E3 2018

pero como se puede ser tan cutre de meter disfrazado a un occidental de chino...
Espero que ahora que están en el recinto definitivo esto tenga un ritmo mejor. Hay que ver que pedazo inicio y que bajona posterior.
ocyrus escribió:
zeoroh escribió:
Lordjontan escribió:La vida ha tratado mal a Ellie, que fea se ha vuelto

El nuevo "feminismo" es lo que tiene. [+risas]

Y tantoooo … y una violencia brutal hacia el hombre terrible en el tráiler, abriéndole la barriga a uno y las tripas colgando cortándole la cabeza a uno … la lucha contra el patriarcado.

Con un machete, le ha faltado cortarle el pene a alguno xd
xxDeadlockxx escribió:Yo pregunto ¿Habéis jugado al DLC del primero TLOU?

Los que sabemos de lo que hablamos si. No es nada nuevo pero la gente que ni lo a jugado tiene que soltar su bilis para quedar como lo que es un fanboy rabioso
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Era de esperar lo de TLOU2 siendo su director un aliado planchabragas reconocido
Menuda puta mierda. Vete a tomar por culo Sony.
flipa flipa como se ve
rickazehaya está baneado por "Troll"
saben que ni de puta coña se va a ver asi no seamos hipocritas [beer]
No hay nada mejor que un gameplay de uno andando o yendo en caballo.
rickazehaya escribió:saben que ni de puta coña se va a ver asi no seamos hipocritas [beer]

Luego vienen las cerradas de boca
pues se ve así en la Pro
Como pongan música en directo para presentar a todos los juegos, no me quiero imaginar al Death Stranding con las Kojimadas xDDDD

Bfff Como se ve eso... :O :O
@OKGARCIA y los downgrades lo bueno que existen estos videos para las comparativas
legn escribió:pero como se puede ser tan cutre de meter disfrazado a un occidental de chino...

Llevar indumentaria oriental no es estar disfrazado. Distinto sería si le hubieran maquillado, con los ojos rasgados.
Pero porque cojones se me ha puesto a reproducir videos de juegos??? y ahora vuelve en directo con el juego ese de manga... [facepalm]
rickazehaya escribió:saben que ni de puta coña se va a ver asi no seamos hipocritas [beer]

Si fuera otra te daba el beneficio de la duda pero viviendo de ND tengo claro que si. Se verá así
Vaya graficazos el ghost... impresionante.
Empezaron fuerte pero ya esta bien de charla y musiquita, que pongan gameplays ya joer [+furioso]
legn escribió:pero como se puede ser tan cutre de meter disfrazado a un occidental de chino...

he pensado lo mismo xDDDDDD
Pintaca, cómo se ve esto... [boing]
Impresionante el mimo de los exclusivos de sony en general. Vaya animaciones hasta para los detalles mas tontos
Pero madre mia que esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder eso lo mueve una Ps4?? :O [flipa]
Ya podrian hablar en japonés. Espero que se pueda jugar en japones.
Cómo caen los mongolos.
Joderrr como se ve este también
si joder si.... morir de un espadazo...

ya era hora de combates asi

hasta los cojones de tanto juego con combos infinitos...

JUEGAZO
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@Noriko ni de coña porcierto se quejan de que xbox es lo mismo ya vieron que los gameplays de uncharted este titulo de samurais last of us y hasta el nuevo god of war son casi lo mismo? con diferentes mundos comienza a ser repetitivo
Han desbloqueado el chip gordo? [flipa]
Assassins creed samurais return.
Joder, lo criticáis todo [qmparto] [qmparto]
Hay que tener en cuenta también que ser la última tiene sus ventajas y desventajas y una de las desventajas es que tienes que jugar con tus propios títulos y exclusivos. Más d ELA mitad de los títulos de la confe de Microsoft fueron multis pero ahí es donde se vio nuevo material por primera vez. Si sony ahora se pudiera a mostrar más vídeos de los mismos juegos ya no tiene la misma gracia. Sería como a si más gameplay de este juego que llevamos días viendo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora si que hay motivos para pajearse , eso si que es un juegazo que se viene.
(mensaje borrado)
Vaya basura de IA los rivales xD
Gameplay del bueno el jueguito este. Vaya joya se viene
Se ve que perder la exclusividad de los yakuza les ha dolido y de ahí este juego.
The Witcher Shadow of the Tushima!?

Eso si, gráficamente bruto también.
buena pinta tiene este Ghost Of Tsushima
Dios que brutal, impresionante, pedazo de graficos que belleza de escenarios, los combates que buenos joder se la han sacado [tomaaa]
Madre mía que burro el Ghost of Tsushima.... Impresionante esta batalla con todas las hojas detrás. Vaya espectáculo
No me gusta nada el japon feudal, y aun asi me ha encantado.
Este juego parece muy bruto.
Se ve impresionante, dios quiera y no sea otro rise y sus qte
1846 respuestas