tonybola escribió:Aún no puedo creer, que no vayan a anunciar un Super Smash Bros....
Yo estoy igual. Estaba convencido de que lo presentarían, todo apuntaba a ello:
- FNAC y Best Buy lo habían puesto en sus webs.
- En la cuenta de Twitter de Nintendo Versus hay un espacio libre en la imagen superior. Todo el mundo esperaba que fuera para "Smash Bros".
- La salida de "Pokkén Tournament DX" hacía pensar que habría más juegos portados desde WiiU y ampliados.
- La cuenta de Twitter de Xbox UK había respondido a la de Nintendo UK poniendo en su tuit la palabra "SMASH".
- Se presentaron los Amiibo que faltaban del juego, las dos versiones de Corrin, las dos versiones de Bayonetta y las dos versiones de Cloud.
Quizá hayan pensado que lo que hay para 2017 es más que suficiente, o al menos para los próximos meses, y por tanto hayan decidido postergar el anuncio. A lo mejor en agosto-septiembre tenemos un Direct que lo anuncie para finales de año o para el primer trimestre de 2018.
Que va a llegar un "Smash Bros" a Switch es más que obvio, el propio Reggie lo confirmó ya hace tiempo, pero claro, insisto, todos lo dábamos por hecho para ya mismo.
Ahora no sabemos si será un port ampliado del de WiiU o uno completamente nuevo, ya que no haberlo presentado ahora da pie a pensar que será uno hecho desde cero, lo cual me sorprendería dado que Sakurai ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere hacer más entregas de la "saga" y que el coste de hacer un nuevo juego sería altísimo y habría que amortizar lo invertido en el de WiiU (como ha sucedido con "Mario Kart 8 Deluxe" y "Pokkén Tournament DX", vaya).