E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Peña, a ver, dejemos el off-topic, que para eso hay otros hilos.
[beer]

Va, vamos a centrarnos en el E3 de hoy? Resumen de los juegos ya sabidos que saldrán? Alguien lo tiene?
Una pregunta, alguien sabe algún sitio concreto donde vayan a poner el spotlight tras su emisión? Trabajo esta tarde y me gustaría verlo esta noche sin ver ninguna noticia, ni enterarme de nada
tomy91 escribió:Una pregunta, alguien sabe algún sitio concreto donde vayan a poner el spotlight tras su emisión? Trabajo esta tarde y me gustaría verlo esta noche sin ver ninguna noticia, ni enterarme de nada

En el canal de youtube de Nintendo probablemente
https://www.youtube.com/user/Nintendo/videos

Y los suban con esa cuenta u otra probablemente los incrusten aqui tambien:
https://e3.nintendo.com/
yo no me espero mucho, la verdad.
pero a ver si me sorprende Nintendo esta vez en este E3 y presentan un nuevo Metroid, a parte del nuevo Mario. Pero lo dicho, lo más seguro es que se ciñan al nuevo Mario, a la nueva New 2DS y poco más.
Lo de SONY comprando una entrega de MH tampoco es nada raro, y tiene tanta "culpa" SONY como Nintendo o la desarrolladora. SONY ha pagado para que desarrollen para su máquina y Nintendo ha preferido pagar otra cosa. Viendo los gráficos, tengo dudas de que el juego triunfe en una plataforma con el público mayoritario de SONY, que da tremenda importancia a los gráficos. Y como venda más el XX que el de SONY verás tú, que los japos prefieren portátil y puede que lo hagan ver en las ventas.

Y dejad lo de los multi. Quien se compra una Switch lo hace para poder jugar a Metroid, no a Assassins Creed, que para eso ya hay otras plataformas compitiendo por el nivel gráfico.
Sacan multis? Bienvenidos sean, pero si no lo hacen tampoco nos tiremos de los pelos.

Y dicho esto... Yo estoy a la espera de que enseñen al fin algo de Pokémon USUL, que quiero saber ya a qué se refieren con "historia alternativa". Y de paso, será interesante ver si ya comienza a verse el final de 3DS en el horizonte o si anuncian nueva batería de juegos (recordemos que hay juegos como Yokai que aún tienen entregas pendientes de salir de Japón).
No quiero ni pensar si anuncian un Metroid en condiciones para éstas fechas del año que viene la que se puede liar, pero si, probablemente lo dejen para el próximo E3 si es en lo que lleva retro trabajando todos estos años, que puede ser que sea otra cosa claro.
Solo pongo esto copiado de nintenderos

Seguramente a muchos de vosotros os suene el nombre de Rainway. Sí, es la compañía que está interesada en poder transmitir juegos de PC en Nintendo Switch.

Pues bien, hoy nos llegan noticias realmente interesantes procedentes de este estudio. Y es que, a través de su cuenta oficial de Twitter, sus desarrolladores han compartido que tienen pensado compartir algunas emocionantes noticias en las próximas horas.

http://www.nintenderos.com/2017/06/rain ... mas-horas/
no ha salido nada de ubi sobre steep?
Budo escribió:no ha salido nada de ubi sobre steep?

Han anunciado nuevo DLC pero nada de la versión Switch.
Si siempre queda en Nintendo Youtube y en la eshop y notificiones de Wii U y Switch.
@tomy91
Yo no espero mucho la verdad, viendo el panorama casi que me conformo con que Mario no decepcione y sea muy tocho y anuncien pikmin 4.
HongKi está baneado por "Game over"
es que los de capcom no son tontos y de vez en cuando si pueden quieren ganar más dinero, pero vamos que este juego va a salir en switch le pondrán otro nombre y ya
Bueno, pues 6 horitas para matar, o no, a Nintendo.
Por favor un metroid por partida doble . estilo prime para switch y en 2d para 3ds
Igual acaba siendo Nintendo la que sorprende. Se esperaba mucho de MS y Sony pero han sido las 2 igual de malas y decepcionantes. A ver si justo porque de Nintendo no se espera nada acaba siendo la mejor. Aunque sean 25 minutos es tiempo de sobra para ver algún bombazo. Difícil no lo tiene, con anunciar un par de cosas interesantes lo tiene hecho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya ha dicho ign que capcom está haciendo el monster hunter 5 para switch.
regginator dijo tambien que en el treehouse va a haber sorpresas, osea que yo hasta por lo menos la primera jornada de E3 no sacaria las antorchas, aunque las iria preparando por si acaso
He leído que después del spotlight de las 18:00 seguirán anunciando cosas, ¿dónde se puede seguir?
mironet1 escribió:Solo pongo esto copiado de nintenderos

Seguramente a muchos de vosotros os suene el nombre de Rainway. Sí, es la compañía que está interesada en poder transmitir juegos de PC en Nintendo Switch.

Pues bien, hoy nos llegan noticias realmente interesantes procedentes de este estudio. Y es que, a través de su cuenta oficial de Twitter, sus desarrolladores han compartido que tienen pensado compartir algunas emocionantes noticias en las próximas horas.

http://www.nintenderos.com/2017/06/rain ... mas-horas/

Anda que como al final podamos jugar a todos los triple AAA haciendo streaming desde el pc.....
RiGaL escribió:He leído que después del spotlight de las 18:00 seguirán anunciando cosas, ¿dónde se puede seguir?

Pues seguramente lo diran ahi mismo al final de la presentacion pero te dejo un enlace a otro comentario mio en la pagina anterior
viewtopic.php?p=1743897094

edit: por cierto, no creo que se anuncie nada despues de la presentacion. Veremos mas de mario odyssey y se vera o hablara mas de otras cosas pero.. de lo que ya este presentado.
stunt escribió:
RiGaL escribió:He leído que después del spotlight de las 18:00 seguirán anunciando cosas, ¿dónde se puede seguir?

Pues seguramente lo diran ahi mismo al final de la presentacion pero te dejo un enlace a otro comentario mio en la pagina anterior
viewtopic.php?p=1743897094

edit: por cierto, no creo que se anuncie nada despues de la presentacion. Veremos mas de mario odyssey y se vera o hablara mas de otras cosas pero.. de lo que ya este presentado.

Es Reggie el que ha dicho que se iban a presentar mas cosas durante la primera hora del treehouse....ahora que a lo mejor son para 3ds que eso no lo ha especificado.
Algunos deberian estar conscientes que la consola tiene 3 meses y 10 dias en el mercado, que este E3 trae juegos que llevan 1-2-3 años de desarrollo, años en los cuales la consola no estaba ni se le esperaba, ya 2018 sera otra cosa, yo entiendo las ganas, pero algunos piden y fantasean sin estar conscientes de los tiempos, dejen los nervios.
titorino escribió:Por favor un metroid por partida doble . estilo prime para switch y en 2d para 3ds

Metroid Prime 4....y se cae el mundo.Motor gráfico actual,controles a lo wii mejorados con los joycons, modo Online como el Hunters de la Ds pero mejorado y teneiendo su shooter online competitivo de corte adulta... Ah y todo esto echo por Retro Studios y podré morir tranquilo
A todo esto, creo que Platinum no ha presentado nada en el E3 para ninguna de las otras consolas. Hay algún rumor de que estén preparando algo para Switch?
Las grandes compañias no iban a empezar a desarrollar juegos para nintendo desde hace 1-2 años atras(los necesarios para mostrar multis AAA en consistencia y numeros) sabiendo el precedente de WiiU, sin tener kits de desarrollo en condiciones ni haber vendido una, no les parece un poco ilógico, ahora 2018, con un año y poco mas en el mercado, 15-20 millones de posibles clientes, otro cantar
Yo no espero gran cosa de esta conferencia, la consola lleva muy poco en el mercado. Asi que todo lo que venga de mas sera bien recibido.
jonafigue escribió:Algunos deberian estar conscientes que la consola tiene 3 meses y 10 dias en el mercado, que este E3 trae juegos que llevan 1-2-3 años de desarrollo, años en los cuales la consola no estaba ni se le esperaba, ya 2018 sera otra cosa, yo entiendo las ganas, pero algunos piden y fantasean sin estar conscientes de los tiempos, dejen los nervios.

Eso da un poco igual, escuchaste en la conferencia de Ubisoft cuanto tiempo llevan trabajando?
@HongKi
Da un poco igual para unos, para otros tantos no, por que nintendo viene de un "fracaso", ahora puede sentarse en la mesa con números positivos en mano para impulsar en su plataforma, esto es un negocio, y como tal necesita números en verde o al menos perspectivas positivas, apenas ahora es que las tiene
A mi lo que me parece es que desde que está Kimishima, se han acabado las gilipolleces y el fair play que de nada le sirvió, al revés mas bien les perjudicó. Ésta tarde sabremos si es cierto o no, pero viendo las últimas que ha hecho como cuando tapó por completo el anuncio de red dead 2 ... parece que se han puesto las pilas con los anuncios y juegos.

Ahora viene cuando ésta tarde presentan un mojón... [+risas]
jonafigue escribió:@HongKi
Da un poco igual para unos, para otros tantos no, por que nintendo viene de un "fracaso", ahora puede sentarse en la mesa con numeros positivos en mano para impulsar en su plataforma

Pero es que desde que hay 1 solo juego nuevo, que es el ARMS, el resto todos vienen de wii u, y ya sabes a que me refiero, a que es un port con algunas cosillas nuevas y poco más.

Que ojo no digo que no merezcan la pena por que desde luego que los lanzamientos de consolas siempre vienen acompañados de juegos mediocres que los recuerdas ahora y te da vergüenza.... En esta consola no es el caso, pero yo por eso entiendo que la gente pida cositas nuevas, por que de momento no las hay.

Vamos, yo soy el primero en pedirlas, aunque sea 1, pero mucho me temo que no habrá ni 1
Llamarme raro pero lo que me echa para atrás de metroid es volver a jugar a un shooter de primera persona con mando después de tantos años jugándolos en PC, creo que me costaría adaptarme [+risas]

Pero bueno ojala que lo anuncien!!
@HongKi

Yo no he dicho que no las entienda, por supuesto todos lo queremos, lo que opino es que debemos pisar tierra teniendo en cuenta de donde viene nintendo, cuanto tiempo lleva la consola y que fechas estamos, tomando en cuenta eso se puede hacer un juicio de valor mas ajustado.

Y le sumo que ya para 2018, nintendo tiene argumentos para llevar cosas en mayor numero de las third a Switch
Qué ganas de que empiece! Ya no sé ni lo que hacer para que se pasen las horas, putada tener el día libre hoy [+risas]
Ojalá se centren solo en switch y dejen 3ds para el treehouse.
Me gustaría decir "hay que ser realistas, mi hype ha bajado mucho" pero sería una sucia mentira jeje XD

De todos modos, ojalá hayan sorpresas, pero también tengo ganísimas de ver Super Mario Odyssey en todo su esplendor.
Junio: ARMS
Julio: Splatoon 2
Agosto: Mario x Rabbids y Sonic
Septiembre: Pokken, FIFA 18 y NBA2k
Octubre-Diciembre: Skyrim, Mario Oddysey, PayDay 2

La verdad que siendo realistas es muy difícil que empotren otro juego AAA de los gordos este año. Tengo la esperanza de que anuncien las fechas de indies como Stardew o Gungeon
CuatroVita escribió:Junio: ARMS
Julio: Splatoon 2
Agosto: Mario x Rabbids y Sonic
Septiembre: Pokken, FIFA 18 y NBA2k
Octubre-Diciembre: Skyrim, Mario Oddysey, PayDay 2

La verdad que siendo realistas es muy difícil que empotren otro juego AAA de los gordos este año. Tengo la esperanza de que anuncien las fechas de indies como Stardew o Gungeon

No hay que olvidar Xenoblade 2 y Fire emblem warriors. Y no se si este año sale el nuevo Dragon Quest.
Y no olvidar la posible fecha para occidente de MHXX
Mira si es dificil que haya dos juegos grandes en un mismo mes, que Mario + Rabbits sale en Japón en 2018 porque allí ya tienen el Monster Hunter XX en agosto.
Mi apuesta:
Inazuma Eleven Ares para navidades para 3ds y Switch.
HeisenbergSCV escribió:Mira si en dificil que haya dos juegos grandes en un mismo mes, que Mario + Rabbits sale en Japón en 2018 porque allí ya tienen el Monster Hunter XX en agosto.

Exacto, siguiendo la dinamica que llevan de 1 juego pepino al mes, el 2017 ya lo tienen completito
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero de dónde salen esas cuentas de la vieja?

¿Por qué no pueden salir dos, tres o cuatro títulos importantes un mismo mes?

No todos los juegos tienen el mismo público.
Esta tarde Nintendo Switch Slim Pro X con juegos a 4k en pantalla de 4 pulgadas.
Entonces pongamos que en 5 años de vida que tendrá la consola, ¿sólo van a salir 60 Juegos de cierto nivel y todo lo demás indie o shovelware? Oooh
Viendo el panorama si el vídeo solo dura media hora, no creo que enseñen muchas sorpresas: 10 min para 3ds y 20 más o menos para Switch. Pero la mayoría de títulos ya se conocen: Arms, Splatoon 2, no se si enseñaran otra vez Mario and Rabbits, Mario OD, Xenoblade, Fire emblem Warriors, Pokken serían 7 títulos para los 7 meses que quedan de año...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ha dicho ochocientas veces: según la propia Nintendo el Direct será solo de Switch. Lo de 3DS lo veremos en los treehouse.
Josezno escribió:Se ha dicho ochocientas veces: según la propia Nintendo el Direct será solo de Switch. Lo de 3DS lo veremos en los treehouse.

Pues entonces a menos que pierdan el tiempo en documentales y entrevistas, tendrán que enseñar algo más.
Añadidos los Streamings para el E3, no encuentro los enlaces oficiales en YT, si alguien los sabe, que avise. XD

Salu2!
egarrote escribió:Añadidos los Streamings para el E3, no encuentro los enlaces oficiales en YT, si alguien los sabe, que avise. XD

Salu2!

https://www.youtube.com/watch?v=WM45NsEzlro
@abrahamfcb Gracias, he encontrado también el de Japón:
https://youtu.be/yIgmqI3oTpk

Nos falta el de España, pero creo que todavia no esta disponible.

Salu2!
Vamos que ya queda menos, que ganas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo [beer]
Xkings escribió:Entonces pongamos que en 5 años de vida que tendrá la consola, ¿sólo van a salir 60 Juegos de cierto nivel y todo lo demás indie o shovelware? Oooh

El último año de vida de la consola no sale un juego potente por mes ni de coña.

Por otra parte, ¿tan pocos os parecerían medio centenar de juegos potentes junto a otros 200 o más indies o juegos de nivel, digamos, no triple A? Yo no sé si la mayoría de gente tiene mucho más tiempo que yo para jugar o si eligen juegos que no llegan ni a las 10h. Supongo que sí, porque el ejemplo es WiiU, que todo el mundo dice que el catálogo es pobre y yo la tengo desde que salió y aún me faltan la mitad de juegos de mi lista (que no son todos porque hay géneros que no me gustan) por jugar xD.
1277 respuestas