Lo de SONY comprando una entrega de MH tampoco es nada raro, y tiene tanta "culpa" SONY como Nintendo o la desarrolladora. SONY ha pagado para que desarrollen para su máquina y Nintendo ha preferido pagar otra cosa. Viendo los gráficos, tengo dudas de que el juego triunfe en una plataforma con el público mayoritario de SONY, que da tremenda importancia a los gráficos. Y como venda más el XX que el de SONY verás tú, que los japos prefieren portátil y puede que lo hagan ver en las ventas.
Y dejad lo de los multi. Quien se compra una Switch lo hace para poder jugar a Metroid, no a Assassins Creed, que para eso ya hay otras plataformas compitiendo por el nivel gráfico.
Sacan multis? Bienvenidos sean, pero si no lo hacen tampoco nos tiremos de los pelos.
Y dicho esto... Yo estoy a la espera de que enseñen al fin algo de Pokémon USUL, que quiero saber ya a qué se refieren con "historia alternativa". Y de paso, será interesante ver si ya comienza a verse el final de 3DS en el horizonte o si anuncian nueva batería de juegos (recordemos que hay juegos como Yokai que aún tienen entregas pendientes de salir de Japón).