docobo escribió:ros escribió:Soy el primero que he echado mierda a la Nintendo de las Wiis y las maracas de Machín pero hay que ser objetivo y reconocer que la Switch ha venido para quedarse y podemos dar por superada la época ridícula de Nintendo.
Ayer Nintendo volvió a cumplir la mayoría de edad. Se merece todo mi respeto y que le compre su consola.
Que si 6 Teraflops, que si 60 millones de consolas vendidas.....desde ayer el único número que me interesa es el de las estrellas que tendrá esa maravilla del Odissey.
Una de las réplicas con mas sentido común que he leído.
Gracias compañero. Es que precisamente es lo que pienso. A estas alturas de la generación y, si me apuras, de mi vida respecto a los videojuegos busco otra cosa más que estar pendiente de resoluciones, fps y demás gilipolleces para autojustificarse y sentirse completo respecto a otras pobrezas interiores.
Ahora es el momento (llevamos varios años de la presente generación) de disfrutar de juegos, de juegos que te llenen, que no está reñido para nada con juegos realmente espectaculares pero sí con estar pendiente de si a mí me va nativo y a otros seres inferiores les va reescalado. Da mucha pena, no, da miedo, ver a gente en un mismo foro mofarse hasta de su sombra porque un CEO de una empresa, de "su" empresa (sí, triste, muy triste) dice que X juego va 4K nativos y los otros son unos desgraciados practicamente y dos días después leer a los mismos como locos que viven en su mundo cuando se descubre que era falso. Eso no es sano ni puede ser un hobby.
A día de hoy, creo que Switch va paso a paso despejando dudas (que no eran pocas ni poco fundamentadas) con pie firme y aplaudiendo el público cada uno de esos pasos con unas ventas brutales. Es la primera vez en mucho tiempo que veo una consola y una comuidad, permitídme la expresión, "sana", en lugar de la toxicidad propia de otras lindes más preocupadas en autojustificar su ¿superioridad? (ay que me meo) que en divertirse con un mando en las manos, buscando su concepto de diversión en postear emoticonos ridículos en foros con el único propósito de alimentar bilis para mañana.
Saludos.