Yo siempre he sido Nintendero, me compré de salida la N64, la GC, la Wii, la WiiU. Crecí con una SNES de mi hermano y a la vez un vecino mío me dejaba jugar y me prestaba a veces una NES clónica (la "Creation" se llamaba xD).
Sin embargo no he comprado la Switch. Y es que el catálogo no me llama, tengo aún mucha incertidumbre con la máquina. Ayer tras una década sin ver conferencias del E3 me decidí a ver la de Microsoft, ya que me llamaba Scorpio (ahora Xbox One X) y ver sus posibilidades, pero la conferencia me ha dejado frío. El hardware está interesante pero lo veo infraexplotado, al menos este año.
Repetiré y veré la de Nintendo. A ver si me enseñan algo que me haga plantearme comprarme Switch este verano. Asumo que habrá un refrito del Smash Bros de WiiU, y el Mario Oddyssey pero yo necesito que se muestren más novedades propias de la consola. Un Metroid con la jugabilidad del Prime pero que empiece su propia serie argumental, un F-Zero SX , al menos esos como first de Nintendo. Luego espero novedades de las thirds, y para rellenar más catálogo y si hace falta, ports de juegos que van en la nVidia Shield como el Crysis 3, Tomb Raider o el Metal Gear Rising, Skyrim y cosas así. Todo eso suma.