E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

xals_punk escribió:
Saintkueto escribió:
xals_punk escribió:Yo lo que no aguanto es la hipocresía, hay gente que se queja de las conferencias de MS y Sony por que sacan refritos, pero dicen que con que Nintendo saque un Mario o Zelda lo tienen ganado ein? Y esto ultimo que es? Nuevas Ip's.

Al final la opinion sobre si una Conferwncia ha gustado o no viene en parte por los gustos de uno mismo y cada plataforma tiene sus bazas a mi Mario y zelda no me llenan por ejemplo.

Aprende lo que es una saga y lo que es un refrito, majete
y eso lo decides tu no? No entiendo el fanatismo que se tiene con por ejemplo Mario, yo veo lo mismo una y otra vez. Que nueva IP ha sacado nintendo con una acogida grande por todo el mundo al nivel de Ms y Sony?

Imagen
josemurcia escribió:
djmaldoc escribió:Mucha gente habla de decepción en la conferencia de Sony y a mi me ha parecido mucho mejor que la de Ms de aquí a Lima, al menos en lo que a exclusivos se refiere me han parecido mucho mas interesantes que los de Ms, pero claro, esto ya es muy personal.

A mi solo con el The Order y el Bloodborne ya me han ganado. Si es verdad que han mostrado mucha cgi y poco gameplay, pero vamos, todos los años es igual, el caso es que el catalogo de Xbox cada dia me gusta menos y en vista de la facilidad con la que Ms acaba sacando sus "exclusivos" en PC, pues la verdad es que paso de One.

Y digo yo. Como puedes saber que te gusta más Bloodborne que Scalebound(por ejemplo) a partir de una CGI.

¿Que como? Muy fácil.

Bloodborne lo hace From Software, de la cual he jugado Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2, los cuales estan entre mis juegos favoritos y los que les he echado un porrón de horas, los 3 me parecieron un soplo de aire fresco en la industria y este último tiene una pintaza (para mi) increíble.

Scalebound es de Platinum Games, de los cuales he jugado Vanquish, Bayonetta y MGR:R, ninguno de los 3 me lleno en absoluto y este nuevo para colmo tiene un personaje que me desagrada por completo, me recuerda mucho al Dante del DMC último y eso para mi es terrible.

Es mi opinión, cada cual tendrá la suya.
sabeis a que hora empiezan los de meri para el directo de nintendo?
parumero escribió:no man sky mas morpheus please

Pues tiene toda la pinta, principalmente (ritmo de juego y perspectiva aparte) porque los desarrolladores ya se mostraron dándole caña al juego con el oculus hace no mucho:

‘No Man’s Sky’ Developers Experimenting with Oculus VR

Vamos, que "la lógica" me llevaría a pensar que saldrá para Oculus y Morpheus.

Veremos...
shenmue está baneado por "troll"
A mi compañías que me ganen solo con un trailer son naughty dog, bethesda y rockstars porque sé que serán juegos de mucha calidad, siempre lo han demostrado, del resto de compañías como EA o Ubi por ejemplo no me creo nada si solo enseñando un trailer.
Nosolosurf escribió:
MQC : las compañias sacan lo que les pide la gente , ni mas ni menos, que el COD vende, pues a exprimirlo, que el MK vende , pues a exprimirlo....8 juegos en 14 años.....

Llevaran, si finalmente sale en 2015, 4 Uncharteds en 8 años (5 con el de Vita) y algunos lo estan llamando refrito, asi que...
djmaldoc escribió:¿Que como? Muy fácil.

Bloodborne lo hace From Software, de la cual he jugado Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2, los cuales estan entre mis juegos favoritos y los que les he echado un porrón de horas, los 3 me parecieron un soplo de aire fresco en la industria y este último tiene una pintaza (para mi) increíble.

Scalebound es de Platinum Games, de los cuales he jugado Vanquish, Bayonetta y MGR:R, ninguno de los 3 me lleno en absoluto y este nuevo para colmo tiene un personaje que me desagrada por completo, me recuerda mucho al Dante del DMC último y eso para mi es terrible.

Para eso no necesitas ninguna CGI. Simplemente que te digan que hay un exclusivo de From Software para PS4 y uno de Platinum para ONE. Con lo cual poco o nada tiene que ver eso con la conferencia.
josemurcia escribió:
djmaldoc escribió:¿Que como? Muy fácil.

Para eso no necesitas ninguna CGI. Simplemente que te digan que hay un exclusivo de From Software para PS4 y uno de Platinum para ONE. Con lo cual poco o nada tiene que ver eso con la conferencia.

Lo de From Software ya lo sabia, de One esperaba algún exclusivo de interés (para mí) pero después del E3 me he quedado igual o peor.
arkaitz escribió:3h for megaton [boma]

Ojalá anuncien un Zelda por derecho.
No tengo wii u,pero molaría [sonrisa]
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:

Al final la opinion sobre si una Conferwncia ha gustado o no viene en parte por los gustos de uno mismo y cada plataforma tiene sus bazas a mi Mario y zelda no me llenan por ejemplo.

y eso lo decides tu no? No entiendo el fanatismo que se tiene con por ejemplo Mario, yo veo lo mismo una y otra vez. Que nueva IP ha sacado nintendo con una acogida grande por todo el mundo al nivel de Ms y Sony?
Imagen

Por que pones juegos de nintendo con varias generaciones de distancia, mientras que los de sony solo 1 o nula con Uncharted. Si a eso vamos, pon los super new mario world xD.
Buenas:
SpeLl9 escribió:MQC : las compañias sacan lo que les pide la gente , ni mas ni menos, que el COD vende, pues a exprimirlo, que el MK vende , pues a exprimirlo....8 juegos en 14 años.....

Por eso la culpa para mi ha de repartirse entre los 2 lados; 50% compañias comodonas y sacapastas y 50% jugadores simples y conformistas.

Nosolosurf escribió:Llevaran, si finalmente sale en 2015, 4 Uncharteds en 8 años (5 con el de Vita) y algunos lo estan llamando refrito, asi que...

A mi no me vale de nada que me saquen ahora un Centipede 2 igual que el 1 y me digan que no estan "agotando" la saga porque solo han salido 2 en 30 años.

Han salido 4 Uncharted en 8 años, y los 4 son casi identicos (tengo los de PS3 y me he pasado el 1, el 2 y el 3). No es agotarla, es simplemente no innovar nada. De hecho, el Uncharted ya de por si no era nada innovador.

Saludos.
cuervoxx escribió:
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:
Imagen

Por que pones juegos de nintendo con varias generaciones de distancia, mientras que los de sony solo 1 o nula con Uncharted. Si a eso vamos, pon los super new mario world xD.

Eis, que la imagen no es mia. Yo solo lo he dejado caer por ahí para que lo recoja quien quiera xD
Reakl escribió:
cuervoxx escribió:Por que pones juegos de nintendo con varias generaciones de distancia, mientras que los de sony solo 1 o nula con Uncharted. Si a eso vamos, pon los super new mario world xD.

Eis, que la imagen no es mia. Yo solo lo he dejado caer por ahí para que lo recoja quien quiera xD

Si sabes que la imagen es de una comparativa injusta lo que estás dejando caer es un flameo...
Reakl escribió:
cuervoxx escribió:Por que pones juegos de nintendo con varias generaciones de distancia, mientras que los de sony solo 1 o nula con Uncharted. Si a eso vamos, pon los super new mario world xD.

Vamos, que sueltas una imagen que no se ajusta a lo que se habla y luego escondes la mano.
MQC escribió:
SpeLl9 escribió:Llevaran, si finalmente sale en 2015, 4 Uncharteds en 8 años (5 con el de Vita) y algunos lo estan llamando refrito, asi que...

A mi no me vale de nada que me saquen ahora un Centipede 2 igual que el 1 y me digan que no estan "agotando" la saga porque solo han salido 2 en 30 años.

Han salido 4 Uncharted en 8 años, y los 4 son casi identicos (tengo los de PS3 y me he pasado el 1, el 2 y el 3). No es agotarla, es simplemente no innovar nada. De hecho, el Uncharted ya de por si no era nada innovador.

Saludos.

¿De verdad el salto del 1 al 2 te parece lo mismo? Del 2 al 3 si, pero el 1 y el 2 no, y aun no has visto nada del nuevo, asi que decir que es identico no es justo.

Por cierto, lo digo en general, mucho hablar de refritos pero GTA V va a ser un refrito para next gen de algo que ya hemos jugado y algunos lo poneis de megaton, mucha hipocresia veo yo aqui.
Reakl escribió:
xals_punk escribió:No entiendo el fanatismo que se tiene con por ejemplo Mario, yo veo lo mismo una y otra vez. Que nueva IP ha sacado nintendo con una acogida grande por todo el mundo al nivel de Ms y Sony?

Imagen

Crash Bandicoot, Gran Turismo, God of War, Uncharted, Patapon, ICO/Shadow of the Colossus, WipEout, LocoRoco, MotorStorm, Journey, Gravity Rush, PlanetSide, The Order, Driveclub, Medievil, Jak and Daxter, InFamous, Ape Escape, Siren, Killzone, Everybody's Gone to the Rapture, Syphon Filter, Little Big Planet, Puppeteer, Knack, Resistance, y sin meter relleno como Buzz o SingStar ni exclusivos de second o third parties (como Heavy Rain o White Knight Chronicles), porque entonces no acabaría nunca. Y los que quedan.

Cuando se dice que Nintendo hace Mario, Mario, Mario y Zelda, Zelda, Zelda es porque abusa de sus franquicias, por mucho que cambien los gráficos. Es muy gracioso comparar juegos de una franquicia, especialmente si son de la misma generación de consolas y las capturas están escogidas a mala leche.

Pero es que lo suyo es que los juegos de una franquicia se parezcan lo más posible entre ellos para que no se pierda la esencia del título. Nintendo lo respeta con Zelda (que siguen teniendo la misma mecánica... cuando no la tienen, como en Spirit Tracks, la cagan), pero por otro lado prostituye a Mario, que acaba protagonizando cada idea de bajo presupuesto que se les ocurre, como si temiesen que alguien les pudiese quitar el récord de palabra más usada en títulos de juegos (Mario). Si Sony saca tres Uncharted en una generación, qué horror, pero si Nintendo saca tres Mario (quitando Marios secundarios), tres Donkey Kong Country (aunque sean de Rare), o tres F-Zero (en GBA), es que por lo visto está justificado. La mayoría de lo que han inventado fue en los 80 y principios de los 90, cuando vivía Gunpei Yokoi y Shigeru Miyamoto era joven. Desde entonces, Animal Crossing, Wii Sports, Wii Music, Pikmin y poco más. Ya ves.
Programación en twitch para hoy:

E3 Day 2 (6/10) - all times PDT
Click here for a countdown timer for E3 2014 Day 2

9:00am – Nintendo Digital Event (18h España)

10:00am – Deep Silver (Unannounced title) (19h España)

10:15am – Deep Silver (Unannounced title) (19.15h España)

10:30am – Dragon Age: Inquisition (EA)

11:00am – Ubisoft (Unannounced title) (20h España)

11:20am – The Division (Ubisoft)

11:40am – Farcry 4 (Ubisoft)

12:00pm – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)

12:20pm – Microsoft Studios (Unannounced title) (21.20h España)

12:40pm – Microsoft Studios (Unannounced title) (21.40h España)

1:00pm – DRIVECLUB (SCEA)

1:20pm – Evil Within (Bethesda)

1:40pm – Lords of the Fallen (NAMCO)

2:00pm – Destiny (Activision/BUNGIE)

2:20pm – The Order: 1886 (SCEA)

2:40pm – Nintendo Demo

3:00pm – Evolve Special Tournament (2K)

4:00pm – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)
David Ricardo escribió:
Reakl escribió:

Si sabes que la imagen es de una comparativa injusta lo que estás dejando caer es un flameo...

No he dicho que la imagen sea injusta. He dicho que yo no he hecho la imagen y que por lo tanto no puedo hacerla al gusto. A mi me parece bastante descriptiva, ver como con un mismo personaje hacen tantos tipos de juego diferentes y sin embargo se le critica de hacer rehashes.
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:

Imagen

Novedoso
Nintendo Ds
Imagen
Nintendo Wii
Imagen
Nintendo Wii U
Imagen
Y para ser novedosos Luigi Version
Imagen

Ahora si somos justos. [carcajad]
Ya estamos pillando sitio hoy por aquí para la conferencia de Nintendo :)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
lo de deep silver posiblemente tenga que ver con dead island 2 y los zombies en diablo 3.
Nintendo abusa de mario, ¿pero del resto de franquicias?, normalmente sacan una entrega por generación y ya esta. Yo no veo abuso, veo una sagas con 30 años a sus espaldas.
La discusión de sagas, rehearsals y tal me parece tan manida... Por muchos argumentos que se den. Siempre que hay conferencia de Nintendo se saca a relucir el tema, pero es que es lo que hay, no entiendo que haya que comparar con otras compañías y juegos de forma despectiva.

Lo que no vamos a empezar es una discusión de ese estilo en un hilo para el E3 ANTES de la conferencia.
Buenas:
SpeLl9 escribió:¿De verdad el salto del 1 al 2 te parece lo mismo? Del 2 al 3 si, pero el 1 y el 2 no, y aun no has visto nada del nuevo, asi que decir que es identico no es justo.

Por cierto, lo digo en general, mucho hablar de refritos pero GTA V va a ser un refrito para next gen de algo que ya hemos jugado y algunos lo poneis de megaton, mucha hipocresia veo yo aqui.

¿Salto del 1 al 2?, ¿te refieres salto grafico o en jugabilidad?. El salto grafico (que me importa un pepino) es evidente en cada uno los juegos. El salto jugable es infimo, algo más en el 2 respecto al 1, y poco en el 3 respecto al 2. Y ojo, esta saga es, para mi, de lo mejorcito de esta generación (lo cual no deja de ser muy triste).

Por otro lado, a mi GTA IV, GTA V y Read Dead Redemption me ofrecen el mismo tipo de juego (lógicamente cada uno con su estilo, mejoras, etc...), y lo que me ofrencen es un universo muy amplio, con muchas posibilidades, y con un guion, personajes, historia, etc... muy interesastes. Y aun así, para esta nueva generación les pido que innoven más. Quiero que RDR 2 o GTA VI sean aun más libres, variados, etc... porque creo que la tecnología ahora les ofrece esa posilibidad. Lo mismo le exigo al nuevo TES, por ejemplo.

Un ejemplo más; para mi la saga MGS estaba empezandose a enquilosar seriamente. Me gustaban mucho, por lo que ofrecian a nivel de historia, etc..., pero su jugabilidad se hacía ya muy muy repetitiva, anticuada y con pocas posibilidades (menos el MGS 3 que innovo en muchas cosas que incomprensiblemente perdio el 4). Ahora, al menos, el nuevo MGS va a intentar ser distinto, en un mundo abierto, con más posibilidades. Me importa un pepino que Kojima le haya puesto MGS 5 o que hubiera creado una nueva IP, lo que me agrada es que sea DISTINTO.

Si Uncharted 5 es DISTINTO, me importará un pepino que sea la "continuación" de una saga. No pensaré que es OOOTRO Uncharted. Pero eso no va a ser así, y todos lo sabemos. De hecho, lo que la gente espera es justo eso, OOOTRO Uncharted, OOOTRO Batman, OOOTRO Halo, etc...

ME (a mi) importa el contenido, no el continente.

Por supuesto, todo esto se puede aplicar igualmente a lo que hace casi siempre Nintendo (quitando el Zombie U, que me parecio muy interesante, aun con sus carencias).

Saludos.
Reakl escribió:No he dicho que la imagen sea injusta. He dicho que yo no he hecho la imagen y que por lo tanto no puedo hacerla al gusto. A mi me parece bastante descriptiva, ver como con un mismo personaje hacen tantos tipos de juego diferentes y sin embargo se le critica de hacer rehashes.

Si no lo dices tú, te lo digo yo. Esa imagen está seleccionada para hacer ver que los juegos de nintendo son muy variados y los de Sony son más de lo mismo. Para que la comparación fuese equilibrada, tendrían que haber puesto mario galaxy 1 y 2 haciendo lo mismo. Los zeldas haber escogido los 3 últimos no una selección de lo más variado de los últimos 20 años. Del mario te puedo decir lo mismo. Y luego en las imágenes de sony se trata de coger el mismo tipo de escena en cada juego, si hiciesen lo mismo con los de nintendo el resultado sería el mismo.

Así que esa imagen, demostrar no demuestra nada, pero como arma arrojadiza está bien. Para mí es una herramienta de flameo ya que no aporta nada a la discusión más que tergiversar y malmeter.
Reakl escribió:
Imagen

Yo lo veo mas bien asi...

Imagen

Imagen

...juzguen ustedes mismos
Que Nintendo tiene a sus personajes quemadísimos es indiscutible.

Que cada nueva entrega de un Mario 3D se las apaña para ser un juego totalmente distinto y refrescante también lo es.(Exceptuando Galaxy 2).
XD os quedarias contentos si en el nuevo Mario ponen al maromo del anuncio de Mercedes jajaja.

A ver , tanto una como otra, es lo que vende y lo que pide la mayoria... A quien no le guste lo tiene fácil... No será por variedad de elección de consola vamos
aaalexxx escribió:
Reakl escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Estamos en las mismas. La parte de Nintendo, en lugar de ser sólo Mario podría tener también a Link, a Donkey Kong, a Fox McCloud, a Captain Falcon, a Kirby, a Olimar, a Yoshi, a Pit, a Ness... sigo?

El caso de tó es quejarse, quejarse por vicio XD
kxalvictor escribió:lo de deep silver posiblemente tenga que ver con dead island 2 y los zombies en diablo 3.

Joer más zombies no por favor. Buf menuda quemaera.
christian14 escribió:
aaalexxx escribió:
Reakl escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Estamos en las mismas. La parte de Nintendo, en lugar de ser sólo Mario podría tener también a Link, a Donkey Kong, a Fox McCloud, a Captain Falcon, a Kirby, a Olimar, a Yoshi, a Pit, a Ness... sigo?

El caso de tó es quejarse, quejarse por vicio XD

Ya sigo yo por ti:
Imagen
¿Alguien tiene link de streaming? Un mmorpg de Pokemon en wiiu la salvaria [carcajad] incluso aun siendo de cuotas.
lordmanwe escribió:
arkaitz escribió:3h for megaton [boma]

Ojalá anuncien un Zelda por derecho.
No tengo wii u,pero molaría [sonrisa]

Pero si hay un Zelda anunciado desde hace como 2 años, solo que nunca le han puesto nombre ni enseñado nada XD
aaalexxx escribió:Ya sigo yo por ti:
Imagen

Mucho mejor que vendan las IPs como hicieron con Crash, a qué si?
roberto28live escribió:Programación en twitch para hoy:

E3 Day 2 (6/10) - all times PDT
Click here for a countdown timer for E3 2014 Day 2

9:00am – Nintendo Digital Event (18h España)

10:00am – Deep Silver (Unannounced title) (19h España)

10:15am – Deep Silver (Unannounced title) (19.15h España)

10:30am – Dragon Age: Inquisition (EA)

11:00am – Ubisoft (Unannounced title) (20h España)

11:20am – The Division (Ubisoft)

11:40am – Farcry 4 (Ubisoft)

12:00pm – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)

12:20pm – Microsoft Studios (Unannounced title) (21.20h España)

12:40pm – Microsoft Studios (Unannounced title) (21.40h España)

1:00pm – DRIVECLUB (SCEA)

1:20pm – Evil Within (Bethesda)

1:40pm – Lords of the Fallen (NAMCO)

2:00pm – Destiny (Activision/BUNGIE)

2:20pm – The Order: 1886 (SCEA)

2:40pm – Nintendo Demo

3:00pm – Evolve Special Tournament (2K)

4:00pm – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)

Gracias! [oki]
Ojo con esta entrevista de Miyamoto con la revista TIME. Nombra los tres proyectos que está haciendo. No sé si será fake, pero no me cuadra: http://time.com/2850146/shigeru-miyamot ... um=twitter

EDIT: lo han quitado. Vamos, que podemos darlo por confirmado.
Starfox para WiiU confirmado !!! Ya hay una foto rulando de Miyamoto jugando ...Times se cargo la sorpresa

Adrgs poz eso
Espero que nintendo se lo curre de verdad y no nos deje con cara de poker como suele hacer últimamente.
Nosolosurf escribió:Starfox para WiiU confirmado !!! Ya hay una foto rulando de Miyamoto jugando ...Times se cargo la sorpresa

Adrgs poz eso

Imagen
Nosolosurf escribió:Starfox para WiiU confirmado !!! Ya hay una foto rulando de Miyamoto jugando ...Times se cargo la sorpresa

Adrgs poz eso

darkrocket escribió:El Megatón va a ser TimeSplitters 4 [poraki]

Si anuncian un nuevo Star Fox estilo Adventures me compro la Wii U.

A ver si es verdad [looco] [amor]
Espero que arriesguen con el Star-Fox y hagan un juego grande que mezcle lo que planteaban Assault y Adventures de GC y no se limiten a un LylatWars 2 en sobremesa.
guillian-seed escribió:¿Qué apostamos a que esta tarde Nintendo nos trolea y no presenta Zelda?Imagen

Yo creo que lo anunciarán para 2015 xD, peeero en el E3 2015 presentarán su nueva y super innovadora WiiUDSVitualR y lo retrasarán hasta 2016 para un lanzamiento simultáneo en los 2 sistemas, la mayor novedad de la versión WiiUDSVitualR es que se jugará en modo espejo xDDDDDDDDD
josemurcia escribió:Que Nintendo tiene a sus personajes quemadísimos es indiscutible.

Que cada nueva entrega de un Mario 3D se las apaña para ser un juego totalmente distinto y refrescante también lo es.(Exceptuando Galaxy 2).

Yo pienso que, en base, sigue siendo exactamente lo mismo. Es verdad que en algunos juegos le cambian la mecánica, pero repito que en base sigue siendo lo mismo. Pero cada vez más fácil.

Si Nintendo ve potencial en hacer un juego con la idea de los planetitas y la gravedad, pues que lo reinvente como una franquicia nueva, en la que no controles un Mario haciendo cosas de Mario con elementos del Mushroom Kingdom, sino un personaje nuevo completamente diferente, que así luego tienen para rellenar Smash Bros y Mario Kart. Y así tendrían un producto realmente original. Cuando se crea una franquicia de éxito, es normal que en su primera generación se sobreexplote (mínimo una trilogía), pero luego la cosa suele calmarse y se pasa a como mucho dos juegos de la misma franquicia por generación, que es exactamente lo mismo que hace Nintendo, pero desde los años 80. Es por eso que muchos estamos cansados. Si Uncharted siguiera a dos juegos por año hasta 2030, te aseguro que acabaría hasta la coronilla de Nathan Drake, pero ya verás como eso no pasa. En Sony inventan franquicias completamente nuevas en todas sus generaciones, y saben cuándo dejar de achicharrarlas para no cargárselas.
Behind closed doors, surrounded by half-emptied pallets, whizzing forklifts and all the chaotic scaffolding and hustle of E3 2014′s pre-show preparations, the creator of Donkey Kong, Mario, Zelda and more drew back the veil Sunday night on some of the experimental work he’d alluded to years ago when <a href="http://www.wired.com/2011/12/miyamoto-interview/" target="_blank">he told <em>Wired</em></a> he was shifting gears to work on smaller, more personal projects.

In another, titled Project Guard, the GamePad became a quick-jump map of a fortress manned by numbered, laser-firing security cameras. As robots encroach on different entry points, you have to tap the GamePad to leap from camera to camera, blasting enemies that trundle or come at you sprinting — even some that sneak under your radar. All the while, onlookers can shout out the numbers that correspond to robot-threatened camera feeds, turning your defense operations into a frenetic, heart-racing, tap-and-fire scramble.

In another, titled Project Guard, the GamePad became a quick-jump map of a fortress manned by numbered, laser-firing security cameras. As robots encroach on different entry points, you have to tap the GamePad to leap from camera to camera, blasting enemies that trundle or come at you sprinting — even some that sneak under your radar. All the while, onlookers can shout out the numbers that correspond to robot-threatened camera feeds, turning your defense operations into a frenetic, heart-racing, tap-and-fire scramble.

And the third project? A game Nintendo fans have been waiting for a very long time to see: <em>Star Fox</em> is back, only reimagined on the Wii U using Miyamoto’s new GamePad-based controls — controls that’ll ask of players things they’ve never had to do before in a video game. Whether they’ll come willing or balk remains to be seen, but Miyamoto is convinced he’s on to a control scheme that’s not only novel, but with practice, indispensable.

Parte del artículo de Time.
El artículo sigue, pero lo estoy pillando del html y ya me he cansado de copiar y pegar... :)
La revista Time ha borrado el artículo, se han colado bien colaos, podemos darlo por confirmado.
Imagen
Imagen
Imagen
Johny27 escribió:Espero que nintendo se lo curre de verdad y no nos deje con cara de poker como suele hacer últimamente.

Mas que nada por la cuenta que les trae, porque como no espabilen les va a estar jodida la cosa...
5519 respuestas