E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Es hora de recordar estas palabras.

"Definitely isn't a timed exclusive, it's an Xbox One game," says Capcom. "We see a lot of this online. It's not coming to PS4 or PC."

http://www.totalxbox.com/60879/dead-rising-3-definitely-isnt-a-timed-exclusive-for-xbox-one-says-capcom/

Imagen
Natsu escribió:GFWL ya no existe xDDD

De todas formas el hecho de que o compres el juego ( financiado por MS) o mantenerte "anclado" a Windows supongo que les compensará, pero vamos, que como han comentado le resta valor ( y mucho) a la marca Xbox.

Pienso igual, si sacan sus exclusivos para pc, le resta mucho valor a la consola, ellos sabrán que hacen, pero solo le restan valor a su plataforma.
Yo diria que es mas cosa de capcom que de ms. Aun asi esto me da cada vez mas esperanzas de ver quantum break en pc unos meses o un año mas tarde que su salida en one.
Christian Troy escribió:Es hora de recordar estas palabras.

"Definitely isn't a timed exclusive, it's an Xbox One game," says Capcom. "We see a lot of this online. It's not coming to PS4 or PC."

http://www.totalxbox.com/60879/dead-rising-3-definitely-isnt-a-timed-exclusive-for-xbox-one-says-capcom/

Imagen

También puedes recordar la exclusividad de Resident evil 4 [+risas]
Es que es eso, si ahora la gente ve que Dead Rising 3 sale en PC , que han portado Forza 5 también a PC (aunque dicen que no saldrá :-| ) mucha gente que tenga en mente la posibilidad de comprarla por sus exclusivos anunciados se esperará ante la posibilidad, mas que alta, de que juegos como Quantum Brake o Sunset overdrive acaben saliendo en PC y así ahorrarse el pastizal que supone una consola.

De todas formas cabe recordar que lo mismo pasó con Halo3 y Halo2 y todavía no hay visos de que vayan a salir en PC ( aunque ya existan esas versiones)
actualizandome ¿Ya hubo pelea por los 1080/30 de Horizon? digo como tanto se dijo que DC malo por lo mismo XD

yo lo único que se es que este E3 promete ríos de Sangre por los foros, The Winnter its Comming...

Si ya se tengo Lag, pero no ha sido mi mejor semana...
Natsu escribió:Es que es eso, si ahora la gente ve que Dead Rising 3 sale en PC , que han portado Forza 5 también a PC (aunque dicen que no saldrá :-| ) mucha gente que tenga en mente la posibilidad de comprarla por sus exclusivos anunciados se esperará ante la posibilidad, mas que alta, de que juegos como Quantum Brake o Sunset overdrive acaben saliendo en PC y así ahorrarse el pastizal que supone una consola.

De todas formas cabe recordar que lo mismo pasó con Halo3 y Halo2 y todavía no hay visos de que vayan a salir en PC ( aunque ya existan esas versiones)

En el supuesto que lo hicieran al final, solo puede ser por una razón, que no se alcanzaron las ventas que pensaban, y al no ser todo lo rentable que se presumía, sacaran una versión para por ejemplo pc para suplir esas ventas, ya lo hicieron con alan wake, que fue un desastre en ventas, hasta incluso en remedy tuvieron conversaciones para portarlo a ps3, a lo que ms se negó en redondo y poco después salio la versión de pc.
Y yo pregunto... Rare cuenta como first de Microsoft verdad?? Decia mucha gente que esa "gran sorpresa" de MS podria ser un nuevo Battletoads, pero si dicen que es de una third no tiene sentido, y ese Battletoads fijo que lo anuncian, muchos rumores y una camiseta de los sapos en el kinect sports rivals.

Shenmue 3 mas cerca.
CP3 escribió:Y yo pregunto... Rare cuenta como first de Microsoft verdad?? Decia mucha gente que esa "gran sorpresa" de MS podria ser un nuevo Battletoads, pero si dicen que es de una third no tiene sentido, y ese Battletoads fijo que lo anuncian, muchos rumores y una camiseta de los sapos en el kinect sports rivals.

Shenmue 3 mas cerca.

Para lo que queda de RARE ahora, battletoads lo puede hacer cualquier empresa...podría ser hasta mejor dependiendo de a quien hayan encargado....de ser cierto claro.
He leído en varios sitios que se puede presentar como un Spin Off del Resident Evil Revelations, que hay de cierto? Gracias.
dshadow21 escribió:actualizandome ¿Ya hubo pelea por los 1080/30 de Horizon? digo como tanto se dijo que DC malo por lo mismo XD

yo lo único que se es que este E3 promete ríos de Sangre por los foros, The Winnter its Comming...

Teniendo en cuenta que el FH1 ya era a 30fps creo que casi todo el mundo tenía claro que con el 2 optarían por lo mismo. Dejarlos sólidos como una roca y ofrecer mejores gráficos.

Y mira que se le han dado palos al DriveClub por el tema de los 30fps, pero lo cierto es que viendo la última build la sensación de velocidad es genial, muy conseguida. Me gusta el efecto que consiguen más que el de muchos juegos que van a 60fps.
¿De donde sacáis que DR3 saldrá para PC? No he sido capaz de encontrarlo en las última páginas ... [+risas]
Mapache Power escribió:¿De donde sacáis que DR3 saldrá para PC? No he sido capaz de encontrarlo en las última páginas ... [+risas]

De la base de datos de Steam.

Debe ser como lo del Halo 3 [+risas]
Ah vale. Thx. A ver que pasa al final, aunque ojalá se confirme porque es el exclusivo de One que más me atrae y no me apetece comprarme la consola xD
Mapache Power escribió:Ah vale. Thx. A ver que pasa al final, aunque ojalá se confirme porque es el exclusivo de One que más me atrae y no me apetece comprarme la consola xD

Lo mismo digo, y tengo la One, pero si lo puedo jugar en PC, pues mejor xD

Aunque yo de estos registros de BBDD no me fío al 100%. Algunas veces se cumplen y otras no. Muchas veces se hacen para hacer integraciones y pruebas con SteamWorks.
Juer un Dead Rising 3 en PC me encantaría, sin lugar a dudas el juego que mas me gusta de ONE, otra cosa es la consola...
EA va a enseñar el nuevo Mirror's Edge y lo nuevo de Criterion en el E3.
parece que se ha filtrado bastante del Borderlands pre-sequel, pero desde el currele no puedo poner las fotos/gifs
alucardson escribió:
CP3 escribió:Y yo pregunto... Rare cuenta como first de Microsoft verdad?? Decia mucha gente que esa "gran sorpresa" de MS podria ser un nuevo Battletoads, pero si dicen que es de una third no tiene sentido, y ese Battletoads fijo que lo anuncian, muchos rumores y una camiseta de los sapos en el kinect sports rivals.

Shenmue 3 mas cerca.

Para lo que queda de RARE ahora, battletoads lo puede hacer cualquier empresa...podría ser hasta mejor dependiendo de a quien hayan encargado....de ser cierto claro.

Hombre pero Rare tiene los derechos de Battletoads no?

No veo el momento que lo que anuncien no sea Shenmue 3, si luego no es pues será un facepalm pero vamos que viendo noticias de los ultimos meses se podria deducir, (en los anteriores E3 decir que iban a anunciar Senmue era infundado) pero esta vez hay razones para creer en ello, tiene sentido, he estado recopilando noticias y:

1# Microsoft tiene una sorpresa inesperada en el E3, de una third party.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1981719

2# Microsoft "“Es la primera vez que vamos a hacer algo así en toda la historia del E3"
http://www.antena3.com/defconplay/notic ... 00341.html

3# Un usuario de Neogaf recibe une entrada para la conferencia de Micrososft donde pone "“Ser testigo de la sorpresa más grande jamás vista”.
http://www.**SPAM**.com/microsoft- ... el-e3-2014

Algo muy inesperado, Shenmue 3 encaja perfectamente, es de una third.

Después vemos:

1# Imagen en Sonic & All Star Racing, transformed
Imagen

Que pinta "SHEN 3"?? Extraño, muyyy extraño.

2# Se rumorea que el actor de doblaje de Ryo Hazuki esta trabajando para Sega, y aparece en una foto con el poster de Shenmue.
http://www.3djuegos.com/noticia/134000/ ... ecto-sega/

3# Phil Spencer nombra a Shenmue como "El gran caso Shenmue, es lo mas pedido por los usuarios de Xbox" además dijo, <<El otro dia estuve hablando con Yu Suzuki y le dije "Ey Yu, por cuanto Shenmue 3??" "Te lo compro, jajajaja"

http://www.polygon.com/2014/3/31/556694 ... ming-first

4#Gran exclusiva japonesa para Xbox ONE de una gran compañia japonesa (SEGA es japonesa)

http://ecetia.com/2014/03/xbox-one-exclusivo-japon

5# Sega pierde los derechos de Shenmue en USA

http://www.3djuegos.com/noticia/140488/ ... os-unidos/

La verdad esto no se si tendria importancia pero llama la atención.

No sé si será en el E3 o en el Tokyo Game Show pero estoy convencido de que lo van a anunciar este año SI o SI, todos los caminos conducen a ello. Phil Spencer bromea con que le dijo a Yu que comparian Shenmue 3, gran exclusiva japonesa de una gran compaia japonesa, "la mayor sorpresa vista en el E3",imagen de "SHEN 3" en el sega all-stars... muchas tonterias entre MS y Sega que irremediablemente me da a pensar que lo van a anunciar si o si. ESO SI, no tendria ningun sentido si no sacan el 1 y 2 HD, la verdad es que no he jugado (aunque si he visto) a ninguno de los 2 primeros, pero siempre he tenido muchas ganas ya que un amigo siempre me dice que el unico juego que le ha válido la pena jugar en 15 años ha sido el Shenmue 1 y 2 xD, pero no he tenido ni Xbox ni Dreamcast. Ya sabemos que en los videojuegos cuando el rio suena, lleva agua SI O SI.
No te hagas muchas ilusiones...
mocolostrocolos escribió:No te hagas muchas ilusiones...

Todo encaja perfectamente, gran exclusiva japonesa, algo muy inesperado, guiño de MS, guiño de Sega.

Bueno mejor que pensemos en otra cosa porque sino me llevaré mil de estos --> [facepalm] [facepalm] [facepalm]
CP3 escribió:

Todo encaja perfectamente, gran exclusiva japonesa, algo muy inesperado, guiño de MS, guiño de Sega.

Bueno mejor que pensemos en otra cosa porque sino me llevaré mil de estos --> [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Anda y tomate una tila compañero [+risas] ,yo me las reservo para cuando empiece el E3 jajaja.
preveo un E3 épico por los 4 costados [looco]
¿Anunciarán MGS4 para xbox 360?
roberto28live escribió:¿Anunciarán MGS4 para xbox 360?

No tiene sentido :o

Xbox con Shenmue 3
PS4 con The Last Guardian
WiiU con Metroid y Zelda

Y...

Imagen
Perdonen el doble post
CP3 escribió:

Todo puede encajar en tu cabeza, pero luego la realidad puede ser muy diferente.
mocolostrocolos escribió:
CP3 escribió:

Todo puede encajar en tu cabeza, pero luego la realidad puede ser muy diferente.

Claro xDD, bueno por lo menos este año esta mas fundado que otros.
CP3 escribió:

Iba con cierta ironía XD etreses atrás se ha estado haciendo incapié (pesadez más bien) diciendo e insistiendo sobre el anuncio... XD
Quería repetir la broma, nada más.

Respecto a lo de Shenmue, imagino que es una saga muy querida en Japón, y darle la exclusividad a una consola que no la quieren ni en pintura allí...
roberto28live escribió:
CP3 escribió:

Iba con cierta ironía XD etreses atrás se ha estado haciendo incapié (pesadez más bien) diciendo e insistiendo sobre el anuncio... XD
Quería repetir la broma, nada más.

Respecto a lo de Shenmue, imagino que es una saga muy querida en Japón, y darle la exclusividad a una consola que no la quieren ni en pintura allí...

Te crees que a Sega le importaria si sale en Ps4 o Xbox?

A Sega le importa quien le dé $$$ ya que económicamente siempre he escuchado que estan muy mal, y Sony ya dijo que no estaba planeando compar exclusividades, eso solo lo hace MS que es la que tiene pasta. Si MS sacara este Shenmue 3, un Lost Odyssey 2, y mas RPG japoneses o juegos de otros géneros japoneses que compren , Xbox ONE se vendería, y los japoneses estarian loquisimos si sacasen Shenmue 3. Si no es MS no será nadie, Sony no esta mal pero no se puede permitir financiar ese proyecto y Nintendo pues aunque este bien economicamente no me da la sensacion que tenga potencial para llevar Shenmue a WiiU.

Si hubiera una pagina de apuestas donde apostar que MS va a anunciar Shenmue 3 le metia pasta XD
¿Cuánto pagó nintendo por bayonetta 2?
roberto28live escribió:¿Cuánto pagó nintendo por bayonetta 2?

Probablemente por la IP en si entre poco y nada, estaba ya en la papelera cuando lo rescato. Financiar el proyecto ya le habra costado mas
roberto28live escribió:¿Cuánto pagó nintendo por bayonetta 2?

Este movimiento no fue mas de pagar si no de financiarle el proyecto para que saliera adelante a cambio de ser exclusivo, a veces las exclusividades no son tan malas como la gente dice.
Obviamente no cuesta lo mismo rescatar una IP que su dueño lo ha rechazado para continuar que exclusivizar una IP de exito cuyo dueño quiera seguir explotando.
Kojima despues de Metal gear V se retira para dedicarse a la fotográfia de platos combinados [hallow] [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=8RlKSegcO-0

A ver si algun medio lo traduce rápido porque madre mia estos Japos,ya podrian haber metido subtitulos XD
Por los comentarios de Youtube dicen que el juego va a ocupar 5 DVD en Xbox 360
CP3 escribió:Por los comentarios de Youtube dicen que el juego va a ocupar 5 DVD en Xbox 360

joder cualquiera lo compra en 360 o cualquiera los quema según se mire [+risas]
dshadow21 escribió:actualizandome ¿Ya hubo pelea por los 1080/30 de Horizon? digo como tanto se dijo que DC malo por lo mismo XD

Teniendo en cuenta que el FH1 ya era a 30fps creo que casi todo el mundo tenía claro que con el 2 optarían por lo mismo. Dejarlos sólidos como una roca y ofrecer mejores gráficos.

Y mira que se le han dado palos al DriveClub por el tema de los 30fps, pero lo cierto es que viendo la última build la sensación de velocidad es genial, muy conseguida. Me gusta el efecto que consiguen más que el de muchos juegos que van a 60fps.

Yo la única pega que le veo a DC es el panel de coches, 50 coches no mas es un crimen a estas alturas, si que pueden estar modelados como una tarta para la reina, pero anda si son pocos, o ami me aseguran en el E3 que almenos duplicaran ese numero mediante DLC GRATUITOS y caigo de lanzamiento, que si no ya me veré esperando la edición Goty o algo parecido con todos los DLC incluidos...

De forza hasta no ver nada pues no hay mucho que decir, solo que el Horizon me llama muchísimo mas la atención que los numerados..
Posible anucio en el e3 para pc?

hilo_hilo-oficial-dead-rising-3_2012438

Al parecer ha aparecido en la BD de steam hoy.....yo lo veo muy pronto para soltar la exclusividad ya y mas en un catalogo que com es normal tampoco va sobrado de ellas a estas alturas.
chavales no se va a crear ningun chat? Es el alma de las confes, el chat xD
Mapache Power escribió:Ah vale. Thx. A ver que pasa al final, aunque ojalá se confirme porque es el exclusivo de One que más me atrae y no me apetece comprarme la consola xD

Aunque yo de estos registros de BBDD no me fío al 100%. Algunas veces se cumplen y otras no. Muchas veces se hacen para hacer integraciones y pruebas con SteamWorks.

Pues finalmente sí sale para PC.

Cojonudo.

Pues finalmente sí sale para PC.

Cojonudo.

Pues si

https://www.youtube.com/watch?v=ObURLnfQxi4
Bombazo, poder jugar sin los problemas técnicos de la versión de ONE va a ser la gloria.
CP3 escribió:Por los comentarios de Youtube dicen que el juego va a ocupar 5 DVD en Xbox 360

Vamos que tendrá 30 GB de videos como el 4, bravo Kojima....
al final otra vez game informer vendiendo humo diciendo que la portada seria un juego nunca visto XD

Imagen
Una exclusiva menos en la balanza para compararse con su competidora. Ojalá todos los exclusivos que me interesan ( sobretodo HALO) salgan también en pc y así me ahorro tener un trasto más en casa. Gracias Phil Spencer, lo mejor que le ha pasado a microsoft en años.
kastelen escribió:al final otra vez game informer vendiendo humo diciendo que la portada seria un juego nunca visto XD

Imagen

Y realmente tienen razón. No se ha visto NADA del Far Cry 4, con lo que si la revista muestra el primer material del juego más allá de la portada no estarán mintiendo XD
Fantabuloso lo del DR3 confirmado para PC. Ya tengo ganas de ponerle la zarpa encima xD

Y One que empieza a perder exclusivas igual que su antecesora. Creo que a los de MS les saldria mas a cuenta invertir mas pasta en sus estudios internos en vez de comprar estas exclusivas temporales.
5519 respuestas