jonafigue escribió:Los Treehouse es una excelente forma de ver Gameplays de juegos que saldrán pronto, si solo lo ven por novedades, es mejor darle F5 a esta pagina cada 20 minutos, yo no entiendo como les puede parecer aburridos un Live de gameplays, lo ven si les interesa el juego, sino pues esperen un resumen
Porque es aburrido sin mas, no tienen carisma alguna, no juegan de forma decente, no hablan en nuestro idioma (aunque muchos lo entendamos de forma decente no es nada comodo) lo alargan un monton y hablan como robots comerciales.
Si me pones un gameplay de juegos por salir de Alexelcapo, o da igual cualquier youtube mas o menos adulto, con conocimiento de videojuegos, un poco de humor negro y con mas fluidez pues lo veria de otra forma.
Se perfectamente que es el E3 y que es en los ángeles, pero hacer Streaming de un gameplay no cuesta un duro, y tengo clarisimo que al menos en Europa deberían seleccionar un conjunto de streamers para cada país con buena audiencia para que se lo monten de forma mas decente.
PD: He citado a Alex porque es alguien que sabe de lo que habla, fue el 3er streamer con mas audiencia este E3 a nivel mundial, y evidentemente el mas importante a nivel Hispano.