E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

shenmue está baneado por "troll"
kxalvictor escribió:es que la cosa poco a poco va aumentando en hype. y eso que aún quedan 10 días para la primera conferencia. yo la verdad es que tengo bastantes ganas de que llegue ya, tengo ganas de hypearme, ver las conferencias, que me trolleen, luego ver vídeos, pensar que no ha sido todo tan malo y luego reírme en los foros con gifs y demás paridas. XD

Lo malo es que luego el hype se quede en un bluff porque enseñen los mismos juegos de cada año.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Fable Legends
Imagen
Imagen
No soy de los que lo ven en directo, y menos de exámenes xD pero me va a joder esperar a ver el Mortal Kombat y el Project Beast.
han actualizado la lista de IGN

Mon09
09:00a IGN's Microsoft Pre-Show
09:30a Microsoft Press Conference
12:00p EA Press Conference
02:30p IGN's Ubisoft Pre-Show
03:00p Ubisoft Press Conference
05:30p IGN's Sony Pre-Show
06:00p Sony Press Conference
Tue10
08:30a IGN's Nintendo Pre-Show
12:00p Sunset Overdrive
12:20p Fable Legends
12:40p Killer Instinct Season 2
01:00p The Witcher 3: Wild Hunt
01:20p Destiny
01:40p Secret E3 Game
02:00p Call of Duty: Advanced Warfare
02:20p Nintendo Game
02:40p Batman: Arkham Knight
03:00p Dragon Age: Inquisition
03:20p Secret E3 Game
04:20p Battlefield: Hardline
04:40p Secret Deep Silver Game
05:00p The Division
05:20p Civilization: Beyond Earth
05:40p Below
06:00p Secret E3 Game
06:20p Secret E3 Game
06:40p Secret E3 Game

Wed11
11:00a Secret E3 Game
11:20a Secret E3 Game
11:40a Secret E3 Game
12:00p Secret Deep Silver Game
12:20p Shadow of Mordor
12:50p BattleCry
02:10p Nintendo Game
02:40p Secret WB Game
03:00p Assassin's Creed Unity
03:40p Secret E3 Game
04:10p Nintendo Game
04:40p Secret E3 Game
05:00p Project Spark
05:20p Borderlands: The Pre-Sequel
05:40p Far Cry 4
06:00p The Crew
06:20p Secret Ubisoft Game
06:40p Secret E3 Game

Thu12
11:00a Nintendo Game
11:20a Lego Batman 3
11:40a Secret Crytek Game
12:00p Secret E3 Game
12:20p Secret E3 Game
12:40p EVE: Valykrie
02:10p Nintendo Game
02:40p Secret E3 Game
03:00p Tales of Xilia 2
03:40p Secret E3 Game
04:00p Lords of the Fallen
04:20p Arena of Fate
04:40p Hotline Miami 2
05:00p PlanetSide 2 PS4
05:20p Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Tengo ganas de ver ese trailer de MGS V que segun Kojima sera dificil de digerir.
Eloskuro, bonitas bullshots.
Natsu escribió:Eloskuro, bonitas bullshots.

Si un juego del 2014/2015 no puede verse así apaga y vamonos en qué nos estamos gastando el dinero xD
Ese no es el Fable el cual los devs hablaban de la importancia de la iluminación, y que eso definirá el futuro y blablabla...? XD
Joder con el potencial que hay en un RPG como Fable y se ve venir un RPG enfocado en el cooperativo que no tiene pintas de ser un salto en RPG porque se habran enfocado mas en online que nada, por lo que se ve de que han recalcado mucho diferentes tipos de personaje y tal, habrá que ver.
Fable hace mucho que ya no mola.
El lunes a las 00:00 estoy como un clavo para ver la de Ubi y a las 3:00 parece q empieza la de Sony, así q genial :D
Pero el lunes de la semana que viene no? o es mañana? no llevo muy al día las fechas. [+risas]
Natsu escribió:Pero el lunes de la semana que viene no? o es mañana? no llevo muy al día las fechas. [+risas]

El lunes de la semana que viene mañana es 2.
Natsu escribió:Pero el lunes de la semana que viene no? o es mañana? no llevo muy al día las fechas. [+risas]

Recuerda... Lunes 9 es importante en tu vida jajajaj
Venga, un poquito de salsa a esto que me aburro...

De estas cuatro opciones, ¿Cuál os gustaría mas si tuvierais que elegir una para que fuera anunciada en este E3?

A.-El regreso de Ryo Hazuki con Shenmue 3
B.-El remake de Final Fantasy VII
C.-Half-Life 3
D.-Fumito Ueda y su The Last Guardian

;)

Saludos!!!
half life 3 y remake y puesta al día de los dos primeros metidos en el pack.
Venga, me mojo. La B... pero de largo.

;)

Saludos!!!
Siendo realistas lo que mas cerca veo es The Last Guardian al fin y al cabo el desarrollo sigue en cambio lo demas no sabemos ni que exista.

PD: Solo una semana mas...
Joder que ganas de E3!!!!!!!

1 semana

PD:He estado mirando los hilos de los E3 de otros años y madremia, vaya bilis soltaba la gente en las conferencias de kinect xDDDD
javitronik escribió:Venga, un poquito de salsa a esto que me aburro...

De estas cuatro opciones, ¿Cuál os gustaría mas si tuvierais que elegir una para que fuera anunciada en este E3?

A.-El regreso de Ryo Hazuki con Shenmue 3
B.-El remake de Final Fantasy VII
C.-Half-Life 3
D.-Fumito Ueda y su The Last Guardian

;)

Saludos!!!

Esto ni se pregunta... Regreso triunfal de Shenmue 3. XD La saga que más me duele que no vaya a terminar.
Depende de si hablamos de remakes o regresos acordes, o de adaptaciones a la epoca actual o de bajo presupuesto, que es lo que probablemente seria.
Imagen

Parece que Crytek prepara una nueva IP. Hoy también pinta que se anunciará oficialmente el nuevo Mortal Kombat

Por cierto, El juego exclusivo para One del que habla Gamespot parece que sería temporal y que sería de una magnitud parecida a Splinter Cell. De ser cierto creo que es una saga que hace años que no sale nueva edición.
Va a ser una semana pre-e3 movidita
Roberdivx escribió:Va a ser una semana pre-e3 movidita

Ya te digo, va a ser un no parar. [looco]
Ya queda menos!! que sorpresas nos esperarán? hype por las nubes!!
Turyx escribió:
Natsu escribió:Eloskuro, bonitas bullshots.

Si un juego del 2014/2015 no puede verse así apaga y vamonos en qué nos estamos gastando el dinero xD

Ya te cuento. XDDDD
A las 3 (en unos minutos) van a revelar algo relacionado con Mortal Kombat. Previsiblemente una nueva entrega...
Imagen
Ryudavis escribió:Imagen

Vaya ostión para algunos xD, se rumoreaba que lo nuevo de Krytek era exclusivo para One y resulta que es exclusivo de ps4? XD
O me he perdido algo o no veo que se haya dicho que fuese exclusivo para PS4.

En cualquier caso, como el juego sea igual de "bueno" que el primero, va a ser un hostión de otro tipo xD
Natsu escribió:
Ryudavis escribió:Imagen

Vaya ostión para algunos xD, se rumoreaba que lo nuevo de Krytek era exclusivo para One y resulta que es exclusivo de ps4? XD

Homefront: The Revolution, que se lanzará en 2015 para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Linux y Mac.Uno más que se deja de cross-gen del mal.
Al final lo que iban a anunciar a las 3 era el homefront, pero se filtraron las imágenes de la carátula antes de tiempo.

Tráiler:
http://m.youtube.com/watch?v=12zyLhElOQE

Edit: joder, saturación total. Acaban de anunciar Forza Horizon 2 para one y 360, motogp14 para todo menos para one y están a punto de anunciar algo del mortal kombat...
Si se ve así brutal, la pregunta es, se verá así? lo dudo.

Que dicho sea de paso, debo de ser de los pocos a los que les encantó el primer Homefront. :(
eloskuro escribió:
Natsu escribió:
Ryudavis escribió:
Imagen

Homefront: The Revolution, que se lanzará en 2015 para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Linux y Mac.Uno más que se deja de cross-gen del mal.

No como forza horizon 2 [facepalm]
Imagen
Imagen

Por lo menos al ser first no haran port chungo, pero coñe me esperaba k no fuese cross gen
Habrá que ver si el desarrollo cross-gen lastra técnicamente el FH2, que yo creo que sí, pero desde luego el anuncio para 360 ha sido una sorpresa que no ha sabido ver ni el tato.

Al final sí anunciaron el Mortal Kombat X. Parece que el E3 es hoy...
Sobre Homefront, otro open world:

Taking place four years into the occupation of the US by Korean forces – as portrayed in the original game – Homefront: The Revolution follows a new set of characters as they battle for freedom throughout the war-torn streets of Philadelphia.

By recruiting resistance fighters and using guerilla tactics in an open-world environment, players can terrorize KPA troops and attempt to gain the upper hand either alone or along with friends in online co-op.

Imagen
Nuevo exclusivo de PS4:

Wthout Memory

Imagen
si podéis poned algún enlace de las noticias a ver si a la noche tengo tiempo y lo pongo todo en el wiki que hoy tengo mucho lío.
Joder, cuantos anuncio hay hoy, no? Buena noticia que el homefront 2 no sea crossgen,ojala este tipo de anuncios sean habituales en este e3. Por otro lado no me esperaba lo de forza horizon 2 para 360, no me parece una buena idea pero bueno.

Y muchisimas ganas de que llegue el 5 de junio para ver the witcher 3.
mocolostrocolos escribió:En cualquier caso, como el juego sea igual de "bueno" que el primero, va a ser un hostión de otro tipo xD

Imagino que sera porque la franquicia ha cambiado de manos, porque si es por el primero no se a que viene todo este hype.
Para el E3 no va a quedar nada [qmparto]

Por cierto, me resulta raro que se tenga que poner estos anuncios en este hilo cuando no se trata nada del E3 y todo porque no haya un hilo por ahí para ponerlo
Rokzo escribió:Para el E3 no va a quedar nada [qmparto]

Por cierto, me resulta raro que se tenga que poner estos anuncios en este hilo cuando no se trata nada del E3 y todo porque no haya un hilo por ahí para ponerlo

Son los típico anuncios pre-E3. Para mí está on-topic.
gominio está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:Nuevo exclusivo de PS4:

Wthout Memory

Imagen

Un juego de "miedo"?
gominio escribió:

Wthout Memory

Imagen

Un juego de "miedo"?

Un juego rollo como los que hace Quantic Dream, un thriller interactivo. Para 2016, por cierto.

Wthout Memory

Imagen

Medre!!! La portada desprende hype por todos los lados
5519 respuestas