E3 2018

Le meteran downgrade a saco no? Es la rehostia o eso o que jugablemente no te dejen hacer mucho y todo este scriptado, no puedo creer que eso lo mueva una ps4....
Menuda bazofia de conferencia cuanto dura?
Lugal escribió:Se comenta que están pasando a una sala de conferencia normal. A ver si mantienen este forma o solo ha sido para presentar el grande.

Entonces era un pica pica XD
Ojo que Shaw Lawden ha dicho que no esperen nuevas IPs, en ésta confe
Como siga esto así nos vamos a ir todos a quemar las oficinas de Sony, vaya tela, menudo coitus interruptus de conferencia. cawento
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora que carlos guty ? que bien me temo toda la basura que no quiso mostrar MS , para el final las sobras, bien bien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
el_aprendiz escribió:joder..no ha aplaudido ni el teto...

Es que valiente basura y mas d elo mismo , pero con tonterias de por medio .

No gracias ,ese es un juego que no me hace falta , NEXT please.

Basura un mas de lo mismo de uno de los juegos mejor valorados de la historia? ¬_¬
Peña diciendo que no le gusta lo que se ha mostrado de the last of us xdd yo flipo
Madre mia Sony se dormira en los laureles.. y Microsoft a despertado.
Esto no es una conferencia convencional. Que están haciendo macho? Que es esto?
En serio sony, que es esto? Siempre te has sacado el puto rabo con cada conferencia pero esto que es? Para esto me he quedado despierto media noche? Venga hombre joder... Por favor.

The Last Of Us una locura.
Brutal como luce, impresionante como aprovecha ND la PS4.
Si al público lo van a marear de escenario en escenario, normal que no aplaudan, por mucho que vean. :p
Al final tenía razón @IridiumArkangel cuando dijo que la conferencia empezaba a las 3.30.
spiderrrboy escribió:Le meteran downgrade a saco no? Es la rehostia o eso o que jugablemente no te dejen hacer mucho y todo este scriptado, no puedo creer que eso lo mueva una ps4....

Viendo como se veía el primero en la PS3 yo si me creo que se vea así
zeoroh escribió:
Lordjontan escribió:La vida ha tratado mal a Ellie, que fea se ha vuelto

El nuevo "feminismo" es lo que tiene. [+risas]

Y tantoooo … y una violencia brutal hacia el hombre terrible en el tráiler, abriéndole la barriga a uno y las tripas colgando cortándole la cabeza a uno … la lucha contra el patriarcado.
Madre mia como se ve el The Last of Us 2. Pero se van a tirar mucho tiempo hablando?
Mola que se atrevan a hacer tan gore un juego tan popular.
spiderrrboy escribió:Le meteran downgrade a saco no? Es la rehostia o eso o que jugablemente no te dejen hacer mucho y todo este scriptado, no puedo creer que eso lo mueva una ps4....

No veo nada como para que haya downgrade. Uncharted 4 tambien era impresionante y este sale varios años despues...

Eso mismo que has dicho de los scripts se dijo tras el primer gameplay de TLOU, y luego se vio que el juego es asi.
Es la primera conferencia de Sony que veo, siempre son tan... animadas? [maszz]
Pues va para largo.... ahora sí :Ð
quitando el lou2 vaya mierda de conferencia por dios!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Metiendo mierda ya presentada?

Yo creo que me he quedado dormido esperando frente al Pc y estoy teniendo una pesadilla.

Que bien ahora repetiny [facepalm] .
Era un pre show. Muy bien darle su propio espacio a the last of us.
Madre mia apologia del lesbianismo desde jovencitas.......... y los hombres SON LOS MALOS
Lordjontan escribió:

Viendo como se veía el primero en la PS3 yo si me creo que se vea así

No olvidemos que estamos hablando de Naughty Dog
Yo al final tengo la sensación que esperaba de que este TloU 2 "mata" a Days Gone...
Vale vale, cambian de recinto. Menos mal. Ahora empieza la fiesta.
Joder la peña con la escopeta de mierda cargada.... Y ni habia empezado jajajaja
Vamos que la carpa era para meter "ambiente" al The Last of Us 2.

La gente ya se está moviendo para el auditorio de toda la vida...
legn escribió:Madre mia apologia del lesbianismo desde jovencitas.......... y los hombres SON LOS MALOS

Apología del lesbianismo? Qué estupidez es esa?
Muy anticlimático esto de sony...
rickazehaya está baneado por "Troll"
destiny 2 wow ZzzZZ
Pues para mi lo están haciendo de puta madre. TLOU 2 ha sido el puto aperitivo. Ahora empieza el show.
Feminismo hasta en la sopa, pero mola.
TLOU2 genial. La conferencia una basura
Vais con la bilis a full jajaja como escuece el ecosistema Playstation
Vaya grande el del trabuco.
El Twitch de Sony ha petado. RIP
Total. Fue como un preshow pero vamos ya se darán cuenta de que no fue buena idea han roto el momento wow. Si querían hacerlo así y darle si espacio podrían haberlo hecho en días previos
legn escribió:Madre mia apologia del lesbianismo desde jovencitas.......... y los hombres SON LOS MALOS

a los que hay que desmembrar y decapitar ¡¡¡ muy feminazi todo
Yo pregunto ¿Habéis jugado al DLC del primero TLOU?
kurosakicarlos escribió:Pues para mi lo están haciendo de puta madre. TLOU 2 ha sido el puto aperitivo. Ahora empieza el show.

TloU 2 aperitivo!? ¬_¬
Joder como se lo curra Sony xD, puto gordo de Steam ya podría montar algo así, este juego es el de samurais no?
Vaya ritmo, se lo están tomando con calma.
1846 respuestas