E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Hay una cosa que es cierta la gente nunca esta conforme jejeje.

Tanto se habla que no deberian existir los exclusivos que todos deberiamos disfrutar de todos los juegos, que los exclusivos son un lastre, luego cuando no hay exclusivos es una mierda.

Imagen
Nintendo tiene el E3 ganado, con que muestren un buen gameplay de SSB con nuevos personajes, y saquen trailer de Zelda, Mario 3D o algo parecido, se lo llevan sin suspirar.
Vaya bazofias de conferencias, más patéticas imposibles, menos mal que quedé con un par de amigos por la tarde a ver todas y no parábamos de reírnos de todo, si lo hubiera visto solo me pego un tiro.
Lo único bueno Bloodborne.
shenmue está baneado por "troll"
Creo que con que nintendo enseñe un super mario world remasterizado barre, el listón está por los suelos [carcajad]
Yo sinceramente no os entiendo, que este año hubo mas CGI (no mucho mas que en anteriores ocasiones) es evidente, pero este año en las conferencias han recortado un tiempo bestial de chorradas que otros años no había( puntualizo confes de Sony y Micro). Peña bailando, haciendo el pirulo con el Kinect/move, cantantes,ventas y chorradas varias.
El problema ha sido que se ha filtrado antes de las conferencias el contenido, haciendo estas previsibles y aburridas en momentos determinados. Ahora bien, si tanto al final de la conferencia de Sony o Ms hubiesen puesto un CGI de digamos FFVIIRemake o Shenmue fijo que estoy leyendo lo de mejor Conferencia de la historia y blablabla hasta el día del juicio por un CGI (tan odiado) de 15 seg.
litos001 escribió:Lo que está claro es que esta generación no va a durar mucho.

Ojalá es un bluff en todos los sentidos.
Buenas:
Aristoteles escribió:Tenían unas expectativas irreales, y todo lo que salga de sus expectativas no vale una mierda, vamos eso es lo que destilan, han salido juegazos, pero ellos erre que erre, quien no disfrute de los juegos que se busque otro hobby así de simple.

Sinceramente, para mí, con todo mi respeto hacia tus gustos, son estas cosas las que estan convirtiendo esta industria en algo que ya no me gusta.

Os sacan año tras años las mismas sagas, los mismos juegos, enquilosados, sin apenas mejoras jugables, y solo con graficos y más graficos, y no solo los defendeis, sino que ademas hablais de juegazos.

Y otros defendiendo que si Nintendo hoy anuncia OTRO Zelda, OTRO Pokemon, OTRO Party, etc... sale beneficiada. Nintengo, que lleva 10 años sin innovar en nada, sacando siempre lo mismo (ojo, no hablo de estupideces de hardcore o cusual). Pero nada, la gente sigue comprando millones de Mario Karts 8.

Sí, efectivamente, seguramente mi destino final será buscarme otro hobby.

Saludos.
Eriksharp escribió:Nintendo tiene el E3 ganado, con que muestren un buen gameplay de SSB con nuevos personajes, y saquen trailer de Zelda, Mario 3D o algo parecido, se lo llevan sin suspirar.
Vaya bazofias de conferencias, más patéticas imposibles, menos mal que quedé con un par de amigos por la tarde a ver todas y no parábamos de reírnos de todo, si lo hubiera visto solo me pego un tiro.
Lo único bueno Bloodborne.

A ver a ver, que son expertos en dejar pasar oportunidades.... Si cumplen con lo minimo exigido pues si.... Pero todavia hay que ver que van a enseñar.

MQC : las compañias sacan lo que les pide la gente , ni mas ni menos, que el COD vende, pues a exprimirlo, que el MK vende , pues a exprimirlo....8 juegos en 14 años.....
Gau escribió:Yo sinceramente no os entiendo, que este año hubo mas CGI (no mucho mas que en anteriores ocasiones) es evidente, pero este año en las conferencias han recortado un tiempo bestial de chorradas que otros años no había( puntualizo confes de Sony y Micro). Peña bailando, haciendo el pirulo con el Kinect/move, cantantes,ventas y chorradas varias.
El problema ha sido que se ha filtrado antes de las conferencias el contenido, haciendo estas previsibles y aburridas en momentos determinados. Ahora bien, si tanto al final de la conferencia de Sony o Ms hubiesen puesto un CGI de digamos FFVIIRemake o Shenmue fijo que estoy leyendo lo de mejor Conferencia de la historia y blablabla hasta el día del juicio por un CGI (tan odiado) de 15 seg.

Las CGI murieron en 2005 para presentar juegos nuevos, volver a sacar CGi para presentar un juego en 2014 es de risa.
Gau escribió:Yo sinceramente no os entiendo, que este año hubo mas CGI (no mucho mas que en anteriores ocasiones) es evidente, pero este año en las conferencias han recortado un tiempo bestial de chorradas que otros años no había( puntualizo confes de Sony y Micro). Peña bailando, haciendo el pirulo con el Kinect/move, cantantes,ventas y chorradas varias.

lo ponéis de tal forma que parece que no se hubiera dado caña en años anteriores a esas jilichorradas.

En serio, las criticas a los foreros por quejarse de lo que han visto están totalmente fuera de lugar.

la demagogia por defender a las compañias alcanza limites absurdos.
AlbertX escribió:Hay una cosa que es cierta la gente nunca esta conforme jejeje.

Tanto se habla que no deberian existir los exclusivos que todos deberiamos disfrutar de todos los juegos, que los exclusivos son un lastre, luego cuando no hay exclusivos es una mierda.

Imagen

Completamente de acuerdo.

Yo no veo nada de malo en las cgi. Se han hecho toda la vida, y sí, son puro marketing pero a las empresas es lo que les interesa. El que entre por los ojos a los jugadores.

Aún así también creo que ya que muestran cgi's deberían mostrar gameplay, para que la gente vea como son y lo que no veo nada bien es que cuando muestran gameplay primero muestren cosas sorprendentes y luego hagan siempre downgrades. Es tirarse piedras contra su propio tejado, pero ellos mismos sabrán.
shenmue escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3wCIiSc1GGk

[qmparto] [qmparto]
Yo lo que no aguanto es la hipocresía, hay gente que se queja de las conferencias de MS y Sony por que sacan refritos, pero dicen que con que Nintendo saque un Mario o Zelda lo tienen ganado ein? Y esto ultimo que es? Nuevas Ip's.

Al final la opinion sobre si una Conferwncia ha gustado o no viene en parte por los gustos de uno mismo y cada plataforma tiene sus bazas a mi Mario y zelda no me llenan por ejemplo.
Cuando sacan las CGI's de The Witcher o esos tráilers en SLI's vitaminados también están vendiendo humo, que conste.

La mayoría de los mortales no llega a ver eso ni de coña.
Ahora pedir un gameplay en el E3 de algo realmente nuevo es como soñar despierto, y algunos lo defienden, el conformismo no tiene límites...
ertitoagus escribió:

lo ponéis de tal forma que parece que no se hubiera dado caña en años anteriores a esas jilichorradas.

En serio, las criticas a los foreros por quejarse de lo que han visto están totalmente fuera de lugar.

la demagogia por defender a las compañias alcanza limites absurdos.

Demagogia?, lee de nuevo por el amor de dios.
Digo y repito que comparado con otros E3 no es la putisima mierda que me estáis diciendo de ninguna de las dos grandes. Faltaría que no nos pudiésemos quejar, o decir esto o aquello, pero eso no quita lo que es una obviedad.
xals_punk escribió:Yo lo que no aguanto es la hipocresía, hay gente que se queja de las conferencias de MS y Sony por que sacan refritos, pero dicen que con que Nintendo saque un Mario o Zelda lo tienen ganado ein? Y esto ultimo que es? Nuevas Ip's.

Al final la opinion sobre si una Conferwncia ha gustado o no viene en parte por los gustos de uno mismo y cada plataforma tiene sus bazas a mi Mario y zelda no me llenan por ejemplo.

Aprende lo que es una saga y lo que es un refrito, majete
GR SteveSteve escribió:Cuando sacan las CGI's de The Witcher o esos tráilers en SLI's vitaminados también están vendiendo humo, que conste.

La mayoría de los mortales no llega a ver eso ni de coña.

Mi the witcher 2 en pc en ultra no tenía nada que envidiar a ese trailer, que seguramente corría en un pc dicho sea de paso.
La CGI seguro que corría en un PC. Pero en el VLC Player XD
Pues para mi esta generación es un fraude total y en este E3 lo han demostrado, porq han sacado dos consolas sin tener un respaldo de videojuegos solido de cara al futuro y en este E3 se ha visto que tiene de cara al futuro y aun después de un año aguantando las consolas con los juegos de lanzamiento, van y aún no tienen (salvo un par de juegos q dudo q salgan en 2014) absolutamente nada y tienen la poca vergüenza de poner ahí CGI a tutiplén y encima quieren q les aplaudamos por solamente humo, porq una CGI es absolutamente nada, sólo saber q algo está en desarrollo y que el desarrollo fue ayer o hace poco...

Algo peor es Microsoft solo por el echo de todo el tiempo dar por culo q en este E3 callarían muchas bocas, phil se sacaría la polla y nos daría en la boca, nose pero para mi esto no a sucedido, de echo la realidad está muy alejada de esto....

Aún me acuerdo el E3 donde sacaron el primer in-game del primer Gears of war, final Fantasy para Xbox360, mass effect 1, cuando sacaron el primer in-game de U2, god of war, TLOu, etc.
Pero esta nueva generación da pena, es como el comienzo de la decadencia de los videojuegos...
GR SteveSteve escribió:La CGI seguro que corría en un PC. Pero en el VLC Player XD

Imagen
Saintkueto escribió:
xals_punk escribió:Yo lo que no aguanto es la hipocresía, hay gente que se queja de las conferencias de MS y Sony por que sacan refritos, pero dicen que con que Nintendo saque un Mario o Zelda lo tienen ganado ein? Y esto ultimo que es? Nuevas Ip's.

y eso lo decides tu no? No entiendo el fanatismo que se tiene con por ejemplo Mario, yo veo lo mismo una y otra vez. Que nueva IP ha sacado nintendo con una acogida grande por todo el mundo al nivel de Ms y Sony?
josemurcia escribió:Si ese es el problema de este e3, menos los indies el resto ha sido puro humo.

Sony de exclusivos nuevos solo sacó un gameplay del LBP3 y el ABZU ese.
Microsoft de los exclusivos nuevos solo del Halo 2 y no se si algún indie.

MS ha enseñado gameplay de Halo 2 Anniversary, Fable Legends, Spark, Sunset Overdrive y creo que uno mas que ahora no recuerdo.
rokyle escribió:
josemurcia escribió:Si ese es el problema de este e3, menos los indies el resto ha sido puro humo.

Sony de exclusivos nuevos solo sacó un gameplay del LBP3 y el ABZU ese.
Microsoft de los exclusivos nuevos solo del Halo 2 y no se si algún indie.

MS ha enseñado gameplay de Halo 2 Anniversary, Fable Legends, Spark, Sunset Overdrive y creo que uno mas que ahora no recuerdo.

De exclusivos nuevos digo, que básicamente han sido ScaleBound, Phantom Dust y Crackdown 3, los 3 CGI.
Videojuegos is doomed!
xals_punk escribió:
Saintkueto escribió:

y eso lo decides tu no? No entiendo el fanatismo que se tiene con por ejemplo Mario, yo veo lo mismo una y otra vez. Que nueva IP ha sacado nintendo con una acogida grande por todo el mundo al nivel de Ms y Sony?

Te lo explicare facilito para que puedas entenderlo.

Se parecen el Mario de Snes al Galaxy? No, pero ofrecen el mismo y altisimo nivel de diversion. Se parece los CoD y AC? Clavados.

El estilo de Zelda ALTTP es igual a TP, OoT o SS? Para nada, pero todos ellos siguen siendo una obra de arte. Pasa lo mismo con los FIFAs?

Te quieres ocecar en ningunear las grandes bazas de Nintendo, pero no vas a ser capaz

+1
Lo mejor del E3 hasta el momento:
- Ori and the blind forest
- No Man's Sky
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:
MQC escribió:Para mi, para lo que yo busco en los viodejugos, mal pinta la cosa.

Yo que considero a los videojuegos, sobre todo y ante todo, una manifestación artística, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Al igual que en el cine, la tecnología ha avanzado tanto que requiere de un gran número de personas y horas para hacer un juego de grandes dimensiones, y eso es inversión, y la inversión es dinero, y el dinero espera ser recuperado con muchos intereses.

Ojalá hicieran más juegos pensandos para sorprender, para no dejarnos dormir, para hacernos reflexionar, para hacernos llorar. Pero por desgracia, mientras la gran mayoría siga viendo a los videojuegos simplemente como un medio de entretenimiento, éstos seguirán en la misma línea porque esa mayoría tiene más pasta que la minoría. Y menor criterio, ya que por desgracia se deja influir muchísimo por campañas de publicidad en vez de ponerse a rebuscar si hay algo mejor que lo que anuncian en la TV.

Y si se busca, se encuentran cosas.

Y no os sorprende lo visto en Fable Legends?
Jugar el coop a 4 y que un quinto jugador sea el dungeon keeper, enviandote los malos. Yo le he visto muchas posibilidades. El gameplay con sus escenarios me tiene enamorado.
Imagen

Por parte de Sony. Siempre el Little Big Planet es originalidad pura.

Qué va, tío. Fable Legends es precisamente parte de lo que menos me ha interesado de todo el E3. De lo presentado por Microsoft, de hecho, sólo el Project Spark me pareció peor. Y Little Big Planet es para echar el rato, pero desde luego no es ni de lejos algo que me entusiasme. Los personajes son simpáticos y eso, pero yo por ese juego no me compraría una PS4 ni harto de vino.

Llamadme exigente, pero si Sony o Microsoft quieren que compre sus consolas, tendrán que hacerlo mejor. Que ya sé que venden de puta madre y que les da igual que yo les compre o les deje de comprar su consola porque soy una gota de sangre en el mar, pero yo veo el E3 para ver juegos que me interesen a mí. Los demás que lo vean por los que le interesen a ellos. Capitán Obvio, lo sé.
Budy escribió:Pues para mi esta generación es un fraude total y en este E3 lo han demostrado, porq han sacado dos consolas sin tener un respaldo de videojuegos solido de cara al futuro y en este E3 se ha visto que tiene de cara al futuro y aun después de un año aguantando las consolas con los juegos de lanzamiento, van y aún no tienen (salvo un par de juegos q dudo q salgan en 2014) absolutamente nada y tienen la poca vergüenza de poner ahí CGI a tutiplén y encima quieren q les aplaudamos por solamente humo, porq una CGI es absolutamente nada, sólo saber q algo está en desarrollo y que el desarrollo fue ayer o hace poco...

Algo peor es Microsoft solo por el echo de todo el tiempo dar por culo q en este E3 callarían muchas bocas, phil se sacaría la polla y nos daría en la boca, nose pero para mi esto no a sucedido, de echo la realidad está muy alejada de esto....

Aún me acuerdo el E3 donde sacaron el primer in-game del primer Gears of war, final Fantasy para Xbox360, mass effect 1, cuando sacaron el primer in-game de U2, god of war, TLOu, etc.
Pero esta nueva generación da pena, es como el comienzo de la decadencia de los videojuegos...

Por cada generación nueva, más costes de desarrollo y MAS TIEMPO en desarrollarlos... es lo que hay queremos grandes juegos que saquen partido a estas gráficas y estos discos duros... eso significa mucha, mucha información que hay que meter, es más fácil crear una nueva consola que un nuevo juego, es así y por cada próxima generación mayores tiempos, mayores costes y más impaciencia... solo hay que fijarse lo que ocupaban los juegos antiguos y lo que ocupan los nuevos. Al final ya quedan pequeños los bluray a pesar de la información que guarda, porque los juegos se distribuyen en discos y como no cambien por otros dispositivos de lectura en el futuro nos veremos cargados de un montón de discos solo para instalarlos. Y no digamos de la distribución digital... me parece que con las redes que tenemos y lo colapsados de los servidores me da la impresión que las distribuciones digitales a nivel masivo van a tener que esperar para semejantes tamaños de datos, si para encima ante cualquier error de descarga tengamos que bajarlos de nuevo... un auténtico suplicio..
Yo no hablaba de los multis, que están para vender, me refería a sagas exclusivas de cada consolas. Que hay gente que critica por ir ya por una 4° o 5° entrega.

Pero me parece penoso lo poco que se lexige a Nintendo. Mario y zelda y se acabo, y si a Microsoft y Sony se les ocurre no sacar IP nuevas e interesantes están sentenciadas, bueno realmente hay que que lo hace incluso teniendo unas 2-3 nuevas
Aquí cada uno tiene sus megatones personales y sus gustos. A mi sin ir más lejos, que Platinum Games se digne a hacer un exclusivo para One, me parece fascinante, quizás para otros sea una sucia morralla, pero para mi es poco más que un bombazo.

Otros solo se levantarian de la silla con un Shenmue, otros flipan nada más ver a Nathan Drake en pantalla y otros se tocan fuerte con los juegos indies. Cada uno con lo suyo, pero veo feo generalizar y tachar conferencias de algo solo por no haber anunciado/visto lo que a uno personalmente le gusta.

A todo esto, de momento para mi muy buen E3,
¿Alguien puede confirmarme que el Square-Enix Presents empieza a las 15:30?
¿Qué apostamos a que esta tarde Nintendo nos trolea y no presenta Zelda?Imagen
Y mientras, en Square-Enix
"Anunciado Final Fantasy VII G Bike para móviles"
[facepalm]
Aunque Nintendo gane esta especie de guerra de conferencias, realmente no le va a comer terreno al mercado de MS y Sony, son segmentos diferentes de publico.

Yo a Nintendo le exijo algo nuevo diferente, si saca zelda, Mario etc.. Pues bien para quien le guste pero eso ya lo tiene ganado necesita algo mas para atraer a otro público y eso en principio poco pinta por ahora.
Mucha gente habla de decepción en la conferencia de Sony y a mi me ha parecido mucho mejor que la de Ms de aquí a Lima, al menos en lo que a exclusivos se refiere me han parecido mucho mas interesantes que los de Ms, pero claro, esto ya es muy personal.

A mi solo con el The Order y el Bloodborne ya me han ganado. Si es verdad que han mostrado mucha cgi y poco gameplay, pero vamos, todos los años es igual, el caso es que el catalogo de Xbox cada dia me gusta menos y en vista de la facilidad con la que Ms acaba sacando sus "exclusivos" en PC, pues la verdad es que paso de One.
xals_punk escribió:Yo no hablaba de los multis, que están para vender, me refería a sagas exclusivas de cada consolas. Que hay gente que critica por ir ya por una 4° o 5° entrega.

Pero me parece penoso lo poco que se lexige a Nintendo. Mario y zelda y se acabo, y si a Microsoft y Sony se les ocurre no sacar IP nuevas e interesantes están sentenciadas, bueno realmente hay que que lo hace incluso teniendo unas 2-3 nuevas

Pero tenemos que exigir ip´s nuevas hombre no ves lo bien que venden en wiiu las ip´s nuevas, ni para imprimir las caratulas le da, sacan mario kart arrasan y oye pero ips nuevas [+risas]

Sacan indis fresco con mecánicas y jugabilidad innovadora, pero es mierda es indi XD

ms y sony saca refritos y nintendo sagas [qmparto]

Falta coherencia y también criterio.
djmaldoc escribió:Mucha gente habla de decepción en la conferencia de Sony y a mi me ha parecido mucho mejor que la de Ms de aquí a Lima, al menos en lo que a exclusivos se refiere me han parecido mucho mas interesantes que los de Ms, pero claro, esto ya es muy personal.

A mi solo con el The Order y el Bloodborne ya me han ganado. Si es verdad que han mostrado mucha cgi y poco gameplay, pero vamos, todos los años es igual, el caso es que el catalogo de Xbox cada dia me gusta menos y en vista de la facilidad con la que Ms acaba sacando sus "exclusivos" en PC, pues la verdad es que paso de One.

Comparto tu opinión, y en mi caso al menos he agradecido también enormemente el gameplay de No Man's Sky, que es un juego que me tiene enamorado.
djmaldoc escribió:Mucha gente habla de decepción en la conferencia de Sony y a mi me ha parecido mucho mejor que la de Ms de aquí a Lima, al menos en lo que a exclusivos se refiere me han parecido mucho mas interesantes que los de Ms, pero claro, esto ya es muy personal.

Y digo yo. Como puedes saber que te gusta más Bloodborne que Scalebound(por ejemplo) a partir de una CGI.
morfy escribió:Aquí cada uno tiene sus megatones personales y sus gustos. A mi sin ir más lejos, que Platinum Games se digne a hacer un exclusivo para One, me parece fascinante, quizás para otros sea una sucia morralla, pero para mi es poco más que un bombazo.

Otros solo se levantarian de la silla con un Shenmue, otros flipan nada más ver a Nathan Drake en pantalla y otros se tocan fuerte con los juegos indies. Cada uno con lo suyo, pero veo feo generalizar y tachar conferencias de algo solo por no haber anunciado/visto lo que a uno personalmente le gusta.

¿Y por que no puedes decir que X conferencia es una mierda si lo que han mostrado para ti es una mierda? Que pasa, ¿Que ahora tengo que decir que la de Sony ha sido chupiguay porque a la gente le ha gustado? Vaya cosas decís algunos...
Se suponía que después de este E3 iba a decidirme si pillar una One o la PS4, pero la verdad, sigo igual que hace unas semanas. No han anunciado nada nuevo para este año exceptuando el Battlefield
donde esta Shadow of the Beast de ps4
josemurcia escribió:Y digo yo. Como puedes saber que te gusta más Bloodborne que Scalebound(por ejemplo) a partir de una CGI.

Y una CGI que seguramente corra en pc o esté pre-renderizada.
Retomando lo importante del hilo,aparte de Nintendo(18:00),¿que conferencias tenemos para hoy? [360º]
lordmanwe escribió:Retomando lo importante del hilo,aparte de Nintendo(18:00),¿que conferencias tenemos para hoy? [360º]

Pensaba que la de nintendo era la última.
shenmue escribió:
josemurcia escribió:Y digo yo. Como puedes saber que te gusta más Bloodborne que Scalebound(por ejemplo) a partir de una CGI.

Y una CGI que seguramente corra en pc o esté pre-renderizada.

Al final seran juegos de cartas [+risas]
morfy escribió:Aquí cada uno tiene sus megatones personales y sus gustos. A mi sin ir más lejos, que Platinum Games se digne a hacer un exclusivo para One, me parece fascinante, quizás para otros sea una sucia morralla, pero para mi es poco más que un bombazo.

Hay que entender también que uno espera sorpresas. Si la conferencia fuera para ver vídeos de Forza Horizon 2, Sunset Overdrive o Halo: The Master Chief Collection, yo no me pondría a verla porque sé de sobra que esos juegos van a salir, así que me esperaría a que se suban los vídeos a algún blog. Lo que espero es que me confirmen más cosas, preferiblemente a corto/medio plazo, que no conozca o de las que apenas haya visto nada. Scalebound, por ejemplo. Es a largo plazo, pero aún así es un exclusivo de Platinum y además de Kamiya. Ya sé que sólo es un teaser en CGI, pero eso sí es un anuncio en condiciones, pese a que no sea fan de los juegos de Hideki Kamiya.

Obviamente los gustos es lo que tienen, y es que a mí me pueden presentar diez Halos que los veo como si no existieran, y sin embargo es ver el Inside y caérseme la baba. Sé que el raro soy yo, pero es lo que hay. Nunca me compraría una consola por un puñado de Halos, pero sí por un puñado de Insides.

Con Sony igual. En este caso los exclusivos de gran presupuesto me llaman más la atención que lo de Microsoft (de aquí a Lima), como The Order: 1886, Uncharted 4, o Bloodborne. Pero nuevamente soy el raro y la he flipado sobre todo con ABZÛ.

Quien saque Shenmue III puede llamarme "putita". [ayay]
Jugueton escribió:
Budy escribió:Pues para mi esta generación es un fraude total y en este E3 lo han demostrado, porq han sacado dos consolas sin tener un respaldo de videojuegos solido de cara al futuro y en este E3 se ha visto que tiene de cara al futuro y aun después de un año aguantando las consolas con los juegos de lanzamiento, van y aún no tienen (salvo un par de juegos q dudo q salgan en 2014) absolutamente nada y tienen la poca vergüenza de poner ahí CGI a tutiplén y encima quieren q les aplaudamos por solamente humo, porq una CGI es absolutamente nada, sólo saber q algo está en desarrollo y que el desarrollo fue ayer o hace poco...

Por cada generación nueva, más costes de desarrollo y MAS TIEMPO en desarrollarlos... es lo que hay queremos grandes juegos que saquen partido a estas gráficas y estos discos duros... eso significa mucha, mucha información que hay que meter, es más fácil crear una nueva consola que un nuevo juego, es así y por cada próxima generación mayores tiempos, mayores costes y más impaciencia... solo hay que fijarse lo que ocupaban los juegos antiguos y lo que ocupan los nuevos. Al final ya quedan pequeños los bluray a pesar de la información que guarda, porque los juegos se distribuyen en discos y como no cambien por otros dispositivos de lectura en el futuro nos veremos cargados de un montón de discos solo para instalarlos. Y no digamos de la distribución digital... me parece que con las redes que tenemos y lo colapsados de los servidores me da la impresión que las distribuciones digitales a nivel masivo van a tener que esperar para semejantes tamaños de datos, si para encima ante cualquier error de descarga tengamos que bajarlos de nuevo... un auténtico suplicio..

Así como es más fácil hacer consolas, mejor q lancen una consola cada dos años con 4 exclusivos en cada uno y punto no? Con su respectivo Uncharted 7,8,9,10, God of war 8, Gears of war 7, etc.

Yo la verdad cada vez lo tengo mas claro, a cada nueva generación menos me sorprende y menos ganas tengo de seguir en este mundillo....

Una vez al año q hacen el E3 y CGI por un tubo, mi no entender...
5519 respuestas