Como posedor de una xbox one, y el hilo de que se trata no voy a hablar del resto de conferencias para no crear polemicas, que veo que hay mucho hater.
La de MS, en mi opinion ha sido muy floja y mal organizada. Estamos hablando de E3, esto no es que haya videos por la red de otros juegos y demas parafernalias.
Que salga mal una E3 no implica que no haya contenido, sino que no se ha sabido vender la casa.
La XONE, para mi el punto fuerte ha sido el sunset. Bien presentado con ese punto desenfadado y el tio jugando en plan bien ha sido genial.
Ori & blind forest y el inside me han llamado la atencion, calculo que seran compra segura.
El Fable Legends... es una mezcla con Orcs Must Die, no pinta mal para cooperativo
El tema de los indies, punto a su favor, aunque muchos de los que sacaron no entienda el porque. Si tienes un repertorio de mas de 1000 indies, joder saca los mejores en la conferencia, no me saques el Plague Inc.
Ahora viene lo que no me ha gustado, o mejor dicho, no me ha llamado la atencion:
El cambio continuo de vestimenta de Phil, sobra el postureo.
¿Porque presentan el dlc de dead rising justo despues del sunset?, me parece el peor momento para hacerlo.
Es buen sitio o mejor dicho, es worthy presentar un mapa nuevo para el Forza, a mi no me lo ha parecido.
El gameplay del the witcher... podian haberselo currado bastante mas para que pareciese mas espectacular.
El gameplay the the division, un mmo 3rd action shooter, que se caracteriza por mundo persistente, que no ha habido gameplay en la conf de UBI, joder currate algo guapo, no un tio detras de una maceta en la boca de un metro matando a 3 tios.
Es un E3, esta chulo que saquen el master chief collection que se vendra para casa cuando salga, pero joder, saca algo del Halo 5.
En general, hasta con el contenido que han presentado, si lo hubiesen enfocado de otra forma, con otras cinematograficas y gameplays... habria ganado muchisimo.
De su conferencia (aunque varios no sean exclusivos), me quedo con:
Sunset
Ori & blind forest
CoD: AW
Evolve
Fable Legends
Quizas el Rise of Tomb Raider
El resto no me ha entrado por el ojo lo que he visto, que no es que no me guste (vease el the witcher), sino que lo mostrado en la conferencia, no me ha parecido acertado. (Opinion personal, reitero)