E3 2018

Técnicamente es brutal. Eso es indiscutible.
Lordjontan escribió:La vida ha tratado mal a Ellie, que fea se ha vuelto

El nuevo "feminismo" es lo que tiene. [+risas]
rickazehaya está baneado por "Troll"
me dejo frio frio comparado con el trailer anterior bien dicen que segundas partes no son buenas
A tomar por culo, lo más grande
acojona lo realista que parece
Es lo más grande que ha dado esta industria.
y sin fecha jajaja lo sabia
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A nivel de detalle, absolutamente impresionante. No hay palabras. QUE ANIMACIONES

Eso si, han puesto el tipico indicador de que te estan viendo para que te escondas. No jodas. El primer enemigo le ve descaradamente y aun asi le permiten esconderse

Me habria encantado alguna novedad mas en esa parte final, pero lo anterior lo compensa.
joder..no ha aplaudido ni el teto...
Tantos TF para que venga Naughty Dog te restriegue el miembre por la cara.
El primero no me gusto nada, pero leñe con esto me lo han vendido.
Ufff lo que se nos viene encima [flipa]
Están preparando los sofás, no os impacientéis.
Ayyy mi madre los sofas
ND se vuelve a sacar la chorra. Vaya burrada...que ganas de tenerlo.

Lo del escenario la verdad es que ha sido un puntazo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:El primero no me gusto nada, pero leñe con esto me lo han vendido.

Pues lo que se ha visto aqui es lo mismo que en el 1 ¬_¬
Van con la polla fuera desde el minuto 1
Arlgrim está baneado por "Game Over"
el_aprendiz escribió:joder..no ha aplaudido ni el teto...

Es que valiente basura y mas d elo mismo , pero con tonterias de por medio .

No gracias ,ese es un juego que no me hace falta , NEXT please.
La puta Carpa a imagen y semejanza donde estaba toda la peña...acojonante.
Se folla a GOW por el culo a pica pared técnicamente.
Cabrones, quiero un Uncharted con esos gráficos
Habrá que verlo corriendo en Ps4, pero ND nunca defrauda. Pero empezar así, puede ser contraproducente...
Por favor que alguien le recoja la polla a ND que me está dando con ella.
no quería comprar consola esta gen, pero me tendré que comprar la Play. No me han gustado ciertos detalles pero Brutal
Brutal,a ver si dan fecha.
Ya está tardando gamefroundy en subir ese Gameplay sin comprimir
Esto de los parones va a ser un tostón...
el_aprendiz escribió:joder..no ha aplaudido ni el teto...

Bueno, es que si sigues un poco la política americana, este es un juego de izquierdas puro y duro. Y la gente está un poco hasta los huevos de política ya. Y de que le digan lo que tiene que pensar y votar.
kurosakicarlos escribió:La puta Carpa a imagen y semejanza donde estaba toda la peña...acojonante.

Tal cual, 4 escenarios para los 4 grandes.
Pintaza. Creo que es la mejor integración de scripts en el gameplay que he visto.
Ummmm que raro este E3 de sony :O
Menuda conferencia más rara macho. :-? :Ð
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi sinceramente no me sorprenden lo graficos a estas alturas , quiero chicha y de la buena no gente contando historias mierdosas y su putisima vida bolleril , eteronil , gayonil ni nada por el estilo , una historia buena sin recurrir a topicos mas que quemados y trillados.

Me tiene basante frio con el inicio , no se a que coños juegan esta gente , unos putos mataos , sin mas.
Es que el nivel de detalle de los personajes, las animaciones.... ha sido brutal me ha dejado muy flipado.
rickazehaya está baneado por "Troll"
conferencia? para que nosotros venimos a platicar todos los juegos los mostro xbox ayer [qmparto]
Si eso lo mueve una PS4 normal, va a acabar despegando....a ver que tal lo mueve la pro. Pero las expresiones faciales, una pasada. Me ha impresionado sobre todo la de la morena lesbi.
Los parones serán mientras cambian el escenario para el siguiente juego.
Este mostrador son los nuevos sofás.
Se comenta que están pasando a una sala de conferencia normal. A ver si mantienen este forma o solo ha sido para presentar el grande.
Bueno, que ya hemos respirado. Ya puede seguir!!!
Viendo como de viene la conferencia lo que tengo claro es que Sony le a cogido muy bien los tiempos a esta gen. Han tenido a sus estudios trabajando en el tiempo correcto para tener año tras año juegazos por sacar. Han sabido muy bien cuando anunciar un desarrollo ,cuando mostrar teaser, Cuando un tráiler y cuando un gamplay
Editado: No he dicho nada ;)
Donde esta la grandiosidad de Sony? Se han quedado en la bancarrota o algo por el estilo? No entiendo como es tan simple la conferencia xD
rickazehaya escribió:conferencia? para que nosotros venimos a platicar todos los juegos los mostro xbox ayer [qmparto]

No empecemos con las gilipolleces de console wars...
Por Dios que están haciendo... Menuda charlotada se están pegando después de un inicio tan bueno.
Shiro_himura escribió:No han dado fecha [mad] [mad] [mad]

Ostia, ni había caído. Pues no me hace mucha gracia joder, espero que en la PSX
1846 respuestas