Kemyi escribió:
Estoy de acuerdo con ambos. A mí por ejemplo no me gustan los géneros de lucha, terror o shooter, así que de esos no compro nada. Pero es lo habitual, que no todo le guste a todo el mundo y que acabes poseyendo qué...¿20? ¿40?... juegos de una consola. Para mí lo flipante es cuando alguien te dice que tiene los 200 juegos del catálogo, no lo otro.
No me explico bien, os doy la razón en que me gustaría que saliesen en Switch absolutamente todos los third junto con los first de Nintendo para poder jugar a todo sin tener que comprar otra consola y tener más donde elegir. A lo que me venía a referir con mi comentario es que a mí que haya en una consola 50 must have (que no todos me gustarán, claro) más un porrón de menor presupuesto no me parece poca cantidad de juegos. Supongo que soy menos exigente que la media del foro con este tema, jeje.
el problema que tiene nintendo hoy en dia es que las principales desarrolladoras hacen juegos de consola para su competencia, PC, y eso supone estar a la "ultima" en graficos
Que quiere decir esto, que nintendo ha apostado por algo, diferente, innovador, que puede traer mucha diversion, pero o puede competir en hardware con su planteamiento.
Y esto a su vez genera otro problema, que si no hay desarrolladoras que hagan juegos para switch, contara unicamente con sus ips, y esto es lo que le ha pasado a wiiU.
Viendo que fifa no pinta mal, y viendo que ubisoft es una empresa que esta apostando por switch... quizas haya hueco para la esperanza.
Si sacan un call of duty, pese a que no nos gusta a nadie, se convertiria en un vende consolas, y eso supondria que las desarrolladoras confiasen enj switch. Luego ya veremos si hacen ports con downgrade o lo que sea, pero seria un paso muy grande....
s2!