PoderGorrino escribió:capryn escribió:SashaX escribió:Bueno, después de todo lo visto, me queda claro que de next gen, hasta 2015 nada.
A dormir
asi es poco se ha visto en esta confe
Pues a mí Forza Horizon 2, Sunset Overdrive o Unity tal y como se ve en el video (que hay que ver si era PS$/X1) me parecen completamente nextgen. Batman también, pero no es para 2014
Opino lo mismo.
Por partes, para mi la vencedora clara por el momento es UBISOFT, ni MS ni SONY, UBISOFT ha bordado la confe y ha sacado a relucir 3 juegos que, de cumplir con las palabras "real footage", son lo más next gen y espectacular que he visto, impresionante, además todos COOP, cosa que me parece más next gen que los gráficos, me encanta.
Entre MS y SONY, me quedo con la de MS, más juegos que la de SONY, más exclusivos y, sobre todo, menos fanfarronería.
Forza Horizon 2 pinta sublime, sin palabras.
Fable legends me ha decepcionado, esperaba un fable al uso con coop, pero parece que será online y más enfocado a la lucha.
HALO 5 no puedo opinar ya que ha sido CGI, pero la master chief collection es un puntazo
CRACKDOWN, no me gusta el cell shader de estos juegos, para mi ni fu ni fa
SUNSET, la verdad es que no me llama nada, habrá que ver como termina, lo del coop de 8 personas es un punto a favor, como ya digo, esta es mi prioridad a la hora de comprar juegos, el online.
El que más ha conseguido atraer mi atención es el SCALEBOUND, de platinum games, recordemos que Kamiya dirigió el primer bayonetta y esta gente sabe lo que hace con los juegos de acción, no tengo duda que será un must have.