E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Xkings escribió:Entonces pongamos que en 5 años de vida que tendrá la consola, ¿sólo van a salir 60 Juegos de cierto nivel y todo lo demás indie o shovelware? Oooh

si venden muchas switch, como deberia ser, la creacion de juegos debe ser exponencial, es decir, el primer año 10 pero el segundo 15-20, hay mas presupuesto, debe haber mas confianza en 3parties y juegos de la propia nintendo....

Esperemos que sea asi, por que sino es wiiU 2.0 y sería duro la verdad
Pues 3 horas. Lo que tenga que ser, será. Me voy a jugar xD
Kemyi escribió:
Xkings escribió:
El último año de vida de la consola no sale un juego potente por mes ni de coña.

Por otra parte, ¿tan pocos os parecerían medio centenar de juegos potentes junto a otros 200 o más indies o juegos de nivel, digamos, no triple A? Yo no sé si la mayoría de gente tiene mucho más tiempo que yo para jugar o si eligen juegos que no llegan ni a las 10h. Supongo que sí, porque el ejemplo es WiiU, que todo el mundo dice que el catálogo es pobre y yo la tengo desde que salió y aún me faltan la mitad de juegos de mi lista (que no son todos porque hay géneros que no me gustan) por jugar xD.

Dicen que en la variedad está el gusto y cuántos más juegos y de más estilos diferentes será mejor, ¿no?

La verdad es que el caso de WiiU viene al pelo, una consola en la que el apoyo third party ha sido casi nulo y yo tengo cerca de una treintena de juegos buenos.

Por cierto la mayoría de personas que dieron la espalda a WiiU, uno de los motivos que argumentaban entre otros, era la falta de juegos, indies wiiu también tubo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kemyi escribió:Por otra parte, ¿tan pocos os parecerían medio centenar de juegos potentes junto a otros 200 o más indies o juegos de nivel, digamos, no triple A? Yo no sé si la mayoría de gente tiene mucho más tiempo que yo para jugar o si eligen juegos que no llegan ni a las 10h.

Es que no se trata de tener tiempo para jugarlo todo. Se trata de poder elegir.

¿O a ti te gustan todos los juegos que salen? A mí no.

No me gustan los juegos de lucha o los deportivos. Si un mes solo salen de esos géneros yo no compro nada.
Xkings escribió:Entonces pongamos que en 5 años de vida que tendrá la consola, ¿sólo van a salir 60 Juegos de cierto nivel y todo lo demás indie o shovelware? Oooh

Realmente por parte de Nintendo, siempre ha ido nutriendo con una media de 40 títulos cada una de sus maquinas, luego ya lo que saquen las demás desarrolladoras varia según la generación.

Por eso digo siempre que depende de lo que les estés pidiendo y de que te guste de las maquinas de "sobremesa" en Nintendo.

Si el motivo por el que te compras una Nintendo son sus títulos y te gustan la inmensa mayoría con excepciones, Wii u ha sido una gran maquina, y para mi esta por encima de las ultimas generaciones.

Si el motivo por el que te la compras es principalmente el gran juego third exclusivo y/o multiplataforma, y lo combinas con 3 o 4 títulos como son los Mario, los Zelda y alguno mas, en Wii u has tenido un problema gordo, y en switch veremos pero lo que es evidente que lo prudente es no comprarla en sus primeros 2 años.
Menos de 3 horas ya. Yo tengo pocas esperanzas y creo que me va a decepcionar pero aún así espero que haya alguna sorpresa...
Josezno escribió:
Kemyi escribió:Por otra parte, ¿tan pocos os parecerían medio centenar de juegos potentes junto a otros 200 o más indies o juegos de nivel, digamos, no triple A? Yo no sé si la mayoría de gente tiene mucho más tiempo que yo para jugar o si eligen juegos que no llegan ni a las 10h.

Es que no se trata de tener tiempo para jugarlo todo. Se trata de poder elegir.

¿O a ti te gustan todos los juegos que salen? A mí no.

No me gustan los juegos de lucha o los deportivos. Si un mes solo salen de esos géneros yo no compro nada.

@Xkings

Estoy de acuerdo con ambos. A mí por ejemplo no me gustan los géneros de lucha, terror o shooter, así que de esos no compro nada. Pero es lo habitual, que no todo le guste a todo el mundo y que acabes poseyendo qué...¿20? ¿40?... juegos de una consola. Para mí lo flipante es cuando alguien te dice que tiene los 200 juegos del catálogo, no lo otro.

No me explico bien, os doy la razón en que me gustaría que saliesen en Switch absolutamente todos los third junto con los first de Nintendo para poder jugar a todo sin tener que comprar otra consola y tener más donde elegir. A lo que me venía a referir con mi comentario es que a mí que haya en una consola 50 must have (que no todos me gustarán, claro) más un porrón de menor presupuesto no me parece poca cantidad de juegos. Supongo que soy menos exigente que la media del foro con este tema, jeje.
Yo me esperaré a que acabe el treehouse para opinar, ya que dijeron que habría sorpresas xD
xTAZORx escribió:Yo me esperaré a que acabe el treehouse para opinar, ya que dijeron que habría sorpresas xD

Otro que se ha tragado el gancho de todos los años. [sonrisa]
Kemyi escribió:
Estoy de acuerdo con ambos. A mí por ejemplo no me gustan los géneros de lucha, terror o shooter, así que de esos no compro nada. Pero es lo habitual, que no todo le guste a todo el mundo y que acabes poseyendo qué...¿20? ¿40?... juegos de una consola. Para mí lo flipante es cuando alguien te dice que tiene los 200 juegos del catálogo, no lo otro.

No me explico bien, os doy la razón en que me gustaría que saliesen en Switch absolutamente todos los third junto con los first de Nintendo para poder jugar a todo sin tener que comprar otra consola y tener más donde elegir. A lo que me venía a referir con mi comentario es que a mí que haya en una consola 50 must have (que no todos me gustarán, claro) más un porrón de menor presupuesto no me parece poca cantidad de juegos. Supongo que soy menos exigente que la media del foro con este tema, jeje.

el problema que tiene nintendo hoy en dia es que las principales desarrolladoras hacen juegos de consola para su competencia, PC, y eso supone estar a la "ultima" en graficos

Que quiere decir esto, que nintendo ha apostado por algo, diferente, innovador, que puede traer mucha diversion, pero o puede competir en hardware con su planteamiento.

Y esto a su vez genera otro problema, que si no hay desarrolladoras que hagan juegos para switch, contara unicamente con sus ips, y esto es lo que le ha pasado a wiiU.

Viendo que fifa no pinta mal, y viendo que ubisoft es una empresa que esta apostando por switch... quizas haya hueco para la esperanza.

Si sacan un call of duty, pese a que no nos gusta a nadie, se convertiria en un vende consolas, y eso supondria que las desarrolladoras confiasen enj switch. Luego ya veremos si hacen ports con downgrade o lo que sea, pero seria un paso muy grande....

s2!
Josezno escribió:
xTAZORx escribió:Yo me esperaré a que acabe el treehouse para opinar, ya que dijeron que habría sorpresas xD

Otro que se ha tragado el gancho de todos los años. [sonrisa]

Seria lo ultimo que alguien osara esperar a ver todo lo que anuncien para opinar.....ohh cristo
Por supuesto @Hide_to a mí WiiU, me a parecido una gran consola con grandes juegos, una pena que la gente que ahora se ha subido al carro de Switch y que pide con insistencia ports, no le hubieran dado una oportunidad, ya que si bien Switch me parece una gran consola también, creo que pierde una fantástica funcionalidad cómo era el juego asimétrico y que viendo el juego "A Way Out" de EA hubiera sido el juego perfecto.

Creo que es importante que Switch tenga apoyo third ya sea de juegos exclusivos cómo multis dentro de las limitaciones propias, para que exista variedad y la gente pueda elegir.

Por eso me parece muy buena noticia que EA haya desarrollado una gran versión de Fifa 18, en lugar del cutre port que nos intentó colar en WiiU del Fifa 13.
No van a anunciar nada nuevo de Switch en el treehouse. Porque nunca lo han hecho. Saben de sobra que los ven cuatro gatos.

Si es verdad que en el Direct no dicen nada de 3DS, entonces es posible que anuncien algún juego de 3DS en el treehouse. Del resto como mucho alguna fecha, un precio o algún detalle concreto.
Josezno escribió:No van a anunciar nada nuevo de Switch en el treehouse. Porque nunca lo han hecho. Saben de sobra que los ven cuatro gatos.

Si es verdad que en el Direct no dicen nada de 3DS, entonces es posible que anuncien algún juego de 3DS en el treehouse. Del resto como mucho alguna fecha, un precio o algún detalle concreto.

Totalmente deacuerdo, me creería también que presentaran el online, la consola virtual, o añadidos al Sistema, pero fuera de eso y algún titulo de 3ds o indie, en los 25 minutos sabremos todos si estamos satisfechos.
25 min soltando juego tras juego da para mucho. Yo sinceramente creo que harán un repaso de todo el catálogo desde su salida hasta principios de 2018, más que nada porque está muy fresco todo y es lógico que lo hagan, así que veremos Zelda, veremos mario kart, veremos arms, splatoon, ... pero también xenoblade, FE (ambos), Mario OD, Mario + rabbids, ... la cuestión es el tiempo que le dedicarán a todo esto, ya que de ello dependerá lo que quedé para presentar algo nuevo, que lo habrá, estoy seguro.

Metroid, donkey o quizá alguna nueva ip o colaboración con alguna third tipo CAPCOM con un metroid 2D o From Software con un etternal Darkness, sega con F-zero, ... alguna pedrada de estas molaría bastante XD
Estoy leyendo que se podrá seguir en la web oficial de Nintendo Europa, pero entro allí y no da enlaces de ningún tipo ni sale reproductor de vídeo. ¿Alguien tiene un enlace válido para la retransmisión oficial suya?

Gracias

Aunque bueno, a esa hora estaré en la calle y ver algo en Youtube con datos ya chupa bastante, pero media hora... uf...
También tendrán que decir algo de la consola virtual no?? incluso de las apps que se encuentran a faltar como netflix o youtube o un navegador... También estaría bien una fecha para skyrim, pero si la propia bethesda no dio fecha...
Yo viendo como marcha este E3 no tengo mucha esperanza en Nintendo la verdad. Yo solo aceptaré la Switch si me muestran que ellos mismos apuestan fuerte por ella con desarrollos como tuvo GC. Si muestran cosas como Metroid, Mother (estos dos rumoreados por el propio Reggie), Fire Emblem, StarFox, F-Zero... juegos Nintendo coño, la consola la pillo. Si me muestran los enésimos Marios multiplayers, algunos refritos de WiiU y un puñado de indies raros, seguiré esperando.
Falkiño escribió:Yo viendo como marcha este E3 no tengo mucha esperanza en Nintendo la verdad. Yo solo aceptaré la Switch si me muestran que ellos mismos apuestan fuerte por ella con desarrollos como tuvo GC. Si muestran cosas como Metroid, Mother (estos dos rumoreados por el propio Reggie), Fire Emblem, StarFox, F-Zero... juegos Nintendo coño, la consola la pillo. Si me muestran los enésimos Marios multiplayers, algunos refritos de WiiU y un puñado de indies raros, seguiré esperando.

Es que solo con anunciar un Metroid y el regreso de Mother (o remake de alguno de los anteriores) ya nos conformaríamos muchos usuarios. El problema es que ya sabemos como es Nintendo y en vez de eso nos llegará un Mario Party o algo así [+risas]
Conservad la esperanza hasta el final, hombre. Yo espero que no se pasen la media hora repasando los juegos que ya han salido. Que vayan a saco, soltando títulos nuevos. Que confirmen ya el esperable Smash Bros refrito, que lo tengo en 3DS pero no en Wii U, pero lo demás que sea nuevo. Ya tengo el refrito que es el MK8, pero que no todo sea así, por favor.
Yo espero que me convenzan. En mi caso es que tengo WiiU y tengo ya todo (el MK, el Smash Bros y hasta el Zelda BotW). Necesito que Switch me diga "esto solo lo puedes jugar en mí" o será la primera consola de Nintendo desde SNES que no tenga; y me daría mucha pena, siempre tuve el cachondeo con mis amigos que me decían que Nintendo era mi segunda madre [qmparto]
Falkiño escribió:Yo espero que me convenzan. En mi caso es que tengo WiiU y tengo ya todo (el MK, el Smash Bros y hasta el Zelda BotW). Necesito que Switch me diga "esto solo lo puedes jugar en mí" o será la primera consola de Nintendo desde SNES que no tenga; y me daría mucha pena, siempre tuve el cachondeo con mis amigos que me decían que Nintendo era mi segunda madre [qmparto]

Estoy exactamente igual que tu, a ver que tal, porque hoy espero poder decidir si pillar Switch o no.
Falkiño escribió:Yo espero que me convenzan. En mi caso es que tengo WiiU y tengo ya todo (el MK, el Smash Bros y hasta el Zelda BotW). Necesito que Switch me diga "esto solo lo puedes jugar en mí" o será la primera consola de Nintendo desde SNES que no tenga; y me daría mucha pena, siempre tuve el cachondeo con mis amigos que me decían que Nintendo era mi segunda madre [qmparto]

Me encuentro en la misma situación. Desde antes de la presentación tengo la pasta guardada esperando el momento en el que Nintendo me diga que le tire el dinero a la cara. [360º] Pero de momento no es el caso.

Arms es uno de los juegos que puede que finalmente en verano me haga con la consola, pero necesito saber que hay más allá aparte de Mario y Xeno.
Pues no alcéis mucho las campanas al vuelo, que todo lo que han ido comentando es que presentarán cosas que van a ser lanzadas en los próximos meses, o sea, que casi todo ya se sabrá, y en media hora no creo que les dé tiempo a dar demasiados bombazos.

Ojalá me equivoque, pero hace dos E3 que Nintendo dejó de sorprenderme.
Josezno escribió:No van a anunciar nada nuevo de Switch en el treehouse. Porque nunca lo han hecho. Saben de sobra que los ven cuatro gatos.
</div>

Pues cuidado, porque Project Zero fue anunciado precisamente en un Treehouse. Nintendo últimamente para anunciar bombazos, no suele emplear el E3, sino otros eventos ajenos a éste; me parece que FAST Racing también fue presentado entre bambalinas, ahora que caigo...
Pues me incluyo en la lista.Desde la NES con todas las consolas de nintendo,excepto switch,con todo el dolor de mi corazón,pero ahora mismo el catálago no me atrae(tengo zelda,mario kart 8 en wiiu).Tarde o temprano acabará cayendo,pero,aparte del nuevo mario,necesito :
.un nuevo metroid prime o uno 2d actualizado y espectacular.
.un plataformas 3d aparte del mario =donkey kong,como el 64
.luigi's mansion 3
.f-zero o wave race con online
.pikmin 4

Con 2 o 3 anuncios de este tipo y cae al instante.Tengo poca fé,que ya me he hypeado otros años y,particularmente,me ha decepcionado.
Tenemos Streamings oficiales en Español:
YouTube
Twitch

Salu2!
ithan_87 escribió:Pues cuidado, porque Project Zero fue anunciado precisamente en un Treehouse.

Según la wikipedia no.

The game's title and release date were revealed during a special Niconico livestream in July. The digital version's large size required the purchasing of an additional external drive for those who did not own a Deluxe Wii U.[16] It was initially stated by Koei Tecmo's European branch that the game would not be released outside Japan.[17] Its release in Western territories was initially hinted at by Tomonobu Itagaki, who stated through his Twitter account that Kikuchi would release the game in North America.[18]

During a Nintendo Direct presentation on April 1, 2015, a Western release for the game was confirmed in both Europe and North America
Sois conscientes de que es bastante improbable de que presenten algun tipo de novedad megaton en el e3, verdad? Que estos ultimos post veo muchisimas ilusiones y luego pasa lo que pasa xD
El E3 de Nintendo fue la presentación de enero, aunque nos cueste aceptarlo.
Van a ser 25 minutos que van a presentar juegos a cholon, pa pa pa pa pa. Y todo juegazos. [qmparto]
Yo solo pido el Smash y que salga en una fecha cercana... Con eso sería muyyyy feliz...
Iwata, si estas ahi, traenos un Metroid pls, danos algo por lo que luchar xd
Solo una horita ya. XD
Yo me conformo con el Super Mario Oddysey y el Xenoblade 2, todo lo demás, bienvenido sea.

Salu2!
5 minutos de indie roll, ya veréis.
Josezno escribió:
ithan_87 escribió:Pues cuidado, porque Project Zero fue anunciado precisamente en un Treehouse.

Según la wikipedia no.

The game's title and release date were revealed during a special Niconico livestream in July. The digital version's large size required the purchasing of an additional external drive for those who did not own a Deluxe Wii U.[16] It was initially stated by Koei Tecmo's European branch that the game would not be released outside Japan.[17] Its release in Western territories was initially hinted at by Tomonobu Itagaki, who stated through his Twitter account that Kikuchi would release the game in North America.[18]

During a Nintendo Direct presentation on April 1, 2015, a Western release for the game was confirmed in both Europe and North America

Yo te puedo cuasi-asegurar que me pareció que lo presentaron entre bambalinas [+risas] El FAST Racing acabo de ver que sí lo presentaron de este modo.
egarrote escribió:Solo una horita ya. XD
Yo me conformo con el Super Mario Oddysey y el Xenoblade 2, todo lo demás, bienvenido sea.

Salu2!

¿Ves probable un Xenoblade 2 para este año? Porque me supongo que ese irá para 2018, y siendo muy amables. Ojalá me den en toda la boca, pero no lo veo para este año.
josentocg escribió:5 minutos de indie roll, ya veréis.

Eso es seguro, pero no me importa si antes o después anuncian juegos gordos.
@ithan_87 Creo que se van a cumplir los rumores y saldrá para el 2018, pero ojala estén equivocados. :)

Salu2!
Yo me doy con un canto en los dientes con que digan mas de Mario Odyssey, el resto que puedan decir bienvenido sea pero en cualquier caso espero que se superen respecto a años anteriores.
¿Por qué se cierra el hilo de Noticias y Rumores del otro subforo? ¿Dónde se postean los anuncios como el Implosion?

Ni que chupara ancho de banda tener los dos hilos abiertos...

stunt escribió:Yo me doy con un canto en los dientes con que digan mas de Mario Odyssey, el resto que puedan decir bienvenido sea pero en cualquier caso espero que se superen respecto a años anteriores.

Coñio, pero es que eso es más que evidente. Una cosa es tener las expectativas bajas y otra no tener ninguna.
¿Ninguna lista leak de última hora? xD
stunt escribió:Yo me doy con un canto en los dientes con que digan mas de Mario Odyssey, el resto que puedan decir bienvenido sea pero en cualquier caso espero que se superen respecto a años anteriores.

Pues entonces enhorabuena, porque Odyssey ya estará [+risas] Yo me conformaría con:

-A partir de julio, todo Dios tendrá su Switch; ¡fuera los agotamientos!
-Nuevo juego, ¿Donkey Kong?
-Fecha de lanzamiento real de Xenoblade
-Detalles sobre el servicio de suscripción online
-Indies
@Josezno

Esta cerrado precisamente

Yo ya me conformo con todo lo que anunciaron en Enero que se ha ido cumpliendo, tengo juego para rato, veremos que pasa falta menos
@Josezno ya pero es que to para que presenten wii music casi prefiero que no presenten nada.. no se si me explico xD de todas formas me referia a que 2017 ya lo tengo complicado (mucho gasto) con los juegos y demas que tenemos ya con fecha de salida asi que no me preocupa mucho que no presenten bombazos en este E3 pero.. que no se relajen que si me los espero para el siguiente [+risas]
Bill Trinen ha anunciado en su Twitter que va a ser sólo de juegos que salgan durante la época navideña:
https://twitter.com/trintran/status/874635297639645184
ithan_87 escribió:

Pues entonces enhorabuena, porque Odyssey ya estará [+risas] Yo me conformaría con:

-A partir de julio, todo Dios tendrá su Switch; ¡fuera los agotamientos!
-Nuevo juego, ¿Donkey Kong?
-Fecha de lanzamiento real de Xenoblade
-Detalles sobre el servicio de suscripción online
-Indies

Lo que pides es MUY realista pero un anuncio nuevo pls, algo nuevo T_T
Yo quiero, lo Obvio, más alguna sorpresa, a poder ser 2, más consola virtual y actualización gorda de sistema para ya! [toctoc]
Zalpa escribió:https://youtu.be/jhdzdQCH1Us
Esto es real?

Tiene mucha pinta de montaje.
Esto es real?

Yes!

Edito: me equivoque de juego, el juego es real salió en la conferencia de Microsoft. No se sabe si sale para Switch aún.
Esto es real?

El juego es real pero no se sabe si va ha salir para Switch.
1277 respuestas