E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

que pedazo de spoiler han soltado los de the time , y menuda sorpresa otro remake del star fox 64................ , ya no saben que hacer .
Cuando muera Miyamoto se jodio Nintendo? son tan dependientes de el solamente? :-(

para mi es un genio pero Nintendo no puede depender de el como maxima figura para siempre.
hellknight escribió:que pedazo de spoiler han soltado los de the time , y menuda sorpresa otro remake del star fox 64................ , ya no saben que hacer .

¿Dónde pone que es un remake del de 64?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:
Reakl escribió:
Imagen

Yo lo veo mas bien asi...

Imagen

Imagen

...juzguen ustedes mismos

La diferencia es que Nintendo, pese a sacar mil entregas de sus sagas, mantiene el nivel por lo general.

Eso es MUY dificil cuando llevas 20 años con la misma saga. naughty dog ya bajo el nivel incluso dentro de una misma saga como jak and daxter cuando solo eran dos juegos. O con el propio Uncharted. Con TLOU ya veremos.

Dice muchas cosas buenas de ND el hecho de que no se estanque y saque nuevas ip continuamente, pero tampoco es oro todo lo que tocan
Natsu escribió:
guillian-seed escribió:¿Qué apostamos a que esta tarde Nintendo nos trolea y no presenta Zelda?Imagen

Yo creo que lo anunciarán para 2015 xD, peeero en el E3 2015 presentarán su nueva y super innovadora WiiUDSVitualR y lo retrasarán hasta 2016 para un lanzamiento simultáneo en los 2 sistemas, la mayor novedad de la versión WiiUDSVitualR es que se jugará en modo espejo xDDDDDDDDD

Jajajajaja. True story, bro.
aaalexxx escribió:Ya sigo yo por ti:
Imagen

¿Con esto que quieres decir? ¿Que Nintendo tiene millones de sagas con millones de personajes que llevan millones de años siendo éxitos? Lo has clavado.
Por cierto. Tanta falta de nuevas IPs, y 2 de los 3 filtrados son nuevas IPs, supongo que los quejicas estarán llorando de la alegría.
Dejaros de chorradas de que Nintendo siempre es lo mismo. Todas van por el mismo camino, solo que nintendo lleva 30 años en esto y por eso tiene mas juegos de cada. Y si no mirad el paso que llevan los Uncharted, los gears of war, los assassin's, los COD... que el que menos lleva 3 ediciones en menos de 10 años...
hellknight escribió:que pedazo de spoiler han soltado los de the time , y menuda sorpresa otro remake del star fox 64................ , ya no saben que hacer .

¿Dónde dicen exactamente que sea un remake del 64?
josemurcia escribió: cada nueva entrega de un Mario 3D se las apaña para ser un juego totalmente distinto y refrescante también lo es.(Exceptuando Galaxy 2).

Y aun asi galaxy 2 es una obra maestra del genero. Lo unico que no tuvo es la innovacion del primero

Otro ejemplo es Microsoft y Halo. Sobreexplotando la saga Halo durante mas de una decada con un notable bajon de calidad. Nintendo 20 años con Mario y compañia y aun siguen siendo autenticas joyas en general. Claro que al paso que van, Microsoft va a sacar mas halo en 10 años que Nintendo Marios en 20. En la pasada gen han ido casi a halo por año, y eso con Nintendo no pasa

Hasta para sobreexplotar una saga hay que saber hacerlo
mocolostrocolos escribió:

¿Dónde dicen exactamente que sea un remake del 64?

No lo dice, pero no le arruines el flame.

Y luego llorais y pataleais porque no hay sorpresas, si estais todo el dia en internet buscando filtraciones.

Asi es normal que el E3 no sorprenda nunca.
urtain69 escribió:Dejaros de chorradas de que Nintendo siempre es lo mismo. Todas van por el mismo camino, solo que nintendo lleva 30 años en esto y por eso tiene mas juegos de cada. Y si no mirad el paso que llevan los Uncharted, los gears of war, los assassin's, los COD... que el que menos lleva 3 ediciones en menos de 10 años...

Perdona? no, aunque siempre se achaca a sony y MS que siempre sacan lo mismo, lo cierto es que tienen variedad y cantidad de generos e IP's que Nintendo no puede ni soñar.

Ambas tienen su ración de juegos coloridos, monigotes, de plataformas divertidos familiares con sensores de movimiento, etc y el resto de siempre, sin embargo en Nintendo llevan desde los anales de los tiempos violando a Mario, hoy en día da igual el juego que saquen, Mario aparece de una forma u otra y está cogísima en multitud de géneros.
Natsu escribió:
Laguna_I escribió:Naughty Dog ha dicho que eso es in engine.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=834374

Que si, que si, que ya me conozco los inengine de Naughty dog.. [carcajad]

Inengine ( video básicamente grabado con el motor del juego)

Imagen

Gamplay ( vamos que lo mueve la consola)

Imagen

A la gente le dicen que es in-engine para que se crean que el juego se vera asi y suba el hype por las nubes. Si cuela cuela y si no me la pela.
Absolute Terror escribió:
Natsu escribió:
Laguna_I escribió:Naughty Dog ha dicho que eso es in engine.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=834374

Que si, que si, que ya me conozco los inengine de Naughty dog.. [carcajad]

Inengine ( video básicamente grabado con el motor del juego)

Imagen

Gamplay ( vamos que lo mueve la consola)

Imagen

A la gente le dicen que es in-engine para que se crean que el juego se vera asi y suba el hype por las nubes. Si cuela cuela y si no me la pela.

Exacto.

Una cosa es inengine y otra muy distinta ingame. Los videos de TLOU son inengine, pero con una serie de filtros que el ingame no puede ni soñar.

Vamos, videos pregrabados a mayor calidad hechos con el motor del juego. Lo mismo que hacen los Uncharted.

Por explicarlo de un modo mas simple: Es como si cojo el Watch dogs de PC, lo pongo todo a tope y con 20.000 filtros, lo grabo, y meto el video en la version de PS4
Natsu escribió:Perdona? no, aunque siempre se achaca a sony y MS que siempre sacan lo mismo, lo cierto es que tienen variedad y cantidad de generos e IP's que Nintendo no puede ni soñar.

Tú estás de cachondeo.
Natsu escribió:
Perdona? no, aunque siempre se achaca a sony y MS que siempre sacan lo mismo, lo cierto es que tienen variedad y cantidad de generos e IP's que Nintendo no puede ni soñar.

Ambas tienen su ración de juegos coloridos, monigotes, de plataformas divertidos familiares con sensores de movimiento, etc y el resto de siempre, sin embargo en Nintendo llevan desde los anales de los tiempos violando a Mario, hoy en día da igual el juego que saquen, Mario aparece de una forma u otra y está cogísima en multitud de géneros.

Claro... Nintendo no tiene nada mas...

Y yo no he dicho que sony y microsoft saquen siempre lo mismo. He dicho que todas se repiten. Y que saquen otras ips, no quiere decir que no sea repeticion sacar 4 uncharteds o no se cuantos halos en menos de 10 años. Y encima luego es nintendo la unica que se repite...

Para una vez que venia yo a que dejaran de flamear desde ambos bandos...
Reakl escribió:
xals_punk escribió:
Saintkueto escribió:Aprende lo que es una saga y lo que es un refrito, majete
y eso lo decides tu no? No entiendo el fanatismo que se tiene con por ejemplo Mario, yo veo lo mismo una y otra vez. Que nueva IP ha sacado nintendo con una acogida grande por todo el mundo al nivel de Ms y Sony?

Imagen

La comparativa del spoiler es la mayor subnormalidad que he leído en mucho, mucho tiempo XDDDDDDD
josemurcia escribió:
Natsu escribió:Perdona? no, aunque siempre se achaca a sony y MS que siempre sacan lo mismo, lo cierto es que tienen variedad y cantidad de generos e IP's que Nintendo no puede ni soñar.

Tú estás de cachondeo.

Después de la tomadura de pelo de las confes de MS y sony tengo pocas ganas de cahondeo.
Pues yo aún espero algo de Nintendo, no todo son los gráficos, para eso ya tengo un PC que se mea en Sony y Microisoft. Nintendo sigue siendo la única que me puede dar la misma magia que hace muchos años, aunque vamos, también seremos críticos con ella, como no espabilen, lo tienen muy crudo, llevan muchas cagadas seguidas.
Me encanta ver como se sacan los ojos los fanboy's; ayer los xboxers llorando diciendo que la de Sony ha sido la peor conferencia de todas y ahora ambos deseando que el Nintendo Direct sea una mierda...

Los segueros ya no tenemos ese problema, le damos a todo y se acabó [qmparto]
Y mientras tanto, otro más que se va a Oculus... Jason Rubin, Co-Fundador de Naughty Dogs. Estos van a pegar un día de estos el pepinazo y a Sony y Microsoft se les van a caer las bragas al suelo.

Junto a estos ya van...

Neil Konzen, ex ingeniero de la Valve y uno de los empleados originales de Microsoft
Brian Hook, ex ingeniero de RAD (Telemetría) y el autor original de 3Dfx Glide
Adrian Wong, ingeniero ex jefe de sistemas en Google [x] (Glass)
Ian Field, ex ingeniero de ARM y co-inventor de Cortex-M
Raúl Corella, ex jefe de la cadena de suministro en JawBone, Monster, y Leap Motion
Laura Fryer, ex gerente general de Seattle de Epic y WB Seattle
Paul Pedriana, ex ingeniero jefe de EA
David Moore, ex ingeniero de RAD (Abuela)
Kenneth Scott, ex director de arte de 343 Studios (Halo 4)
Seneca Menard, ex artista técnico de id Software
Paul Pepera, ex artista de medio ambiente en Valve y 343 Studios
Brian de Sharp, ex ingeniero de Bungie
Aaron Nicholls, ex ingeniero de Valve, 343 Studios y Microsoft
Matt Alderman, ex ingeniero de la Valve y ArenaNet
Cass Everitt, el ex arquitecto e ingeniero GPU de NVIDIA
Ross O'Dwyer, el ex jefe de apoyo al desarrollo de Havok
Douglas Lanman, ex científico de investigación en Nvidia Investigación y el MIT Media Lab
... Y muchos, muchos más Scott Boyce, Gayan Ediriweera, Michael Berger, Khoi Nguyen, Aaron Toney, Bruce Cleary, Anusha Balan, Sagy Wiessbrod, Christopher Taylor, Soh Tanaka, Matt Mojica, Hyo Jin Kim, Steve Arnold, Dan Moskowitz
Si, ahora Nintendo va a resolver el panorama consolero ella solita...Ahora mismo vamos xD
mortisdj escribió:Y mientras tanto, otro más que se va a Oculus... Jason Rubin, Co-Fundador de Naughty Dogs. Estos van a pegar un día de estos el pepinazo y a Sony y Microsoft se les van a caer las bragas al suelo.

Junto a estos ya van...

Neil Konzen, ex ingeniero de la Valve y uno de los empleados originales de Microsoft
Brian Hook, ex ingeniero de RAD (Telemetría) y el autor original de 3Dfx Glide
Adrian Wong, ingeniero ex jefe de sistemas en Google [x] (Glass)
Ian Field, ex ingeniero de ARM y co-inventor de Cortex-M
Raúl Corella, ex jefe de la cadena de suministro en JawBone, Monster, y Leap Motion
Laura Fryer, ex gerente general de Seattle de Epic y WB Seattle
Paul Pedriana, ex ingeniero jefe de EA
David Moore, ex ingeniero de RAD (Abuela)
Kenneth Scott, ex director de arte de 343 Studios (Halo 4)
Seneca Menard, ex artista técnico de id Software
Paul Pepera, ex artista de medio ambiente en Valve y 343 Studios
Brian de Sharp, ex ingeniero de Bungie
Aaron Nicholls, ex ingeniero de Valve, 343 Studios y Microsoft
Matt Alderman, ex ingeniero de la Valve y ArenaNet
Cass Everitt, el ex arquitecto e ingeniero GPU de NVIDIA
Ross O'Dwyer, el ex jefe de apoyo al desarrollo de Havok
Douglas Lanman, ex científico de investigación en Nvidia Investigación y el MIT Media Lab
... Y muchos, muchos más Scott Boyce, Gayan Ediriweera, Michael Berger, Khoi Nguyen, Aaron Toney, Bruce Cleary, Anusha Balan, Sagy Wiessbrod, Christopher Taylor, Soh Tanaka, Matt Mojica, Hyo Jin Kim, Steve Arnold, Dan Moskowitz

Pufff, es la liga de los hombres extraordinarios versión Geek.

Joder, no se ha visto nada de nintendo aún y ya hay "damage control"??
morfy escribió:Si, ahora Nintendo va a resolver el panorama consolero ella solita...Ahora mismo vamos xD

Pues no, el panorama consolero está mas quemado que la puch cobra de mi abuelo, para que eso pase se tienen que ir todos a la mierda
Aristoteles escribió:GTA 5 "ps4" vs ps3

Imagen

Imagen

Imagen

:-? :-?
Snake_Eyes escribió:
CrazyJapan escribió:¿Alguien sabe donde hay que apuntarse para ser palmero? ¿pagan bien?

Porque madre mia, tanto en MS como Sony todo el rato por cualquier tonteria los silbidos y aplausos que duraban 2 segundos y nadie seguia.... menuda diferencia con el E3 del año pasado cuando se dió precio de ps4 o que no había restrinciones....

En fin, una ventaja que hay en el evento digital de nintendo, no tener que soportar a los palmeros de fondo

+1 Por cualquier memez la peña con sus "oooooohhhh" u "yeeeaaahhh" ratataaaa

Y no podía faltar el directivo de turno aplaudiéndose a sí mismo (e istigando a los demás) para que el resto le siguiera (ocurrido en la confe de SONY) [facepalm]

Eso ocurrió absolutamente en todas (No todos directivos).
Al parecer el evento de Nintendo va a ser de unos 47 minutos.

http://www.twitch.tv/nintendo/
morfy escribió:Si, ahora Nintendo va a resolver el panorama consolero ella solita...Ahora mismo vamos xD

Bueno... ya lo hizo... ¿te suena algo de un craack en el mundillo y una tal NES? XD.

Pero bueno, la Nintendo actual no tiene nada que ver con aquella.
Una pregunta, vi la confe de microsoft ayer y vi que apareció conker pero no me entere muy bien de que iba el tema..,alguien me explica?
Nuku nuku escribió:

Bueno... ya lo hizo... ¿te suena algo de un craack en el mundillo y una tal NES? XD.

¿Por que tanto odio? No podemos ser todos felices XD
Nuku nuku escribió:

¿Te refieres a eso que nunca más volveremos a ver?. Me crié con ella y la nintendo de ahora no se le parece ni en la sombra de los ojos.
Yo soy el primero que ama a Nintendo eh? Pero se que ahora está en otra liga, ni mejor ni peor, simplemente otra liga.
Joder...Ayer vimos tan tranquilos las conferencias de microsoft y la de sony y ahora tienen que venir algunos a tocar los huevos en la de nintendo...

Luego cuando os contestemos y se lie os quejais...
urtain69 escribió:Joder...Ayer vimos tan tranquilos las conferencias de microsoft y la de sony y ahora tienen que venir algunos a tocar los huevos en la de nintendo...

THIS
morfy escribió:Yo soy el primero que ama a Nintendo eh? Pero se que ahora está en otra liga, ni mejor ni peor, simplemente otra liga.

Exacto, algunos somos felices con los juegos de Nintendo, diversión rápida y directa sin comidas de olla y sin montajes cinematograficos. Que oye , a quien le gusten esto están en su derecho también.

En la variedad esta el gusto.
urtain69 escribió:Joder...Ayer vimos tan tranquilos las conferencias de microsoft y la de sony y ahora tienen que venir algunos a tocar los huevos en la de nintendo...

+1
De los que estamos aquí por que nos interesa comentar que tal la conferencia somos los que menos.
Paginas atrás solo son estúpidas discusiones de egos,y predicciones maya de cuando termina el mundo de las consolas.
cronnos escribió:Una pregunta, vi la confe de microsoft ayer y vi que apareció conker pero no me entere muy bien de que iba el tema..,alguien me explica?

http://blogocio.net/la-ardilla-conker-e ... -no-77367/
Mejores sitios para ver el direct de Nintendo?

Desde la 3DS no veo la opción [+risas]
Nuku nuku escribió:

La supuesta crisis de 1983 nunca existió. No me cansaré de repetirlo. Sólo fue un problema para Atari. Japón en bloque invirtió en videojuegos desde muy finales de los 70. No sólo Nintendo, sino todas. El MSX y los salones arcade fueron los principales responsables de que NES fuese lo que fue. Nintendo no sacó a nada ni a nadie de ninguna crisis, simplemente hizo bien sus negocios en un panorama ideal fruto del esfuerzo de las empresas japonesas. Hasta 1986, Nintendo no era nadie. Por más que se repita, nunca va a ser verdad. Me da mucha pena que se maquille tanto la historia para que Nintendo se cuelgue siempre su medalla.
Natsu escribió:Mejores sitios para ver el direct de Nintendo?

Desde la 3DS no veo la opción [+risas]

http://www.nintendo.es/Juegos/E3/Ninten ... 91073.html
aqui en español ;)
guillian-seed escribió:
cronnos escribió:Una pregunta, vi la confe de microsoft ayer y vi que apareció conker pero no me entere muy bien de que iba el tema..,alguien me explica?

http://blogocio.net/la-ardilla-conker-e ... -no-77367/

Gracias!, pues vaya M
San Telmo 2 escribió:
Nuku nuku escribió:

¿Te refieres a eso que nunca más volveremos a ver?. Me crié con ella y la nintendo de ahora no se le parece ni en la sombra de los ojos.

Por desgracia no, como he comentado.
Nuku nuku escribió:

Si, por desgracia a algunos nos ha perdido probablemente de por vida.
Pig_Saint escribió:
Nuku nuku escribió:

La supuesta crisis de 1983 nunca existió. No me cansaré de repetirlo. Sólo fue un problema para Atari. Japón en bloque invirtió en videojuegos desde muy finales de los 70. No sólo Nintendo, sino todas. El MSX y los salones arcade fueron los principales responsables de que NES fuese lo que fue. Nintendo no sacó a nada ni a nadie de ninguna crisis, simplemente hizo bien sus negocios en un panorama ideal fruto del esfuerzo de las empresas japonesas. Hasta 1986, Nintendo no era nadie. Por más que se repita, nunca va a ser verdad. Me da mucha pena que se maquille tanto la historia para que Nintendo se cuelgue siempre su medalla.

Interesante ...
Pig_saint, no puedo desmentir lo que dices, yo no tengo la verdad, pero si debo creer en algo, prefiero hacerlo a libro de Console Wars antes que lo que dices tu.

Y alli se explica muy bien el asunto y yo si creo que Nintendo recupero un sector muerto usando tacticas un poco draconianas pero que funcionaron y creo que esas mismas practicas no las actualizo con el tiempo y por eso hoy esta donde esta.

Sega en la epoca de Megadrive casi destrona a Nintendo, pero si Nintendo no sufrio antes fue mas por los errores de Sega misma que por su buen hacer y ojo que para mi la mejor consola de la historia es la Super Nes.
Nuku nuku escribió:
San Telmo 2 escribió:
Nuku nuku escribió:

decis cada tonteria...nintendo no ha cambiado como mucho ha cambiado el mercado, sige ofreciendo juegos de calidad centrados en la jugabilidad y renovados.
Vamos, señores y señoritas, 15 minutos!
5519 respuestas