Con todo respeto, pero ¿De dónde sacas la información para afirmar tan tajantemente esto ?
pablomoros escribió:De hecho el "Direct" de Nintendo en el E3 es para juegos de Switch solamente.
Tal vez no esté del todo al día, pero en las ultimas noticias que yo he leído Reggie afirmaba que tenían un montón de juegos para 3ds y que al E3 irían con todo, tanto con Switch como con 3ds.
A ver no me entiendas mal, a mí también me gustaría que Nintendo finalmente unificara en Switch todo el catálogo portátil y sobremesa, pero es que los últimos movimientos de la compañía no invitan a pensar en que lo hagan, al menos a corto plazo.
Por el momento no hay información oficial al respecto, y lo único que hay son las pajas mentales que nosotros mismos nos hemos hecho teniendo en cuenta la propia naturaleza híbrida de la consola, el uso del cartucho etc.
Es cómo lo de que va ha salir 100% seguro un Pokemon y un Monster Hunter para Switch, cómo he leído en algún otro hilo, pero hay que ser riguroso y no decir cosas que por el momento no se han confirmado oficialmente.
Saludos. Y sin acritud.