E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Me pueden decir una pagina donde pueda ver el evento E3 en vivo pero con sub en español, no me importa que tengan comentarista y esas cosas, mientras pueda verlo en vivo esta bien.

Saludos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo el año pasado creo que lo vi en eurogamer españa. Habia unos comentaristas españoles comentandolo, pero al final se cortó y me quedé a pelo viendo el streeming en otra web. total, son juegos y juegos :P (O debería serlo)
segun se ha revelado en la programacion de gametrailers habra un anuncio de un juego nuevo de crystal dynamics tiene toda la pinta de ser tomb raider.
Hay mucho misterio con la conferencia de Sony espero que no defraude al final.
Me parece muy extraño, pero que muy muy extraño, que Michael Patcher no se haya pronunciado con sus vaticinios :-|
roberto28live escribió:Me parece muy extraño, pero que muy muy extraño, que Michael Patcher no se haya pronunciado con sus vaticinios :-|

pues poco informado estas ayer gametrailers subio un video de patcher dando su opinion sobre la conferencia de sony lo que deberia ser y demas XD XD
kastelen escribió:
roberto28live escribió:Me parece muy extraño, pero que muy muy extraño, que Michael Patcher no se haya pronunciado con sus vaticinios :-|

pues poco informado estas ayer gametrailers subio un video de patcher dando su opinion sobre la conferencia de sony lo que deberia ser y demas XD XD

y que dijo?
Natsu escribió:TLG saldrá para Playstation 6.

En otro orden de cosas parece que M.Nelson y Phil Spencer tienen como avatares imagenes relacionadas con Vodoo Vince, para el que no lo recuerde es un juego de plataformas que salió en exclusiva para la primera Xbox, igual nos espera una secuela o remake, aunque entretenido tampoco es que me parezca un bombazo.

También se está hablando mucho de Battletoads.

Pachter Sony: http://www.gametrailers.com/videos/5shk ... sumptions-
Pachter MS: http://www.gametrailers.com/videos/s6ld ... ssumptions

falta nintendo que imagino para el viernes a mucho tardar.

Por cierto. Es paCHTer, no paTCHer xD.
rokyle escribió:
Christian Troy escribió:O el megatón de Sony es The Last Guardian o no sé que coño van a enseñar.

Está cantadísimo que será Uncharted 4 el megatón y que el resto serán anuncios de multis y dlc's exclusivos. Si ya han anunciado que Guerrilla no enseñará nada...y tampoco creo que les de por resucitar God Of War así de golpe y porrazo mas viendo como terminó el 3.

Uncharted 4 no puede ser un megatón porque:

a) ya está anunciado y sabemos que lo mostrarán.
b) es una cuarta parte. Es casi volver a lo mismo pero con más gráficos.

Cero sorpresa. Pero vamos, que estoy de acuerdo, confian mucho en que Uncharted les salve la papeleta me parece a mi.

sanray escribió:Me pueden decir una pagina donde pueda ver el evento E3 en vivo pero con sub en español, no me importa que tengan comentarista y esas cosas, mientras pueda verlo en vivo esta bien.

Si encuentras a alguien capaz de subtitular una conferencia en directo, dimelo que le pongo un piso XD

Yo siempre veo estas cosas a pelo en sitios como gamespot o gametrailers. Tampoco es un inglés muy complicado, y casi que por contexto se pilla todo.
Christian Troy escribió:
rokyle escribió:
Christian Troy escribió:O el megatón de Sony es The Last Guardian o no sé que coño van a enseñar.

Está cantadísimo que será Uncharted 4 el megatón y que el resto serán anuncios de multis y dlc's exclusivos. Si ya han anunciado que Guerrilla no enseñará nada...y tampoco creo que les de por resucitar God Of War así de golpe y porrazo mas viendo como terminó el 3.

Uncharted 4 no puede ser un megatón porque:

a) ya está anunciado y sabemos que lo mostrarán.
b) es una cuarta parte. Es casi volver a lo mismo pero con más gráficos.

Cero sorpresa. Pero vamos, que estoy de acuerdo, confian mucho en que Uncharted les salve la papeleta me parece a mi.

sanray escribió:Me pueden decir una pagina donde pueda ver el evento E3 en vivo pero con sub en español, no me importa que tengan comentarista y esas cosas, mientras pueda verlo en vivo esta bien.

Si encuentras a alguien capaz de subtitular una conferencia en directo, dimelo que le pongo un piso XD

Yo siempre veo estas cosas a pelo en sitios como gamespot o gametrailers. Tampoco es un inglés muy complicado, y casi que por contexto se pilla todo.

Pues si un trailer de Uncharted 4 con momentos epicos como en el 2 y el 3 no es megatón apaga y vamonos.
No es ninguna sorpresa. Se le espera, quiero decir.
Como va a ser megatón si todo el mundo sabe que se mostrará.. Será sorprendente por su músculo técnico pero megatón lo dudo.
Presentar algo que se presupone se conoce, no es ningún megatón, que presenten Uncharted 4 o Halo 5 tiene de megatón lo que yo de pitonisa.

Megatón sería que sony rescatara Jak and Daxter o Crash, que MS anunciara un nuevo Banjo o Perfect Dark, que Nintendo anunciara un nuevo Mario (risas) no en serio, un nuevo Star Fox o cualquier saga de las que tiene muertas en un cajón.

Un nuevo Mario, Halo, Uncharted, lo siento pero no, por muy espectaculares que puedan ser.
Yo tengo la esperanza de que Agent haga su aparicion. Si es que sigue vivo.
No me había mirado lo de pachter y sobre MS dice una cosa que tiene sentido. Dice que contenido tipo TV y entretenimiento va a tener un parte importante en la conferencia. Y que se debe a porque el E3 es la única feria que la prensa generalizada cubre, por tanto es más fácil que lleguen a los espectadores de CBS, ABC, FOX, etc. y lectores del New York Times y parecidos.

No es una predicción, pero es un razonamiento con sentido. A ver si Spencer renuncia a ello para centrarse en la base sólida de su máquina.

Sobre el Megatón, Sony siempre enseña algo nuevo en sus conferencias. Lo hizo hasta en la conferencia pobre del 2012 (Beyond Two Souls que se filtró horas antes). Sobre eso no hay que preocuparse. Otro tema será que sea lo que esperáis xD.
Aquí va mi apuesta... Para mi el megatón del E3 será este:

Imagen

;)

Saludos!!!
El primer Megatón lo acaba de dar Ubi con Tetris Ultimate para PS4 y Xbox One!!! ;-)
EA World Premiere 2014
3:00 – 4:00 PM ET (Noon – 1 PM PT)
Live from the Shine Exposition Center, Electronic Arts CEO Andrew Wilson reveals Battlefield: Hardline and world premieres nearly a half-dozen new games, including updates on Mirror's Edge, Dragon Age: Inquisition, a new project from Criterion Games, and much more.

Bueno yo ya estoy tranquilo. Tendre KH III y Mirror's Edge en el E3. Suficiente.
Imagen

No se si lo dice en serio o esta bromeando otra vez, pero si este es el gran megaton third-party de MS, menudo chasco. Al menos para mi.
kastelen escribió:

Este hombre cuando dice algo, todos los medios, o casi todos, se hacen eco de sus palabras. En las webs que visito no he visto nada en referencia a él, he ahí lo extraño.
Gametrailers solo lo visito en época de E3 por su programación.
javitronik escribió:Aquí va mi apuesta... Para mi el megatón del E3 será este:

Imagen

;)

Saludos!!!

Por que cada vez que se habla de Shenmue 3 se asocia a Microsoft? No seria más lógico verlo en una consola de Sony o incluso Nintendo?
Supongo que porque en cuestión de pasta Microsoft gana por goleada.
Christian Troy escribió:
javitronik escribió:Aquí va mi apuesta... Para mi el megatón del E3 será este:

Imagen

;)

Saludos!!!

Por que cada vez que se habla de Shenmue 3 se asocia a Microsoft? No seria más lógico verlo en una consola de Sony o incluso Nintendo?

Teniendo en cuenta que :

Shenmue salió para Dreamcast

Shenmue II salió para Dreamcast y Xbox.

Pues hombre no sé... xDDDDDDDDD
Bueno, la gente también asumió que se hablaba de MS cuando lherre y semejantes hablaban de una de las 2 consolas siendo más potente que la otra xD. A mi me haría gracia ver que Sony anuncia Shenmue III para ver que piensa mucha gente de la que, no solo asume que se presentará, sino que sera exclusivo de Xbox One xD.

Que por cierto, vuelvo a repetir que lo del Gamestop dicen que sería algo temporal (Con lo que si puede ser GTA V)
Yo ya lo he dicho muchas veces, a mi me la pela donde salga mientras salga.
reberes escribió:Bueno, la gente también asumió que se hablaba de MS cuando lherre y semejantes hablaban de una de las 2 consolas siendo más potente que la otra xD. A mi me haría gracia ver que Sony anuncia Shenmue III para ver que piensa mucha gente de la que, no solo asume que se presentará, sino que sera exclusivo de Xbox One xD.

Que por cierto, vuelvo a repetir que lo del Gamestop dicen que sería algo temporal (Con lo que si puede ser GTA V)

Y mas gracia aun si lo anuncia nintendo... wiius por doquier! [Ooooo] [Ooooo] mario como personaje selecionable en shenmue!
El prota de shenmue en smash bros! y cosas asi jaja.
La verdad que solo por verla remontar ventas estaría bien [+risas]

Saludos!
Natsu escribió:Teniendo en cuenta que :

Ha llovido mucho desde eso, y las relaciones cambian.

Sin ir más lejos, mira a Bungie promocionando su juego con Sony.
yo77->elunico escribió:
reberes escribió:Bueno, la gente también asumió que se hablaba de MS cuando lherre y semejantes hablaban de una de las 2 consolas siendo más potente que la otra xD. A mi me haría gracia ver que Sony anuncia Shenmue III para ver que piensa mucha gente de la que, no solo asume que se presentará, sino que sera exclusivo de Xbox One xD.

Y mas gracia aun si lo anuncia nintendo... wiius por doquier! [Ooooo] [Ooooo] mario como personaje selecionable en shenmue!
El prota de shenmue en smash bros! y cosas asi jaja.
La verdad que solo por verla remontar ventas estaría bien [+risas]

Saludos!

Imagen

Por favor No! tiene que meter nintendo a Mario en todos los putos juegos?

Christian Troy escribió:
Natsu escribió:Teniendo en cuenta que :

Ha llovido mucho desde eso, y las relaciones cambian.

Sin ir más lejos, mira a Bungie promocionando su juego con Sony.

Claro e Insomniac haciendo juegos para Xbox One, Y? sólo digo que es normal que haya gente que asocie Shenmue a Xbox ya quede las 3 que quedan de pie es en la única que ha salido una de las entregas, tampoco le veo el misterio vamos.

Edito

Imagen

Its happening xDDDDDDdd
hombre aunque no soy fan ni seguidor de la saga shenmue tambien se podria asociar el juego a ps4 por que las ultimas aparaciones que he visto del creador de esta saga han sido junto a mark cerny que es de playstation.
Y no seria más lógico que fuese una exclusiva de PS4 sabiendo lo bien que se llevan Yu Suzuki y Mark Cerny, el postmortem que hicieron ambos en el GDC de este año y que la propia Sony ha dicho que le gustaría llevar la saga a su consola?
Nuevo Uncharted o GOW es tan megaton como cuando se dijo que One iba a tener un Halo, salvo que el anuncio venga con gameplay bestia en vez del tipico trailer sin nada.

Tienen que tener mas fijo.
bueno, yo recuerdo el vídeo de presentación del god of war 3 perfectamente, que era la polla gráficamente en su momento.
NeCLaRT escribió:Nuevo Uncharted o GOW es tan megaton como cuando se dijo que One iba a tener un Halo, salvo que el anuncio venga con gameplay bestia en vez del tipico trailer sin nada.

Tienen que tener mas fijo.

Es que ni con un gameplay bestia me parecería un megatón. Que puede levantar hype vale, pero de megaton nada.

Un megatón sería eso, algo gordo que ni te esperas, un nuevo Crash, un nuevo Tombi o Shenmue III, pues oye sí, cogería y me sacaría la polla para hacerme una paja en mitad de la conferencia xDD pero un GOW 4 o un U4 que todos asumimos que saldrá tarde o temprano pues no.

Y también asumimos que habrá algún megaton, como si todos los años hubiera alguno cuando la tónica general de los E3 es de decepción XD
Opino igual que Rokzo. un megatón es algo que muestran y que no te esperas siempre y cuando sea algo que llame la atención que se estaba esperando.

Ejemplo que llegue el E3 y se saquen de la manga un trailer épico de HL3 para consolas y PC por ponerte un ejemplo.
rafazgz93 escribió:Y no seria más lógico que fuese una exclusiva de PS4 sabiendo lo bien que se llevan Yu Suzuki y Mark Cerny, el postmortem que hicieron ambos en el GDC de este año y que la propia Sony ha dicho que le gustaría llevar la saga a su consola?

Por eso digo. Seria más lógico asociar Shenmue 3 a Sony por el historial reciente, y no tirar de hemeroteca porque la primera Xbox recibió un port del segundo.

Pero bueno, que más da si no lo van a sacar ni en 10 años :p

Rokzo escribió:Y también asumimos que habrá algún megaton, como si todos los años hubiera alguno cuando la tónica general de los E3 es de decepción XD

Hombre, el año pasado la resurrección de Versus XIII aka FF15 tuvo algo de megatón o inesperado. Por eso yo espero que si no tienen nada nuevo, al menos se dignen a devolver a la vida a Last Guardian.
Sony lo tiene fácil para salvar el E3: Project Beast exclusivo, Uncharted 4 y The Last Guardian, gameplays con fecha aproximada de lanzamiento de estos 3 juegazos y tienen mi aprobado. Si encima sacan el Project Morpheus con demos y cosas chulas pues mejor que mejor.
Vamos shavales 4 diaaas!!! El lunes no lo cuento ya que es ese mismo dias, lo que sea para acortar los dias.
Pués para mí que me enseñen un Crash Bandicoot tampoco sería un megatón... Y no creo que haya tantisima gente esperando un Crash Bandicoot la verdad...
Interesante...

http://steamdb.info/app/265550/

EDITO:

Parece que lo estan probando desde Febrero

Imagen
Otra exclusiva mas que pierden, supongo que a esto se referia Shinobi con lo de noticias para los fans de Dead Rising 3 la cuestión es si saldrá en PS4...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El próximo lunes 9 de junio, a lo largo de la tarde en España, la cadena norteamericana Spike TV contará con la presencia de Crystal Dynamics que anunciarán en exclusiva su nuevo videojuego. Este proyecto podría tener cierta relación con Xbox, dado que Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, estará presente durante dicho programa. El videojuego no sólo será anunciado, sino también contará con su primer tráiler que mostrará contenido in-game, donde no podríamos descartar que se trate de la secuela del último Tomb Raider, juego que ya había hecho oficial su desarrollo

otra de rumores :P

http://www.3djuegos.com/noticia/143325/0/tomb-raider-e3-2014/criterion-crystal-dynamics/xbox-ea-eidos/
Ryudavis escribió:Otra exclusiva mas que pierden, supongo que a esto se referia Shinobi con lo de noticias para los fans de Dead Rising 3 la cuestión es si saldrá en PS4...

Sale en Mac? sale en Linux? sale en Steam OS? entonces sigue estando dentro del ecosistema de MS, no?
Microsoft ya dijo que apoyaria mas el PC esta generación.El otro día Fable, ahora este. Yo apuesto porque One se va a quedar prácticamente sin exclusivos haciendo del PC la plataforma con catálogo mas potente con diferencia.
Natsu escribió:
Ryudavis escribió:Otra exclusiva mas que pierden, supongo que a esto se referia Shinobi con lo de noticias para los fans de Dead Rising 3 la cuestión es si saldrá en PS4...

Sale en Mac? sale en Linux? sale en Steam OS? entonces sigue estando dentro del ecosistema de MS, no?

Pero le resta valor a su consola, liberando juegos para que puedan jugarse en más plataformas.
Ms con Windows y Xbox One tiene una espada de doble filo, por una parte quiere atraer a la gente a su consola, por otra no quiere que la gente abandone Windows para irs e a otras alternativas, y lo que hace es sacar sus juegos en Xbox y más tarde en Windows, lo que no sé es como no se dan cuenta que eso es pegarse un tiro en el pie, ellos sabrán.
josemurcia escribió:Microsoft ya dijo que apoyaria mas el PC esta generación.El otro día Fable, ahora este. Yo apuesto porque One se va a quedar prácticamente sin exclusivos haciendo del PC la plataforma con catálogo mas potente con diferencia.

seguirán siendo exclusivos de microsoft :o

Christian Troy escribió:
Natsu escribió:

Pero le resta valor a su consola, liberando juegos para que puedan jugarse en más plataformas.

Para gente como tu o yo sí. Para el grueso no, porque le PC no lo usan para jugar.

Capcom no puede tener algo que ver? Pregunto. Si alguno de los first termina saliendo es otra historía
Natsu escribió:

Hombre, si sale en Mac o en Linux/SteamOS yo no diría ecosistema de MS.
P.D. podrías jugar al DR3 en PC ( Mac o Linux) y MS no vera ni un centavo.
trane escribió:P.D. podrías jugar al DR3 en PC ( Mac o Linux) y MS no vera ni un centavo.

No mientras sea un "Game for Live" que requiere que tengas el Live descargado el cual solo funciona bajo Windows. O al menos de eso tengo constancia.
GFWL ya no existe xDDD

De todas formas el hecho de que o compres el juego ( financiado por MS) o mantenerte "anclado" a Windows supongo que les compensará, pero vamos, que como han comentado le resta valor ( y mucho) a la marca Xbox.
rokyle escribió:
trane escribió:P.D. podrías jugar al DR3 en PC ( Mac o Linux) y MS no vera ni un centavo.

No mientras sea un "Game for Live" que requiere que tengas el Live descargado el cual solo funciona bajo Windows. O al menos de eso tengo constancia.
Se te ve puesto, la plataforma de juegos para Windows de microsoft anunció hace meses su cierre y los juegos que lo utilizaban están mudando a Steamworks.
5519 respuestas