E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

nevermind escribió:No he visto la conferencia de Sony, sólo vídeos sueltos. ¿No os parece que los juegos de Sony son todos demasiado tétricos? Todo oscuridad, decadencia y violencia.

justo pense eso al ver la confe, y a mi todo ese rollo no me va
a mí me han dejado muy frío las dos conferencias. no tengo ninguna consola y esperaba ver toda la carne en el asador en este e3 y me han decepcionado.

microsoft:
- nada de halo 5. el vídeo que han mostrado me dice lo mismo que el del año pasado, que es que están trabajando en el juego...y ya. lo mismo con el anniversary 2 o el collection, es el primer halo en xbox one y lo que se ha visto en la partida online no me ha dicho nada del otro mundo.
- nada de quantum break, pese a que ya se sabía.
- nada de gears of war.
- ninguna ip nueva.
- ningún exclusivo third realmente potente.

sony:
- la cgi de uncharted da la misma información que el vídeo de halo 5 del año pasado, o sea, nada.
- nada de gran turismo.
- nada de drive club.
- nada de god of war.
- ningún shooter al uso (tipo killzone o resistance).
- remasterización de un juego de hace 15 años de la que sólo hacen el anuncio, no se ha visto nada.
- no aparece the last guardian otro año más.
- una cgi de from software sólo me dice que habrá un exclusivo pero a saber cuándo.
- ninguna ip nueva más allá de the order.

vamos, que las dos compañías han estado tocándose los huevos a dos manos durante años porque los juegos para sus consolas, camino del año de vida, están mucho más que verdes. me parece lamentable, y más teniendo hardwares "pc-wannabe" que se suponen mucho más fáciles de programar que los anteriores. cada vez tiene más pinta que esta generación, un pc decente es la opción acertada.
kxalvictor escribió:a mí me han dejado muy frío las dos conferencias. no tengo ninguna consola y esperaba ver toda la carne en el asador en este e3 y me han decepcionado.

microsoft:
- nada de halo 5. el vídeo que han mostrado me dice lo mismo que el del año pasado, que es que están trabajando en el juego...y ya. lo mismo con el anniversary 2 o el collection, es el primer halo en xbox one y lo que se ha visto en la partida online no me ha dicho nada del otro mundo.
- nada de gears of war.
- ninguna ip nueva.

sony:
- la cgi de uncharted da la misma información que el vídeo de halo 5 del año pasado, o sea, nada.
- nada de gran turismo.
- nada de drive club.
- nada de god of war.
- remasterización de un juego de hace 15 años de la que sólo hacen el anuncio, no se ha visto nada.
- una cgi de from software sólo me dice que habrá un exclusivo pero a saber cuándo.

vamos, que las dos compañías han estado tocándose los huevos a dos manos durante años porque los juegos para sus consolas, camino del año de vida, están mucho más que verdes. me parece lamentable, y más teniendo hardwares "pc-wannabe" que se suponen mucho más fáciles de programar que los anteriores. cada vez tiene más pinta que esta generación, un pc decente es la opción acertada.

casi totalmente de acuerdo sino fuera por gta v en pc y alien isolation...
Resumiendo mucho, vaya puñetera ful de conferencias en este E3 2014.
La de #SONY (acabo de verla, ayer no iba a quedarme hasta las 3AM y menos con el flemón que llevo) no tiene nombre, ¿nada para Vita, en serio? Pocos exclusivos, y los que lo son todo refritos. #Ubisoft un año más con lo mismo de siempre o con megatones como The Division que luego igual downgradean y ya no hay quien se fie. La de #Microsoft me ha gustado bastante y ha estado nivelada, pero aparte de no mostrar nada de un Gears Of War, deja claro que abandona Xbox 360 y Kinect...que nunca debió ver la luz del sol. #EA a su rollo y de Mass Effect se ha visto más bien nada. En fin, solo que #Nintendo esta tarde asome las botas de Link, va a dar patadas al resto, ya son los únicos que pueden sorprender.
el yonko escribió:casi totalmente de acuerdo sino fuera por gta v en pc y alien isolation.

ojo, que las que me decepcionaron fueron microsoft y sony. ya digo que la situación me está dirigiendo a comprar pc (o actualizar el que tengo) pero no consola. porque juegos third multi hay bastantes (y las conferencias de ubisoft y ea, dentro de lo que son, no me han defraudado).
kxalvictor escribió:
el yonko escribió:casi totalmente de acuerdo sino fuera por gta v en pc y alien isolation.

ojo, que las que me decepcionaron fueron microsoft y sony. ya digo que la situación me está dirigiendo a comprar pc (o actualizar el que tengo) pero no consola. porque juegos third multi hay bastantes (y las conferencias de ubisoft y ea, dentro de lo que son, no me han defraudado).

Yo me dispongo a empaquetar y vender PS4 Vita Y ONE y ya están reservadas las okulus.

De verguenza...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:a mí me han dejado muy frío las dos conferencias. no tengo ninguna consola y esperaba ver toda la carne en el asador en este e3 y me han decepcionado.

microsoft:
- nada de gears of war.
- ninguna ip nueva.

sony:
- nada de gran turismo.
- nada de drive club.
- nada de god of war.

Te olvidas de Little big planet 3, Fable legends, forza horizon 2, sunset overdrive. De todo esto hemos tenido gameplay

Y third potentes las dos tienen. pero solo han mostrado CGI. Todos sabemos lo que van a dar de si, from software y Platinum games...
Natsu: Ya solo te queda nintendo para que presente Shenmue 3
A mí lo que más me decepciona es ver una conferencia de Microsoft o de SONY, y que le den mucho más bombo a juegos multi que a sus juegos exclusivos.

Ho!
Locks Quest escribió:
kxalvictor escribió:

Yo me dispongo a empaquetar y vender PS4 Vita Y ONE y ya están reservadas las okulus.

De verguenza...

siempre he pensado que el mejor momento de pillar una next gen es con 2 o 3 años en el mercado, mas baratas, mejoradas tecnicamente y con un catalogo ya bien poblado y para aguantar el mono un pc decente.

lo de la vita es increible, le seguia la pista ahora que esta baratilla de 2ª mano, paso mucho tiempo en transporte y los juegos del movil son una fulaña, pero ni un puto anuncio, que forma de tirar la pasta tiene sony, en fin, la pillare cuando este desahuciada a 50 pavos
Algunos sois muy tremendistas, esperáis 1000 cosas y todos los años igual... que si que decepción que si tal... entiendo que la gente se queje de que muestren mil juegos para kinect o el wonderbook respectivamente pero mostrando todo juegos, aunque no muestre otros tantos que queremos ver no es como para decir: vendo mi ps4, vita y One y me paso a pc... los juegos ya vendrán! A caso vais a comprarlos todos el mismo día??
Sabio escribió:A mí lo que más me decepciona es ver una conferencia de Microsoft o de SONY, y que le den mucho más bombo a juegos multi que a sus juegos exclusivos.

Ho!

Es lo que pasa cuando no tienes nada exclusivo decente para presentar hasta late 2015
Que buenos recuerdos de los comentarios de los aferrimos de las marcas en los dos E3 anteriores, sobre lo que tendriamos ya a estas alturas y lo imprescindibles que eran comprar esas nuevas consolas cuanto antes.... XD XD XD
Por curiosidad, qué juegos exclusivos de PC se han anunciado o se han dicho novedades durante el E3? Le tengo seguida la pista a varios y de momento ná de ná, hoyga.
Pues este año viendo lo visto la de Sony a estado por debajo de la de Miscrosoft
nevermind escribió:No he visto la conferencia de Sony, sólo vídeos sueltos. ¿No os parece que los juegos de Sony son todos demasiado tétricos? Todo oscuridad, decadencia y violencia.

Eso me parece a mi también. Da la sensación de que últimamente están haciendo demasiados juegos de "terror", oscuros, de zombies y monstruos y temáticas similares. Cansan un poco la verdad.

A mi me parece que hacen falta más juegos alegres, de aventuras y plataformas que parece que se han olvidado de ellos.
Yo después de ayer me sigo convenciendo de que lo mejor ha sido el nuevo ordenador... Ambas consolas tienen cosas que me interesan, pero con sus precios ni borracho me hago con una.
litos001 escribió:

Eso me parece a mi también. Da la sensación de que últimamente están haciendo demasiados juegos de "terror", oscuros, de zombies y monstruos y temáticas similares. Cansan un poco la verdad.

A mi me parece que hacen falta más juegos alegres, de aventuras y plataformas que parece que se han olvidado de ellos.

Si hombre. Y parecer un jugador casual. Para que un juego sea un juego el juego tiene que ser serio y adulto. Nada de divertirse mientras juegas.
En ese sentido Microsoft ofreció más variedad, con Sunset Override o Crackdown 3.
eloskuro escribió:Te olvidas de Little big planet 3, Fable legends, forza horizon 2, sunset overdrive. De todo esto hemos tenido gameplay

Y third potentes las dos tienen. pero solo han mostrado CGI. Todos sabemos lo que van a dar de si, from software y Platinum games...

no me olvido de nada. no me gusta little big planet, me aburre fable y el sunset overdrive no es mi tipo de juego. forza sí, pero no es ni de coña motivo como para comprarme una consola.

todos esos son juegos que hacen catálogo, no juegos que muevan a la gente a comprarse una consola. xbox360 salió a la venta con este catálogo :
· Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)

y al año de salir a la venta xbox360 estaba en el mercado un tal gears of war, acompañado de oblivion, saints row, dead rising, dead or alive, lost planet, n3, etc etc. poco después llegaron bioshock, forza, crackdown, y demás.

aquí va a pasar un año y la consola tiene ryse :-| dos forza (turn10 debe ser el único estudio que de verdad curra en microsoft), killer instinct, un remake de los halo y poco más exclusivo de calidad.

y lo mismo con sony: un killzone y un infamous que no han resultado ser sobresalientes, un the order... y? knack?
En una conferencia se han anunciado más juegos que en otra, pero al final, en cuanto a juegos por plataforma, se han acabado anunciando los mismos, ya que el 95% de todo lo mostrado es multi y en cuanto a número de exclusivos, han ido a la par.
Quién se quejaba de que en la confe de MS decían only on o avitaban decir que estaba en PC para que pareciera exclusivo y se indignaba? por que sony ayer lo hizo un trillón de veces especialmente con GTA V. XD
Quién se quejaba de que en la confe de MS decían only on o avitaban decir que estaba en PC para que pareciera exclusivo y se indignaba? por que sony ayer lo hizo un trillón de veces especialmente con GTA V. XD

Venga el guapito que salga y de la cara XD
Pues yo eché de menos algo sobre Rime [snif]
mocolostrocolos escribió:En ese sentido Microsoft ofreció más variedad, con Sunset Override o Crackdown 3.

Pues yo con esos 2 no he visto nada relevante, el primero tenia buena pinta en el CGI pero jugablemente no me llamo para nada, y crackdown un poco mas pero sinceramente me gusta mas el corte maduro y oscuro en juegos de ese estilo.
Natsu escribió:Quién se quejaba de que en la confe de MS decían only on o avitaban decir que estaba en PC para que pareciera exclusivo y se indignaba? por que sony ayer lo hizo un trillón de veces especialmente con GTA V. XD

Incluso hay gente que aún cree que No man´s sky solo sale en PS4, cuando sale en PC. El grim fandango sale primero en PS4, despues en otras plataformas...

Yo entiendo que en las conferencias muestres juegos multiplataforma y no digas claramente que en la competencia tmb los tienes. Pero se le criticó a MS un only on del Ori (y eso que MS son los publishers)
Natsu escribió:Quién se quejaba de que en la confe de MS decían only on o avitaban decir que estaba en PC para que pareciera exclusivo y se indignaba? por que sony ayer lo hizo un trillón de veces especialmente con GTA V. XD

Con Grim Fandango igual y luego...

Imagen

Pero vamos, ambas han hecho lo mismo sobretodo con los indies que casi ninguno es exclusivo.
Es el E3 mas decepcionante que he vivido a estas alturas, solo me interesan Sunset overdrive y DR3 ultra super mega combo breakers alpha, pero lo triste es que tengo ps4, lo demás son teasers que no sabemos en que van a acabar. LBP3 está bien, lo nuevo de from software es otro teaser aunque la ambientación me gusta, the order puede estar bien, veremos. Humo everywhere por todos los sitios [buuuaaaa] , esperaba bastante mas de sony. Tambien me ha gustado no mans sky.

Que se vaya ya el hiper realismo a la mierda, con lo bien que luce sunset overdrive deberian de plantearse muchas cosas, ahora todos los juegos son demasiado serios, demasiado oscuros en general. Destiny tambien me atrae mucho pero lo del always online en su campaña monojugador hace que no lo compre. Es la primera vez en mis 30 años de vida que me planteo dejar el mundillo por un tiempo, llevo jugando desde los 5años pero es que hoy dia se premia mas al sudor de los marines, a los pelos de la barba de los personajes en vez de a la diversión, que triste [snif] , veremos que presenta nintendo esta tarde pero tampoco tengo muchas esperanzas, tal vez es que me estoy haciendo viejo.
Buenas:
mocolostrocolos escribió:En ese sentido Microsoft ofreció más variedad, con Sunset Override o Crackdown 3.

Alegre no tiene que ser sinonimo de ridiculo (al menos yo sentí eso con el aspecto artistico de ambos juegos, al igual que con el juego de Platinum y su protagonista gilipollas y ridiculo con los cascos de música).

Little Big Plannet, o Spark si tienes un aspecto más alegre (sobre todo LBP) pero eso, sinceramente, tampoco asegura diversion.

Resulta tremendamente graciosos que la peña ahora busque Marios y Yoshis en la PS4 y en la XBOXONE, y busque Nathan Drakes y Master Chiefs en la WIIU.

Mi problema no es solo que en esta nueva generación solo veo continuaciones de sagas y pocas IPs nuevas (nuevas, no copias semiclonicas de otras IPs), sino que no veo mecanicas ni situaciones nuevas, solo gráficos más complejos.

No me importa que saquen la 6º parte de una saga si es algo nuevo respesto a los 5 anteriores. Y no, con nuevo no me refiero a mejores graficos y más armas... [snif]

Por ejemplo, el AC nuevo es más de lo mismo pero con graficos preciosistas: IA retrasada mental, mundo abierto que no deja de ser pasillero sin libertad ni posibilidades, mecanicas repetitivas y cansinas, etc...

Pues lo mismo para todo lo demas. El FC4 será más de lo mismo, el HALO 5 será más de lo mismo, el UNCHARTED 4 será más de lo mismo, etc... y no me paro a comentar los nuevos COD, BATLELFIELD, FIFAS, etc...

De verdad, el dia que vea una evolucion de la IA interesante de verdad, un guion bueno de verdad, unas mecanicas jugables novedosas, una libertad real de mapeado y acción, etc... me volveré a interesar en los videojuegos.

A ver como evolucionan THE DIVISION y NO MAN'S SKY, que por ahora es lo único que me llama la atencion.

Saludos.
eloskuro escribió:Project Cars E3
https://www.youtube.com/watch?v=O0Vt2Qdabxk

Awwww yeah. Con esto se echa en falta GT un poquito menos. Todavía me echa para atrás el modo carrera (no car dealers no party) pero es tan impresionante...
MQC escribió:Buenas:

Alegre no tiene que ser sinonimo de ridiculo (al menos yo sentí eso con el aspecto artistico de ambos juegos, al igual que con el juego de Platinum y su protagonista gilipollas y ridiculo con los cascos de música).

Little Big Plannet, o Spark si tienes un aspecto más alegre (sobre todo LBP) pero eso, sinceramente, tampoco asegura diversion.

Resulta tremendamente graciosos que la peña ahora busque Marios y Yoshis en la PS4 y en la XBOXONE, y busque Nathan Drakes y Master Chiefs en la WIIU.

Mi problema no es solo que en esta nueva generación solo veo continuaciones de sagas y pocas IPs nuevas (nuevas, no copias semiclonicas de otras IPs), sino que no veo mecanicas ni situaciones nuevas, solo graficos más complejos.

No me importa que saquen la 6º parte de una saga si es algo nuevo respesto a los 5 anteriores. Y no, con nuevo no me refiero a mejores graficos y más armas... [snif]

Por ejemplo, el AC nuevo es más de lo mismo, que buenos graficos: IA retrasada mental, mundo abierto que no deja de ser pasillero, mecanicas repetitivas y cansinas, etc...

Pues lo mismo para todo lo demas. El FC4 sera más de lo mismo, el HALO 5 será más de lo mismo, el UNCHARTED 4 será mas de lo mismo, etc... y no me paro a comentar los nuevos COD, BATLELFIELD, FIFAS, etc...

De verdad, el dia que vea una evolucion de la IA interesante de verdad, un guion bueno de verdad, unas mecanicas jugables novedosas, una libertad real de mapeado y acción, etc... me volveré a interesar en los videojuegos.

A ver como evolucionan en THE DIVISION y el NO MAN'S SKY, que por ahora es lo único que me llama la atencion.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de tu post, estas son las causas da la masificación de la industria, ahora solo importan los dolares/euros cosa lógica pero antes al menos habia apartados artisticos sublimes, mecanicas divertidas y juegos frescos, te pones a echar la vista atras a la epoca de los 16 bits, la epoca de psx-n64, incluso DC-ps2-NGC para darte cuenta que hemos perdido la grandisima variedad de titulos que había en aquellos años, unos mejores y otros peores pero habia variedad en todos los generos, ahora solo se explotan un par de generos y a tirar.
Cualquier error me decis.

Comparativa E3 Sony VS MS

Exclusivos

MS:
Forza Horizon 2 (gameplay)
Sunset Overdrive (gameplay)
Fable Legends (gameplay)
Halo 5 (video)
Scalebound (video)
Crackdown (video)
Halo Master Chief (gameplay)
Phantom Dust (video)
Inside (gameplay)
Project Spark (gameplay)
Ori and the Blind Forest (gameplay)
DLC innombrable para Dead rising. (gameplay)
Fantasia : Music Evolved (gameplay)
Dance Central (gameplay)
KI Season 2 (gameplay)

Sony
The Order : 1886 (gameplay)
Little Big Planet 3 (gameplay)
Bloodborne (video)
Grim Fandango (nada)
Uncharted 4: A Thief’s End (video)
The Last of Us Remastered (gameplay)
Ratchet & Clank (nada)
Entwined (gameplay)
Magicka 2 (gameplay)
Let It Die (video)
Abzû (gameplay)
No Man’s Sky (gameplay)
DLC Infamous (video)

Multis
COD: Advanced Warfare (MS) - dlcs antes en Xbox
Evolve (MS) - dlcs antes en xbox mas beta
AC: Unity (MS)
Dragon Age Inquisition (MS) dlcs antes en xbox
Rise of Tomb Raider (MS)
Witcher 3 (MS)
The division (MS) - dlcs antes en xbox

Destiny (PS) - alpha
Far Cry 4 (PS)
Dead Island 2 (PS)
Battlefield : Hardline (PS)
Disney Infinity (PS)
Mortal Kombat X (PS)
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (PS)
GTA 5 (PS)
Batman: Arkham Knight (PS)
xals_punk escribió:Vale si es mi opinion pero los premios a Nuagthy Dog estan ahi y actualmente sea el estudio referencia junto Rockstar. y a mi me tira mucho y lo que he visto ha superado mis espectativas graficas.

De esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Eres consciente de que en ninguno de los 2 casos esas secuencias las están moviendo las respectivas consolas, no? ,no? NO.
Natsu escribió:
xals_punk escribió:Vale si es mi opinion pero los premios a Nuagthy Dog estan ahi y actualmente sea el estudio referencia junto Rockstar. y a mi me tira mucho y lo que he visto ha superado mis espectativas graficas.

De esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Eres consciente de que en ninguno de los 2 casos esas secuencias las están moviendo las respectivas consolas, no? ,no? NO.

En la propia conferencia dicen que esta captado desde una ps4 con lo cual sí lo esta moviendo la consola entiendo yo
Jaja que incisivo es el @Natsu este, no me extraña el texto debajo del avatar XD

Tampoco entiendo esa malsana obsesión con que los demás no puedan jugar a algo, parece que ahora a los multi sólo se le pueden echar pestes, como si no fueran juegos o te contagiaran la lepra si los tocas. Pues son muchos juegos porque entre todas las demás compañías está claro que tienen más fuerza de lo que puede tirar sólo una marca, y es una buena parte de un catálogo de juegos. Además los hay muy buenos por supuesto.
Buenas gente. Lo primero un placer ver las conferencias con vosotros en el chat xD. Estuve en el chat antes de la conferencia de Microsoft pero no pude seguirla con vosotros pero si la de Sony. Muy buen ambiente [beer] .

Con respecto a la conferencia de Sony...la sensación es similar a la que tuve con la de Ms...tibio, me dejó bastante tibio. Cierto es q no esperaba demasiado, como ya puse por aquí, pero casi casi (aún lo estoy pensando) ni cumple las bajas espectativas. En mi opinión el problema que tuvo la conferencia de Sony fue, una vez más, el ritmo en la parte central. La confe empezó bien (para mi sorpresa LBP 3 aunq poco gameplay de The Order), siguió manteniendo el tipo (Bloodborne) hasta la llegada de Adam Boyes (demasiado tiempo para mi gusto), para terminar en un gran sopor con el nuevo CEO de SCEA (a ver si las compañías se enteran que en el E3 no nos gusta ver ni tv, ni series...para eso ya tienen otras ferias). Al final la cosa remontó ligeramente sobre todo con Batman (me lo han vendido) y un escueto trailer de Uncharted (me esperaba ver mucho más de este juego).

Me extrañó no ver NADA de DriveClub, parece q se lo tragó la tierra.

Por ahora tibieza general en ambas conferencias.

Un saludo.
Reakl escribió:
litos001 escribió:

Si hombre. Y parecer un jugador casual. Para que un juego sea un juego el juego tiene que ser serio y adulto. Nada de divertirse mientras juegas.

Eso es una ironía no?
jmontero escribió:
Natsu escribió:

De esto:
Imagen

A esto:
Imagen

En la propia conferencia dicen que esta captado desde una ps4 con lo cual sí lo esta moviendo la consola entiendo yo

SI quieres te saco ahora mismo una captura directamente desde mi ps3 de una imagen de la peli de Avatar.
Buenas:
jorge1414 escribió:Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de tu post, estas son las causas da la masificación de la industria, ahora solo importan los dolares/euros cosa lógica pero antes al menos habia apartados artisticos sublimes, mecanicas divertidas y juegos frescos, te pones a echar la vista atras a la epoca de los 16 bits, la epoca de psx-n64, incluso DC-ps2-NGC para darte cuenta que hemos perdido la grandisima variedad de titulos que había en aquellos años, unos mejores y otros peores pero habia variedad en todos los generos, ahora solo se explotan un par de generos y a tirar.

Sí, pero te voy a ser sincero, para mi (que tengo una recreativa casera hecha por mí con 3000 juegos del MAME) eso de cualquier tiempo pasado fué mejor tampoco me parece cierto.

Es decir, disfruté mucho de esas epocas, pero ahora me parece necesaria la evolución en hardware. Estoy CANSADO de juegos arcade (repito, arcades tengo cientos en distintas plataformas, desde el Captain Commando de recreativa, al Devil May Cry de PSX, pasando por el Starfox de N64). Y me intenten vender la moto como quieran vendermela, el COD es un arcade, el Infamous (o el Sunset ese) es un arcade, el Fable es un arcade, etc..., no pasan de ser machacabotones con mecanicas repetitivas sin mayor profundidad. Necesito cosas nuevas que solo me puede ofrecer las posibilidades actuales de hardware: distintas posibilidades jugables, libertad de acción, decisión y movimiento en un mundo abierto, variaciones en guión y estructura del juego, etc...

Algo que contribuye enormemente a eso es la utilización de creación de mundos aleatorios, como hace el Minecraft por ejemplo (y va a hacer el NO MAN'S SKY). Pero no me quedo ahí, también busco la creación aleatoria de "misiones", de "personajes", de "estructuras de juego", etc... que cada vez que jueges al juego sea un mundo distinto con una historia distinta (sin tampoco tener que hacer obligatoriamente nada Multiplayer Masivo). Y una IA que tenga un comportamiento medio decente.

Eso, sinceramente, con lo que ya hay andado, no es tan complejo. Pero muy pocos están metiendose en eso, porque requiere mucho esfuerzo, y si ademas, con un COD 9 clonico a los anteriores y con mejores graficos y más armas tengo aseguradas las 10 millones de copias a 60€ vendidas, ya ni te cuento.

Para mi, de estudios grandes, solo Bethesda, Rockstar, Quamtic Dream y Naughty Dogs se han mojado un poco en esta anterior generación que ya termina, intentando mejorar e innovar un poco. Con mayor o menos suerte, algo han intentado.

Y lo que llevamos de "nueva generación", nada de nada novedoso. Solo graficos, y graficos, y graficos.

Y los juegos Indies, que algunos estan realmente muy bien (y no esos arcades preciosistas clonicos repetitivos como el ORI), no suelen tener pasta ni posibilidades para proyectos tan ambiciosos.

Para mi, para lo que yo busco en los viodejugos, mal pinta la cosa.

Suerte que para vosotros no sea así.

Saludos.
No se si el de PS4 era o no algo en tiempo real del juego, lo que si es cierto es que en ambos casos era INENGINE, es decir con el motor del juego, algo retocado si, pero da una idea bastante buena de lo que sera el juego.

La diferencia entre las secuencias de The Last of US y el juego en si mismo no son tan diferentes, asi que yo creo que es una buena manera de hacerse una idea, a falta de confirmar si es realtime o no.
Natsu escribió:
jmontero escribió:
Natsu escribió:

SI quieres te saco ahora mismo una captura directamente desde mi ps3 de una imagen de la peli de Avatar.

Naughty Dog ha dicho que eso es in engine.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=834374
Acabo de ver la confe de Sony. Bastante meh, y casi sin sorpresas, porque el uncharted ya se sabia(y ademas un puto video, por supuesto)¿ no se suponia que se iba a enseñar algo de god of war?. Y de vita nada, aunque ya no creo que sorprenda a nadie a estas alturas, en fin. Al menos la confe de MS fue muy divertida de ver, aunque no me interesara gran cosa de lo que enseñaran.

Nada, que la next gen no me interesa en absoluto , el unico juego que flipo y querria jugar como loco es el the witcher 3, y por un juego, como que no. Para cuando salgan algunos otro juegos que me interesan(FF XV o KH3) las consolas ya estaran rebajadas, asi que de momento seguire con mis portatiles y ps3/360.

Espero que nintendo salve el E3, pero no tengo muchas esperanzas, supongo que veremos el zelda de wiiU, y si aunciaran algun juego chulo para 3ds tampoco estaria mal.
eloskuro escribió:El grim fandango sale primero en PS4, despues en otras plataformas...

PC, pero en consola Sony tiene la exclusiva.
eloskuro escribió:Cualquier error me decis.

Comparativa E3 Sony VS MS

Exclusivos

MS:
Forza Horizon 2 (gameplay)
Sunset Overdrive (gameplay)
Fable Legends (gameplay)
Halo 5 (video)
Scalebound (video)
Crackdown (video)
Halo Master Chief (gameplay)
Phantom Dust (video)
Inside (gameplay)
Project Spark (gameplay)
Ori and the Blind Forest (gameplay)
DLC innombrable para Dead rising. (gameplay)
Fantasia : Music Evolved (gameplay)
Dance Central (gameplay)
KI Season 2 (gameplay)

Sony
The Order : 1886 (gameplay)
Little Big Planet 3 (gameplay)
Bloodborne (video)
Grim Fandango (nada)
Uncharted 4: A Thief’s End (video)
The Last of Us Remastered (gameplay)
Ratchet & Clank (nada)
Entwined (gameplay)
Magicka 2 (gameplay)
Let It Die (video)
Abzû (gameplay)
No Man’s Sky (gameplay)
DLC Infamous (video)

Multis
COD: Advanced Warfare (MS) - dlcs antes en Xbox
Evolve (MS) - dlcs antes en xbox mas beta
AC: Unity (MS)
Dragon Age Inquisition (MS) dlcs antes en xbox
Rise of Tomb Raider (MS)
Witcher 3 (MS)
The division (MS) - dlcs antes en xbox

Destiny (PS) - alpha
Far Cry 4 (PS)
Dead Island 2 (PS)
Battlefield : Hardline (PS)
Disney Infinity (PS)
Mortal Kombat X (PS)
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (PS)
GTA 5 (PS)
Batman: Arkham Knight (PS)

Project Spark, Ori, Grim Fandango (probablemente), Magicka 2 y No Man’s Sky no son exclusivos.

PD: Curioso que te sepas las chorradas de DLC's que ha comprao MS pero no pongas ninguna chorrada de Sony.
Y lo que llevamos de "nueva generación", nada de nada novedoso. Solo graficos, y graficos, y graficos.

Pero eso no es de esta gen, así llevamos ya años y años. Y precisamente me parece que se va a empezar a enderezar un poco, porque me está dando la sensación de que habrá más libertad para los creadores de juegos.

A mí me llama bastante más que el enésimo Título #n la variedad que se está mostrando en tan poco tiempo, si lo comparamos con la anterior en el mismo periodo. Además del anuncio de nuevas IP y juegos nuevos, ¡1as partes!, increíble, juegos sin un número o subtítulo detrás. O juegos rescatados que no se juegan desde hace 2 generaciones. Ya es algo para empezar.

Y luego siempre habrá como dices compañías que con sus títulos pues dan la talla, como Bioware con su DA3, o Bethesda cuando nos empiecen a sacar las cosas serias de verdad, como su TES no-online. Que aunque sean sucesiones pues siempre serán grandísimos juegos.

@rafazgz93 a mí e imagino que a muchos los DLC exclusivos es que ni cuentan, ya sean exclusivos o ni los lleguen a sacar lo mismo es porque se los pueden meter por el culo directamente [poraki]
rafazgz93 escribió:Project Spark, Ori, Grim Fandango (probablemente), Magicka 2 y No Man’s Sky no son exclusivos.

PD: Curioso que te sepas las chorradas de DLC's que ha comprao MS pero no pongas ninguna chorrada de Sony.

Ori y Spark son de Microsoft Game Studios.....tienen que ser exclusivos de Microsoft por huevos.
rokyle escribió:
rafazgz93 escribió:Project Spark, Ori, Grim Fandango (probablemente), Magicka 2 y No Man’s Sky no son exclusivos.

Ori y Spark son de Microsoft Game Studios.....tienen que ser exclusivos de Microsoft por huevos.

Salen PC.
Laguna_I escribió:Naughty Dog ha dicho que eso es in engine.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=834374

Que si, que si, que ya me conozco los inengine de Naughty dog.. [carcajad]

Inengine ( video básicamente grabado con el motor del juego)

Imagen

Gamplay ( vamos que lo mueve la consola)

Imagen
5519 respuestas