tonybola escribió:Aún no puedo creer, que no vayan a anunciar un Super Smash Bros....
Yo estoy igual. Estaba convencido de que lo presentarían, todo apuntaba a ello:
- FNAC y Best Buy lo habían puesto en sus webs.
- En la cuenta de Twitter de Nintendo Versus hay un espacio libre en la imagen superior. Todo el mundo esperaba que fuera para "Smash Bros".
- La salida de "Pokkén Tournament DX" hacía pensar que habría más juegos portados desde WiiU y ampliados.
- La cuenta de Twitter de Xbox UK había respondido a la de Nintendo UK poniendo en su tuit la palabra "SMASH".
- Se presentaron los Amiibo que faltaban del juego, las dos versiones de Corrin, las dos versiones de Bayonetta y las dos versiones de Cloud.
Quizá hayan pensado que lo que hay para 2017 es más que suficiente, o al menos para los próximos meses, y por tanto hayan decidido postergar el anuncio. A lo mejor en agosto-septiembre tenemos un Direct que lo anuncie para finales de año o para el primer trimestre de 2018.
Que va a llegar un "Smash Bros" a Switch es más que obvio, el propio Reggie lo confirmó ya hace tiempo, pero claro, insisto, todos lo dábamos por hecho para ya mismo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ahora no sabemos si será un port ampliado del de WiiU o uno completamente nuevo, ya que no haberlo presentado ahora da pie a pensar que será uno hecho desde cero, lo cual me sorprendería dado que Sakurai ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere hacer más entregas de la "saga" y que el coste de hacer un nuevo juego sería altísimo y habría que amortizar lo invertido en el de WiiU (como ha sucedido con "Mario Kart 8 Deluxe" y "Pokkén Tournament DX", vaya).