› Foros › Multiplataforma › General
nevermind escribió:No he visto la conferencia de Sony, sólo vídeos sueltos. ¿No os parece que los juegos de Sony son todos demasiado tétricos? Todo oscuridad, decadencia y violencia.
kxalvictor escribió:a mí me han dejado muy frío las dos conferencias. no tengo ninguna consola y esperaba ver toda la carne en el asador en este e3 y me han decepcionado.
microsoft:
- nada de halo 5. el vídeo que han mostrado me dice lo mismo que el del año pasado, que es que están trabajando en el juego...y ya. lo mismo con el anniversary 2 o el collection, es el primer halo en xbox one y lo que se ha visto en la partida online no me ha dicho nada del otro mundo.
- nada de quantum break, pese a que ya se sabía.
- nada de gears of war.
- ninguna ip nueva.
- ningún exclusivo third realmente potente.
sony:
- la cgi de uncharted da la misma información que el vídeo de halo 5 del año pasado, o sea, nada.
- nada de gran turismo.
- nada de drive club.
- nada de god of war.
- ningún shooter al uso (tipo killzone o resistance).
- remasterización de un juego de hace 15 años de la que sólo hacen el anuncio, no se ha visto nada.
- no aparece the last guardian otro año más.
- una cgi de from software sólo me dice que habrá un exclusivo pero a saber cuándo.
- ninguna ip nueva más allá de the order.
vamos, que las dos compañías han estado tocándose los huevos a dos manos durante años porque los juegos para sus consolas, camino del año de vida, están mucho más que verdes. me parece lamentable, y más teniendo hardwares "pc-wannabe" que se suponen mucho más fáciles de programar que los anteriores. cada vez tiene más pinta que esta generación, un pc decente es la opción acertada.
el yonko escribió:casi totalmente de acuerdo sino fuera por gta v en pc y alien isolation.
kxalvictor escribió:el yonko escribió:casi totalmente de acuerdo sino fuera por gta v en pc y alien isolation.
ojo, que las que me decepcionaron fueron microsoft y sony. ya digo que la situación me está dirigiendo a comprar pc (o actualizar el que tengo) pero no consola. porque juegos third multi hay bastantes (y las conferencias de ubisoft y ea, dentro de lo que son, no me han defraudado).
kxalvictor escribió:a mí me han dejado muy frío las dos conferencias. no tengo ninguna consola y esperaba ver toda la carne en el asador en este e3 y me han decepcionado.
microsoft:
- nada de halo 5. el vídeo que han mostrado me dice lo mismo que el del año pasado, que es que están trabajando en el juego...y ya. lo mismo con el anniversary 2 o el collection, es el primer halo en xbox one y lo que se ha visto en la partida online no me ha dicho nada del otro mundo.
- nada de quantum break, pese a que ya se sabía.
- nada de gears of war.
- ninguna ip nueva.
- ningún exclusivo third realmente potente.
sony:
- la cgi de uncharted da la misma información que el vídeo de halo 5 del año pasado, o sea, nada.
- nada de gran turismo.
- nada de drive club.
- nada de god of war.
- ningún shooter al uso (tipo killzone o resistance).
- remasterización de un juego de hace 15 años de la que sólo hacen el anuncio, no se ha visto nada.
- no aparece the last guardian otro año más.
- una cgi de from software sólo me dice que habrá un exclusivo pero a saber cuándo.
- ninguna ip nueva más allá de the order.
vamos, que las dos compañías han estado tocándose los huevos a dos manos durante años porque los juegos para sus consolas, camino del año de vida, están mucho más que verdes. me parece lamentable, y más teniendo hardwares "pc-wannabe" que se suponen mucho más fáciles de programar que los anteriores. cada vez tiene más pinta que esta generación, un pc decente es la opción acertada.
Locks Quest escribió:kxalvictor escribió:el yonko escribió:casi totalmente de acuerdo sino fuera por gta v en pc y alien isolation.
ojo, que las que me decepcionaron fueron microsoft y sony. ya digo que la situación me está dirigiendo a comprar pc (o actualizar el que tengo) pero no consola. porque juegos third multi hay bastantes (y las conferencias de ubisoft y ea, dentro de lo que son, no me han defraudado).
Yo me dispongo a empaquetar y vender PS4 Vita Y ONE y ya están reservadas las okulus.
De verguenza...
Sabio escribió:A mí lo que más me decepciona es ver una conferencia de Microsoft o de SONY, y que le den mucho más bombo a juegos multi que a sus juegos exclusivos.
Ho!
nevermind escribió:No he visto la conferencia de Sony, sólo vídeos sueltos. ¿No os parece que los juegos de Sony son todos demasiado tétricos? Todo oscuridad, decadencia y violencia.
litos001 escribió:nevermind escribió:No he visto la conferencia de Sony, sólo vídeos sueltos. ¿No os parece que los juegos de Sony son todos demasiado tétricos? Todo oscuridad, decadencia y violencia.
Eso me parece a mi también. Da la sensación de que últimamente están haciendo demasiados juegos de "terror", oscuros, de zombies y monstruos y temáticas similares. Cansan un poco la verdad.
A mi me parece que hacen falta más juegos alegres, de aventuras y plataformas que parece que se han olvidado de ellos.
eloskuro escribió:Te olvidas de Little big planet 3, Fable legends, forza horizon 2, sunset overdrive. De todo esto hemos tenido gameplay
Y third potentes las dos tienen. pero solo han mostrado CGI. Todos sabemos lo que van a dar de si, from software y Platinum games...
· Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)
mocolostrocolos escribió:En ese sentido Microsoft ofreció más variedad, con Sunset Override o Crackdown 3.
Natsu escribió:Quién se quejaba de que en la confe de MS decían only on o avitaban decir que estaba en PC para que pareciera exclusivo y se indignaba? por que sony ayer lo hizo un trillón de veces especialmente con GTA V.
Natsu escribió:Quién se quejaba de que en la confe de MS decían only on o avitaban decir que estaba en PC para que pareciera exclusivo y se indignaba? por que sony ayer lo hizo un trillón de veces especialmente con GTA V.
mocolostrocolos escribió:En ese sentido Microsoft ofreció más variedad, con Sunset Override o Crackdown 3.
MQC escribió:Buenas:mocolostrocolos escribió:En ese sentido Microsoft ofreció más variedad, con Sunset Override o Crackdown 3.
Alegre no tiene que ser sinonimo de ridiculo (al menos yo sentí eso con el aspecto artistico de ambos juegos, al igual que con el juego de Platinum y su protagonista gilipollas y ridiculo con los cascos de música).
Little Big Plannet, o Spark si tienes un aspecto más alegre (sobre todo LBP) pero eso, sinceramente, tampoco asegura diversion.
Resulta tremendamente graciosos que la peña ahora busque Marios y Yoshis en la PS4 y en la XBOXONE, y busque Nathan Drakes y Master Chiefs en la WIIU.
Mi problema no es solo que en esta nueva generación solo veo continuaciones de sagas y pocas IPs nuevas (nuevas, no copias semiclonicas de otras IPs), sino que no veo mecanicas ni situaciones nuevas, solo graficos más complejos.
No me importa que saquen la 6º parte de una saga si es algo nuevo respesto a los 5 anteriores. Y no, con nuevo no me refiero a mejores graficos y más armas...
Por ejemplo, el AC nuevo es más de lo mismo, que buenos graficos: IA retrasada mental, mundo abierto que no deja de ser pasillero, mecanicas repetitivas y cansinas, etc...
Pues lo mismo para todo lo demas. El FC4 sera más de lo mismo, el HALO 5 será más de lo mismo, el UNCHARTED 4 será mas de lo mismo, etc... y no me paro a comentar los nuevos COD, BATLELFIELD, FIFAS, etc...
De verdad, el dia que vea una evolucion de la IA interesante de verdad, un guion bueno de verdad, unas mecanicas jugables novedosas, una libertad real de mapeado y acción, etc... me volveré a interesar en los videojuegos.
A ver como evolucionan en THE DIVISION y el NO MAN'S SKY, que por ahora es lo único que me llama la atencion.
Saludos.
xals_punk escribió:Vale si es mi opinion pero los premios a Nuagthy Dog estan ahi y actualmente sea el estudio referencia junto Rockstar. y a mi me tira mucho y lo que he visto ha superado mis espectativas graficas.
De esto:
A esto:
Natsu escribió:xals_punk escribió:Vale si es mi opinion pero los premios a Nuagthy Dog estan ahi y actualmente sea el estudio referencia junto Rockstar. y a mi me tira mucho y lo que he visto ha superado mis espectativas graficas.
De esto:
A esto:
Eres consciente de que en ninguno de los 2 casos esas secuencias las están moviendo las respectivas consolas, no? ,no? NO.
Reakl escribió:litos001 escribió:nevermind escribió:No he visto la conferencia de Sony, sólo vídeos sueltos. ¿No os parece que los juegos de Sony son todos demasiado tétricos? Todo oscuridad, decadencia y violencia.
Eso me parece a mi también. Da la sensación de que últimamente están haciendo demasiados juegos de "terror", oscuros, de zombies y monstruos y temáticas similares. Cansan un poco la verdad.
A mi me parece que hacen falta más juegos alegres, de aventuras y plataformas que parece que se han olvidado de ellos.
Si hombre. Y parecer un jugador casual. Para que un juego sea un juego el juego tiene que ser serio y adulto. Nada de divertirse mientras juegas.
jmontero escribió:Natsu escribió:xals_punk escribió:Vale si es mi opinion pero los premios a Nuagthy Dog estan ahi y actualmente sea el estudio referencia junto Rockstar. y a mi me tira mucho y lo que he visto ha superado mis espectativas graficas.
De esto:
A esto:
Eres consciente de que en ninguno de los 2 casos esas secuencias las están moviendo las respectivas consolas, no? ,no? NO.
En la propia conferencia dicen que esta captado desde una ps4 con lo cual sí lo esta moviendo la consola entiendo yo
jorge1414 escribió:Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de tu post, estas son las causas da la masificación de la industria, ahora solo importan los dolares/euros cosa lógica pero antes al menos habia apartados artisticos sublimes, mecanicas divertidas y juegos frescos, te pones a echar la vista atras a la epoca de los 16 bits, la epoca de psx-n64, incluso DC-ps2-NGC para darte cuenta que hemos perdido la grandisima variedad de titulos que había en aquellos años, unos mejores y otros peores pero habia variedad en todos los generos, ahora solo se explotan un par de generos y a tirar.
Natsu escribió:jmontero escribió:Natsu escribió:
En la propia conferencia dicen que esta captado desde una ps4 con lo cual sí lo esta moviendo la consola entiendo yo
SI quieres te saco ahora mismo una captura directamente desde mi ps3 de una imagen de la peli de Avatar.
eloskuro escribió:El grim fandango sale primero en PS4, despues en otras plataformas...
eloskuro escribió:Cualquier error me decis.
Comparativa E3 Sony VS MS
Exclusivos
MS:
Forza Horizon 2 (gameplay)
Sunset Overdrive (gameplay)
Fable Legends (gameplay)
Halo 5 (video)
Scalebound (video)
Crackdown (video)
Halo Master Chief (gameplay)
Phantom Dust (video)
Inside (gameplay)
Project Spark (gameplay)
Ori and the Blind Forest (gameplay)
DLC innombrable para Dead rising. (gameplay)
Fantasia : Music Evolved (gameplay)
Dance Central (gameplay)
KI Season 2 (gameplay)
Sony
The Order : 1886 (gameplay)
Little Big Planet 3 (gameplay)
Bloodborne (video)
Grim Fandango (nada)
Uncharted 4: A Thief’s End (video)
The Last of Us Remastered (gameplay)
Ratchet & Clank (nada)
Entwined (gameplay)
Magicka 2 (gameplay)
Let It Die (video)
Abzû (gameplay)
No Man’s Sky (gameplay)
DLC Infamous (video)
Multis
COD: Advanced Warfare (MS) - dlcs antes en Xbox
Evolve (MS) - dlcs antes en xbox mas beta
AC: Unity (MS)
Dragon Age Inquisition (MS) dlcs antes en xbox
Rise of Tomb Raider (MS)
Witcher 3 (MS)
The division (MS) - dlcs antes en xbox
Destiny (PS) - alpha
Far Cry 4 (PS)
Dead Island 2 (PS)
Battlefield : Hardline (PS)
Disney Infinity (PS)
Mortal Kombat X (PS)
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (PS)
GTA 5 (PS)
Batman: Arkham Knight (PS)
Y lo que llevamos de "nueva generación", nada de nada novedoso. Solo graficos, y graficos, y graficos.
rafazgz93 escribió:Project Spark, Ori, Grim Fandango (probablemente), Magicka 2 y No Man’s Sky no son exclusivos.
PD: Curioso que te sepas las chorradas de DLC's que ha comprao MS pero no pongas ninguna chorrada de Sony.
rokyle escribió:rafazgz93 escribió:Project Spark, Ori, Grim Fandango (probablemente), Magicka 2 y No Man’s Sky no son exclusivos.
PD: Curioso que te sepas las chorradas de DLC's que ha comprao MS pero no pongas ninguna chorrada de Sony.
Ori y Spark son de Microsoft Game Studios.....tienen que ser exclusivos de Microsoft por huevos.
Laguna_I escribió:Naughty Dog ha dicho que eso es in engine.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=834374