E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Habrá que ver si el desarrollo cross-gen lastra técnicamente el FH2, que yo creo que sí, pero desde luego el anuncio para 360 ha sido una sorpresa que no ha sabido ver ni el tato.

Al final otro equipo se encargará de la version de 360, y será con otro motor.

@DMC_Ryan: I've woken up to worries over Forza Horizon 2 also being on 360. FWIW another studio is doing 360; Playground is bldg XB1 ver off FM5 engine
¿Usando el motor del FM5?

Vamos, que van a usar el del FM4. Se lo curran mazo.
El juego tendrá ciclo dia y noche, sistema climatico y estará ambientado en el sur de europa.
A este paso el e3 va a ser para presentar trailers extendidos de los videos que están soltando estos dias xD

Lo de Forza Horizon 2, que sea crossgen no le hace ningún favor a One, aunque por mi de PM, no me voy a comprar la One, y lo disfrutaré en 360.

Además a ver si así cierran el pico los de "360 lleva 2 años sin recibir juegos" algo que a parte de ser mentira no se para de repetir en internet.
Broadcast de twitch para el e3:

Monday 6/9 PT

9:30am – Xbox E3 2014 Media Briefing
11:00am – Xbox E3 2014 Media Briefing Post show
11:30pm – Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
12:00pm – EA World Premiere: E3 2014 Preview
1:00pm – EA Special Event
2:00pm – EA World Premiere: E3 2014 Post show
2:30pm – Bethesda (Unannounced title)
3:00pm – Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
4:00pm – Ubisoft 2014 E3 Media Briefing Post show
4:30pm – Witcher 3 (CD Projekt RED)
5:00pm – Dying Light (Techland)
5:30pm – Final thoughts
6:00pm – PlayStation E3 2014 Press Conference

Tuesday 6/10 PT:

9:00am – Nintendo Digital Event
10:00am – Deep Silver (Unannounced title)
10:15am – Deep Silver (Unannounced title)
10:30am – Dragon Age: Inquisition (EA)
11:00am – Ubisoft (Unannounced title)
11:20am – The Division (Ubisoft)
11:40am – Farcry 4 (Ubisoft)
12:00pm – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
12:20pm – Microsoft Studios (Unannounced title)
12:40pm – Microsoft Studios (Unannounced title)
1:00pm – DRIVECLUB (SCEA)
1:20pm – Evil Within (Bethesda)
1:40pm – Lords of the Fallen (NAMCO)
2:00pm – Destiny (Activision/BUNGIE)
2:20pm – The Order: 1886 (SCEA)
2:40pm – Nintendo (Unannounced title)
3:00pm – Evolve Special Tournament (2K)
4:00pm – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)

Wednesday 6/11 PT:

10:00am – Alienware
10:30am – Twitch Time
11:00am – Sunset Overdrive (Insomniac Games/Microsoft Studios)
11:20am – Microsoft Studios (Unannounced title)
11:40am – Killer Instinct: Season Two (Iron Galaxy/Microsoft Studios)
12:00pm – Square Enix (Unannounced title)
12:20pm – Warhammer 40k: Eternal Crusade (Square Enix)
12:40pm – H1Z1 (Sony Online Entertainment)
1:00pm – EA (Unannounced title)
1:20pm – Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive Entertainment)
1:40pm – Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros. Interactive Entertainment)
2:10pm – Nintendo (Unannounced title)
2:30pm – Warner Bros. Interactive Entertainment (Unannounced title)
2:50pm – Crytek (Unannounced title)
3:00pm – SCEA (Unannounced PS4/PS3 title)
3:15pm – SCEA (Unannounced PS4/PS Vita Digital title)
3:30pm – Hohokum (Honeyslug, SCE Santa Monica Studio)
3:45pm – Helldivers (Arrowhead Game Studios/Sony Computer Entertainment)
4:00pm – Alien Isolation (The Creative Assembly/SEGA)
4:20pm – Civilization: Beyond Earth (2K)
4:40pm – Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition on PS4 (Blizzard)
5:00pm – Evolve Special Tournament (2K)

Thursday 6/12 PT:

10:00am – Tetris w/creator Alexey Pajitnov
10:15am – Zombies Monsters Robots (Ying Pei Games)
10:30am – Guinness World Records – certificate presentation
11:00am – Fable Legends (LionHead/Microsoft Studios)
11:20am – Microsoft Studios (TBD)
11:40am – Project Spark (Team Dakota/Microsoft Studios)
12:00pm – Nintendo (Unannounced title)
12:20am – Square Enix (Unannounced title)
12:40pm – PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)
1:00pm – 505 Games (TBD) 1:20pm – Warner Bros. Interactive Entertainment (Unannounced title)
1:40pm – Borderlands: The Pre-Sequel (Gearbox/2K)
2:00pm – Ubisoft (Unannounced title)
2:20pm – The Crew (Ubisoft)
3:00pm – Tecmo Koei (Unannounced title)
3:20pm – Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Disney Interactive)
3:40pm – SEGA Sonic BOOM! (SEGA)
4:00pm – Evolve Special Tournament (2K)

http://blog.twitch.tv/2014/06/twitch-broadcast-schedule-for-e3/

EDITO:
2:30pm – Bethesda (Unannounced title)
10:00am – Deep Silver (Unannounced title)
10:15am – Deep Silver (Unannounced title)
11:00am – Ubisoft (Unannounced title)
12:20pm – Microsoft Studios (Unannounced title)
12:40pm – Microsoft Studios (Unannounced title)
11:20am – Microsoft Studios (Unannounced title)
1:00pm – EA (Unannounced title)
2:10pm – Nintendo (Unannounced title)
2:30pm – Warner Bros. Interactive Entertainment (Unannounced title)
2:50pm – Crytek (Unannounced title)
3:00pm – SCEA (Unannounced PS4/PS3 title)
3:15pm – SCEA (Unannounced PS4/PS Vita Digital title)
11:20am – Microsoft Studios (TBD)
12:00pm – Nintendo (Unannounced title)
12:20am – Square Enix (Unannounced title)
2:00pm – Ubisoft (Unannounced title)
3:00pm – Tecmo Koei (Unannounced title)
Los creadores del notable Spec Ops: The Line presentarán su nuevo videojuego durante el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a lo largo de la semana que viene, esta vez bajo el amparo de una nueva editora: Grey Box.

El equipo de Yager no ha ofrecido más detalles sobre este nuevo proyecto, al margen del anuncio realizado en Twitter; pero en base a las ofertas de empleo publicadas meses atrás todo parece indicar que podría tratarse de un juego de acción militar de corte free-to-play, que además estaría desarrollado con las herramientas del Unreal Engine 4.

Conviene destacar que Grey Box es la misma editora que publicará el próximo videojuego de estrategia de los creadores de Star Wars: An Empire Divided, Petroglyph Games.

http://www.3djuegos.com/noticia/143242/0/creadores-spec-ops/prentacion-nuevo-videojuego-e3/
Gameplay Sonic Boom para Wii U

https://www.youtube.com/watch?v=5YWdDO5 ... detailpage

tiene mejor pinta la version de 3ds la verdad.
Aunque lo de hoy han sido buenas noticias, yo espero que no se filtre nada más. Prefiero ver todo en directo en el E3. Es más emocionante. xD
Arnau134, tu promesa sigue vigente no?

Mira mi firma XD
¿Thuway impresionado por Uncharted?

Os adelanto una noticia: mañana es martes.
Naughty Dog dice que su juego es impresionante y apuesta por nuevas formas de narración tras las marchas Neil Druckman y Bruce Straley seran los maximos responsables de Uncharted.
http://www.3djuegos.com/noticia/143243/0/uncharted-4-ps4/e3-2014/naugthy-dog/
Imagen

Parece que Sony ya está modo Hypeante. Ya era hora :P
eloskuro escribió:Imagen

Estaba claro con tantos problemas que ha tenido Santa Monica tienen que anunciar su proyecto y seguramente sea God of War IV van a ir a lo seguro.
¿Nada de Resident Evil 7?

Mejor... Eso significa que no ha habido filtración y esperaré expectante a que comience el show... [boma]
javitronik escribió:¿Nada de Resident Evil 7?

Mejor... Así esperaré expectante a que comience el show... [boma]

Hay rumores que dicen que no sería el RE7, sino uno tipo Revelations.
mocolostrocolos escribió:
javitronik escribió:¿Nada de Resident Evil 7?

Mejor... Así esperaré expectante a que comience el show... [boma]

Hay rumores que dicen que no sería el RE7, sino uno tipo Revelations.

Osea, que se desmarcaría de la serie numerada y sería una ¨historia¨ independiente... Moooooooola.

A decir verdad es el juego que tengo mas ganas de saber que harán y por donde tirarán los desarrolladores... Si mas acción o mas survival horror... Espero que lo segundo.

;)

Saludos!!!
A mi también me atrae mil veces más la fórmula del Revelations que la del 6.
mocolostrocolos escribió:A mi también me atrae mil veces más la fórmula del Revelations que la del 6.

A mi también... tanto que después de saber que el 6 era como el 5 pero con la acción multiplicada por 1000 dejé a un lado la saga :-|

Eso sí, espero que con el 7 Capcom me vuelva a sorprender como hacía antaño.

;)

Saludos!!!
"Stupidly impressive tricks and tech"

Me quedo cone sa frase, a ver a cuantos les vuelven a colar los videos como ingame XD seguro que el juego luce espectacular, pero ya me veo poniendo CGis en todos los foros para que veamos lo espectacular que se ve xDDDDDDDDDD
Natsu escribió:

Me quedo cone sa frase, a ver a cuantos les vuelven a colar los videos como ingame XD seguro que el juego luce espectacular, pero ya me veo poniendo CGis en todos los foros para que veamos lo espectacular que se ve xDDDDDDDDDD

Hombre lo que presentaran de Uncharted no sera un gameplay vamos creo yo el gameplay sera en el E3 2015 o los VGA como muy pronto.
Ryudavis escribió:
Natsu escribió:

Hombre lo que presentaran de Uncharted no sera un gameplay vamos creo yo el gameplay sera en el E3 2015 o los VGA como muy pronto.

Si no es un gameplay o almenos in engine entonces no tiene ningun sentido que hablen del nivel grafico asombroso del juego, de que tiene graficos muy superiores a The Division/Quantum/The Order y demas flipadas.
Ryudavis escribió:

Estaba claro con tantos problemas que ha tenido Santa Monica tienen que anunciar su proyecto y seguramente sea God of War IV van a ir a lo seguro.

Pues ya podían tambien dejar un poco tranquilo a Kratos y sorprender con algo nuevo...
In-engine sera pero no creo que sea gameplay como tal probablemente tenga unos clips de gameplay pero el gameplay aun es pronto para mostrarlo aunque no lo se cuando anunciaron Uncharted 3 en nada pusieron un gameplay en un TV-Show.
Yo creo que sera el Ascensión para PS4.
Por cierto por lo que he visto en twitch las conferencias de EA y Ubisoft duraran una hora y la de microsoft una hora y media, supongo que la de Sony tambien durara una hora y media.
Ryudavis escribió:Por cierto por lo que he visto en twitch las conferencias de EA y Ubisoft duraran una hora y la de microsoft una hora y media, supongo que la de Sony tambien durara una hora y media.
si le sumas la musiquita que ponen cuando lo retrasan... Serán mas de dos horas.
trane escribió:
Ryudavis escribió:Por cierto por lo que he visto en twitch las conferencias de EA y Ubisoft duraran una hora y la de microsoft una hora y media, supongo que la de Sony tambien durara una hora y media.
si le sumas la musiquita que ponen cuando lo retrasan... Serán mas de dos horas.

Lo digo por esto:
18:30h - Xbox E3 2014 Media Briefing
20:00h - Xbox E3 2014 Media Briefing Post show
20:30h - Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
21:00h - EA World Premiere: Avance E3 2014
22:00h - EA Special Event
23:00h - EA World Premiere: E3 2014 Post show
23:30h - Bethesda (título no anunciado)
00:00h - Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
01:00h - Ubisoft 2014 E3 Media Briefing Post show
01:30h - Witcher 3 (CD Projekt RED)
02:00h - Dying Light (Techland)
03:00h - PlayStation E3 2014 Press Conference
Ryudavis escribió:
trane escribió:

Lo digo por esto:
18:30h - Xbox E3 2014 Media Briefing
20:00h - Xbox E3 2014 Media Briefing Post show
20:30h - Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
21:00h - EA World Premiere: Avance E3 2014
22:00h - EA Special Event
23:00h - EA World Premiere: E3 2014 Post show
23:30h - Bethesda (título no anunciado)
00:00h - Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
01:00h - Ubisoft 2014 E3 Media Briefing Post show
01:30h - Witcher 3 (CD Projekt RED)
02:00h - Dying Light (Techland)
03:00h - PlayStation E3 2014 Press Conference

Eso son horas españolas no??
CP3 escribió:Eso son horas españolas no??

Sí.
Segun Neogaf los juegos confirmados, rumoreados y medio confirmados:
Microsoft:

Games:
Known: Halo 5: Guardians, Sunset Overdrive, Fable: Legends, Killer Instinct Season 2, at least 1 New IP
Likely: Quantum Break, ID@XBOX games (Below especially), a Makoto Asada (ex-Cave) game
Possible: D4
Rumored: Forza: Deep South, Halo 2 Anniversary, Halo War Collection (Halo 1-4), Project Nagano (Platinum), a third party exclusive
Thread Creator: Relix

EA:

Games:
Known: Battlefield: Hardline, Dragon Age: Inquisition, Star Wars: Battlefront, The Sims 4, Madden, FIFA, "at least six new games" (well, five since Hardline leaked)
Likely: Mass Effect 4, Criterion's Game, BioWare Austin's new Bayonetta-ish game, NBA Live
Possible: NHL, UFC, Golf 2015, Need For Speed 2015, Maxis Emeryville's f2p thingy
Thread Creator: Nirolak

Ubisoft:

Games:
Known: Assassin's Creed: Unity, Far Cry 4, The Crew, Tom Clancy's The Division, Valiant Hearts
Likely: Just Dance
Possible: Hero (this seemed a bit early)
Rumored: Assassin's Creed: Comet, Rainbow Six
Thread Creator: Lavalamp1138 (provisional awaiting confirmation)

Sony:

Games:
Known: The Order 1886, DriveClub, Pixel Opus' game
Likely: Uncharted 4, The Last of Us HD, new Indie Games
Possible: Rime, Everybody Goes To Rapture, Helldivers, Shadow of the Beast, The Last Guahahahaha
Rumored: Project Beast, Guerrilla's New IP Open World RPG, Sony Bend's game
Thread Creator: ULTROS!

Nintendo:

Games:
Known: Bayonetta 2, Super Smash Bros 3DS/Wii U, The Legend of Zelda Wii U, NFP (Figurine) Game, "a 3DS Game"
Likely: X, Pokemon Omega Ruby/Alpha Sapphire, Sonic Boom
Possible: Yarn Yoshi, a new Mario Wii U game, Fire Emblem x SMT
Thread Creator: BY2K

------------------

Imagen

Imagen

Imagen
IridiumArkangel escribió:
Ryudavis escribió:

Pues ya podían tambien dejar un poco tranquilo a Kratos y sorprender con algo nuevo...

Yo creo que esta anuncio sera mas para ganar confianza van a ir a lo seguro han tenido muchos problemas de despidos y tal, las cosas nuevas vendran luego.
A mi me da que nintendo va a anunciar un f-zero. No se porque...pero creo que la alta demanda de un f-zero va a tener su recompensa. Y por pedir, también un metroid [sonrisa]
Uff ese forza horizon 2 huele a project gotham racing 5!

Imagen

Imaginaos lo que puede salir en one si lo de arriba funca en una 360, aunque yo lo jugaré en 360 XD
para mí el mejor juego de conducción de la pasada generación el pgr4. diversión directa sin complicaciones. una pena que bizarre se fuese al tacho.
Nuevo juego de Crytek para consolas y PC un Co-Op de 4 de matar criaturas horrendas en el siglo XIX, muy buena pinta, Hunt:Horrors of the gilded age.

https://www.youtube.com/watch?v=Xt1n5ZkZReQ
Luce muy bien ese forza horizon 2 [boing] . Parece que en media hora tenemos preview de ign sobre el juego, haber que dicen.
Nada, al final es el viernes cuando hacen la Preview, y enseñarán material in-game en la semana del E3.
No estoy muy puesto en lo que a ferias de videojuegos se refiere. Simplemente las veo cuando llegan las fechas y punto. No suelo informarme antes sobre lo que va a salir ni suelo comentarlas.

El caso es que me da la sensación de que estoy viendo demasiados anuncios antes de este E3. Será para mostrar allí gameplays o tráilers extendidos? Ha cambiado la tendencia o esto siempre ha sido así?
Pues vaya.

Por cierto, el nuevo batman tambien se va para 2015.

Alejandro_Tomas escribió:No estoy muy puesto en lo que a ferias de videojuegos se refiere. Simplemente las veo cuando llegan las fechas y punto. No suelo informarme antes sobre lo que va a salir ni suelo comentarlas.

El caso es que me da la sensación de que estoy viendo demasiados anuncios antes de este E3. Será para mostrar allí gameplays o tráilers extendidos? Ha cambiado la tendencia o esto siempre ha sido así?

Siempre suele ser así pero lo tocho se anuncia en las conferencias.
Estoy intentando no ver lo que esta saliendo pero joder, se pone difícil.

Yo creo que se están pasando. O realmente tienen muchas cosas para enseñar y quieren dedicar las conferencias a X juegos o no entiendo esto. En años pasados yo recuerdo rumores y tal, pero no anuncios y trailers (algunos se "filtraban", pero ya)

Ya pueden dejar sorpresas para las conferencias, porque paso de tragarme hora y pico viendo de nuevo lo que ya han anunciado..
sixsilum escribió:Pues vaya.

Por cierto, el nuevo batman tambien se va para 2015.

NoooooooooQue PUTADA!!!!!!!Lo esperaba como agua de Mayo!!Es el juego por el cual valia la pena la next gen.......
Normalmente las compañías prefieren anunciar sus juegos en revistas o medios especializados, más que nada porque les pagan la exclusiva, suele ser normal.
Este E3 sera recordado como el E3 de los retrasos.
Imagen

La cuenta fake de Kaz es tronchante XD
Imagen

Media molecula no estara en el e3.
Empiezo a tener la impresón de que Sony no tiene NADA que enseñar.

Aparte de The Order, Uncharted y Project Beast, pero de algo sorprendente y no anunciado, nada.
5519 respuestas