E3 2014 - Xbox One

Pues nada, buen comienzo de conferencia el de Sony y buen final, en medio sobraba todo, incluido lo de la película y los rollos de PSNow, por el resto GTA V y TLOU son ports de juegos que no tienen ni un año (lo que hace el ansia de querer ver lo mismo con más gráficos), LBP 3 de sorpresa estuvo bien, Uncharted 4 pues otro Uncharted más pero esta vez en next gen y el Batman bien, el resto rollo, bueno solo se salva Grim Fandango.

Por el resto lo que estoy leyendo por todos lados, salieron de guays y eso solo puede tener dos consecuencias, si todo te sale bien quedar de dios o si te sale mal quedar en ridículo por haber ido de subido al inicio dando hype para luego aburrir.
Bueno, después de todo lo visto, me queda claro que de next gen, hasta 2015 nada.
A dormir [maszz] [maszz] [maszz]
SashaX escribió:Bueno, después de todo lo visto, me queda claro que de next gen, hasta 2015 nada.
A dormir [maszz] [maszz] [maszz]


Pues si, para que engañarnos
¿Y nadie habla de No Man's Sky? Se ve muy bueno. No llegará al nivel de Star Citizen pero se ve que tiene un estilo propio que lo hace interesante.
Por favor, recordar que estamos en Xbox One, para vuestras impresiones u opiniones sobre la conferencia de Sony (al menos sus juegos exclusivos) tenéis su Hilo:

hilo_e3-2014_2004474

Saludos.
Mi valoracion despues de ver la conferencia de sony es medio buena, que para mi podria haber sido la mejor conferencia del e3 si se hubiesen ahorrado la parte del medio, no lo han hecho y, repito, para mi, se merece el tercer puesto, primero la de ubi, despues la de microsoft y despues la de sony, la de ea me a parecido una mierda, no por que lo que enseñaban no me ha gustado si no por apenas enseñar nada.
Volviendo a la conferencia de sony, me quedo con ese pedazo trailer del batman, y sobre todo con el increible aunque cortisimo video de uncharted 4, [flipa] se man caido los wikis al suelo.
Darkcaptain escribió:Por favor, recordar que estamos en Xbox One, para vuestras impresiones u opiniones sobre la conferencia de Sony (al menos sus juegos exclusivos) tenéis su Hilo:

hilo_e3-2014_2004474

Saludos.

En la portada del sitio en la columna de la derecha llamada "Hilos más activos" vi 'E3 2014' y entré pensando que era de discusión general, pero ya veo que no. Como sugerencia estaría bien que le cambiaran el nombre al hilo a "E3 2014 Microsoft" o algo por el estilo.
No sé si lo habréis comentado, que han crecido mucho las páginas de este hilo [+risas]
Ya está para descargar el nuevo DLC del Dead Rising 3, el anunciado en la conferencia. son 9,99€ y sólo 32.22 MB :O

Y también está la actualización del Forza Motorsport 5 (son 2,8 GB). Se supone que lleva el nuevo circuito que han anunciado en el E3.

Ah, y ya están todos los trailers mostrados en la feria, incluido el del Dance Central Spotlight, que sale en Septiembre 2014.

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:No sé si lo habréis comentado, que han crecido mucho las páginas de este hilo [+risas]
Ya está para descargar el nuevo DLC del Dead Rising 3, el anunciado en la conferencia. son 9,99€ y sólo 32.22 MB :O

Y también está la actualización del Forza Motorsport 5 (son 2,8 GB). Se supone que lleva el nuevo circuito que han anunciado en el E3.

Ah, y ya están todos los trailers mostrados en la feria, incluido el del Dance Central Spotlight, que sale en Septiembre 2014.

Saludos!!! [bye]


Lo del Forza 5 está desde que lo dijo el barbas en la conferencia, junto a un pack de 5 coches míticos. [carcajad]
SashaX escribió:Bueno, después de todo lo visto, me queda claro que de next gen, hasta 2015 nada.
A dormir [maszz] [maszz] [maszz]



asi es poco se ha visto en esta confe
Estoy con lo que decía el compañero, para mí MS por encima de Sony pero en toda regla. Que la gente no quiera reconocer este hecho sería ya para hacer mirar la ceguera. Directamente y literalmente, me quedé dormido a los 20 min. de la conferencia de Sony de lo aburrida que era; el único que me moló fue The Order porque por muy fan que sea de Uncharted, no mostraron absolutamente nada, sobre todo la gente que bromeaba diciendo "imágenes sacadas directamente de PS4...ya, ¿pero qué imágenes?" [+risas]

En definitiva, lo dije ayer antes de empezar la confe. de MS, me alegro que esta haya salido airosa. A ver si así la empiezan a tener más respeto, porque vamos, que haya algún alma que diga que la de Sony ha superado a MS...alimenta aún más mi teoría del fanboysmo.
capryn escribió:
SashaX escribió:Bueno, después de todo lo visto, me queda claro que de next gen, hasta 2015 nada.
A dormir [maszz] [maszz] [maszz]



asi es poco se ha visto en esta confe



Pues a mí Forza Horizon 2, Sunset Overdrive o Unity tal y como se ve en el video (que hay que ver si era PS$/X1) me parecen completamente nextgen. Batman también, pero no es para 2014
mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, corregidme si me equivoco pero, ¿no se suponia que ivan a hacer un juego de la demo del samaritain? es verdad que ivan a hacer un juego y no han enseñado nada o era mentira, tambien me a decepcionado no ver nada del nuevo gears, ni que fuese una cgi, por lo demas me a gustado mucho la conferencia, muy variada, me esperaba mucho shooter y poco mas y para mi agradable sorpresa a sido muy variada.

Hola, me cito para ver si alguien me puede contestar?
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, corregidme si me equivoco pero, ¿no se suponia que ivan a hacer un juego de la demo del samaritain? es verdad que ivan a hacer un juego y no han enseñado nada o era mentira, tambien me a decepcionado no ver nada del nuevo gears, ni que fuese una cgi, por lo demas me a gustado mucho la conferencia, muy variada, me esperaba mucho shooter y poco mas y para mi agradable sorpresa a sido muy variada.

Hola, me cito para ver si alguien me puede contestar?


El E3 son 3 días.

No todas las compañías tienen que dar conferencias, aveces solamente liberan un video y ponen el juego jugable en la feria. Por ejemplo SEGA ayer enseñó mucho gameplay de Alien Isolation...¿salió en alguna conferencia?
PoderGorrino escribió:
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, corregidme si me equivoco pero, ¿no se suponia que ivan a hacer un juego de la demo del samaritain? es verdad que ivan a hacer un juego y no han enseñado nada o era mentira, tambien me a decepcionado no ver nada del nuevo gears, ni que fuese una cgi, por lo demas me a gustado mucho la conferencia, muy variada, me esperaba mucho shooter y poco mas y para mi agradable sorpresa a sido muy variada.

Hola, me cito para ver si alguien me puede contestar?


El E3 son 3 días.

No todas las compañías tienen que dar conferencias, aveces solamente liberan un video y ponen el juego jugable en la feria. Por ejemplo SEGA ayer enseñó mucho gameplay de Alien Isolation...¿salió en alguna conferencia?

Pero entonces es verdad que hay un juego de el samaritain? de todos modos ya tengo claro que me voy a pillar la consola, el sunset me la ha vendido, pero un juego de la demo del samaritain seria la ostia.
Lamentable conferencia de SONY....
Pero creo q ha conseguido su proposito con el video de Uncharted,.. subir el Hype a niveles nunca vistos... y q los que tienen PS4 sigan esperando para jugar a videojuegos.
Entonces para los de XBOXONE... ¿No tenemos beta del battlefield? ¿O tendremos pero más tarde? Perdon si ya se ha dicho pero no puedo leerme el hilo entero... :-| :-| :-|
PoderGorrino escribió:
capryn escribió:
SashaX escribió:Bueno, después de todo lo visto, me queda claro que de next gen, hasta 2015 nada.
A dormir [maszz] [maszz] [maszz]



asi es poco se ha visto en esta confe



Pues a mí Forza Horizon 2, Sunset Overdrive o Unity tal y como se ve en el video (que hay que ver si era PS$/X1) me parecen completamente nextgen. Batman también, pero no es para 2014



Opino lo mismo.

Por partes, para mi la vencedora clara por el momento es UBISOFT, ni MS ni SONY, UBISOFT ha bordado la confe y ha sacado a relucir 3 juegos que, de cumplir con las palabras "real footage", son lo más next gen y espectacular que he visto, impresionante, además todos COOP, cosa que me parece más next gen que los gráficos, me encanta.

Entre MS y SONY, me quedo con la de MS, más juegos que la de SONY, más exclusivos y, sobre todo, menos fanfarronería.

Forza Horizon 2 pinta sublime, sin palabras.
Fable legends me ha decepcionado, esperaba un fable al uso con coop, pero parece que será online y más enfocado a la lucha.
HALO 5 no puedo opinar ya que ha sido CGI, pero la master chief collection es un puntazo
CRACKDOWN, no me gusta el cell shader de estos juegos, para mi ni fu ni fa
SUNSET, la verdad es que no me llama nada, habrá que ver como termina, lo del coop de 8 personas es un punto a favor, como ya digo, esta es mi prioridad a la hora de comprar juegos, el online.
El que más ha conseguido atraer mi atención es el SCALEBOUND, de platinum games, recordemos que Kamiya dirigió el primer bayonetta y esta gente sabe lo que hace con los juegos de acción, no tengo duda que será un must have.


Cambiaría todo eso por poder jugar YA al rainbow six seige [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hoy hay 2 anuncios de micro ¿se saben que son?
beskito escribió:Entonces para los de XBOXONE... ¿No tenemos beta del battlefield? ¿O tendremos pero más tarde? Perdon si ya se ha dicho pero no puedo leerme el hilo entero... :-| :-| :-|


lo unico que se ha dicho es que ya esta la beta para pc y ps4, no se sabe nada de xbox one.
Tal vez llegue más tarde o tal vez nunca llegue...
Pues a mi el Gameplay de The Division me ha gustado mucho, pero no me ha hypeado porque es esa sensación de que le queda año y medio por salir, que esto no es el juego de verdad... Luego el Rainbow Six Siege me ha gustado, pero me parece el típico juego que nadie jugará como debe y se cargarán el online...
A pesar de la ausencia de Megatón en la presentación de Microsoft, visto lo visto esta madrugada, han ganado el E3 de calle.
Sobre todo en lo referente a 2014. Y en 2015 las veo igualadas.

Saludos!
Yo acabo de ver el tráiler de crackdown y como sea a esa escala... puede ser brutal y no es que me gusten mucho los sandbox , teniendo en cuenta además que crackdown no tenía una historia especialmente llamativa.
El horizon 2 va a ser un buen vicio, estás navidades me haré con una.
harryhaller está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:Estoy con lo que decía el compañero, para mí MS por encima de Sony pero en toda regla. Que la gente no quiera reconocer este hecho sería ya para hacer mirar la ceguera. Directamente y literalmente, me quedé dormido a los 20 min. de la conferencia de Sony de lo aburrida que era; el único que me moló fue The Order porque por muy fan que sea de Uncharted, no mostraron absolutamente nada, sobre todo la gente que bromeaba diciendo "imágenes sacadas directamente de PS4...ya, ¿pero qué imágenes?" [+risas]

En definitiva, lo dije ayer antes de empezar la confe. de MS, me alegro que esta haya salido airosa. A ver si así la empiezan a tener más respeto, porque vamos, que haya algún alma que diga que la de Sony ha superado a MS...alimenta aún más mi teoría del fanboysmo.


Claro, el que no piense como tú está ciego y es un fanboy. Puro espíritu EOL. Sólo con el pack de destiny + ps4, the order y uncharted 4 ya se caga en el pecho de Microsoft que ha presentado...qué? lo mismo que el año pasado?
gominio está baneado por "Game Over"
Y que han anunciado para que este tan encima de la otra?... Las dos han estado fatal.. Una te puede gustar mas que la otra, por si eres un fan del COD o de Halo, el resto... :-? :-?
No creo que ninguna de las dos conferencias haya estado claramente por encima de la otra en lo que a contenidos se refiere, pero los de Microsoft han sabido mantener el ritmo mucho mejor y no han cometido fallos.

Al que le apetezca ilusionarse con eso es libre de hacerlo, pero no olvideis que hablamos de una maldita conferencia, lo que cuenta es el producto.

A ver que tal los de Nintendo, porque tienen mucho que demostrar.
harryhaller está baneado por "Troll"
Efectivamente, ninguna ha presentado ningún bombazo que no se supiera ya, pero en cuanto a exclusivos, y ese pack ps4 + destiny, sony ha ganado de largo...porque el fable y el sunset overdrive me parecen de risa, y a falta del halo 5, los demás más de lo mismo...ah, espera, que también hemos visto el logo de Gears of war...entonces nada.
Los poseedores de una One saben que en 2014 tienen multis y exclusivos a los que jugar, y en 2015 más de lo mismo.

El poseedor de una PS4 tiene que esperar a 2015 para ir catando algún que otro exclusivo, e incluso puede que 2016.

Este es el resumen, a partir de aquí, que cada uno suelte las subjetividades que quiera.
Gamerlol escribió:Los poseedores de una One saben que en 2014 tienen multis y exclusivos a los que jugar, y en 2015 más de lo mismo.

El poseedor de una PS4 tiene que esperar a 2015 para ir catando algún que otro exclusivo, e incluso puede que 2016.

Este es el resumen, a partir de aquí, que cada uno suelte las subjetividades que quiera.
yo lo unico que sé es que me compre la Xone para jugar al Battlefield en 64 players ( mas razones, pero sobretodo esa) y no tengo beta del nuevo hardline. Los de ps4 y pc si.

Ese será el resumen para tí. Para mi es una mierd*.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:Los poseedores de una One saben que en 2014 tienen multis y exclusivos a los que jugar, y en 2015 más de lo mismo.

El poseedor de una PS4 tiene que esperar a 2015 para ir catando algún que otro exclusivo, e incluso puede que 2016.



Esto es una broma, verdad? Ya en serio, cuánto os pagan a algunos por defender a compañías como si fueran vuestras madres?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
harryhaller escribió:
ithan_87 escribió:Estoy con lo que decía el compañero, para mí MS por encima de Sony pero en toda regla. Que la gente no quiera reconocer este hecho sería ya para hacer mirar la ceguera. Directamente y literalmente, me quedé dormido a los 20 min. de la conferencia de Sony de lo aburrida que era; el único que me moló fue The Order porque por muy fan que sea de Uncharted, no mostraron absolutamente nada, sobre todo la gente que bromeaba diciendo "imágenes sacadas directamente de PS4...ya, ¿pero qué imágenes?" [+risas]

En definitiva, lo dije ayer antes de empezar la confe. de MS, me alegro que esta haya salido airosa. A ver si así la empiezan a tener más respeto, porque vamos, que haya algún alma que diga que la de Sony ha superado a MS...alimenta aún más mi teoría del fanboysmo.


Claro, el que no piense como tú está ciego y es un fanboy. Puro espíritu EOL. Sólo con el pack de destiny + ps4, the order y uncharted 4 ya se caga en el pecho de Microsoft que ha presentado...qué? lo mismo que el año pasado?

Claro que si amigo, MS ha presentado lo mismo del año pasado, claro que si, en cambio, the order, destiny (multi) uncharted 4, todo es super nuevo... Es que para ti ganar una conferencia es que presenten un pack de juego y consola [qmparto], genial de verdad que genial,por lo menos nos has dado un motivo para descojonarnos mientras vemos de nuevo la confe de MS y sus juegos nuevos como, FORZA,scalebound, crackdowm,phantomdust... Pero oye,que si, que la de Sony ha sido mejor [facepalm]
Gamerlol escribió:Los poseedores de una One saben que en 2014 tienen multis y exclusivos a los que jugar, y en 2015 más de lo mismo.

El poseedor de una PS4 tiene que esperar a 2015 para ir catando algún que otro exclusivo, e incluso puede que 2016.

Este es el resumen, a partir de aquí, que cada uno suelte las subjetividades que quiera.

A algunos se os olvidan el Driveclub y el Deep Down.
harryhaller escribió:
Gamerlol escribió:Los poseedores de una One saben que en 2014 tienen multis y exclusivos a los que jugar, y en 2015 más de lo mismo.

El poseedor de una PS4 tiene que esperar a 2015 para ir catando algún que otro exclusivo, e incluso puede que 2016.



Esto es una broma, verdad? Ya en serio, cuánto os pagan a algunos por defender a compañías como si fueran vuestras madres?



La broma es presentar en una conferencia el Youtube y el Grim Fandango y que no les tiren las sillas a la cabeza. Para mi esa es la broma, para ti serán otras. Respeta las opiniones.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí, crackdown, esa gran novedad cuyos gráficos, historia y jugabilidad van a marcar el auténtico paso a la nueva generación...a ver quién es el que da motivos para descojonarse...
me parto y me mondo xDDDD cojen el gta v, lo estiran para meterlo en ps4 y ale a hacer dinero otra vez xDDDDDDDDDDD

Edito: y sacan un video de no man´s sky a 0,2fps y a todos se les mojan las bragas? xDDD para que queremos un juego a 0,2fps?
gominio está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:me parto y me mondo xDDDD cojen el gta v, lo estiran para meterlo en ps4 y ale a hacer dinero otra vez xDDDDDDDDDDD

Esta tambien para pc y xbox one
gominio escribió:
sonic5202 escribió:me parto y me mondo xDDDD cojen el gta v, lo estiran para meterlo en ps4 y ale a hacer dinero otra vez xDDDDDDDDDDD

Esta tambien para pc y xbox one


Y tambien estamos los que pasamos de jugarlo en ps360 porque intuiamos lo que iba a pasar.
harryhaller escribió:
Gamerlol escribió:Los poseedores de una One saben que en 2014 tienen multis y exclusivos a los que jugar, y en 2015 más de lo mismo.

El poseedor de una PS4 tiene que esperar a 2015 para ir catando algún que otro exclusivo, e incluso puede que 2016.



Esto es una broma, verdad? Ya en serio, cuánto os pagan a algunos por defender a compañías como si fueran vuestras madres?


Conmigo no te enfades, que yo no tengo culpa de nada. Si quieres hablar de algo, expón hechos, que yo tranquilamente te los rebato.
Juegos y contenido exclusivo para 2014:
Forza 5 Nürburgring - Contenido Gratuito (Ya disponible)
Super Ultra DeadRising 3 - DLC Exclusivo (Ya disponible)
Sunset Overdrive - Exclusivo
Forza Horizon 2 - Exclusivo
Fable Legends - Exclusivo
Project Spark (Version Final - Conker Incluido) - Exclusivo
Ori And The Blind Forest - Exclusivo
Happy Wars - Exclusivo
Dance Central - Exclusivo
Halo Collection - Exclusivo
FIFA 15 Ultimate Legends - Contenido Exclusivo
Dragon Ange Inquisition - DLCs Primero en Xbox One
Evolve - DLCs Primero en Xbox One
Call Of Duty Advanced Warfare - DLCs Primero en Xbox One

Juegos y contenido exclusivo para 2015:
The Division - DLCs Primero en Xbox One
Inside - Exclusivo
Phantom Dust - Exclusivo
Scalebound - Exclusivo
CrackDown 3 - Exclusivo
D4 - Exclusivo
Quantum Break - Exclusivo
Halo 5 - Exclusivo
Gears Of War - Exclusivo (2015 o 2016)

NOTA: Toda esta lista ha sido mostrada durante el E3 y sin incluir cantidad de Indies.

Microsoft se ha centrado en mostrarnos juegos que vayamos a jugar antes del próximo E3, mostrando GAMEPLAYS de todo lo que saca este mismo año, en cambio otras compañías trasladan su conferencia al próximo año y prácticamente pueden presentar lo mismo...

Te puede gustar mas o menos los juegos presentados, pero decir que esta conferencia ha sido mala, cuando nos confirman una buena cantidad de exclusivos para este año y que mejora el catálogo de la competencia, es de tener muy poco criterio. De momento en cuanto a catálogo hasta 2015 sigue ganando la Xbox One de calle.

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:
harryhaller escribió:
Gamerlol escribió:Los poseedores de una One saben que en 2014 tienen multis y exclusivos a los que jugar, y en 2015 más de lo mismo.

El poseedor de una PS4 tiene que esperar a 2015 para ir catando algún que otro exclusivo, e incluso puede que 2016.



Esto es una broma, verdad? Ya en serio, cuánto os pagan a algunos por defender a compañías como si fueran vuestras madres?


Conmigo no te enfades, que yo no tengo culpa de nada. Si quieres hablar de algo, expón hechos, que yo tranquilamente te los rebato.


No es enfado, compañero...mira, antes de enseñarte la diferencia entre arriba y abajo, te dejo una lista de juegos para ps4 este año, evidentemente NO todos son exclusivos, y precisamente me dices si en esa lista NO hay exclusivos como tú afirmas, vale?

http://www.vandal.net/lanzamientos/73/p ... -4/13/2014

Venga, y después te tomas un zumito y te vas a dormir, que los mayores están hablando de cosas serias. Ya pasó, ya, ya...
Ubisoft para mi la "ganadora".
Warframe para Xbox One, vaya hombre no me lo esperaba! :O
NucelarGen escribió:Ubisoft para mi la "ganadora".


[oki]
NucelarGen escribió:Ubisoft para mi la "ganadora".

Era de esperar. Assassins, Farcry, The division...
EMAIRXEN escribió:Juegos y contenido exclusivo para 2014:
Forza 5 Nürburgring - Contenido Gratuito (Ya disponible)
Super Ultra DeadRising 3 - DLC Exclusivo (Ya disponible)
Sunset Overdrive - Exclusivo
Forza Horizon 2 - Exclusivo
Fable Legends - Exclusivo
Project Spark (Version Final - Conker Incluido) - Exclusivo
Ori And The Blind Forest - Exclusivo
Dance Central - Exclusivo
Halo Collection - Exclusivo
FIFA 15 - Ultimate Legends Exclusivo
Dragon Ange Inquisition - DLCs Primero en Xbox One
Evolve - DLCs Primero en Xbox One
Call Of Duty Advanced Warfare - DLCs Primero en Xbox One

Juegos y contenido exclusivo para 2015:
The Division - DLCs Primero en Xbox One
Inside - Exclusivo
CrackDown 3 - Exclusivo
D4 - Exclusivo
Quantum Break - Exclusivo
Halo 5 - Exclusivo
Gears Of War - Exclusivo (2015 o 2016)

NOTA: Toda esta lista ha sido mostrada durante el E3 y sin incluir cantidad de Indies.

Microsoft se ha centrado en mostrarnos juegos que vayamos a jugar antes del próximo E3, mostrando GAMEPLAYS de todo lo que saca este mismo año, en cambio otras compañías trasladan su conferencia al próximo año y prácticamente pueden presentar lo mismo...

Te puede gustar mas o menos los juegos presentados, pero decir que esta conferencia ha sido mala, cuando nos confirman una buena cantidad de exclusivos para este año y que mejora el catálogo de la competencia, es de tener muy poco criterio. De momento en cuanto a catálogo hasta 2015 sigue ganando la Xbox One de calle.

Saludos.

Gracias por ponerlo estaba buscando donde ponian un recopilatorio asi :)
harryhaller escribió:No es enfado, compañero...mira, antes de enseñarte la diferencia entre arriba y abajo, te dejo una lista de juegos para ps4 este año, evidentemente NO todos son exclusivos, y precisamente me dices si en esa lista NO hay exclusivos como tú afirmas, vale?

http://www.vandal.net/lanzamientos/73/p ... -4/13/2014

Venga, y después te tomas un zumito y te vas a dormir, que los mayores están hablando de cosas serias. Ya pasó, ya, ya...


TLOU (remasterización)
Driveclub (supuesto juego de salida)
DLC de infamous
Indies

Dejemos aquí la discusión, leete al compañero de arriba y verás lo que es tener exclusivos.
Yo tambien he hecho un pequeño resumen si hay algo mas decirmelo, lo pongo en spoiler para no molestar mucho

E3 Microsoft

Xbox One Multis presentados (7)

“Assassin’s Creed Unity” (Ubisoft, Ubisoft). “
“Call of Duty: Advanced Warfare”
“Dragon Age: Inquisition”
“Evolve” (Turtle Rock Studios, 2K)
“Rise of the Tomb Raider”
“Tom Clancy’s The Division”
“The Witcher 3: Wild Hunt”

EXCLSUIVOS (11)

“Halo: The Master Chief Collection”
“Phantom Dust” (Microsoft Studios).
“D4: Dark Dreams Don’t Die”
“Dance Central Spotlight” (Harmonix Music Systems, Microsoft Studios).
“Fable Legends” (Lionhead Studios, Microsoft Studios).
“Forza Motorsport 5” (Turn 10 Studios, Microsoft Studios).
“Halo 5: Guardians” Multiplayer Beta (343 Industries, Microsoft Studios).
“Scalebound” (Platinum Games, Microsoft Studios).
“Crackdown” (Dave Jones, Microsoft Studios)
“Project Spark” (Team Dakota, Microsoft Studios).
“Sunset Overdrive” (Insomniac Games, Microsoft Studios)

ARCADE (2)

“Ori and the Blind Forest” (Moon Studios, Microsoft Studios).
“Happy Wars” for Xbox One (Toylogic, Microsoft Studios).

DLC (2)

“Killer Instinct Season 2” (Iron Galaxy, Microsoft Studios).
“Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition” (Capcom Vancouver, Microsoft).
Estáis con los exclusivos para arriba y para abajo... y a mí me da lo mismo que sea solo de Xone, o multiplataformas. Quiero juegos buenos y punto.
javi_xavi escribió:Yo tambien he hecho un pequeño resumen si hay algo mas decirmelo, lo pongo en spoiler para no molestar mucho

E3 Microsoft

Xbox One Multis presentados (7)

“Assassin’s Creed Unity” (Ubisoft, Ubisoft). “
“Call of Duty: Advanced Warfare”
“Dragon Age: Inquisition”
“Evolve” (Turtle Rock Studios, 2K)
“Rise of the Tomb Raider”
“Tom Clancy’s The Division”
“The Witcher 3: Wild Hunt”

EXCLSUIVOS (11)

“Halo: The Master Chief Collection”
“Phantom Dust” (Microsoft Studios).
“D4: Dark Dreams Don’t Die”
“Dance Central Spotlight” (Harmonix Music Systems, Microsoft Studios).
“Fable Legends” (Lionhead Studios, Microsoft Studios).
“Forza Motorsport 5” (Turn 10 Studios, Microsoft Studios).
“Halo 5: Guardians” Multiplayer Beta (343 Industries, Microsoft Studios).
“Scalebound” (Platinum Games, Microsoft Studios).
“Crackdown” (Dave Jones, Microsoft Studios)
“Project Spark” (Team Dakota, Microsoft Studios).
“Sunset Overdrive” (Insomniac Games, Microsoft Studios)

ARCADE (2)

“Ori and the Blind Forest” (Moon Studios, Microsoft Studios).
“Happy Wars” for Xbox One (Toylogic, Microsoft Studios).

DLC (2)

“Killer Instinct Season 2” (Iron Galaxy, Microsoft Studios).
“Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition” (Capcom Vancouver, Microsoft).


te faltan los dlcs primeros en one.

Por cierto es curioso . ( no lo digo por ti beskito ni por nadie en concreto ee) que ahora den igual los exclusivos por que hay buenos juegos.
harryhaller escribió:Efectivamente, ninguna ha presentado ningún bombazo que no se supiera ya, pero en cuanto a exclusivos, y ese pack ps4 + destiny, sony ha ganado de largo...porque el fable y el sunset overdrive me parecen de risa, y a falta del halo 5, los demás más de lo mismo...ah, espera, que también hemos visto el logo de Gears of war...entonces nada.


Imagen
3201 respuestas