Otro por aquí que no va a dar abasto con todo lo que quiere pillarse para Switch sólo para este año ("ARMS", "Splatoon 2", "Sonic Mania", "FIFA 18", "Super Mario Odyssey", "Rocket League", "Sonic Forces", "Pokkén Tournament DX", "Yooka-Laylee" y puede que me deje alguno más, el "Mario Kart 8 Deluxe" que ya tengo, los DLCs del "Zelda: Breath of the Wild", por no decir que igual no me espero a la segunda mano para juegos como "Xenoblade 2", "Fire Emblem Warriors" o "Mario + Rabbids Kingdom Battle"), pero bueno, no hay catálogo llamativo, no...
Más luego "Metroid Prime 4", un Yoshi, un Kirby y un RPG de Pokémon para 2018. Me va a faltar tiempo y dinero (y hablo sólo de Switch, no tengo ni PS4, ni One ni un PC potente para jugar), si alguien quiere le puedo pasar mi número de cuenta bancaria, acepto donativos de muy buen grado.
Una consola de Nintendo es básicamente para juegos de Nintendo, esto es así desde que el mundo es mundo. Todo lo que venga de otras compañías, pues genial, pero uno debe saber lo que compra. Yo lo supe incluso con WiiU, con la que terminé contentísimo (ya sólo con "Smash Bros", "Mario Kart 8" y "Splatoon" tuve amortizadísima la consola), por lo que en cuanto saquen el "Smash Bros" para Switch ya estaré, como mínimo, igual de contento que lo estuve con WiiU. Además, las ventas van muy bien, y las thirds se van a subir al carro, no es ningún secreto. Tened paciencia, que como ya han dicho un par de usuarios la consola tan sólo lleva tres meses y pico en el mercado.