E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Una lista oficial con errores de ortografia???? Fake .
Vaya pasada el The Witcher. ¿Han dicho requisitos?
Lo que más me gusta es la mano de quinceañera pintada y la foto hecha sentada sobre su cama sin hacer

Imagen
No he dicho nada, me colé con la falta de ortografía, aun asi me huele a fake.
Nosolosurf no tendrás un código para la demo del Tomodachi life?

Perdón por el offtopic XD [+risas]
No se si sera real o no pero la verdad es lo que yo espero de Nintendo en este E3.
Natsu escribió:Nosolosurf no tendrás un código para la demo del Tomodachi life?

Perdón por el offtopic XD [+risas]

Lo estoy pidiendo en el hilo :(
cómo se nota que estamos llegando a la fecha que el hilo empieza a tener un movimiento de cojones. [carcajad]

los que habéis visto la confe de cd projekt, han anunciado algo más aparte de the withcer 3?
El vídeo del The Witcher me ha dejado con la boca abierta. Y la EC me parece una auténtica pasada. Se ha dicho precio?
litos001 escribió:El vídeo del The Witcher me ha dejado con la boca abierta. Y la EC me parece una auténtica pasada. Se ha dicho precio?

Aún no se sabe precio xD
El precio es de 89'95€ la ed. Colecc. física. En España no saldrá creo. La colecc digital entrad en GOG
krazyel escribió:El precio es de 89'95€ la ed. Colecc. física. En España no saldrá creo. La colecc digital entrad en GOG

Imagen

PD: En serio no han dicho nada de los requisitos? Hace poco decían que aún no iba bien en una 780...
90 me imagino que la EC normal. La tocha seguro que de 150 para arriba. xD
Imagen

Molaría mucho un nuevo Conker.
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:
krazyel escribió:El precio es de 89'95€ la ed. Colecc. física. En España no saldrá creo. La colecc digital entrad en GOG

PD: En serio no han dicho nada de los requisitos? Hace poco decían que aún no iba bien en una 780...

Iba a 35-45 FPS con 8xMSAA, full hd y en ultra, en ps4 a 30 fps 900p, en la one 720p y 30fps. Será un come recursos en ultra como lo fue crysis en su día.
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:

Iba a 35-45 FPS con 8xMSAA, full hd y en ultra, en ps4 a 30 fps 900p, en la one 720p y 30fps. Será un come recursos en ultra como lo fue crysis en su día.

No me interesa mucho la versión de consola, la verdad. Este juego es para jugarlo en PC y a tope de calidad.
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:

Iba a 35-45 FPS con 8xMSAA, full hd y en ultra, en ps4 a 30 fps 900p, en la one 720p y 30fps.

Para mas tirria, era en una 780Ti. También se dijo que la versión de consola usaría la configuración mínima de PC.
¿Pero todo eso no era un rumor?
josemurcia escribió:¿Pero todo eso no era un rumor?

Eso también...

Bueno pero entonces qué han dicho en la conferencia, si no han dicho requisitos ni a qué calidad va la versión de consola? Sólo han sacado el tráiler y ya?
CP3 escribió:Si Dead Rising hubiera salido en 2016 seguro que habria vendido bastante mas y quizas no hubiera salido en PC entonces Capcom demandaba unas unidades y no las ha vendido, las ventas podrian ser una de las razones de ser temporal o no.

A ver los juegos exclusivos cada vez son mas escasos, o salen de una first en al caso de Sony y Nintendo y raramente de una third o de first pocas veces y third mas veces que es el caso de MS, deben tener alguna condicion de ser temporal o no, muchos juegos de thirds podrian haber sido perfectamente multi como Lost Odyssey o Blue Dragon que yo recuerde que perfectamente pudieron irse a PS3 que seguro que hubiera vendido mas.

LO y BD fueron financiados por Microsoft, de ahí que no saliesen en otra consola aunque hubiesen vendido más.
Esto tendrá sony en el E3. Y según han dicho, faltan cosas que no han anunciado.

PS4:
Apotheon
Assault Android Cactus
Axiom Verge
The Binding of Issac: Rebirth
Chasm
Destiny
Diablo III: The Ultimate Evil Edition
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes
DRIVECLUB
Dynasty Warriors: Gundam Reborn
EarthNight
GALAK-Z: The Dimensional
Guilty Gear Xrd
Jamestown Plus
Killzone Shadow Fall Intercept
LEGO Batman 3: Beyond Gotham
N++
Nidhogg
Night in the Woods
Nuclear Throne
Oddworld: New ‘n’ Tasty
Planetside 2
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Project CARS
Road Not Taken
Samurai Warriors 4
Secret Ponchos
Shadow Warrior
Source
The Crew
The Golf Club
The Order: 1886
EA Sports UFC
Valiant Hearts
Velocity 2X

PS Vita:
Akiba’s Trip Undead & Undressed
Big Fest
Danganronpa 2
Disgaea 4
Freedom Wars
Gravity Crash Ultra
Gunship X
Home
Hotline Miami 2: Wrong Number
Hyper Light Drifter
Invizimals: The Alliance
Legend of Raven
MechRunner
Metrico
Murasaki Baby
One Way Trip
PS Vita Pets
PixelJunk Shooter Ultimate
Race the Sun
Rogue Legacy
Super Exploding Zoo
Switch Galaxy Ultra
To Leave
Zen Pinball 2: The Walking Dead Table Pack

PS3:
Aaru’s Awakening
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix
Persona 4: Arena Ultimax
Starwhal: Just the Tip
Tales of Xillia 2
Teslagrad
The Swapper

Multiple Platforms:
CounterSpy
Helldivers
Hohokum
MLB 14 The Show

No creo que los que faltan sean juegos que no hayan anunciado. En todo caso serán juegos de los que no se haya visto gameplay aún (Y no todos serán exclusivos, obviamente).
josemurcia escribió:Imagen

Mejor:

Imagen
lol
La edición coleccionista de The Witcher 3 para PC en Amazon UK lo ha petado, se ha puesto número 1 en ventas de juegos y ha subido 45€ el precio.

GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:¿Pero todo eso no era un rumor?

Eso también...

Bueno pero entonces qué han dicho en la conferencia, si no han dicho requisitos ni a qué calidad va la versión de consola? Sólo han sacado el tráiler y ya?

Han hablado de varias cosas, en portada ya habrás visto lo de GOG Galaxy. Ha sido media hora de conferencia, tampoco da pa mucho.
Natsu escribió:Sacado de sonygaf

Imagen

Puede ser ese el juego de Miyamoto?, puede estar curioso un juego asi.

Solo 3 dias la cuenta atras ha comenzado.
https://twitter.com/Xbox/status/474660460805906432

If you could only play one Zelda game forever, which would it be?
Gersh shares his pick here. #MyFavoriteGame

Una licencia de zelda para xbox? no creo que caiga esa breva xD
Será la tan cacareada third exclusiva japonesa? os imaginas xDDD se derrite internet.

Pero que vamos el que haya sacado eso fuma algo muy chungo.
Natsu escribió:Será la tan cacareada third exclusiva japonesa? os imaginas xDDD se derrite internet.

un bodrio licenciado como los de CD-i

La verdad que se caeria el mundo si el Zelda U saltase a xbox, como kameo xD
No creo que los de Nintendo sean tan gilipollas como para regalarles a la competencia su saga estrella...
Que raro me parece eso por parte tanto de Microsoft como sobretodo de nintendo... pero vamos mucho dinero tendría que poner Microsoft si eso pasase!
A ver que es la flipada de algún fumao'. o eso o Xbox se lleva Zelda y Ps4 el nuevo Mario, entonces entendería por que Iwata no va al E3, se lo comen vivo xDDDDDDDDDDDDd
Natsu escribió:A ver que es la flipada de algún fumao'. o eso o Xbox se lleva Zelda y Ps4 el nuevo Mario, entonces entendería por que Iwata no va al E3, se lo comen vivo xDDDDDDDDDDDDd

Y Amazon para su streaming se queda con pokemon.

Google para chromecast se queda con starfox

Metroid, se lo queda SEGA para DC2

El negocio de naipes, como no, se lo queda heraclio fournier.
Lo del Zelda esta sacado de la cuenta oficial de Xbox y pregunta que cual es nuestro Zelda favorito y en el video se ve a Gersh Payzer (Desarrollador Senior del Equipo Xbox) que elige el suyo.

No es ninguna fumada de alguno como decis. otra cosa es que vaya a salir un Zelda en xbox, que no va a ser. Se ve que tambien estan hypeados por el nuevo Zelda... [+risas]
Natsu escribió:Será la tan cacareada third exclusiva japonesa? os imaginas xDDD se derrite internet.

Lo ha escrito la cuenta oficial de Xbox, pero no os ralléis que solo estaban preguntando el juego favorito de gente del sector y preguntaban luego a la gente que juego favorito de esa saga era el suyo.
urtain69 escribió:Lo del Zelda esta sacado de la cuenta oficial de Xbox y pregunta que cual es nuestro Zelda favorito y en el video se ve a Gersh Payzer (Desarrollador Senior del Equipo Xbox) que elige el suyo.

No es ninguna fumada de alguno como decis. otra cosa es que vaya a salir un Zelda en xbox, que no va a ser. Se ve que tambien estan hypeados por el nuevo Zelda... [+risas]

Yo creo que se han colado en el stand de nintendo a echarse unos vicios. De ahi el comentario xD

EDIT: Yo al menos andaba de coña con el tema, y yo creo que Natsu tambien xD Postee el twit porque era curioso ver la cuenta oficial de una consola preguntando por un juego first de la competencia xD
Zokormazo escribió:
EDIT: Yo al menos andaba de coña con el tema, y yo creo que Natsu tambien xD Postee el twit porque era curioso ver la cuenta oficial de una consola preguntando por un juego first de la competencia xD

Tranqui, si solo lo decia para aclarar que no era ningun rumor ni nada parecido. [oki]
Y..... no va a haber nueva info de FFXV en el E3 xD
Nada de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 [+furioso]
mocolostrocolos escribió:Y..... no va a haber nueva info de FFXV en el E3 xD

Que lo junten con lo que esté desarrollado del TLG y igual les da para hacer un trailer nuevo con el que tirar otra generación XD
The Last Guardian y FFXV llevan más de 7 años en desarrollo. Son 2 agujeros negros que si salen algún día(FFXV supongo que acabará saliendo, TLG no lo tengo tan claro) decepcionarán por los 4 costados, como suele pasar con los juegos que alargan tanto su desarrollo.
josemurcia escribió:The Last Guardian y FFXV llevan más de 7 años en desarrollo. Son 2 agujeros negros que si salen algún día(FFXV supongo que acabará saliendo, TLG no lo tengo tan claro) decepcionarán por los 4 costados, como suele pasar con los juegos que alargan tanto su desarrollo.

El TLG no sé porque no he visto muchos vídeos, pero el FFXV pinta que te cagas.
Rokzo escribió:
josemurcia escribió:The Last Guardian y FFXV llevan más de 7 años en desarrollo. Son 2 agujeros negros que si salen algún día(FFXV supongo que acabará saliendo, TLG no lo tengo tan claro) decepcionarán por los 4 costados, como suele pasar con los juegos que alargan tanto su desarrollo.

El TLG no sé porque no he visto muchos vídeos, pero el FFXV pinta que te cagas.

los primeros videos del FFXIII tambien pintaban de la hostia y al final le pegaron un downgrade wapo.
Lo de que pinta que te cagas no lo digo por el apartado gráfico. El juego en sí pinta de la hostia. Habrá que ver qué tal queda claro, pero como digo mal no pinta.
rafazgz93 escribió:El trailer del The Witcher como debe ser visto

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 22_en.html

Que buena pinta tiene el jodido, a ver si se curran una buena historia como la del 2. Va a estar jodido elegir el GOTY del 2015, con tanto juegazo.
aaalexxx escribió:
rafazgz93 escribió:El trailer del The Witcher como debe ser visto

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 22_en.html

Que buena pinta tiene el jodido, a ver si se curran una buena historia como la del 2. Va a estar jodido elegir el GOTY del 2015, con tanto juegazo.

Que bien se ve en esa pagina! Ahi se verán todos los trailers!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pada escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yRRpfbqWNTI

Imagen

El final es corto pero intenso

Imagen
http://a.pomf.se/mjklgy.webm

https://a248.e.akamai.net/assets.ign.com/videos/zencoder/1920/a1816940df0dafcbd24e0b7d3bc22a14-5000000-1402040983-w.mp4

Para verlo en HD como debe ser, sin youtube ni gaitas. Darle a guardar como... usar VLC por ejemplo para ejecutarlo.
El lineup de Atlus para el e3:

Abyss Odyssey (PS3, 360, PC)
Citizens of Earth (PS4, Wii U, PC, 3DS, PS Vita)
Persona 4 Arena Ultimax (PS3, 360)
Persona 4: Dancing All Night (PS Vita)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS)
Unannounced Third-Party Title (PS4, PS Vita, PC)

http://gematsu.com/2014/06/atlus-announces-e3-2014-lineup

Anunciaran un nuevo juego para ps4, vita y PC.
5519 respuestas