E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

HeisenbergSCV escribió:Super Smash Bros Deluxe no puede existir porque Super Smash Bros Melee se llamó así en Japón, por lo que todos los rumores en los que aparezca ese nombre están descartados. Aunque el de FNAC decía que se llamaría Super Smash Bros for Nintendo Switch.

https://es.wikipedia.org/wiki/Super_Smash_Bros._Melee

El otro dia anuncio EA un juego..

https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Battlefront_II

https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars ... video_game)

Y supongo que pasara igual con la entrega anterior en ambos casos.
A mi no me parece prueba de nada, pero sinceramente espero que no hagan por del smash de 3DS/WiiU, prefiero que tarden algo mas y traigan uno nuevo y mejor.
HeisenbergSCV escribió:Super Smash Bros Deluxe no puede existir porque Super Smash Bros Melee se llamó así en Japón, por lo que todos los rumores en los que aparezca ese nombre están descartados. Aunque el de FNAC decía que se llamaría Super Smash Bros for Nintendo Switch.

Si termina saliendo, y según los rumores, sumaria todo el contenido de las versiones de Wii U y 3DS más los DLCs.
stunt escribió:

El otro dia anuncio EA un juego..

https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Battlefront_II

https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars ... video_game)

Y supongo que pasara igual con la entrega anterior en ambos casos.
A mi no me parece prueba de nada, pero sinceramente espero que no hagan por del smash de 3DS/WiiU, prefiero que tarden algo mas y traigan uno nuevo y mejor.

Tienes razón, pero es bastante improbable. Además de que tanto ''Deluxe'' ya raya un poco.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monster Hunter en la conferencia de Sony.
Josezno escribió:Monster Hunter en la conferencia de Sony.

Para principios de 2018, tiene una pinta brutal [boing]
ciberionz escribió:

Se caga y se mea en el refrito de 3DS. Ya le vale a Capcom.
Josezno escribió:
ciberionz escribió:

Se caga y se mea en el refrito de 3DS. Ya le vale a Capcom.

Y además nos toman el pelo a los usuarios de Switch. Ya sé qué versión no comprar [fumando]
Yo compraré el XX, por tenerlo en portátil, salgo mucho, pero lo de pc me ha puesto loquisimo, Nintendo te mato.
Offtopicazo: madre mía el God of War... [flipa]
@Josezno Lo he mirado por encima xD, estoy buscando el trailer de MH [360º]
LyxRok escribió:@Josezno Lo he mirado por encima xD, estoy buscando el trailer de MH [360º]

Yo lo tengo en mi Twitter [beer]

https://m.youtube.com/watch?v=db1yDEia_ ... e=youtu.be
ciberionz escribió:
LyxRok escribió:@Josezno Lo he mirado por encima xD, estoy buscando el trailer de MH [360º]

Yo lo tengo en mi Twitter [beer]

https://m.youtube.com/watch?v=db1yDEia_ ... e=youtu.be

Thanks, pues nada en bucle como con Zelda y el Dragon Ball, menudos trailers este año.
Último offtopicazo: joooder, el Spider-Man.

Ha estado muy bien la conferencia de Sony. Juego tras juego y casi todos para este año y principios de 2018.

Por favor, Nintendo, pórtate dentro de un rato.
Me ha faltado TLOU2 la verdad, no quieren que los tachen de humo [qmparto]
MH y el Shadow lo mejor.
Y From Software?!?!?!? Saldrá en Nintendo? Os imagináis? Con Retro, macho la que se puede liar xDD
El Spiderman pinta de escándalo, pero a mi parecer abusa de los QTE.
LyxRok escribió:Me ha faltado TLOU2 la verdad, no quieren que los tachen de humo [qmparto]
MH y el Shadow lo mejor.
Y From Software?!?!?!? Saldrá en Nintendo? Os imagináis? Con Retro, macho la que se puede liar xDD

A mi me han faltado el exclusivo de from software, lo nuevo de sucker punch, TLOU 2 y resident evil 2 por dios asta cuando, el spiderman y dais gone lo mejor los dos son la reostia pero me esperaba ver esos juegos, tiene toda la pinta que se los guardan para la nueva PlayStation experience, a ver que hace nintendo mañana.
Pues al final no me ha gustado la conferencia de Sony. Excepto el God of War y el Spiderman, los demás me interesan muy poco. Apenas han dado fechas y casi todo se va a 2018.

No se...

El Monster Hunter me ha parecido bastante raro, hace tiempo que no juego a la saga y no se si ahora es así (por el hilo del XX parece que no), pero no se parece en casi nada a como lo recuerdo.

Edit: El monster hunter es multi, por si a alguien le interesa.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -xbox-one/
mister-foxhound escribió:
LyxRok escribió:Me ha faltado TLOU2 la verdad, no quieren que los tachen de humo [qmparto]
MH y el Shadow lo mejor.

A mi me han faltado el exclusivo de from software, lo nuevo de sucker punch, TLOU 2 y resident evil 2 por dios asta cuando, el spiderman y dais gone lo mejor los dos son la reostia pero me esperaba ver esos juegos, tiene toda la pinta que se los guardan para la nueva PlayStation experience, a ver que hace nintendo mañana.

Presentaban resident evil 2 y se liaría parda xDD
HeisenbergSCV escribió:Pues al final no me ha gustado la conferencia de Sony. Excepto el God of War y el Spiderman, los demás me interesan muy poco. Apenas han dado fechas y casi todo se va a 2018.

No se...

El Monster Hunter me ha parecido bastante raro, hace tiempo que no juego a la saga y no se si ahora es así (por el hilo del XX parece que no), pero no se parece en casi nada a como lo recuerdo.

Han renovado el motor, cosa que tendrían que haber hecho hace 5 años o más... Lo digo ya, como mejoren la IA, el hit-box, etc y no se casualize, bajo del altar al Freedom Unite.
Con el ridículo que se ha marcado este año Sony, a poco que enseñe Nintendo seguro que se salvan de la quema.
A mi resident evil 2 como si lo presenta manolo el del bombo, pero que lo presenten ya coño [sonrisa]
A mi personalmente es la conferencia que mas me a gustado junto con la de ubi, ya solo con el spiderman y el dais gone me tenían ganado [sonrisa]
Los que esten durmiendo mañana se van a pensar que se ha filtrado algo de Nintendo.. cuanto offtopic!
Les dejo mi pesame por el no lanzamiento de monster hunter para switch
solo esperar si lanzan al menos el XX u otro al occidente
Abrc escribió:Con el ridículo que se ha marcado este año Sony, a poco que enseñe Nintendo seguro que se salvan de la quema.

Un ridículo espantoso. Aún estoy sacudiéndome la vergüenza ajena de encima. Sí, sí, sí...
pues me ha parecido un poco decepcionante de Sony y lo visto en varios sitios es un sentimiento generalizado...
No entiendo el porqué realmente, la ansias de juegos que tiene la gente es enfermiza, enserio podéis jugar a todo eso? No tengo tiempo material, soy fan de Monster Hunter [qmparto]
@Josezno No han enseñado Knack 2, una pena [tomaaa] Es lo que la gente más quería [rtfm]
LyxRok escribió:No entiendo el porqué realmente, la ansias de juegos que tiene la gente es enfermiza, enserio podéis jugar a todo eso? No tengo tiempo material, soy fan de Monster Hunter [qmparto]
@Josezno No han enseñado Knack 2, una pena [tomaaa] Es lo que la gente más quería [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=BAjCslIrh6Y
No tengo claro ni lo que es esto, pero xd [plas]
metaljules escribió:
LyxRok escribió:No entiendo el porqué realmente, la ansias de juegos que tiene la gente es enfermiza, enserio podéis jugar a todo eso? No tengo tiempo material, soy fan de Monster Hunter [qmparto]

[plas]

Dios mío el Goty [tadoramo] Ni lo han enseñado por miedo a inundaciones en centros comerciales, que comprensiva es Sony
LyxRok escribió:
metaljules escribió:

[plas]

Dios mío el Goty [tadoramo] Ni lo han enseñado por miedo a inundaciones en centros comerciales, que comprensiva es Sony

Los tapadillos, salvando la conferencia desde la sombras para no eclipsar al resto de marcas [amor] [poraki]
Les habían criticado por enseñar cinemáticas de juegos que iban a salir dentro de cinco años y este año han optado por enseñar juegos que salen como muy tarde el primer trimestre de 2018 (con alguna excepción). Exactamente lo mismo que se supone que va a hacer Nintendo esta tarde.
Y gente queriendo que Nintendo hiciera lo propio que Sony en años anteriores y ahora es Sony hace lo que Nintendo y la gente se queja, como está el patio... [facepalm]
Josezno escribió:Les habían criticado por enseñar cinemáticas de juegos que iban a salir dentro de cinco años y este año han optado por enseñar juegos que salen como muy tarde el primer trimestre de 2018 (con alguna excepción). Exactamente lo mismo que se supone que va a hacer Nintendo esta tarde.

Nintendo se supone que va a hablar de lanzamientos para lo que queda de 2017.
Aun que si la conferencia durase lo que la de sony tendrian que mostrar algo mas lejano xD

Lo malo es que parece que se va a centrar sobre todo en mario odyssey.. habria preferico 30 minutos de nuevos titulos y lo que quieran contanr del mario oddysey, que ya estaba presentado, desarollarlo durante el treehouse.
Si Nintendo no anuncia algún juego para principios de 2018 va a ser un chasco del copón, más que nada porque de aquí a Diciembre ya está cubierto el cupo con lo anunciado. Lo que supondría cero sorpresas.
Claro que sí, anunciarán hasta el primer trimestre, el típico de las empresas, Marzo. Si hacen anuncio tipo "2018" ni tan mal-
PD: ¿Puedo escribir peor? El sueño... Soz xD
Nintendo puede ganar este e3 en 25 minutos con odissey y dos juegos triple a de échate patras. La de Sony no es tan mala como creen, buenos juegos y a medio plazo, pero la gente quiere el ya y ahora y todo medido y mascado.
dejad el offtopic, por salud mental de los demás.
[oki]

PD: Venga, unas risas y a dormir.
https://www.guiltybit.com/los-mejores-memes-la-conferencia-sony-del-e3-2017/
La conferencia está siendo pobre en general. Respecto a juegos third creo que UbiSoft anunció ayer 3: el JustDance 2108, el de Mario y los Rabbids y el de navecitas que explotará el uso de figuras.

¿Dónde han quedado Rayman definitve Edition y la versión de Steep para Switch? De este último se presentó incluso una expansión.

Por lo demás nada nuevo. Se confirmó Skyrim por parte de Bethesda. Veremos qué aporta Nintendo y hay algo más que Mario y Fire Emblem Warriors para este 2017 ( casi se da por hecho el retraso de Xenoblade 2).
No es culpa de Nintendo lo del MH , la culpable es Sony por esos maletines bien cargados para que no saliese en switch, pero tarde o temprano les llegará el karma, tiempo al tiempo.
Pero ese Monster Hunter World es con la jugabilidad de la saga principal o es diferente?
Será que soy raro, pero ni me apasiona el Monster Hunter XX ni el World (tanta potencia y parece el Xenoblade de WiiU, Capcom se lo ha currado poco, para variar)
El Spiderman ni fu ni fa (no me gustó el Batman y lo veo un calco, culpable, aunque de gráficos es increíble, algunos solo juegan por la vista, pues para vosotros oculistas, digo jugadores)

El God of War luce espectacular, nunca he jugado a la saga pero le pediré la "plei" a mis sobrinos y creo que le echaré humo.

Hubo un tiempo de shooters, ahora son todo pseudo-GTA's? Los creativos estan en horas bajas.

Me hubiese gustado ver alguna IP nueva diferente, pero es que yo soy un romántico-nostálgico.
[inlove]
Todopc-WII escribió:No es culpa de Nintendo lo del MH , la culpable es Sony por esos maletines bien cargados para que no saliese en switch, pero tarde o temprano les llegará el karma, tiempo al tiempo.

Ya le llegará el karma a una empresa por preocuparse por ofrecer a sus clientes la mayor cantidad de productos posibles? Ya podría hacer Nintendo lo mismo y luchar porque nos lleguen más thirds, exclusivos o no.
Pagar maletines para que en otra compañia no salga es de ser rastrero, alimaña , entre otras cosas... pero así va el mundo a día de hoy , no es nada nuevo...
Del Super Mario Odyssey hay un Tree House o gameplay a las 21.00 (o eso creo), por lo que en el Direct no espero más de 5 minutos con él.
Todopc-WII escribió:Pagar maletines para que en otra compañia no salga es de ser rastrero, alimaña , entre otras cosas... pero así va el mundo a día de hoy , no es nada nuevo...

Y cuando un juego sale en exclusiva para Nintendo por qué es? Porque las desarrolladoras aman la magia? Sus negociaciones habrá también. Y me parece lógico. Cualquier compañía (bueno, Nintendo hoy en día no lo tengo tan claro, dejémoslo en MS y Sony [+risas] ) quiere dos cosas:
- la mayor cantidad de multis posibles para ofrecer a sus clientes la opción de jugarlos en su consola aunque también salgan para la competencia.
- la mayor cantidad de exclusivos posibles para convencer de que su plataforma es mejor que la de la competencia.

Y las compañías tendrán unas negociaciones brutales para conseguir según qué multis, y no hablemos para conseguir exclusivos. Que Nintendo en ese aspecto toma una vía distinta? Porque le da la gana, pero si el día de mañana (por mí, ojalá fuera el día de hoy [carcajad] ) Nintendo dijese "se ha acabado lo de hacer el tonto, quiero todos los multi y a partirnos la cara de nuevo por tener la mayor cantidad de exclusivos de las thirds posibles", Nintendo pondría sobre la mesa todos los maletines posibles.

En mi opinión MS y Sony hacen lo lógico, la que no me gusta cómo actúa en ese sentido es Nintendo. Dijeron que con Switch volverían las thirds y habría gran apoyo por su parte, veremos si es verdad. Por ahora en este E3 hay bastantes PS4-XbOne-PC que se olvidan de Switch: ahora les vale la excusa de "no tenían kit de desarrollo", ojalá sea un motivo real y el E3 del año que viene sea distinto y veamos en una gran mayoría de juegos incluido también el logo de Switch.
nunez escribió:Del Super Mario Odyssey hay un Tree House o gameplay a las 21.00 (o eso creo), por lo que en el Direct no espero más de 5 minutos con él.

Que direct? Y fuente?
Nintendo tiene la presentacion a las 18:00 (hora en peninsula) y a las 18:30 empieza el treehouse. Lo tienes en la web del E3 de nintendo aun que con otra franja horaria.
stunt escribió:
nunez escribió:Del Super Mario Odyssey hay un Tree House o gameplay a las 21.00 (o eso creo), por lo que en el Direct no espero más de 5 minutos con él.

Que direct? Y fuente?
Nintendo tiene la presentacion a las 18:00 (hora en peninsula) y a las 18:30 empieza el treehouse. Lo tienes en la web del E3 de nintendo aun que con otra franja horaria.

Con Direct me refería a la presentación de las 18:00. Y sin que sirva de precedente, lo había leído aquí lo del gamelay del Mario:

http://www.nintenderos.com/2017/06/todo-lo-que-necesitas-saber-para-el-e3-2017-de-nintendo-horarios-directos-detalles-y-mucho-mas/
Todopc-WII escribió:Pagar maletines para que en otra compañia no salga es de ser rastrero, alimaña , entre otras cosas... pero así va el mundo a día de hoy , no es nada nuevo...

Eso se ha hecho toda la vida, y si solo se pudiera nombrar a una sola empresa la cual inicio el juego sucio entre compañías en el mundo de los videojuegos esta seria Nintendo.

Entre grandes empresas que compiten por el mismo publico es lo mas normal del mundo, la verdad.
HongKi está baneado por "Game over"
Hide_to escribió:

Eso se ha hecho toda la vida, y si solo se pudiera nombrar a una sola empresa la cual inicio el juego sucio entre compañías en el mundo de los videojuegos esta seria Nintendo.

Entre grandes empresas que compiten por el mismo publico es lo mas normal del mundo, la verdad.

Y quien ha pagado los maletines sony,microsoft o lo del pc?
nunez escribió:
stunt escribió:

Que direct? Y fuente?

Con Direct me refería a la presentación de las 18:00. Y sin que sirva de precedente, lo había leído aquí lo del gamelay del Mario:

http://www.nintenderos.com/2017/06/todo-lo-que-necesitas-saber-para-el-e3-2017-de-nintendo-horarios-directos-detalles-y-mucho-mas/

Lo dre as 21:00 segun dice ahi es la hora (en España, supongo) a la que los asistentes al E3 podran jugar una demo. Nosotros imagino que la veremos en el treehouse de hoy (a las 18:30) o en el de mañana y pasado (a las 19:00)
HongKi escribió:
Hide_to escribió:

Y quien ha pagado los maletines sony,nintendo o lo del pc?

En este caso, si tuviera que apostar diría que Sony ha aportado al desarrollo o ha pagado para evitar que se partan las ventas entre ps4 y switch en Japón.

Pero que me refiero que es algo habitual, y depende de Nintendo y Capcom.
que se esté hablando aquí de las conferencias se sony o microsoft es síntoma de que muy bien no lo han hecho.
A ver Ninty que tal esta tarde.
1277 respuestas
15, 6, 7, 8, 926