morfy escribió:Aquí cada uno tiene sus megatones personales y sus gustos. A mi sin ir más lejos, que Platinum Games se digne a hacer un exclusivo para One, me parece fascinante, quizás para otros sea una sucia morralla, pero para mi es poco más que un bombazo.
Otros solo se levantarian de la silla con un Shenmue, otros flipan nada más ver a Nathan Drake en pantalla y otros se tocan fuerte con los juegos indies. Cada uno con lo suyo, pero veo feo generalizar y tachar conferencias de algo solo por no haber anunciado/visto lo que a uno personalmente le gusta.
A todo esto, de momento para mi muy buen E3,
Hay que entender también que uno espera sorpresas. Si la conferencia fuera para ver vídeos de Forza Horizon 2, Sunset Overdrive o Halo: The Master Chief Collection, yo no me pondría a verla porque sé de sobra que esos juegos van a salir, así que me esperaría a que se suban los vídeos a algún blog. Lo que espero es que me confirmen más cosas, preferiblemente a corto/medio plazo, que no conozca o de las que apenas haya visto nada. Scalebound, por ejemplo. Es a largo plazo, pero aún así es un exclusivo de Platinum y además de Kamiya. Ya sé que sólo es un teaser en CGI, pero eso sí es un anuncio en condiciones, pese a que no sea fan de los juegos de Hideki Kamiya.
Obviamente los gustos es lo que tienen, y es que a mí me pueden presentar diez Halos que los veo como si no existieran, y sin embargo es ver el Inside y caérseme la baba. Sé que el raro soy yo, pero es lo que hay. Nunca me compraría una consola por un puñado de Halos, pero sí por un puñado de Insides.
Con Sony igual. En este caso los exclusivos de gran presupuesto me llaman más la atención que lo de Microsoft (de aquí a Lima), como The Order: 1886, Uncharted 4, o Bloodborne. Pero nuevamente soy el raro y la he flipado sobre todo con ABZÛ.
Quien saque Shenmue III puede llamarme "putita".