E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Sopa de Pollo escribió:@Josezno Sí, yo también me lo imaginaba, pero me sorprende que haya desaparecido el tráiler, no he podido hacer mi visionado semanal en la switch (Obsesión :( )

F*ck.. yo llevo todo este tiempo mirando la eshop pensando que pondrian ahi el trailer del odyssey, como los trailers de 3DS..
He leido mal tu comentario, pensaba que habia "aparecdo" y he ido corriendo a verlo.. que chasco [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Don_Boqueronnn para mí no hay cosa más aburrida y peñazo en el mundo que ver a otra gente jugar. Durante horas. Y repitiendo una y otra vez lo sensacional y maravilloso que es el juego.

Todos los años dicen que los treehouse van a estar llenos de sorpresas y nunca lo están. Son un coñazo.

Como ya digo, alguna cosilla soltarán, pero lo importante va a ir en el Direct. Lo tengo clarinete.
@stunt jajajajaja lo siento! Aun así hasta hace nada estaba el tráiler del super mario odyssey puesto...es ahora cuando ha desaparecido
Miyamoto en la confe de Ubisoft presentando Mario Rabbids por si lo queréis ver

Edit sale el 29 de agosto el juego
Muy buena pinta el Mario Rabbids.
Pintaza el juego de los rabids!!
Me alegro de ver el Skyrim en la de Bethesda y a Mario Conejos en la de Ubisoft, liberan minutos para mañana.
Tenía mi pequeña esperanza de que nos llegara el South Park... [buuuaaaa]
Patxo escribió:Starlink para switch

Para otoño de 2018
Starlink... tiene buena pinta. [360º]

De momento parece que Ubisoft se moja con Nintendo.

Una pena el Skull & Bones.
Vengaaaaaaa que ahora anuncian Far Cry 5. ratataaaa

Edito: Beyond good & Evil 2?
Xkings escribió:Vengaaaaaaa que ahora anuncian Far Cry 5. ratataaaa

Dream On. [sonrisa]
Xkings escribió:Vengaaaaaaa que ahora anuncian Far Cry 5. ratataaaa

Edito: Beyond good & Evil 2?

Si pero no te emociones que no es el hilo de ubisoft.. estos no se vienen a la Switch :\
Beyond Goog & Evil 2, veis alguna posibilidad de que llegue?

Ya sé que no es el hilo de Ubi @stunt pero han ido anunciando cosas para Switch, por que no el Far Cry.?
Xkings escribió:Beyond Goog & Evil 2, veis alguna posibilidad de que llegue?

Altamente improbable.

Y traslado mi reflexión del subforo de juegos:

Pues qué queréis os diga, viendo la conferencia de Ubisoft, ágil, entretenida y emocionante... no hay color entre el espectáculo de una conferencia y los Directs prefabricados de Nintendo. Deberían replanteárselo.

Solo han mostrado cinematica asi que nadie te podra responder con certerza pero.. yo dudo mucho que la Switch vaya a poder moverlo (ojala me equivoque)

edit: y el Far Cry tampoco xD la Switch es un maquinon pero no va a poder mover todo lo que PC y las otras consolas, ademas que con lo "hot topic" que es la switch ahora si hubiera alguna posibilidad seguro que lo habrian dicho; es buena publicidad para ambos.
stunt escribió:

Solo han mostrado cinematica asi que nadie te podra responder con certerza pero.. yo dudo mucho que la Switch vaya a poder moverlo (ojala me equivoque)

De aquí a que salga, ya estará en la calle la New Switch que sí podrá moverla dignamente XD

Un saludete
HongKi está baneado por "Game over"
seguramente salga para ps5 y switch 2 , lo veo claro
Mañana no creo que Nintendo enseñe el Rabbids al haberlo presentado hoy por lo que yo diría que todas las filtraciones son falsas.
IvanQ escribió:Mañana no creo que Nintendo enseñe el Rabbids al haberlo presentado hoy por lo que yo diría que todas las filtraciones son falsas.

Ojalá no se cumpla la famosa lista de los últimos días. Todavía tengo esperanzas de que Nintendo presente cosas interesantes [+risas]
El skyrim tiene una pinta bárbara. Para los que jugamos zelda es compra obligatoria(yo lo estoy jugando todavia). Además tiene todas las expansiones y contenido exclusivo. Yo lo jugué en pc sin las expansiones pero no tendría ningún problema en volver a pagarlo porque entiendo que que tenemos que apoyar juegos como este.
¿Pero al final esta confirmado de que sera como el ultimo direct en el que iban a saco o no?

Como retrasen al año que viene el Xenoblade y anuncien algo que me llame muchisimo la atencion para este año cancelo mi reserva y hasta el año que viene no la compro, ire pillando algunos juegos pero nada mas...
Feroz El Mejor escribió:¿Pero al final esta confirmado de que sera como el ultimo direct en el que iban a saco o no?

Sí, son 25 minutos desfilando juegos.
Josezno escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero al final esta confirmado de que sera como el ultimo direct en el que iban a saco o no?

Perfecto pues, a ver si hay suerte y me convencen para comprarla este año.

Como retrasen al año que viene el Xenoblade y anuncien algo que me llame muchisimo la atencion para este año cancelo mi reserva y hasta el año que viene no la compro, ire pillando algunos juegos pero nada mas...

Yo kiero el X. Con zelda, skyrim y el xenoblade X, son 600 horas de juego asegurados.
Al 2 no me importaría que se lo guarden para el año que viene. Pero que vendan el X.
En su momento se dijo que el Beyond iba a ser un exclusivo de Switch pero tiene toda la pinta de que no vaya a salir en ésta... xD
jjrg89 escribió:En su momento se dijo que el Beyond iba a ser un exclusivo de Switch pero tiene toda la pinta de que no vaya a salir en ésta... xD

Ya veremos. Pero que no hayan dicho plataformas cuando en los demás sí... Exclusiva (temporal sería imagino) de Sony o de Nintendo.
Igualmente no se ha mostrado gameplay, así que no sabemos qué máquina puede pedir.
skayred2005 escribió:

Yo kiero el X. Con zelda, skyrim y el xenoblade X, son 600 horas de juego asegurados.
Al 2 no me importaría que se lo guarden para el año que viene. Pero que vendan el X.

En mi caso el Zelda y el X me dan igual porque ya tengo Wii U (y solo el segundo me interesa y ya me lo pase en su dia) y el Skyrim mas de lo mismo por desgracia.

Tendrian que sacar el X2 primero, por motivos obvios de los que no puedo hablar.
Espero algo de Nintendo mañana, de lo contrario me planteare a corto plazo la venta de mi Switch.
Y que conste que disfrute mucho de Zelda, pero paso de mas juegos de niños.
Jota_T escribió: paso de mas juegos de niños.

Meeeec. Wrong console. Wrong console. Meeec. Wrong console. Wrong console. Keep searching. Meeec.
Lo que hay que leer, no tardas en venderla [facepalm]
LyxRok escribió:Lo que hay que leer, no tardas en venderla [facepalm]

Presiento mas de lo mismo y no es el motivo por el que la compre.
No vengo aqui a crear mal ambiente, solo doy mi opinion, espero como vosotros un buen E3 mañana.
Para mi un buen E3 mañana incluye esos ''juegos para niños'' a los que te refieres.

Mi consejo para todos los que amenazais con venderla, es que la vendais. Si un año con decenas de juegazos no es suficiente para conservar la consola, nada lo será.
Jota_T escribió:
LyxRok escribió:Lo que hay que leer, no tardas en venderla [facepalm]

Presiento mas de lo mismo y no es el motivo por el que la compre.
No vengo aqui a crear mal ambiente, solo doy mi opinion, espero como vosotros un buen E3 mañana.

Cualquier cosa si la vas a vender avisa [+risas]

Es una broma moderadores, no va en serio [bye]
Nintendo hace juegos para toda la familia. Lo adulto de sus títulos está en la profundidad o la innovación que suponen, nunca en el aspecto exterior. Si esperas algo oscuro o violento, te equivocaste de consola.
Josezno escribió:Nintendo hace juegos para toda la familia. Lo adulto de sus títulos está en la profundidad o la innovación que suponen, nunca en el aspecto exterior. Si esperas algo oscuro o violento, te equivocaste de consola.

Que no quiera un Mario no significa que quiera sangre y visceras... pero no os preocupeis no voy a montarla por eso, me parece una buena maquina pero preferiria algo de innovacion aunque tubiese que jugar a un pokemon que no sea un tournament... nose si me explico.
No hay hilo del juego de naves presentado en ubisoft? Tenia muy buena pinta la versión de switch.
alvarions escribió:No hay hilo del juego de naves presentado en ubisoft? Tenia muy buena pinta la versión de switch.

No se ha visto nada específico de la versión de Switch que yo sepa. Solo la navecita sobre el mando.

Hay un hilo en el subforo de juegos.
Josezno escribió:

Esperemos que en ese desfile veamos "carrozas tochas" que no se hayan visto antes.

Pero no, no lo creo. En esos 25 minutos tienen que meter hasta catálogo de 3DS y carrozas "indies"
John_Carpenter escribió:Esperemos que en ese desfile veamos "carrozas tochas" que no se hayan visto antes.

Pero no, no lo creo. En esos 25 minutos tienen que meter hasta catálogo de 3DS y carrozas "indies"

No, en principio parece que se centrará solo en Switch y que los anuncios de 3DS los harán en los treehouse.
June 13, 2017 • 9 a.m. PT / 12 p.m. ET
Nintendo’s activities at E3 kick off with the Nintendo Spotlight: E3 2017 video presentation, featuring a closer look at the Super Mario Odyssey game and new details for Nintendo Switch™ games launching this year.
Feroz El Mejor escribió:
skayred2005 escribió:

En mi caso el Zelda y el X me dan igual porque ya tengo Wii U (y solo el segundo me interesa y ya me lo pase en su dia) y el Skyrim mas de lo mismo por desgracia.

Tendrian que sacar el X2 primero, por motivos obvios de los que no puedo hablar.

Yo ya jugué a skyrim pero el hecho de que salga el versión portátil y con los controles de movimiento y todos los dlc, hace que sea un majar difícil de rechazar. Podrás tenerlo en una notebook pero la calidad grafica será menor. En cambio, esta versión va a ser pensada para una consola portátil.
Para mi es compra segura. Tu tendrás motivos distintos
Ya que se está hablando de Ubisoft, han hablado algo del Rayman Legends?? Juego que tiene que estar apunto de salir y seguro tiene que verse en la feria. Saludos.
Bueno dos de Ubi que no me esperaba (quizás 3 si beyond good and evil sale finalmente para switch)

Lo del Smash me tiene en vilo.

El fifa y el Skyrim se vienen a la de ya...

Un par de sorpresas mañana y me doy por satisfecho visto el desastre de WiiU. A remontar poco a poco.
[looco]
gabatxo escribió:Bueno dos de Ubi que no me esperaba (quizás 3 si beyond good and evil sale finalmente para switch)

Un par de sorpresas mañana y me doy por satisfecho visto el desastre de WiiU. A remontar poco a poco.
[looco]

Yo por el skyrim estoy tirando billetes a la pantalla pero no me lo dan....
Pues yo (que tuve 3ds y aun conservo Wii U) llevaba algunas semanas planteandome seriamente comprarla pero decidi esperar al E3 para ver que panorama se planteaba. Y me estoy decepcionando mucho. No por Nintendo, que casi siempre esta a la altura de sus maquinas, sino por las third. Con Wii U he disfrutado.muchisimo de los.juegos de Ninty pero he visto con sabor muy amargo como un lanzamiento tras otro (sobre todo cuando aun estaban Ps3 y 360) se olvidaba de la nuestra.
Me encantan Mario, Zelda, Donkey... y flipe cosa mala con TW 101 y Bayonetta. Pero a veces apetece jugar a eso, a titulos alejados de la estetica para todos los publicos que suele.tener Ninty. Y con Switch me estaba ilusionando mucho tras su fantastico arranque. Pero una vez mas vemos.como.South Park, Dragon Ball Z Fighters... Y mas titulos que eran perfectamente posibles en Switch, tampoco salen. Y jode mas que ahora la tendencia en ventas si es buena, asi que no salen porque entienden que la base de usuarios no quiere ese tipo de titulos, o bien porque la propia Nintendo no pelea lo suficiente por conseguirlos. De una forma u otra, estos dias me estoy decepcionando mucho cuando tras el E3, la Switch iba a caer si o si... Ojala mañana Nintendo me calle la boca. Me alegraria mucho de ello.
gabatxo escribió:Bueno dos de Ubi que no me esperaba (quizás 3 si beyond good and evil sale finalmente para switch)

[looco]

El smash creo haber escuchado en un vídeo de hoy mismo que se había registrado el Super Smash Delux en la base de datos del Fnac.
Fran_Pelayo escribió:Pues yo (que tuve 3ds y aun conservo Wii U) llevaba algunas semanas planteandome seriamente comprarla pero decidi esperar al E3 para ver que panorama se planteaba. Y me estoy decepcionando mucho. No por Nintendo, que casi siempre esta a la altura de sus maquinas, sino por las third. Con Wii U he disfrutado.muchisimo de los.juegos de Ninty pero he visto con sabor muy amargo como un lanzamiento tras otro (sobre todo cuando aun estaban Ps3 y 360) se olvidaba de la nuestra.
Me encantan Mario, Zelda, Donkey... y flipe cosa mala con TW 101 y Bayonetta. Pero a veces apetece jugar a eso, a titulos alejados de la estetica para todos los publicos que suele.tener Ninty. Y con Switch me estaba ilusionando mucho tras su fantastico arranque. Pero una vez mas vemos.como.South Park, Dragon Ball Z Fighters... Y mas titulos que eran perfectamente posibles en Switch, tampoco salen. Y jode mas que ahora la tendencia en ventas si es buena, asi que no salen porque entienden que la base de usuarios no quiere ese tipo de titulos, o bien porque la propia Nintendo no pelea lo suficiente por conseguirlos. De una forma u otra, estos dias me estoy decepcionando mucho cuando tras el E3, la Switch iba a caer si o si... Ojala mañana Nintendo me calle la boca. Me alegraria mucho de ello.

Y que esperabas, que de no salir ninguno en Wii U pasaramos a tenerlos todos en switch?

Todos no van a salir, saldran algunos y probablemente la proporcion aumente favorablemente en el futuro pero la switch esta vendiendo muy bien como para desarollar para ella, no como para tener el trabajo ya hecho.
Y bueno, habra juegos que no movera simplemente por que es portatil y mas barata que PS4 y XBOX One asi que.. no puedes esperar que rinda igual

Pero haces bien en no comprarte una consola si no tiene ni pinta de ir a tener los juegos que te gustan.
Super Smash Bros Deluxe no puede existir porque Super Smash Bros Melee se llamó así en Japón, por lo que todos los rumores en los que aparezca ese nombre están descartados. Aunque el de FNAC decía que se llamaría Super Smash Bros for Nintendo Switch.

https://es.wikipedia.org/wiki/Super_Smash_Bros._Melee
1277 respuestas
14, 5, 6, 7, 826