Pues yo (que tuve 3ds y aun conservo Wii U) llevaba algunas semanas planteandome seriamente comprarla pero decidi esperar al E3 para ver que panorama se planteaba. Y me estoy decepcionando mucho. No por Nintendo, que casi siempre esta a la altura de sus maquinas, sino por las third. Con Wii U he disfrutado.muchisimo de los.juegos de Ninty pero he visto con sabor muy amargo como un lanzamiento tras otro (sobre todo cuando aun estaban Ps3 y 360) se olvidaba de la nuestra.
Me encantan Mario, Zelda, Donkey... y flipe cosa mala con TW 101 y Bayonetta. Pero a veces apetece jugar a eso, a titulos alejados de la estetica para todos los publicos que suele.tener Ninty. Y con Switch me estaba ilusionando mucho tras su fantastico arranque. Pero una vez mas vemos.como.South Park, Dragon Ball Z Fighters... Y mas titulos que eran perfectamente posibles en Switch, tampoco salen. Y jode mas que ahora la tendencia en ventas si es buena, asi que no salen porque entienden que la base de usuarios no quiere ese tipo de titulos, o bien porque la propia Nintendo no pelea lo suficiente por conseguirlos. De una forma u otra, estos dias me estoy decepcionando mucho cuando tras el E3, la Switch iba a caer si o si... Ojala mañana Nintendo me calle la boca. Me alegraria mucho de ello.