Dave&Fran escribió:Personalmente a mi me da como que igual lo que anuncien, tenia mucha mas ilusión con la scorpio. Tengo la Switch, zelda, kart, y playgrounds. Espero al fifa, al nba y a finales el mario, con ello ya voy mas que servido, todo lo que venga bienvenido será. Cuando pillé la switch ya sabia lo que compraba. Un saludo
Suscribo cada palabra del compañero! Tengo los mismos juegos, espero los mismos y como él sabia que tipo de consola iba a tener entre manos.
pipex55
!"#$%
4.356 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego
Dave&Fran escribió:Personalmente a mi me da como que igual lo que anuncien, tenia mucha mas ilusión con la scorpio. Tengo la Switch, zelda, kart, y playgrounds. Espero al fifa, al nba y a finales el mario, con ello ya voy mas que servido, todo lo que venga bienvenido será. Cuando pillé la switch ya sabia lo que compraba. Un saludo
tienes ps4?
Si, también. La que no tengo es la One.
yo la verdad, si os gusta el baloncesto y en si nba 2k no entiendo lo de comprarlo para switch, o jugais a partidas rapidas o el juego no compensa para switch, en consola es el mejor juego de simulador deportivo, y para switch van a recortar modos de juego fijo