría. Y menor criterio, ya que por desgracia se deja influir muchísimo por campañas de publicidad en vez de ponerse a rebuscar si hay algo mejor que lo que anuncian en la TV.
Y si se busca, se encuentran cosas.
Pig_Saint escribió:MQC escribió:Para mi, para lo que yo busco en los viodejugos, mal pinta la cosa.
Yo que considero a los videojuegos, sobre todo y ante todo, una manifestación artística, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Al igual que en el cine, la tecnología ha avanzado tanto que requiere de un gran número de personas y horas para hacer un juego de grandes dimensiones, y eso es inversión, y la inversión es dinero, y el dinero espera ser recuperado con muchos intereses.
Ojalá hicieran más juegos pensandos para sorprender, para no dejarnos dormir, para hacernos reflexionar, para hacernos llorar. Pero por desgracia, mientras la gran mayoría siga viendo a los videojuegos simplemente como un medio de entretenimiento, éstos seguirán en la misma línea porque esa mayoría tiene más pasta que la minoría. Y menor criterio, ya que por desgracia se deja influir muchísimo por campañas de publicidad en vez de ponerse a rebuscar si hay algo mejor que lo que anuncian en la TV.
Y si se busca, se encuentran cosas.
rokyle escribió:Claro...porque en Dragon Age Origins no ocurre nunca eso...lo han copiado de Dragon's Dogma clarísimamente.
eloskuro escribió:Y no os sorprende lo visto en Fable Legends?
Jugar el coop a 4 y que un quinto jugador sea el dungeon keeper, enviandote los malos. Yo le he visto muchas posibilidades. El gameplay con sus escenarios me tiene enamorado.
Por parte de Sony. Siempre el Little Big Planet es originalidad pura.
Mapache Power escribió:No, no nos sorprende.
Zokormazo escribió:Tranquilo natsu, hoy presentara nintendo shenmue, crash bandicoot y kameo for wii u.
Natsu escribió:Voy a dejar aquí mi opinión sobre estas 2 conferéncias y el insulto a la inteligencia que me parecen.
Voy a dar un poco mi opinión ( totalmente objetiva y ofuscada) sobre la tomadura de pelo que me han parecido las confes de Sony y MS.
Primero, CGi's por un puto tuvo, los únicos gameplays reales de third parties, lamentable.
Beta, beta, beta, beta, las betas son el nuevo marrón.
2015, es el nuevo 2014.
Y ahora mi mayor cabreo, sí, es sobre Shenmue y algunos otros.
Me parece estupendo que no se arriesguen a financiarlo ninguna de las 2 si ven que no es viable, pero por favor, que QUE NO SE RIAN EN MI PUTA CARA, como tienen la poca vergüenza de repetir ambas compañías en sus respectivas conferéncias que han estado escuchando a los jugadores y lo que demandaban ( recordad que ambas hicieron encuestas sobre los juegos más demandados) y no una si no varias veces, y no contentos con ello encima con supuestas cartas y demandas super falsas de jugadores, es que es lamentable, Shenmue estaba en ambas en el Top 3.
Otros juegos superdemandados en esas encuestas?
Crash
Concker
Kameo etc etc
¿Donde están, donde están los anuncios,? no me jodas, si preguntas que es lo que la gente más quiere y luego te lo pasas por el forro, ten la decencia de no ir fardando en tu conferéncia sobre que nos habéis escuchado, panda de hijos de la gran puta.
Ale ya he soltado toda la bilis.
darksch escribió:@MQC se perfectamente a lo que te refieres. Todo shooters, cambiando la skin, por poner un ejemplo que se extiende al resto. Si yo también estaba un poco aburrido. Pero si rebuscas y das oportunidades encuentras juegos que te divierten.
Sin embargo, aquí mismo tenemos el ejemplo de por qué no se hace más, se dice que Fable Legends no sorprende nada, al parecer por apostar por algo distinto. Yo lo veo como una partida en consola de un juego de tablero, jugadores y el master. Ya es algo distinto, pero al parecer sólo interesa otro FF más (a ver si llegamos al XX pronto) o algo así.
Si nos encajonamos en los títulos a los que se les da bombo y platillo, realmente sí, es aburrido. Por eso pasa de lo que te quieran vender y busca por ti mismo. Ya en la anterior gen me llevé buenas sorpresas de juegos muy ignorados que me encantaron, y en esta igualmente, con juegos descargables.
Zokormazo escribió:Tranquilo natsu, hoy presentara nintendo shenmue, crash bandicoot y kameo for wii u.
Natsu escribió:Laguna_I escribió:Naughty Dog ha dicho que eso es in engine.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=834374
Que si, que si, que ya me conozco los inengine de Naughty dog..
Inengine ( video básicamente grabado con el motor del juego)
Gamplay ( vamos que lo mueve la consola)
litos001 escribió:acabo de terminar de ver la conferencia de sony y para mi sin lugar a dudas ha sido la mejor y ya me han convencido completamente para que cuando de el salto a la next gen sea con la ps4.
sunRise escribió:Bueno decir a los que compartimos ayer casi 13 horas en el chat.. que gracias porque me reí bastante... La verdad que hubo momentos bastante hilarantes durante la tarde noche....
A partir de hay.... resumo lo que vi...
Microsoft... el resumen es que no vi nada que me haga comprar una ONE, es que no había nada interesante en toda la conferencia.... Lo del Call of Duty como opening "pa matarlos"... Y lo del cameo de CONKER... en Spark... y el desperdicio de un estudio como el de RARE.. es para despedir a media cúpula.
Lo de EA ni me molesto.... no voy a perder el tiempo....
Lo de UBI nada nuevo bajo el sol... muy espectacular el ASASSINS... pero coincidimos muchos en que es más de lo mismo... Interesante al menos el Rainbow...
Sony... un comienzo muy prometedor.... con LBp3 o The Order.... Lástima que no viéramos nada de gameplay del juego de From Software. No mans Skye bastante prometedor... me gustó lo que vi...
La parte central de la conferencia ni hablar... soporífero a más no poder.... y bueno lo mejor el final... sin duda con Batman y el trailer de Uncharted.. aunque sabe me sabe a bastante poco.
Conclusión:
NINTENDO SAVE USSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
VERBATIM DL+R escribió:Yo me he quedado esperando Samaritan
Polyteres escribió:Zokormazo escribió:Tranquilo natsu, hoy presentara nintendo shenmue, crash bandicoot y kameo for wii u.
te ha faltado Metroid y Zelda no-cartoon.
Un saludo.
Johny27 escribió:¿Dónde se pueden descargar los vídeos de los juegos anunciados ayer en alta resolución?.
eloskuro escribió:
Y no os sorprende lo visto en Fable Legends?
Jugar el coop a 4 y que un quinto jugador sea el dungeon keeper, enviandote los malos. Yo le he visto muchas posibilidades. El gameplay con sus escenarios me tiene enamorado.
Por parte de Sony. Siempre el Little Big Planet es originalidad pura.
Zokormazo escribió:Polyteres escribió:Zokormazo escribió:Tranquilo natsu, hoy presentara nintendo shenmue, crash bandicoot y kameo for wii u.
te ha faltado Metroid y Zelda no-cartoon.
Un saludo.
Cerda for xbox lo van a presentar en la gamescom, con el mismo mejicano doblando a español
Metroid para ps4, para E3 2015 xD
Johny27 escribió:¿Dónde se pueden descargar los vídeos de los juegos anunciados ayer en alta resolución?.
playerps3 escribió:Lo mejor del E3, GTA V para PC.
Polyteres escribió:[
. Esperáis un nuevo Cerda xD para WiiU en este E3?.
Un saludo.
trane escribió:A que Nintendo da el megaton? xD
darksch escribió:@MQC buf es que lo que pides se sale un poco. Más o menos un TES pero que cada vez que juegues sea distinto. Eso que pides entra más bien en el estudio de la IA, para intentar crear una que piense como un diseñador humano, cosa que hasta ahora no se ha conseguido. Hay ya ejemplos de generadores automáticos pero siempre se nota la mano de la máquina con resultados más bien de patrones y/o pasilleros.
Tampoco podemos querer cumplir todos nuestros sueños húmedos de la informática y electrónica en los videojuegos, que al fin y al cabo son algo secundario.
De Fable Legends, extensible al resto de lo que dices, es que los juegos son juegos, tienen que seguir una mecánica, igual que en un juego de tablero mueves, buscas, y tiras dados para atacar/defender, pues aquí lo haces con botones.
Tampoco veo que la "libertad" sea solución, porque tu puedes tener el juego del ultra-mapa de libertad de movimiento, y que luego sea hacer las mismas acciones una y otra vez durante más de 100 horas de pateo de ese gran mapeado. O puedes tener por contra un juego de mapeado cerrado que sea ir de un lado al otro (como un plataformas 2D) y que sea la leche de divertido. Es decir, que la libertad no hace un buen juego.
Lo que queda es esperar a buenos diseñadores humanos que hagan muchos y buenos "mapeados", en el sentido general del concepto, y mecánicas divertidas.