E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Si el objetivo es vender one, macho que mal lo están haciendo, entre el dead rising 3 para pc y forza horizon 2 para 360, creo que este señor no se entera de que va esto, de vender one, ni vender pc ni vender 360, vender one.
Christian Troy escribió:Es hora de recordar estas palabras.

"Definitely isn't a timed exclusive, it's an Xbox One game," says Capcom. "We see a lot of this online. It's not coming to PS4 or PC."

http://www.totalxbox.com/60879/dead-rising-3-definitely-isnt-a-timed-exclusive-for-xbox-one-says-capcom/

Imagen

Épico.
Pierden la exclusiva mas decente que tenian y encima lo que anuncien sera tambien temporal en fin se demuestra una vez mas que las exclusivas temporales no sirven para nada.
Yo dijé ayer que esto no creo que le afecte demasiado en el grueso general y lo mantengo. Ahora bien, que esto pase 4 días antes del E3 es un pequeño contratiempo. Y segurísimo que durante la feria les van a caer muchas preguntas durante las entrevistas respecto a dicho tema.
Ryudavis escribió:Pierden la exclusiva mas decente que tenian y encima lo que anuncien sera tambien temporal en fin se demuestra una vez mas que las exclusivas temporales no sirven para nada.

Si crees que no valen para nada, que tal seria que una consola tuviera siempre los juegos medio año o mas antes que otra? Hay algunas exclusivas temporales, como esta de Dead rising, si sacaron Alan Wake en Pc supongo que fué por las ventas, en otros casos como gears 1 no se porque lo sacaron pero todo el mundo decia "para que me compro 360 si el 2 tambien lo sacaran", y no sacaron ninguno mas, igual que Halos llegaron al 2 y nada mas, no habrán vendido lo suficiente (normal porque la consola ha empezado su ciclo de vida a la vez que vendian el juego) y para sacar mas rentabilidad pues lo sacan en Pc pero normalmente estos juegos con una consola asentada pocas veces son temporales, recuerdo muy pocos juegos con exclusivas temporales en 360, ademas que sale en Pc que sigue siendo de MS, no PS4. Que yo sepa en 360 temporales fueron Gears 1, Alan Wake y la verdad es que no recuerdo mas.

Yo creo que han anunciado esto dias antes del E3 para decir "Cagada de microsoft blablabla", pero luego vendrá la conferencia y creo que estará lleno de juegos y la gente poco se acordará de Dead rising 3, mas que nada porque los que hemos comprado la one estos primeros meses ya lo hemos requemado el DR3, ha habido pocos juegos y la gente tenia poco donde elegir asi que quien queria jugar al DR3 en one ya lo ha jugado, mientras que otros aún tendran que esperar [sonrisa]
Y dale con que el PC es de MS...
CP3 una consola se vende por los exclusivos, no con exclusivas temporales, un fan de Dead Rising con PC ya no se va a pillar la One por Dead Rising 3, es el problema que tiene microsoft no tiene suficientes estudios internos y las exclusivas son a golpe de talonario, lo que pasa es que muchas de ellas acaban siendo temporales.

Pero nada sigue en tu nube en la que TitanFall es una gran exclusiva de Xbox One.
CP3 escribió:
Ryudavis escribió:Pierden la exclusiva mas decente que tenian y encima lo que anuncien sera tambien temporal en fin se demuestra una vez mas que las exclusivas temporales no sirven para nada.

Si crees que no valen para nada, que tal seria que una consola tuviera siempre los juegos medio año o mas antes que otra? Hay algunas exclusivas temporales, como esta de Dead rising, si sacaron Alan Wake en Pc supongo que fué por las ventas, en otros casos como gears 1 no se porque lo sacaron pero todo el mundo decia "para que me compro 360 si el 2 tambien lo sacaran", y no sacaron ninguno mas, igual que Halos llegaron al 2 y nada mas, no habrán vendido lo suficiente (normal porque la consola ha empezado su ciclo de vida a la vez que vendian el juego) y para sacar mas rentabilidad pues lo sacan en Pc pero normalmente estos juegos con una consola asentada pocas veces son temporales, recuerdo muy pocos juegos con exclusivas temporales en 360, ademas que sale en Pc que sigue siendo de MS, no PS4. Que yo sepa en 360 temporales fueron Gears 1, Alan Wake y la verdad es que no recuerdo mas.

Yo creo que han anunciado esto dias antes del E3 para decir "Cagada de microsoft blablabla", pero luego vendrá la conferencia y creo que estará lleno de juegos y la gente poco se acordará de Dead rising 3, mas que nada porque los que hemos comprado la one estos primeros meses ya lo hemos requemado el DR3, ha habido pocos juegos y la gente tenia poco donde elegir asi que quien queria jugar al DR3 en one ya lo ha jugado, mientras que otros aún tendran que esperar [sonrisa]

Mass effect tambien fue exclusiva temporal de 360 y Bioshock exclusiva temporal de 360 y PC si no recuerdo mal.

En cualquier caso lo que esta claro es que todo exclusivo de xbox cuya IP no pertenezca a ms tiene serias posibilidades de salir en pc o incluso en ps un tiempo mas tarde, y eso no le ayuda mucho a ms a la hora de vender consolas.
CP3 escribió:

Mass Effect, Condemned, The Last Remnant, Ninja Blade y Fable 3 también fueron exclusivas temporales de 360 que acabaron saliendo para PC.
Si Dead Rising hubiera salido en 2016 seguro que habria vendido bastante mas y quizas no hubiera salido en PC entonces Capcom demandaba unas unidades y no las ha vendido, las ventas podrian ser una de las razones de ser temporal o no.

A ver los juegos exclusivos cada vez son mas escasos, o salen de una first en al caso de Sony y Nintendo y raramente de una third o de first pocas veces y third mas veces que es el caso de MS, deben tener alguna condicion de ser temporal o no, muchos juegos de thirds podrian haber sido perfectamente multi como Lost Odyssey o Blue Dragon que yo recuerde que perfectamente pudieron irse a PS3 que seguro que hubiera vendido mas.
Una pregunta, cuando salga SteamOS y el grueso de juegos sea compatibles conn dicho OS, se terminará el rollo PC = MS? Porque se hace pesado que a estas alturas se siga con lo mismo... Y tendré que ver si MS en caso de sacar 1st en PC no las hace compatibles con SteamOS.

Bueno, a lo importante

Teaser The Division http://t.co/2cz0onYIqL
CP3 escribió: recuerdo muy pocos juegos con exclusivas temporales en 360, ademas que sale en Pc que sigue siendo de MS

¿Como dices?........signo de coma.........¿como dices?

¬_¬ ein? ............. ¬_¬ ein?
MS deberia tener sus propios estudios si quiere mejorar o crecer,el tiempo a demostrado que cojer a una compañia y decirle que le haga un juego exclusivo no es definitivo.
Casos como Bioshock,Mass Effect o Metro 2033 lo han demostrado.Si ahora el Dead Rising3 salen el PC a mi me da igual por que cago un kilo para el PC,pero luego ese juego saldra en Steam y sera casi multiplataforma.
Una consola para hacerse fuerte lo importante son sus juegos,si estos salen en varios sitios dejan de tener importancia en dicha consola al estar en varios sitios.

Deberian hacer mas juegos tipo Lost Oddysey y que sean SOLO para la One,ni PC ni mierdas.Estudios suyos creando nuevas IPS como Sony hace con sus The last of us,Uncharterd o God of war,esos juegos solo se encuentran en una Playstation,ni PC ni tonterias.

Ese es un aspecto en el que MS deberia de mejorar mucho
triki1 escribió:
CP3 escribió: recuerdo muy pocos juegos con exclusivas temporales en 360, ademas que sale en Pc que sigue siendo de MS

Hay muchos casos, ahora mirando la estantería, en el lost planet pone only for xbox 360 [+risas]
triki1 escribió:

Puff Bioshock y Mass Effect fué hace ya 7 años, ni me acordaba de que fueron exclusivos xD, los pillé cuando ya salieron para Pc tambien creo, y los otros ni los he jugado asi que...
reberes escribió:Y dale con que el PC es de MS...

Windows de quién es, de Nike?

Cuándo salga Steam OS se podrá rebatir pero MS está sacando un juego que ha financiado en su Windows, que sí, que es meterse un tiro en el pie, eso nadie lo niega, pero no ha salido de MS.
Natsu escribió:

Cuándo salga Steam OS se podrá rebatir pero MS está sacando un juego que ha financiado en su Windows, que sí, que es meterse un tiro en el pie, eso nadie lo niega, pero no ha salido de MS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wine

Con eso, si sale en PC lo puedes jugar en Mac o Linux sin tener Windows... Otro tema es el rendimiento. Pero jugar puedes. El SO no es toda la máquina...

Y según parece en PC el juego lo publica Capcom únicamente.
Natsu escribió:

seamos serios nadie va comprar windows para jugar a dead rising 3, que impacto va a tener dead rising 3 en las ventas de windows 0? entonces de que eco sistema estamos hablando, el eco sistema en pc se llama steam, no windows.
Parece que Iwata no va a hacer acto de presencia en el E3, por problemas de salud, puede sonar mal, pero es que no me lo creo.

En eurogamer el mod me ha borrado un mensaje.

"QOL seems to not work as expected"

Era en plan broma, vamos, menuda libertad de expresión.... mi opinión es que la cosa va tan mal que debe haberse sacado la excusa de la manga, sinceramente, puede que esté estresado pero vamos como todo CEO y ahí están dando el callo.

Aristoteles escribió:
Natsu escribió:

seamos serios nadie va comprar windows para jugar a dead rising 3, que impacto va a tener dead rising 3 en las ventas de windows 0? entonces de que eco sistema estamos hablando, el eco sistema en pc se llama steam, no windows.

Que sí. que sí, voy a jugar ahora a Alan Wake en mi PC con Linux, oh wait.

Ya me contarás entonces donde va a jugar la gente que se compra los juegos de PC cuando un 3% siendo generosos funciona fuera de Windows, parece mentira que entender algo tan simple como que MS quiere tener a la gente anclada a Windos tras el anuncio de Steam OS sea algo tan dificil de entender.
Y todo hijo de vecino jugara al juego gratis en su pc con sistema operativo de microsoft, que también lo tendrá gratis. Todo un win-win, sobretodo para microsoft [qmparto] (y en este caso Capcom).
Sin mencionar las diferencias entre versiones que a poco que se de un caso similar al Alan Wake pasarás de jugar a una beta demigrante a jugar a un juego visualmente decente, y en el caso de Dead rising 3, con framerate decente. De nuevo, todo un win-win XD
3 minutos para que comience el evento pre e3 de The Witcher 3.

http://www.gog.com/news/cd_projekt_red_gogcom_summer_conference

Que ganas de ver algo de gameplay [babas]
unknown escribió:Y todo hijo de vecino jugara al juego gratis en su pc

¿ El juego es gratis acaso? ein? Oooh
triki1 escribió:
unknown escribió:Y todo hijo de vecino jugara al juego gratis en su pc

¿ El juego es gratis acaso? ein? Oooh

Es que es dev.
24 de frebero e visto en el evento??
Dia marcado en el calendario XD
Buste escribió:24 de frebero e visto en el evento??

asi es suponiendo que no sigan con el ejemplo y lo retrasen esa es la fecha XD
kastelen escribió:

Este ya viene retrasado por defecto XD
mocolostrocolos escribió:
kastelen escribió:

Este ya viene retrasado por defecto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Witcher Adventure Game??? no era un juego de mesa.

http://www.gog.com/galaxy
¿Soy al único que le va a pedos la conferencia? -_-

A ver si enseñan algo del Ciberpunk, que ya sabemos que The Witcher 3 tiene muy buena pinta xD
Estos tíos se merecen un monumento. ¿Online sin DRM? A partir de ahora todo lo que pueda se lo compro a ellos.
josemurcia escribió:Estos tíos se merecen un monumento. ¿Online sin DRM? A partir de ahora todo lo que pueda se lo compro a ellos.

+1
Pintaza ese The Witcher, y eso que no he jugado a ninguno, se ve en los pocos segundos que se muestra ingame que empieza la next gen de verdad.
sixsilum escribió:Trailer en HQ:

https://www.youtube.com/watch?v=HtVdAasjOgU

Brutal!!!!

A ver si me empiezo los libros (ya que no voy a poder jugar ni a la primera ni la segunda parte) y asi enterarme de algo si me lo pillo.
Imagen

Quiero esa figura [amor] . Pero me da que va a ser demasiado cara para mi economia. :(
Que buena pinta tiene the witcher, yo ahora empezaré el dos en la 360.
Natsu escribió:Ya me contarás entonces donde va a jugar la gente que se compra los juegos de PC cuando un 3% siendo generosos funciona fuera de Windows, parece mentira que entender algo tan simple como que MS quiere tener a la gente anclada a Windos tras el anuncio de Steam OS sea algo tan dificil de entender.

Pues a mi me parece mentira que cueste tanto entender que los juegos mayoritariamente salen en windows por questión de base... A día de hoy hacer juegos compatibles con otro OS es un mero hecho de cortesía a sabiendas de que el beneficio será nulo...

El grueso de MAC y Linux en comparación a windows aún sigue siendo infimo... Y hablo de uso cuotidiano. Si hablamos para jugar el porcentaje baja más... Quién va a molestarse en hacer compatibles los juegos con dichos SO? Pués o bién las compañías cuyos juegos tienen un desarrollo para nada costoso o bien compañías cuyo juego sepan que está más que amortizado y puedan permitirse esta cortesía, como EA con Titanfall que también "era exclusivo de sistemas MS" y estaban haciendo una versión para Mac OS...

Cuando salga Steam OS (Hecho explicitamente para correr juegos) y haya juegos que no sean compatibles para el OS pero si para Windows, vale. Pero hasta ahora es absurdo cuando la "única opción" que existe para jugar es Windows. Y ellos saben que la gente con un Mac o que tiene linux y juega o bién tiene una partición con windows o bien utilizarán WINE. Y vuelvo a repetir que el SO es una parte del PC... Es como decir que los juegos que solo salen en consolas son exclusivos de AMD, porque como Intel no tiene gráficas... Que sí, que no intel no tiene graficas en PS4 y One mientras en PC hay más SO, pero vengo a compararlo en que solo hay una opción real...

Tiene más sentido la teoría de que el juego no ha vendido lo esperado y por eso lo sacan en PC (No sale por ningún lado MS en el tráiler por cierto), a que MS lo hace para que algo que aún no está en el mercado le quite base. Que además, Los juegos que iban por GFWL se han mudado todos a Steam Works...
Rokzo escribió:Casi da para paja eh

[jaja] [jaja] [jaja]
Una muestra de como hacer un portento técnico sin recurrir al género pasillo.
Imagen
Pues la verdad si es así Nintendo muy flojita.
Ryudavis escribió:[img]
http://powerleveled.com/wp-content/uploads/2014/06/EBDJgCq.jpg[/img]

Xenomech saga , menudo fakazo xD
le tengo unas ganas de ver como rinde en ps4, tiene que ser un espectáculo aunque en un pc pepinaco tiene que ser la ostia.
A mí nunca me "ha llamado" esta saga xD. A lo mejor si me pusiera me gustaría pero ahora me da pereza tener que jugar a los anteriores xD. Pero gráficamente tiene pinta de ser lo que prometió Watch Dogs...
CP3 escribió:
Ryudavis escribió:[img]
http://powerleveled.com/wp-content/uploads/2014/06/EBDJgCq.jpg[/img]

Xenomech saga , menudo fakazo xD

XenoMech=X, a mi me parece veridica es lo que espero de Nintendo al menos...
Ryudavis escribió:
Imagen

No jodas que en vez de anunciar un Mario en condiciones van a sacar el sunshine en HD. [facepalm] Espero que sea fake.
Ryudavis escribió:Imagen

Es literalmente una lista de todos los rumores/wishlists que se han ido cosechando durante el 2014. Huele a fake a kilómetros.
5519 respuestas