arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chorradas, las conferencias normales duran mas de una hora y se pasan la mitad bailando, jugando de mentira y famosetes que dicen lo guay que es ese juego por el que le han pagado para que diga lo guay que es, otro tanto enseñando juegos que no existen y que facilmente puedes ver durante 3 o 4 E3 seguidos, vendidas de moto y humo para llenar londres.
el E3 es simplemente un teatrillo donde juegan a ver quien vente la moto mas grande, las webs se llenan de gente alardeando de lo chula que ha sido la de "su" empresa, luego esos juegos venden 1 millon en 60 millones de consola como mucho y si es que llegan, donde estais ahora accionistas foreros? y aqui no ha pasado nada, el año que viene vemos los mismos juegos, le cambiamos el 17 por el 18 al fifa, la guerra deja de ser moderna en el caloduti y que continue el ciclo de la mentira.
yo veo las conferencias si me pilla con tiempo, pero ni pierdo un minuto de lo que estoy haciendo y mucho menos pierdo horas de sueño para ver semejante basura.
en 25 minutos, y tal como hace ultimamente que es enseñando solo lo que sale ese hasta marzo, da tiempo de sobra, y lo mejor, no va a salir nada que luego se te olvide y te acuerdes a los 2 años que estaba ahi, bethesta hace lo mismo, juegos instantaneos, esto es fallout, sale en 5 meses, zasca, como debe ser, pero claro, entonces las conferencias durarian.... 20 MINUTOS!!!