E3 2014 - Xbox One

¿De verdad nos vamos a poner a discutir ooootra vez, quien la tiene más grande?

No hay ganadores. Todos somos perdedores.
Ha sido uno de los E3 más flojos que recuerdo, filtraciones a parte, ¡no han mostrado nada!

Ni una ni otra, tanto Sony como MS, no tienen nada. Pocos anuncios, y dentro de los pocos, todo CGIs.
De verdad, cada vez me defrauda más esta gen.

Yo sinceramente esperaba ver Halo 5 en acción...iluso de mi ¿Es que era mucho de esperar?

El 2015 va a ser un año muy largo...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
harryhaller escribió:Sí, crackdown, esa gran novedad cuyos gráficos, historia y jugabilidad van a marcar el auténtico paso a la nueva generación...a ver quién es el que da motivos para descojonarse...

Y esto es una muestra mas de lo dolido que estas y tu falta de argumentos, venga ala, respira hondo y no te.preocupes que con tu ps4 algun dia tambien podras jugar a buenos juegos y ahora a la camita a dormir
harryhaller está baneado por "Troll"
guardiaimperial escribió:
harryhaller escribió:Sí, crackdown, esa gran novedad cuyos gráficos, historia y jugabilidad van a marcar el auténtico paso a la nueva generación...a ver quién es el que da motivos para descojonarse...

Y esto es una muestra mas de lo dolido que estas y tu falta de argumentos, venga ala, respira hondo y no te.preocupes que con tu ps4 algun dia tambien podras jugar a buenos juegos y ahora a la camita a dormir


Uy qué daño me hace tu afilado verbo! sobre todo si usas expresiones que ya empleé antes... [beer]

Y para tu información, de momento no tengo Xbox one ni ps4, estaba esperando a este e3 para decidirme.
Grandes juegos para todas las plataformas.
Para mi esto es importante

Xbox Feedback

http://youtu.be/wbAIwdgILdQ
harryhaller escribió:Sí, crackdown, esa gran novedad cuyos gráficos, historia y jugabilidad van a marcar el auténtico paso a la nueva generación...a ver quién es el que da motivos para descojonarse...



Sin ver nada de gameplay sabes todo eso?

Por cierto, crackdown es cell shader por si no lo sabías.

Por esa regla de 3 uncharted tampoco te vale no? no va a aportar nada nuevo, solo gráficos
URTYK escribió:Grandes juegos para todas las plataformas.

Eso digo yo. Está claro que ha habido acuerdo para no pisarse en los juegos multi, con lo cual bastante de lo que se ha visto en XO se podrá jugar en PS4, y viceversa. Ha sido un E3 muy bueno con gran cantidad de juegos para todos los gustos.

Me parece que algunos se piensan todavía que una feria de videojuegos les va a cambiar la vida o algo así.
Me he quedado con las ganas de Segunda mano digital y family sharing...en fin, igual lo anuncian otro día, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
darksch escribió:
URTYK escribió:Grandes juegos para todas las plataformas.

Eso digo yo. Está claro que ha habido acuerdo para no pisarse en los juegos multi, con lo cual bastante de lo que se ha visto en XO se podrá jugar en PS4, y viceversa. Ha sido un E3 muy bueno con gran cantidad de juegos para todos los gustos.

Me parece que algunos se piensan todavía que una feria de videojuegos les va a cambiar la vida o algo así.

La vida no sé, pero el decantarte por una consola u otra si.
A mi me ha impresionado el video de Uncharted 4... :O

naughty dog = next gen

Salu2
Que quereis que os diga, ni PS y Microsoft han dado grandes noticias...

Juegos y contenido exclusivo para 2014 en Xbox One:

Más de lo mismo.
Más de lo mismo versión final.
Más de lo mismo versión final definitiva y ultimate.
Más de lo mismo versión final definitiva y ultimate y con nuevas armas.
Más de lo mismo versión final definitiva y ultimate y con nuevas armas y exclusivo.

Juegos y contenido exclusivo para 2015 en Xbox One:
Igual sacamos algo original.
¿Y el de Halo 5 no? ¿Y el crackdown no? ¿y scalebound?
Imagen
Imagen
Imagen

El problema de lo uno y lo otro es que no son más que CGI´s.

La mano del Halo la pones a pantalla completa y el nivel de detalle es absolutamente acojonante.
KroNuS escribió:A mi me ha impresionado el video de Uncharted 4... :O

naughty dog = next gen

Salu2


CGI [noop]
Microsoft muy por encima,no me esperaba que estuviera tan por encima en la E3.,

10 minutos al principio 10 minutos al final y el resto un despropósito la conferencia de Sony
una conferencia es para enseñar juegos y pasar un buen rato,una lo consiguió durante 90 minutos otra 20 y gracias...

bueno y para intentar decir que la otra mejor por un simple pack de una consola con destyne y un video de un juego que ya se sabia que iba a salir y que ni es gameplay,,si esa son las armas pues fatal..

para jugar a multis los puedes jugar en cualquier consola,los exclusivos no...y no hay comparación posible en lo que va a salir este año..

ubisoft y Microsoft las ganadoras de este año y de largo.

por supuesto es mi opinión..que solo vaya a jugar a the last of us en todo 2014 me decepciona..
KroNuS escribió:A mi me ha impresionado el video de Uncharted 4... :O

naughty dog = next gen

Salu2


En serio Uncharted es lo que más te ha impresionado de la conferencia de Microsoft? ¬_¬
harryhaller escribió:
guardiaimperial escribió:
harryhaller escribió:Sí, crackdown, esa gran novedad cuyos gráficos, historia y jugabilidad van a marcar el auténtico paso a la nueva generación...a ver quién es el que da motivos para descojonarse...

Y esto es una muestra mas de lo dolido que estas y tu falta de argumentos, venga ala, respira hondo y no te.preocupes que con tu ps4 algun dia tambien podras jugar a buenos juegos y ahora a la camita a dormir


Uy qué daño me hace tu afilado verbo! sobre todo si usas expresiones que ya empleé antes... [beer]

Y para tu información, de momento no tengo Xbox one ni ps4, estaba esperando a este e3 para decidirme.


Jajajaja me ha matao, osea que no tienes ninguna pero entras en el hilo de Xbox para hablar de lo buena que es Sony solo por que te aburres y vas a tocar los huevos al personal.
(mensaje borrado)
Por una secuencia no se puede decir nada, ya se sabe que al ser prefijadas puede adaptarse lo que ves, por ejemplo que las cosas a nada que estén un poco al fondo ya sea un plano con el dibujo adecuado, porque nunca te vas a acercar. Hasta que no sale un GAMEPLAY no se puede decir nada. Aún así imagino que estará muy bien hecho, si ya lo estaba en la anterior. Pero eso, no empezar a decir que es lo mejor next-gen por una secuencia.

Por cierto, tenemos en el dash los videos de los juegos del E3, aunque no han puesto todos los gameplay, si no que en algunos casos lo que ponen es el tráiler.
harryhaller escribió:Sí, crackdown, esa gran novedad cuyos gráficos, historia y jugabilidad van a marcar el auténtico paso a la nueva generación...a ver quién es el que da motivos para descojonarse...


Que fácil es hablar desde la ignorancia... no me considero Sonyer ni Xboxer ni mierdas, soy poseedor de una Xbox One por que sus exclusivos me atraen mas que los de la competencia. Crackdown es un juego muy a tener en cuenta, que es divertido de cojones jugar con los colegas (las horas de vicies que me pegue con el 1). Hablas de novedad, de gráficos, de si que se mea sony con el anuncio del pack de PS4 con el Destiny y que la mayoría de anuncios de Microsoft son del año pasado.

Sony no anda muy allá tampoco..., si mal no recuerdo Uncharted 4 es una CGI al igual que Scalebound o Crackdown, The Order fue anunciado el año pasado y han repetido con gameplay (hasta 2015 no lo catas), LBP (a mi no me gusta, para plataformeo prefiero Nintendo), The Last of Us Remastered (Sacacuartos donde los haya, no le veo sentido sacar remasterización a un juego que salio en la anterior generación y que tiene millones de consolas vendidas). No pongo como ejemplo a Halo Collection por la sencilla razón de que incluye Halo 2 con gráficos mejorados y un multijugador unificado con mas de 100 mapas multi (toda la saga), ya ofrece algo mas que el TLOU.

Luego Grim Fandango (pedazo de aventura gráfica, lo disfrute mucho en pc), pero el amigo Tim y el estudio Double Fine no está para exclusivas. Ya la cago con The Cave sacandolo para Wii U y tuvo que poner el ojete y sacarlo multiplataforma. A este le pasará igual. Ni fú ni fá.

Podría continuar para dejarte aun más en ridículo, es fácil criticar sin demostrar nada, pero las pruebas están ahí. Obviare el tema del TV TV TV de Sony para usar una portatil en la sobremesa (tócate los huevos a dos manos, para que quiero usar una portatil en una TV, quiero juegos y PS Vita los necesita) Por lo pronto lo que ha mostrado Microsoft para este año 2014 cumple con creces, que podría haber mostrado algo más?, para algunos si y para otros no. Un gears saldrá si o si, con todo lo que cae este año mas los juegos thirds voy servido.

En resumen, las dos han estado parejas. Para mi gusto Microsoft lo ha sabido gestionar mejor, para ti quizás Sony ha hecho una buena conferencia. Pero lanzar críticas porque sí es ser un Fanboy. Y no, no defiendo a la compañía como si fuera mi madre como tú afirmas, defiendo a los demás foreros de tu estupidez y falta de madurez y raciocinio. Por que sinceramente, eso es lo que demuestras con tus comentarios. Sin acritud. [fumando]
Muchoapache escribió:
KroNuS escribió:A mi me ha impresionado el video de Uncharted 4... :O

naughty dog = next gen

Salu2


CGI [noop]


In engine no es cgi...

http://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E



Trailer de Ryse in engine.

http://www.youtube.com/watch?v=z9AoP5kVLdI
Joer, cuando vi la conferencia de Microsoft me pareció floja, pero despues de ver la de Sony, ahora me parece buena :(

La que mas me ha molado ha sido la Ubi$oft, sin duda, y eso que ha dejado cosas para $ony y M$ !!!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo solo voy a decir que si la de Microsoft me ha decepcionado ha sido por tanto hypeador que había en el foro ;)

Por lo demás, personalmente me han gustado mucho las nuevas IPs y el reboot del Phantom Dust.

Lo malo es que mucho trailer y poco gameplay, a ver si a lo largo de la semana podemos ver mas cositas.

PD: No quiero dar trabajo a los moderadores, ¿podrías no mentar a Sony? Mas que nada para que esto no se convierta en un putiferio jajaja.
La gente no se hace a la idea de que de lo más importante que vimos ayer es CrackDown.

Por una razón muy sencilla:

With decades of games industry experience behind us, we want to truly revolutionise the way games are created and played.

What if game creators had a way to leverage the computational power available in the Cloud to solve complex tasks that could never have been done on a single system? What new horizons of gaming could they open up?

We want to find out.

We're delivering rendering and processing power from the cloud, allowing game creators to define new ground-breaking online gaming mechanics.
Cloudgine is forging ahead, opening up these possibilities for game creators by creating a development platform specifically designed for the Cloud. Game creators can focus on defining new experiences on scales never seen before, without needing the resources or knowledge to unlock the power of the Cloud.

With more possibilities than ever before, we're excited to see where gaming goes next!
javi_xavi escribió:Para mi esto es importante

Xbox Feedback

http://youtu.be/wbAIwdgILdQ

pues si la verdad, una cosa que yo haria , es sacar una aplicacion para que lo puedas hacer atraves de la consola no desde el pc , creo que poder opinar atraves de la consola la gente, seria mas activa la cosa , pero es buen detalle la verdad
El problema de internet es justamente que las cosas se filtran. Tener algo secreto sin rumores es casi imposible.
La conferencia de Microsoft este año no es floja, se han portado bastante bien. A mi me ha dejado frio, pero eso no quita que han hecho una pedazo de conferencia dejandose un monton de artilleria en la recamara.
A mi lo que me alegra sobremanera es que entre exclusivos y multis tenemos este 2014 y el próximo 2015 lleno de excelentes juegos, de todos los colores y géneros, y que Microsoft al fin se ha puesto las pilas y está decidida a ser la mejor plataforma para jugar a ellos.

Para mi, ese exclusivo de Platinum Games o todo lo que incluye el pack de Halo son una mina de oro, sin contar el surtido de indies o lo bien que pintan todos los proyectos de Ubisoft (dando por hecho el previsible Downgrade).

Asi que yo por mi parte, y sabiendo que Microsoft se guarda polvora para otras ferias, estoy mas que satisfecho.
neo-ripped escribió:
harryhaller escribió:Sí, crackdown, esa gran novedad cuyos gráficos, historia y jugabilidad van a marcar el auténtico paso a la nueva generación...a ver quién es el que da motivos para descojonarse...


Que fácil es hablar desde la ignorancia... no me considero Sonyer ni Xboxer ni mierdas, soy poseedor de una Xbox One por que sus exclusivos me atraen mas que los de la competencia. Crackdown es un juego muy a tener en cuenta, que es divertido de cojones jugar con los colegas (las horas de vicies que me pegue con el 1). Hablas de novedad, de gráficos, de si que se mea sony con el anuncio del pack de PS4 con el Destiny y que la mayoría de anuncios de Microsoft son del año pasado.

Sony no anda muy allá tampoco..., si mal no recuerdo Uncharted 4 es una CGI al igual que Scalebound o Crackdown, The Order fue anunciado el año pasado y han repetido con gameplay (hasta 2015 no lo catas), LBP (a mi no me gusta, para plataformeo prefiero Nintendo), The Last of Us Remastered (Sacacuartos donde los haya, no le veo sentido sacar remasterización a un juego que salio en la anterior generación y que tiene millones de consolas vendidas). No pongo como ejemplo a Halo Collection por la sencilla razón de que incluye Halo 2 con gráficos mejorados y un multijugador unificado con mas de 100 mapas multi (toda la saga), ya ofrece algo mas que el TLOU.

Luego Grim Fandango (pedazo de aventura gráfica, lo disfrute mucho en pc), pero el amigo Tim y el estudio Double Fine no está para exclusivas. Ya la cago con The Cave sacandolo para Wii U y tuvo que poner el ojete y sacarlo multiplataforma. A este le pasará igual. Ni fú ni fá.

Podría continuar para dejarte aun más en ridículo, es fácil criticar sin demostrar nada, pero las pruebas están ahí. Obviare el tema del TV TV TV de Sony para usar una portatil en la sobremesa (tócate los huevos a dos manos, para que quiero usar una portatil en una TV, quiero juegos y PS Vita los necesita) Por lo pronto lo que ha mostrado Microsoft para este año 2014 cumple con creces, que podría haber mostrado algo más?, para algunos si y para otros no. Un gears saldrá si o si, con todo lo que cae este año mas los juegos thirds voy servido.

En resumen, las dos han estado parejas. Para mi gusto Microsoft lo ha sabido gestionar mejor, para ti quizás Sony ha hecho una buena conferencia. Pero lanzar críticas porque sí es ser un Fanboy. Y no, no defiendo a la compañía como si fuera mi madre como tú afirmas, defiendo a los demás foreros de tu estupidez y falta de madurez y raciocinio. Por que sinceramente, eso es lo que demuestras con tus comentarios. Sin acritud. [fumando]


Para no ser Xboxer se te ve un poco desatado... hablar de respeto y volver a insultar no hace mucho menos estupido, maduro y con raciocinio. Mejor relájate que te va dar algo, puedes jugar a los juegazos de tu One si eso te ayuda.
papatuelo escribió:La gente no se hace a la idea de que de lo más importante que vimos ayer es CrackDown.

Por una razón muy sencilla:

With decades of games industry experience behind us, we want to truly revolutionise the way games are created and played.

What if game creators had a way to leverage the computational power available in the Cloud to solve complex tasks that could never have been done on a single system? What new horizons of gaming could they open up?

We want to find out.

We're delivering rendering and processing power from the cloud, allowing game creators to define new ground-breaking online gaming mechanics.
Cloudgine is forging ahead, opening up these possibilities for game creators by creating a development platform specifically designed for the Cloud. Game creators can focus on defining new experiences on scales never seen before, without needing the resources or knowledge to unlock the power of the Cloud.

With more possibilities than ever before, we're excited to see where gaming goes next!



Hasta que se demuestre lo contrario la nube de las narices es solo eso: Humo.

No digo que no haya nada ahí, solo que hasta ahora lo único que han mostrado son buenas intenciones y mucho marketing.

Así que voy a guardarme mucho de hypearme con algo que aún lo tiene todo por demostrar.
morfy escribió:A mi lo que me alegra sobremanera es que entre exclusivos y multis tenemos este 2014 y el próximo 2015 lleno de excelentes juegos, de todos los colores y géneros, y que Microsoft al fin se ha puesto las pilas y está decidida a ser la mejor plataforma para jugar a ellos.

Para mi, ese exclusivo de Platinum Games o todo lo que incluye el pack de Halo son una mina de oro, sin contar el surtido de indies o lo bien que pintan todos los proyectos de Ubisoft (dando por hecho el previsible Downgrade).

Asi que yo por mi parte, y sabiendo que Microsoft se guarda polvora para otras ferias, estoy mas que satisfecho.



Eso es lo que me ha gustado a mi.

A mi ver un e3 para mostrarme juegos de 2015 lo veo tonteria. Vale que me muestres algunos pero para el 2015 ya tenies otro e3.
A mi me ha gustado por ver tanto juego para ESTE año. COn bastantes exclusivos, DLC antes en xbox que si parecera una tonterira pero cuando juegue a evolve o a the division querre tenerlos el primero xD
Este 2014 para mi ( subrayo lo de PARA MI) es de ms
En 2015 ambas tienen sus exclusivo veremos quien saca a la altura y quien deja exclusivos para el proximo e3.


PD: la nube ya ha demostrado y no todo su potencial. Drivatar ? la mejor IA que he visto.
Servidores dedicados ? tambien los he visto y excepto algun pequeño fallo va el 95% bien

Y me da que crackdwon usara fisicas con la nube. Poco a poco van enseñando. Otra cosa es los que no quereis ver
dobleuve escribió:
neo-ripped escribió:
harryhaller escribió:Sí, crackdown, esa gran novedad cuyos gráficos, historia y jugabilidad van a marcar el auténtico paso a la nueva generación...a ver quién es el que da motivos para descojonarse...


Que fácil es hablar desde la ignorancia... no me considero Sonyer ni Xboxer ni mierdas, soy poseedor de una Xbox One por que sus exclusivos me atraen mas que los de la competencia. Crackdown es un juego muy a tener en cuenta, que es divertido de cojones jugar con los colegas (las horas de vicies que me pegue con el 1). Hablas de novedad, de gráficos, de si que se mea sony con el anuncio del pack de PS4 con el Destiny y que la mayoría de anuncios de Microsoft son del año pasado.

Sony no anda muy allá tampoco..., si mal no recuerdo Uncharted 4 es una CGI al igual que Scalebound o Crackdown, The Order fue anunciado el año pasado y han repetido con gameplay (hasta 2015 no lo catas), LBP (a mi no me gusta, para plataformeo prefiero Nintendo), The Last of Us Remastered (Sacacuartos donde los haya, no le veo sentido sacar remasterización a un juego que salio en la anterior generación y que tiene millones de consolas vendidas). No pongo como ejemplo a Halo Collection por la sencilla razón de que incluye Halo 2 con gráficos mejorados y un multijugador unificado con mas de 100 mapas multi (toda la saga), ya ofrece algo mas que el TLOU.

Luego Grim Fandango (pedazo de aventura gráfica, lo disfrute mucho en pc), pero el amigo Tim y el estudio Double Fine no está para exclusivas. Ya la cago con The Cave sacandolo para Wii U y tuvo que poner el ojete y sacarlo multiplataforma. A este le pasará igual. Ni fú ni fá.

Podría continuar para dejarte aun más en ridículo, es fácil criticar sin demostrar nada, pero las pruebas están ahí. Obviare el tema del TV TV TV de Sony para usar una portatil en la sobremesa (tócate los huevos a dos manos, para que quiero usar una portatil en una TV, quiero juegos y PS Vita los necesita) Por lo pronto lo que ha mostrado Microsoft para este año 2014 cumple con creces, que podría haber mostrado algo más?, para algunos si y para otros no. Un gears saldrá si o si, con todo lo que cae este año mas los juegos thirds voy servido.

En resumen, las dos han estado parejas. Para mi gusto Microsoft lo ha sabido gestionar mejor, para ti quizás Sony ha hecho una buena conferencia. Pero lanzar críticas porque sí es ser un Fanboy. Y no, no defiendo a la compañía como si fuera mi madre como tú afirmas, defiendo a los demás foreros de tu estupidez y falta de madurez y raciocinio. Por que sinceramente, eso es lo que demuestras con tus comentarios. Sin acritud. [fumando]


Para no ser Xboxer se te ve un poco desatado... hablar de respeto y volver a insultar no hace mucho menos estupido, maduro y con raciocinio. Mejor relájate que te va dar algo, puedes jugar a los juegazos de tu One si eso te ayuda.


Tienes razón, no cabe lugar mi ultimo comentario hacia el compañero, pero ya cansa que se nos critique por gusto, mis disculpas hacia el forero. Espero lo mismo por su parte hacia los demás. Si, es precisamente lo que haré, me tomaré un café y disfrutaré de mi One. Ventajas de estar en el puñetero paro.

Un Saludete!
dobleuve escribió:
neo-ripped escribió:
harryhaller escribió:Sí, crackdown, esa gran novedad cuyos gráficos, historia y jugabilidad van a marcar el auténtico paso a la nueva generación...a ver quién es el que da motivos para descojonarse...


Que fácil es hablar desde la ignorancia... no me considero Sonyer ni Xboxer ni mierdas, soy poseedor de una Xbox One por que sus exclusivos me atraen mas que los de la competencia. Crackdown es un juego muy a tener en cuenta, que es divertido de cojones jugar con los colegas (las horas de vicies que me pegue con el 1). Hablas de novedad, de gráficos, de si que se mea sony con el anuncio del pack de PS4 con el Destiny y que la mayoría de anuncios de Microsoft son del año pasado.

Sony no anda muy allá tampoco..., si mal no recuerdo Uncharted 4 es una CGI al igual que Scalebound o Crackdown, The Order fue anunciado el año pasado y han repetido con gameplay (hasta 2015 no lo catas), LBP (a mi no me gusta, para plataformeo prefiero Nintendo), The Last of Us Remastered (Sacacuartos donde los haya, no le veo sentido sacar remasterización a un juego que salio en la anterior generación y que tiene millones de consolas vendidas). No pongo como ejemplo a Halo Collection por la sencilla razón de que incluye Halo 2 con gráficos mejorados y un multijugador unificado con mas de 100 mapas multi (toda la saga), ya ofrece algo mas que el TLOU.

Luego Grim Fandango (pedazo de aventura gráfica, lo disfrute mucho en pc), pero el amigo Tim y el estudio Double Fine no está para exclusivas. Ya la cago con The Cave sacandolo para Wii U y tuvo que poner el ojete y sacarlo multiplataforma. A este le pasará igual. Ni fú ni fá.

Podría continuar para dejarte aun más en ridículo, es fácil criticar sin demostrar nada, pero las pruebas están ahí. Obviare el tema del TV TV TV de Sony para usar una portatil en la sobremesa (tócate los huevos a dos manos, para que quiero usar una portatil en una TV, quiero juegos y PS Vita los necesita) Por lo pronto lo que ha mostrado Microsoft para este año 2014 cumple con creces, que podría haber mostrado algo más?, para algunos si y para otros no. Un gears saldrá si o si, con todo lo que cae este año mas los juegos thirds voy servido.

En resumen, las dos han estado parejas. Para mi gusto Microsoft lo ha sabido gestionar mejor, para ti quizás Sony ha hecho una buena conferencia. Pero lanzar críticas porque sí es ser un Fanboy. Y no, no defiendo a la compañía como si fuera mi madre como tú afirmas, defiendo a los demás foreros de tu estupidez y falta de madurez y raciocinio. Por que sinceramente, eso es lo que demuestras con tus comentarios. Sin acritud. [fumando]


Para no ser Xboxer se te ve un poco desatado... hablar de respeto y volver a insultar no hace mucho menos estupido, maduro y con raciocinio. Mejor relájate que te va dar algo, puedes jugar a los juegazos de tu One si eso te ayuda.


Claro...

Para que molestarse en aportar argumentos cuando puedes descalificar a los demás.

Gracias por tu aportación.
Grinch escribió:
morfy escribió:A mi lo que me alegra sobremanera es que entre exclusivos y multis tenemos este 2014 y el próximo 2015 lleno de excelentes juegos, de todos los colores y géneros, y que Microsoft al fin se ha puesto las pilas y está decidida a ser la mejor plataforma para jugar a ellos.

Para mi, ese exclusivo de Platinum Games o todo lo que incluye el pack de Halo son una mina de oro, sin contar el surtido de indies o lo bien que pintan todos los proyectos de Ubisoft (dando por hecho el previsible Downgrade).

Asi que yo por mi parte, y sabiendo que Microsoft se guarda polvora para otras ferias, estoy mas que satisfecho.



Eso es lo que me ha gustado a mi.

A mi ver un e3 para mostrarme juegos de 2015 lo veo tonteria. Vale que me muestres algunos pero para el 2015 ya tenies otro e3.
A mi me ha gustado por ver tanto juego para ESTE año. COn bastantes exclusivos, DLC antes en xbox que si parecera una tonterira pero cuando juegue a evolve o a the division querre tenerlos el primero xD
Este 2014 para mi ( subrayo lo de PARA MI) es de ms
En 2015 ambas tienen sus exclusivo veremos quien saca a la altura y quien deja exclusivos para el proximo e3.


PD: la nube ya ha demostrado y no todo su potencial. Drivatar ? la mejor IA que he visto.
Servidores dedicados ? tambien los he visto y excepto algun pequeño fallo va el 95% bien

Y me da que crackdwon usara fisicas con la nube. Poco a poco van enseñando. Otra cosa es los que no quereis ver

Respeto tu opinión, pero yo creo que este 2014 es algo decepcionante en cuanto a títulos, me refiero a lo que queda de aquí a fin de año. Realmente la next gen se irá para 2015 con total seguridad, ya que a mí me han estado vendiendo humo desde el año pasado y de momento no he visto nada que me diga: ¡ostras, esto si que es la next gen!

Pienso que hice bien en vender mi One -lo cual no quita que me encantara-, más que nada porque sabía que a corto-medio plazo no iba a encontrarme con casi nada. La escasez de títulos es preocupante porque en 2015 harán casi dos años desde que salieron a la venta ambas consolas, incluyendo PS4.
Grinch escribió:
morfy escribió:A mi lo que me alegra sobremanera es que entre exclusivos y multis tenemos este 2014 y el próximo 2015 lleno de excelentes juegos, de todos los colores y géneros, y que Microsoft al fin se ha puesto las pilas y está decidida a ser la mejor plataforma para jugar a ellos.

Para mi, ese exclusivo de Platinum Games o todo lo que incluye el pack de Halo son una mina de oro, sin contar el surtido de indies o lo bien que pintan todos los proyectos de Ubisoft (dando por hecho el previsible Downgrade).

Asi que yo por mi parte, y sabiendo que Microsoft se guarda polvora para otras ferias, estoy mas que satisfecho.



Eso es lo que me ha gustado a mi.

A mi ver un e3 para mostrarme juegos de 2015 lo veo tonteria. Vale que me muestres algunos pero para el 2015 ya tenies otro e3.
A mi me ha gustado por ver tanto juego para ESTE año. COn bastantes exclusivos, DLC antes en xbox que si parecera una tonterira pero cuando juegue a evolve o a the division querre tenerlos el primero xD
Este 2014 para mi ( subrayo lo de PARA MI) es de ms
En 2015 ambas tienen sus exclusivo veremos quien saca a la altura y quien deja exclusivos para el proximo e3.


PD: la nube ya ha demostrado y no todo su potencial. Drivatar ? la mejor IA que he visto.
Servidores dedicados ? tambien los he visto y excepto algun pequeño fallo va el 95% bien

Y me da que crackdwon usara fisicas con la nube. Poco a poco van enseñando. Otra cosa es los que no quereis ver


Que eso es 100% seguro, que la demo que mostró micro de la nube no es humo, es una realidad como un templo. No os distéis cuenta de la cantidad de partículas q se mostraban en la destrucción de los edificios de la CGI de CrackDown, ¿crees que fue casual? ¿No os recordo a la susodicha demo que hacía jugable una demo infumable?

Y el estudio que se encarga de CrackDown es cloudgine que precisamente se dedica al computo de físcas. I.A. y render en la nube.
The Witcher y Batman + ingame= autentico nextGen.
El phantom dust de que va? porque lo que me ha dado a entender el video es que es un juego de lucha ¿no?
Bueno tendrás que mostrar en este E3 los juegos de la 1ª mitad del 2015, porque en el E3 del 2015 no vas a poder mostrarlos.

A mí lo de la nube y etc.etc. me da igual, yo lo que quiero es ponerle la consola y a jugar jugar jugar, y lo que haya debajo o detrás me da igual. Si lo que hay detrás sirve para jugar al Fable Leyends y Halo 5 sin lag, de PM, que permite usar Drivatars en FH2 y, más aún, que son los mismos de FM5, más de PM.
Por eso a mí lo único que me interesa es cuando estoy delante de la consola es la experiencia y como afecta positivamente las cosas, y lo anterior lo hace. Que esas rocas que caen no las está haciendo la consola sino un server a muchos Km, a mí la verdad, salvo por la curiosidad en la materia, pues a la hora de jugar me da un mucho igual.

Con lo cual, nube aplicado a jugabilidad, ESO sí que es importante. Y ahí ya sé, con muestras ya existentes, que es una realidad y que FUNCIONA.

¿He dicho jugar jugar jugar?, perdón además añadir el resto como centro global de entretenimiento. Ya que también lo uso para multimedia y mucho el acoplar, por ejemplo canales de TV mientras juego. Lo aprovecho para todo, y cada vez más horas que me voy a pasar con el aparato estoy viendo.
Buenos días compañeros. No vi la conferencia de Sony, ya que aparte de que no eran horas, no me interesaba. Con qué me quedo? Efectivamente, GTA V en PC y con Uncharted 4, que ya sabemos que está en el horizonte....aunque sea muy lejos xD
Para mí, partiendo de la base de que ha sido un e3 por parte de MS y Sony regulero, porque ya se había filtrado todo, decir que me ha parecido mejor la de MS. Otra cosa que me queda clara es que fuera de Sunset Overdrive y Uncharted, no hay nada que me haga (si no la tuviera) comprarme una consola de next gen.
Yo me quedo con:

-Sunset overdrive
-COD AW
-The Witcher 3
-Tomb Raider
-The Division
-Fifa 15
-GTA V
-Uncharted

Como veis, dos exclusivos solamente. Y uno lo será por un tiempo solamente, como todos sabemos.(Pero claro, esto es por gusto personal). Por lo que next gen poca en 2014 y mas a partir de 2015.
Que defiendas tu consola por encima de todo, ya me parece algo lamentable, pero por dios, peleas de quien la tiene mas grande no, que no tenéis 10 años.
Imagen

La demo de la nube era una build antigua de crackdown.!!!!!

Claro...

Para que molestarse en aportar argumentos cuando puedes descalificar a los demás.

Gracias por tu aportación.


Veo que sueles contestar antes de leer todos los comentarios del hilo, si no te han parecido argumentos suficientes los que expongo es tu problema.

En cuanto a las des-calificaciones, te animo a que leas un poco antes la rectificación que digo. Y al igual que agradeces mi aportación no veo tu agradecimiento hacia los demás comentarios que "aportan lo mismo que yo" según tu.

Que tengas un buen día.
De verdad, MS ha salido bastante mejor airosa de este E3 como para andar hablando ahora de la Nube salvadora y demás chorritontadas.

Que el Crackdown, saga que me encanta, volverá a ser un juegazo, no lo dudo. Y espero.
Pero que sea la Nube la que lo vaya a potenciar... XD XD XD XD

Por cierto, los que creáis que Uncharted 4 es "in engine", with the power of a ps4 y más chorritontadas todavía, mal vamos. Cuando veamos un gameplay, se nos caerán los huevos al suelo, pero no vamos a ver lo que vimos ayer ni de coña.

saludos
Eso si de la conferencia me quedo con algo muy positivo y son los multiplataforma..mucho juegazo ademas de lk que sale a principios de año..
Por cierto, se nota el cambio con Phil Spencer en comparación con el E3 del año pasado, ahí lo dejo.
Muchoapache escribió:Por cierto, los que creáis que Uncharted 4 es "in engine", with the power of a ps4 y más chorritontadas todavía, mal vamos. Cuando veamos un gameplay, se nos caerán los huevos al suelo, pero no vamos a ver lo que vimos ayer ni de coña.

saludos

Gracias, pensaba que era el único que me di cuenta de que eso sólo era 'humo'. Cuando salga el gameplay real pues ya lo valoraremos y gozaremos.
despues de ver la confe de Sony... joder... hace biena a la de MS... y eso que al de MS fue flojisima... flojisima por que MS quiso, si se hubieran callado lo de Horizon, Sunset etc otro gallo cantaria...
WILL_2 escribió:despues de ver la confe de Sony... joder... hace biena a la de MS... y eso que al de MS fue flojisima... flojisima por que MS quiso, si se hubieran callado lo de Horizon, Sunset etc otro gallo cantaria...


Llevas más razón que un santo, se calla esos dos juegos, saca el video del otro día de Quantum Break y los cuatro japos y la confe habría ganado.
NucelarGen escribió:The Witcher y Batman + ingame= autentico nextGen.



Para mí, 3 son los juegos más destacables gráficamente, en cuanto a lo que el público demanda como next gen, los tres se han presentado con gameplay y para mí por orden son.

The Witcher 3 (presentado en One)
The Division (presentado en One) y Batman Arkham Knight (presentado en PS4) a la par

Los tres son multi, ninguno exclusivo, me sorprende la excasez de juegos exclusivos por parte de las 2 compañías. Pongo por delante a The Witcher por ser un mundo más abierto, pero The Division y Batman tiene más detalle en los gráficos (esa es mi primera impresión, tengo que volver a ver los vídeos con calma y HD).

Un saludo.
Y por cierto, este es el hilo del E3 de Xbox ONE. No vaya a ser que alguno se piense que se ha salido de xbox one y le de un ataque. Tranquilos, no estáis en multiplataforma, aunque se hable de sony tb. Podéis respirar. Caca. XD [qmparto]
Y que todavía nadie haya abierto el hilo oficial del nuevo juego de Platinum [facepalm]
Impresionante los juegos indies, todos me han gustado!
La verdad que salvo dos o tres juegos creo que nada pilló de sorpresa y por eso no se valora tanto, hay gran variedad de juegos para todos los gustos, pero me quedé con las ganas de haber visto algún que otro pelotazo más de los que haces que si o si te decantes por una consola en concreto.
3201 respuestas