E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Zalpa escribió:https://youtu.be/jhdzdQCH1Us
Esto es real?

Tiene mucha pinta de montaje.

Es un montaje. El tipo se dedica a ponerle el logo de Switch a los juegos que pilla.
Si el hype fuese alcohol tendria un coma etilico
Josezno escribió:Es un montaje. El tipo se dedica a ponerle el logo de Switch a los juegos que pilla.

Ese trailer sí, pero espero que ese juego se venga para Switch ^^
davidvela escribió:Bill Trinen ha anunciado en su Twitter que va a ser sólo de juegos que salgan durante la época navideña:
https://twitter.com/trintran/status/874635297639645184

A lo mejor soy yo, pero de ese tweet interpreto que en el spotlight sólo veremos lo ya anunciado y que llega este año y en el treehouse sí que podremos ver cosas de 2018.

Tendría sentido.
@Zalpa Es un Multi, pero todavía no está confirmado para Switch:
http://oddtales.net/

Salu2!
davidvela escribió:Bill Trinen ha anunciado en su Twitter que va a ser sólo de juegos que salgan durante la época navideña:
https://twitter.com/trintran/status/874635297639645184

Pues nada, parece que se van a cumplir las peores previsiones, un rato de Mario, Xenoblade, Splatoon, adornado con 4 indies y para casa...
TTremer escribió:A lo mejor soy yo, pero de ese tweet interpreto que en el spotlight sólo veremos lo ya anunciado y que llega este año y en el treehouse sí que podremos ver cosas de 2018.

Tendría sentido.

No tendría ningún sentido porque la gente lo que va a ver es el Direct, no tres horas de gente hiperactiva jugando a juegos y soltando slogans de la marca.

Lo que tendría sentido, de hecho, es lo contrario. Juegos nuevos en el Direct y más detalles de lo ya anunciado en el treehouse. Pero no va a pasar tampoco.
Por GAF antes se estaba rumoreando un juego de Blizzard, si es así seguro que es el Hearthstone
Por mi pueden sacar todos los juegos de Wii U, Wii y Gamecube en Switch mediante CV, controles adaptados y si además son el físico y remasterizados mejor. Es más, tampoco me importaría ver juegos antiguos de otras compañías como Mass Effect trilogy, Dark Souls o Bioshock. No soy de remasters pero poder jugarlos en portátil para mi lo vale.

Dicho lo anterior, espero que no se le dedique nada de tiempo en los 25 minutos de Spotlight a nada de esto salvo de pasada y se centren en cosas nuevas que sean sólo para Switch. Espero alguna sorpresa hoy.
@Josezno

Desde que se supo lo de los 25 minutos yo he pensado que el spotlight es Super Mario, Fire emblem Warriors, Pokken tournament, Splatoon 2 y recordar Arms. Algún indie llamativo y listo. Y así se te van sin ningún problema los 25 minutos.

Si eso en el treehouse darán detalles de algún multi y de Xenoblade. Apostaría a ello.

Y si, para mi tendría sentido.
@TTremer pero tú hablabas de que anunciasen los juegos nuevos, los de 2018, en el treehouse. Eso es lo que no tiene sentido, en mi opinión. Anunciar juegos nuevos en un evento que va a acaparar muchísima menos atención no tiene lógica ninguna.

Y a todo esto, ¿anunciarán la SNES Mini?
Si os acordáis cuando presentaron la consola. Presentaron un montón de juegos a velocidad endiablada.....
Josezno escribió:@TTremer pero tú hablabas de que anunciasen los juegos nuevos, los de 2018, en el treehouse. Eso es lo que no tiene sentido, en mi opinión. Anunciar juegos nuevos en un evento que va a acaparar muchísima menos atención no tiene lógica ninguna.

Es que yo dudo mucho que en este E3 anuncien nada nuevo para 2018 o al menos nada nuevo potente. Ojalá me equivoque. Y si lo hago puedes recordármelo que lo aceptaré encantado.

Por mi parte voy con las expectativas muy bajas y esperando ver detalles de lo ya anunciado, que no es poco, y eso sí, que lo que vaya a ver me guste.
¿Os plantearíais vender vuestra Switch si la presentación de Nintendo en el E3 os defrauda? :-?
DarkSm0k3 escribió:¿Os plantearíais vender vuestra Switch si la presentación de Nintendo en el E3 os defrauda? :-?

wtf xdd
DarkSm0k3 escribió:¿Os plantearíais vender vuestra Switch si la presentación de Nintendo en el E3 os defrauda? :-?

Me parecería extraño que una persona que tiene una consola desde hace 3 meses la venda ya. Y si se da el caso, quizás Switch no era para él/ella ni de lanzamiento ni en dos años

Nope, hay juegos de sobras para 2017, y mas que anunciaran en los siguientes meses mediante Directs y demás, 2018 ya será otro rollo.

No. Con las 200 horas que llevo al Zelda ya la considero amortizada. Y hay suficiente anunciado ya como para ni planteármelo.

Eso no quita para que piense que la consola necesita más títulos nuevos y exclusivos para el año que viene.

Tengo otras plataformas y Switch es de largo a la que más uso le doy. Creo que lo digo todo.

En el futuro aún sin ni un anuncio nuevo con Splatoon, Fire Emblem, Super Mario, Xenoblade, Dragon quest, Shin Megami Tensei V, tendré juegos a los que le tengo ganacas para aburrir. Más indies que los estoy disfrutando mucho.

Vendería antes Ps4 o One que mi Switch. No tengo ninguna duda.
nunez escribió:

Me parecería extraño que una persona que tiene una consola desde hace 3 meses la venda ya. Y si se da el caso, quizás Switch no era para él/ella ni de lanzamiento ni en dos años

Pásate por el hilo de C/V o Wallapop, y todo esto antes del E3. Parece que hay mucha ambigüedad.

si me dan 300 por consola y el zelda con un lazo,60 horas al zelda y no la he vuelto a tocar, ni mario kart ni puyo ni nada, en el cajon lleva desde que complete el zelda con guia, o anuncian algo muy muy potente o al wallapop, me podeis atacar si quereis.

No.

Dicho esto, yo voy con las expectativas bajas, porque con Nintendo hay que ir así.
Que no quita que luego me pille el cabreo...
ithan_87 escribió:
nunez escribió:

Pásate por el hilo de C/V o Wallapop, y todo esto antes del E3. Parece que hay mucha ambigüedad.

Entiendo que haya gente a la que no le haya gustado el concepto o que la haya comprado de primeras por "moda" o por hype, pero no es un comportamiento muy racional la verdad. Aunque por ebay y wallapop hay algunas casi tan caras como el precio oficial...

Pero si ya sabemos lo que hay y va a haber seguro: Mario Odyssey, Xenoblade 2, FE 2018, FE Warrior, Octopath traveler, Skirym, splatoon, arms, pokken...

Algunos se saben incluso antes de salir la consola, así que quien la venda tras el E3 no sé para qué la compró xDD

pd: yo no me planteo venderla.
Bueno, pues como el hilo de noticias está cerrado para ahorrar luz, pongo aquí el vídeo del Rogue Trooper Redux que acaban de sacar y que tiene una pinta brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4fAZL0CA8k
A mi es que me parece absurdo comprarte una consola para venderla a los 3 meses, es que es absurdisimo.

Si solo te atraia el Zelda, no te compres una consola de salida. Ya vimos lo que paso en 3DS y su primer año.
cohynetes escribió:

si me dan 300 por consola y el zelda con un lazo,60 horas al zelda y no la he vuelto a tocar, ni mario kart ni puyo ni nada, en el cajon lleva desde que complete el zelda con guia, o anuncian algo muy muy potente o al wallapop, me podeis atacar si quereis.

No creo que nadie te vaya a atacar, son los gustos de cada uno.

Ahora, si estás esperando algo más potente que Super Mario Odyssey o Xenoblade 2 o estos no te gustan vete haciendo la ficha en Wallapop.
Josezno escribió:Bueno, pues como el hilo de noticias está cerrado para ahorrar luz, pongo aquí el vídeo del Shock Trooper Redux que acaban de sacar y que tiene una pinta brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4fAZL0CA8k

Ojo, los graficos son de los 90, supongo q sera a proposito
robhouse escribió:Ojo, los graficos son de los 90, supongo q sera a proposito

Sí, es un remaster. Pero pinta genial. Y tengo ganas de un shooter en Switch.
Vaya ful que no pongan enlace a la presentacion del E3 en las noticias de la Switch para verlo ahi directamente no??

Cuánto ofreces? menos de 400 por la consola pelada no acepto.
cohynetes escribió:si me dan 300 por consola y el zelda con un lazo,60 horas al zelda y no la he vuelto a tocar, ni mario kart ni puyo ni nada, en el cajon lleva desde que complete el zelda con guia, o anuncian algo muy muy potente o al wallapop, me podeis atacar si quereis.

300 consola + zelda? Si quieres la tienes vendida mañana.
Pues yo veo loable alguien que venda la consola, no a los tres meses, sino a las semanas de comprársela. Sencillamente es normal que a lo mejor, por desinformación o por altas expectativas, la consola tras probarla te acabe desilusionando. Ocurre no sólo con Switch, con cualquier otra que se preste. No sé de qué os extrañáis, al foro de C/V me remito.

Otra cosa es aquellos que os lanzáis a por Switch sabiendo lo que compráis, pero no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para ver cosas sobre una consola.
cohynetes escribió:

Me sumo a este mensaje, si no se anuncia un buen juego de un sólo jugador para este verano, me va a tocar deshacerme de la consola con Zelda y Mario, atentos a C/V por si acaso.
ithan_87 escribió:Otra cosa es aquellos que os lanzáis a por Switch sabiendo lo que compráis, pero no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para ver cosas sobre una consola.

¿Y te gastas 330 euros más juego sin "haber visto cosas" de una consola?

Pus hay que ir muy sobradito...
IvanQ escribió:

Cuánto ofreces? menos de 400 por la consola pelada no acepto.
cohynetes escribió:si me dan 300 por consola y el zelda con un lazo,60 horas al zelda y no la he vuelto a tocar, ni mario kart ni puyo ni nada, en el cajon lleva desde que complete el zelda con guia, o anuncian algo muy muy potente o al wallapop, me podeis atacar si quereis.

300 consola + zelda? Si quieres la tienes vendida mañana.

las que se pagan bien son las que tienen los mandos uno de cada color no? yo tengo la gris y creo que de esa hay stock por todos lados no?
Personalmente a mi me da como que igual lo que anuncien, tenia mucha mas ilusión con la scorpio.
Tengo la Switch, zelda, kart, y playgrounds. Espero al fifa, al nba y a finales el mario, con ello ya voy mas que servido, todo lo que venga bienvenido será.
Cuando pillé la switch ya sabia lo que compraba.
Un saludo
Josezno escribió:
ithan_87 escribió:Otra cosa es aquellos que os lanzáis a por Switch sabiendo lo que compráis, pero no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para ver cosas sobre una consola.

¿Y te gastas 330 euros más juego sin "haber visto cosas" de una consola?

Pus hay que ir muy sobradito...

Pues los hay, e incluso existen que se vendan los ojos teniendo fe ciega en una compañía sabiendo cómo llega de la generación anterior y aún así se compran la consola. Los hay, los hay.
cohynetes escribió:las que se pagan bien son las que tienen los mandos uno de cada color no? yo tengo la gris y creo que de esa hay stock por todos lados no?

Las 2, por 300€ con Zelda la vendes mañana, te lo aseguro.
Bueno aquí estamos un año más, a la espera por ver que anuncian, este año sin la consola en cuestión, pero siempre es ilusionante un E3 de Nintendo. El ultimo E3 que veré solo, el año que viene no se si podré verlo o estaré cambiando a mi bebé :p
Yo la tengo desde su salida con el Zelda (que aún no me he pasado), el Mario Kart 8 y el NBA Playgrounds, en ningún momento me arrepiento de su compra, y menos aún sabiendo lo que está por venir (Splatoon 2, Pokken, FIFA, NBA 2k, Mario Oddisey...) Solo espero que Nintendo próximamente la prepare mejor de cara al online de pago, creando chats de voz y grupos, salas online... en ese aspecto creo que Nintendo tiene mucho q aprender de Sony/Microsoft.

Pero por ahora para mi es una gran compra, no obstante, respeto a aquellos que quieran venderla, nunca llueve a gusto de todos jejeje XD XD XD
En fin, voy preparándome el colacao fresquito. ¿Alguien quiere? [sonrisa]
cohynetes escribió:

¿Es la de los mandos grises o de colores? [360º]
Josezno escribió:En fin, voy preparándome el colacao fresquito. ¿Alguien quiere? [sonrisa]

Que rule [carcajad]
Dave&Fran escribió:Personalmente a mi me da como que igual lo que anuncien, tenia mucha mas ilusión con la scorpio.
Tengo la Switch, zelda, kart, y playgrounds. Espero al fifa, al nba y a finales el mario, con ello ya voy mas que servido, todo lo que venga bienvenido será.
Cuando pillé la switch ya sabia lo que compraba.
Un saludo

tienes ps4?
nunez escribió:

Te doy la razón, y me siento identificado con lo que dices. Yo compré Switch el día 4 de marzo, con mucha ilusión, pero la vendí hace un par de semanas. Creo que no era para mí.. al menos no tan pronto.

Reconozco que estos 3 meses con el Zelda han sido incomparables, pero no dejaba de tener la sensación de seguir jugando a una Wii U de 600€ (Switch, 2 mandos pro, Zelda y MK8 Deluxe).

Supongo que más adelante, si baja de precio y ya contamos con un catálogo más original que no tire tanto de Wii U, me plantearé el comprarla de nuevo. Especialmente si sale un Bayonetta 3...
Josezno escribió:En fin, voy preparándome el colacao fresquito. ¿Alguien quiere? [sonrisa]

otro!
Fanzelda escribió:Bueno aquí estamos un año más, a la espera por ver que anuncian, este año sin la consola en cuestión, pero siempre es ilusionante un E3 de Nintendo. El ultimo E3 que veré solo, el año que viene no se si podré verlo o estaré cambiando a mi bebé :p
enhorabuena maricon...me alegro muchísimo...

Muy fructífero tu comentario, sí señor, aportando caché al hilo [+risas]
1277 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226