E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
batman far cry y gta V multis last of us remake que la unica diferencia que vi fueron los 60fps y uncharted 4 no sean tan fanboys porfavor
Actual poseedor de One, Wii U y Vita, y futuro de poseedor de PS4 cuando baje de precio, doy mi veredicto:

Pues me ha molado mucho el E3 este año a falta de ver la de Nintendo.

Las dos creadoras de hard han mostrado todo, multis, indies/arcades y exclusivos a la par.

El punto de inflexión lo ha tenido Sony que ha acabado de forma magistral, un juego que se sabía que iba salir (no era sorpresa) pero haciéndolo grande pues todo parecía ya acabado.
Ese es el punto que le faltó a Microsoft, algo de Gears of War por ejemplo.

Podría decirse que eso "compensa" por los 40 minutos hablando de mierda en Sony.

Y me quedo a la espera de confirmación oficial de GTA V, sí es exclusivo de PS4 se llevan el E3 de calle, sí es multi a mi juicio son tablas pero Sony atacando con peón y rey y Microsoft con el rey ya sólo, siendo este el que pide las tablas XD XD
shenmue está baneado por "troll"
Os voy a resumir desde mi humilde opinión lo que me ha parecido en rasgos generales toda esta conferencia:

Imagen
Meh, un E3 muy regulero de momento.

Han faltado MEGATONES rollo Fallout 4, The Last Guardian...

Esperaba muchísimo más de la conferencia de Sony y aunque no ha estado mal, deja ese sabor agridulce como ha pasado con las otras conferencias. Yo creía que la mejor conferencia sería la de Sony y NOPE.
Jsk77 escribió:
Y me quedo a la espera de confirmación oficial de GTA V, sí es exclusivo de PS4 se llevan el E3 de calle, sí es multi a mi juicio son tablas pero Sony atacando con peón y rey y Microsoft con el rey ya sólo, siendo este el que pide las tablas XD XD

Ya est más que confirmado que llegara a ONE y PC.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Por cierto. Video en calidad Brutal del Gameplay de The Division de la confe de MS
http://www.gamersyde.com/download_tom_clancy_s_the_division_e3_microsoft_demo_hq_-32261_en.html
shenmue escribió:Os voy a resumir desde mi humilde opinión lo que me ha parecido en rasgos generales toda esta conferencia:

Imagen

¿PS4 es el nuevo PAPA?
josemurcia escribió:
Jsk77 escribió:

Gran noticia para los de pc.
josemurcia escribió:
fearandir escribió:
josemurcia escribió:Ha sido la mejor pero nada del otro mundo, Nintendo lo tiene fácil en cuanto a exclusivos para mejorarla.

[360º] [360º] [360º]

Sin duda. Solo tienen que pelear con al menos 20 titulos de alto o altisimo nivel que se han anunciado solo hoy mas los retrasados de 2014 y de los que va a oler ¿2 o 3?

Seguro que anuncian juegos divertidos pero...

Slds.

En realidad pelean contra humo excepto en cuestión de multis, que no eran ninguna sorpresa.

Bueno, mucha cgi pero humo poco. Este año han vuelto a sacar las billeteras las grandes editoras al ver que si hay mercado para la next gen. No hay sorpresas porque las filtraron todas xd menos 2 o 3.

Un starfox o fzero estaria entrañable la verdad.

Slds.
anotherfish escribió:
shenmue escribió:Os voy a resumir desde mi humilde opinión lo que me ha parecido en rasgos generales toda esta conferencia:

Imagen

¿PS4 es el nuevo PAPA?

[qmparto]
Si despues de toda la que se lio con la cancelacion de The Last Guardian, Sony no ha sido capaz de sacarlo de una maldita vez, ese juego nunca saldra.
josemurcia escribió:
Jsk77 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA

Reconfirmación
A pesar de todo el toston de PsTv y demás datos la que más me ha gustado ha sido la de Sony, más que nada porque es la que más me ha sorprendido o agradado tanto en exclusivos como en multis.

Mañana Nintendo.
xals_punk escribió:No entiendo algunos esa bilis no la he visto en la conferencia de Microsoft, parece que escuece que Sony sea la mejor ahora mismo, y sobre los 30 minutos son los mismos 30 minutos que ha hehco en las ultimas 5 conferencias y aun asi fue el ganador de muchas de ellas asi que nada que objetar, dejar de trollear y disfrutad que es para todos

Igual el que trollea por no dejar a la gente dar su opinión eres tú. Si hubiese visto la de MS (q supongo lo haré mañana) diría lo mismo, al igual que la de NINTy mañana. Yo no digo que haya sido la peor porq aún no he visto todas, pero tampoco es "la mejor en años" como decis muchos. Multis + indie + 3 xclusivas sabidas y bastante dinamismo + vídeos bonitos, punto.

Lo mejor, q a falta de confirmarlo en la confe de MS y viendo la de SONY, soy el único que cree que lo casual lo han dejado un poco-bastante de lado...??? Quitando el PSNow y demases, no se han parado tanto en Juegos chorras para la cámara de SONY o el Kinect (a falta de q vea la confe) de MS
No se en uncharted 4 pq ponen lo de 'directamente capturado de una ps4'. Para confundir al personal? GCI en video del bluray de uncharted4 directamente capturado de una ps4, tienen q poner xD. Mas de 20gb de videos tiene uncharted 3 (2d y 3d)
Al final buena conferencia

Espectacular el trailer del bloodborne, me a recordado un poco al manga de berserk
fearandir escribió:
Bueno, mucha cgi pero humo poco. Este año han vuelto a sacar las billeteras las grandes editoras al ver que si hay mercado para la next gen. No hay sorpresas porque las filtraron todas xd menos 2 o 3.

Slds.

Si a ti una CGI no te parece humo...
No entiendo que queria la gente, no solo han sacado 3 o 4 anuncios nuevos si no que han mostrado Thirds que no se habian mostrado aun y la gente dice mala Sony? en fin...
josemurcia escribió:
rokyle escribió:
josemurcia escribió:Ha sido la mejor pero nada del otro mundo, Nintendo lo tiene fácil en cuanto a exclusivos para mejorarla.

Como si nintendo tuviera la mitad de juegos Thirds+Exclusivos para enseñar que PS4 y Xbone.

pd: Nintendo no puede mejorar la conferencia porque, oh wait, no hace conferencia.

Solo necesita anuncio+gameplay de Zelda, Metroid y Star-Fox para follarse a las demás.

Aquí no es importante el hardware desfasado?
meloncito escribió:No se en uncharted 4 pq ponen lo de 'directamente capturado de una ps4'. Para confundir al personal? GCI en video del bluray de uncharted4 directamente capturado de una ps4, tienen q poner xD. Mas de 20gb de videos tiene uncharted 3 (2d y 3d)

Naughty Dog siempre utiliza motor in game, nunca CGI
Y digo yo, si el GTA V va salir tambien en one (segun dice alguno) por que no lo han mostrado en la conferencia de MS? no lo entiendo.
Joder, pues mira que yo soy nintendero, pero a mi me han vendido una ps4 que acompañe a mi wiiu...

No digo que haya sido una pedazo de conferencia, pero quiza es que los juegos que han enseñado son mas de mi gusto que los de one. Se que muchos son multiplataforma, pero solo con el The order y el Bloodborne, ya me han ganado. Si a eso sumamos que me quede con ganas de The last of us y de Uncharted por no tener ps3 y que aun no he comprado el GTA V para mi xbox 360, pues tengo varias razones para comprarla...

La anterior generacion compre 360, pero de momento en esta no hay nada que me llame mucho de la consola de microsoft.
ApoLo escribió:Y digo yo, si el GTA V va salir tambien en one (segun dice alguno) por que no lo han mostrado en la conferencia de MS? no lo entiendo.

Fácil, SONY habrá puesto más dinero para que lo enseñasen en su conferencia.
GR SteveSteve escribió:Aquí no es importante el hardware desfasado?

Para elegir mejor conferencia no.
ApoLo escribió:Y digo yo, si el GTA V va salir tambien en one (segun dice alguno) por que no lo han mostrado en la conferencia de MS? no lo entiendo.

Por esa regla de 3 The Witcher sería exclusivo de One y no es el caso. Esto va como va, no le busques tres pies al gato
Los de Meristation (bueno Nacho Ortiz) diciendo que un poco mejor Microsoft, no si encima se lo creera, que juego vende consolas ha sacado microsoft?
xals_punk escribió:
meloncito escribió:No se en uncharted 4 pq ponen lo de 'directamente capturado de una ps4'. Para confundir al personal? GCI en video del bluray de uncharted4 directamente capturado de una ps4, tienen q poner xD. Mas de 20gb de videos tiene uncharted 3 (2d y 3d)

Que no, que es humo, como si ya no conocieramos el trabajo de ND [qmparto]
xals_punk escribió:Los de Meristation (bueno Nacho Ortiz) diciendo que un poco mejor Microsoft, no si encima se lo creera, que juego vende consolas ha sacado microsoft?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:Joder, pues mira que yo soy nintendero, pero a mi me han vendido una ps4 que acompañe a mi wiiu...

No digo que haya sido una pedazo de conferencia, pero quiza es que los juegos que han enseñado son mas de mi gusto que los de one. Se que muchos son multiplataforma, pero solo con el The order y el Bloodborne, ya me han ganado. Si a eso sumamos que me quede con ganas de The last of us y de Uncharted por no tener ps3 y que aun no he comprado el GTA V para mi xbox 360, pues tengo varias razones para comprarla...

La anterior generacion compre 360, pero de momento en esta no hay nada que me llame mucho de la consola de microsoft.

Me pregunto como te han podido ganar con una CGI. Si que eres facilona xD.
Para quien ha dicho que no salió Epic. Al menos si que tenemos unereal engine por un tuvo...

Originally Posted by UnrealEngine

Unreal Engine
‏@UnrealEngine
#XboxE3 recap:
Crackdown, Fable Legends & Scalebound #MadeWithUE4
Mighty No. 9 #MadeWithUE3
We'll be updating from PlayStation as well.
Como dije en otro hilo, Sony dejó la bara muy alta para Nintendo. Si Nintendo quiere superarla o al menos igualar las cosas tendría que mostrar imágenes del nuevo Zelda (casi 100% seguro que lo hará), un nuevo Metroid para Wii U y por lo menos un par de juegos nuevos de alguna de sus franquicias tradicionales (como Star Fox o F-Zero). Y esperar que la nueva IP de Miyamoto sea lo suficientemente grande (y con eso me refiero a que no sea algo como Wii Music), capaz de convertise en la siguiente gran franquicia de Nintendo.
Ya habré visto el trailer de GTA V next gen 10 veces, que bestialidad, no puedo esperar para rejugar por tercera vez el que es para mi el mejor juego de la generación junto con TLOU y Heavy Rain.
ami lo que me ha quedado claro(bueno, por lo visto..) es que lo de que le nuevo batman no vaya a la wiiu por que no da el tema del coche es una escusa bastante mala.
josemurcia escribió:
fearandir escribió:

Slds.

Pues como hacen todas. Nadie saca alpha footage en un e3 para quedar en evidencia. De todas maneras ha habido bastante gameplay entre esta y las de antes y hay demos y betas en breve de alguno de los nombrados.

Slds.
Mati_Uruguay escribió:Ya habré visto el trailer de GTA V next gen 10 veces, que bestialidad, no puedo esperar para rejugar por tercera vez el que es para mi el mejor juego de la generación junto con TLOU y Heavy Rain.

Pues imagínate yo que no lo he jugado en PS3 para esperarme a jugarlo como creo que se merecía xD
urtain69 escribió:Joder, pues mira que yo soy nintendero, pero a mi me han vendido una ps4 que acompañe a mi wiiu...

+1 a todo
josemurcia escribió:Me pregunto como te han podido ganar con una CGI. Si que eres facilona xD.

Que cab... [jaja]

La verdad es que a lo mejor luego es un bluf, pero la tematica me ha gustado mucho, lo mismo que la de The Order.

Luego me pones un Titanfall o un Destiny, que todo el mundo da palmas, y a mi esos juegos me la soplan. No me dicen nada...
shenmue escribió:
Mati_Uruguay escribió:Ya habré visto el trailer de GTA V next gen 10 veces, que bestialidad, no puedo esperar para rejugar por tercera vez el que es para mi el mejor juego de la generación junto con TLOU y Heavy Rain.

Pues imagínate yo que no lo he jugado en PS3 para esperarme a jugarlo como creo que se merecía xD

Que envidia, lo que daría por poder disfrutar de vuelta este juego como si nunca lo hubiera jugado, sorprendiéndome con cada cosa que encuentre , disfrútalo [beer]
xals_punk escribió:

Pues dime pq las cutscenes de uncharted son videos
GR SteveSteve escribió:
Aquí no es importante el hardware desfasado?

Depende de la cuestión que se trate. Si es PS4 sacamos a relucir el PC a tope. Y luego ya con otros temas dejamos la cruzada para más tarde.

Las reconversiones salen caras a día de hoy.

A nivel de conferencias pues bien Microsoft y Sony, aunque mucho CGI en ambas. La de Sony el tío del PSN ha roto el ritmo totalmente, eso podían haberlo contado otro día y en otro momento. Pero al menos se han cortado un poco con las gilipolleces que metían en otras conferencias de años anteriores, menos mal. Eso sí, la campaña navideña de PS4 me parece floja.

Ubisoft bien el nuevo Assassin's Creed, a falta de valorar mejor esas nuevas mecánicas que propone. Far Cry 4 me ha gustado que sea tan vertical y Batman la hostia, tal cual. De la confe de EA tiene pelotas meter un diario de desarrollo para hablar del nuevo Mass Effect, de Mirror's Edge 2 y Star Wars Battlefront. Sin duda para mi la peor conferencia de todas.
meloncito escribió:
xals_punk escribió:

Pues dime pq las cutscenes de uncharted son videos

son videos pero con el motor del juego, no son CGI que no tienen nada que ver.

Ademas ya salieron rumores de gente que comentaba que Uncharted iba a ser mejor graficamente que The Division, Quantum Break y The Order
fearandir escribió:
josemurcia escribió:
fearandir escribió:

Slds.

Pues como hacen todas. Nadie saca alpha footage en un e3 para quedar en evidencia. De todas maneras ha habido bastante gameplay entre esta y las de antes y hay demos y betas en breve de alguno de los nombrados.

Slds.

EA se cansó de mostrar imágenes de versiones alpha de varios juegos.
Será interesante ver Watch Dogs vs GTA V ahora que también sale en las nuevas consolas y en PC. Puede ser épico.
Mati_Uruguay escribió:Que envidia, lo que daría por poder disfrutar de vuelta este juego como si nunca lo hubiera jugado, sorprendiéndome con cada cosa que encuentre , disfrútalo [beer]

Gracias, la espera ha sido dura pero valió la pena [carcajad]
xals_punk escribió:Los de Meristation (bueno Nacho Ortiz) diciendo que un poco mejor Microsoft, no si encima se lo creera, que juego vende consolas ha sacado microsoft?

gears of war . Halo. fable . titanfall . FORZA . alan wake. sigo?
PilaDePetaca escribió:Será interesante ver Watch Dogs vs GTA V ahora que también sale en las nuevas consolas y en PC. Puede ser épico.

Si, justo estaba imaginándomelo ahora.
PilaDePetaca escribió:Será interesante ver Watch Dogs vs GTA V ahora que también sale en las nuevas consolas y en PC. Puede ser épico.

No habra rival posible para GTA V por posibilidades , y segun se ve pinta bien graficamente
Es divertido que un año después las grandes apuestas de Sony para final de año sean The Last of Us y GTA V xD. Para el que supiera esperarse al cambiarse de fabula (Que hay un numero significativo).
Lo de LBP es lo que deberían hacer todos... Si vas a anunciar algo en el E3, que salga el mismo año.

Eso si, a partir de 2015 las carteras se ponen feas xD.
El GTA V va a destrozar watch dogs, lo siento por los que tenían esperanzas en ese juego xD
5519 respuestas