E3 2018

Pero que comienzo del añooooo
Joder que inicio de 2019
Que alguien detenga a Sony jojojo la sacada de rabo es épica! RE 2!!!
Filete escribió:Joder los de Remedy, vaya puñalada

Puñalada? Es multiplataforma y para dejarlo mas claro es secuela de quantum break.
Asi Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Donde están los que hace rato decían que vaya mierda conferencia y demás tonterías????
Rick and moty para VR...

KH3 ahora con piratas del caribe...
Ya está con el tloa el control y el re2 ya me iría a la cama satisfecho por transnochar...u no acaba más de empezar
Y Kingdom Hearts 3 otra vez como predije... XD
3 veces KH3 en este E3 y las 3 me ha impresionado. Parece un juego de palabras... Pero vaya pinta.
Después de ver los 2 primeros el residente parece de otra generación [+risas]
Nuevo escenario kingdom hearts.

Piratas del caribe

Y pintaza de resident evil
elamos escribió:

Puñalada? Es multiplataforma.

No lo digo como fanboy pero me sorprende la verdad, siempre pensé que seria un estudio que trabajaría en exclusiva para Xbox solo digo eso
Ostras Pedrín el KH cómo luce.
Yo me guardo el hate para Death Stranding...xD
Buena conferencia de videojuegos sangrientos en tercera persona, repetitivos jugablemente y perfectamente posibles graficamente a costa de unos enemigos muy tontos y una interacción con el entorno nula.
[toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El motor de RE2 tiene pinta del truño de los revelations.
Y el careto de leon...
Filete escribió:
elamos escribió:

No lo digo como fanboy pero me sorprende la verdad, siempre pensé que seria un estudio que trabajaría en exclusiva para Xbox solo digo eso

Hace bastante que dijeron que sus juegos serían multiplataforma.
JaviGabber escribió:Después de ver los 2 primeros el residente parece de otra generación [+risas]

El RE tiene fecha, supongo esa es la diferencia.
Filete escribió:
elamos escribió:

Max payne 1 y 2 no eran exclusivos de Microsoft tampoco y Remedy nunca ha sido first party de Microsoft, saludos.
Otro Rick and moty para VR de p.m juego nuevo
sabéis cuando dan ese black ops 3?¿lo que si he visto en el directo que solo estará 1 día, ponía disponible del 12 al 13, o algo así me pareció ver
Square y los refritos de KH no tiene nombre
Esto esta siendo orgasmico joder!! Con el resident evil me han destruido! Buah!!!
vaya inicio de 2019 por dios... ¿Quién tiene pasta para tanto? [looco]
Lo que es impresionante es kingdom Hearts. Qué cosa más hermosa por Dios santo. Lo de piratas del caribe se ve jodidamente brutal. Y que consola más bonita! Y pacazo con los 3 juegos!
Vamossss el death strandinggggggg
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Walking simulator
Death stranding = MGS 0 ó gtfo
EduStrife escribió:Square y los refritos de KH no tiene nombre

Teniendo en cuenta que si no juegas a los anteriores, el 3 no te enteras de nada, que esperas?
Qué puta locura el death stranding. No soporto a Kojima, pero promete el juego.
Que salgan ya las basurillas tipo battlefield, duty o fifa... Que quiero ir a mear.
Ahí está el musgo que querían...
Puff, es que vaya monstruos gráficos todo lo nuevo de sony, joder.
Esto va de repartir pizzas por la llanura o que??
Vaya sacada de rabo, con lo que han enseñado ya pueden cerrar y le pasan la mano a las otras confes
No entiendo una mierda, alguien me lo explica?
eR_XaVi escribió:

Teniendo en cuenta que si no juegas a los anteriores, el 3 no te enteras de nada, que esperas?

Uno, dos... tres remakes/remaster como mucho. Pero he perdido la cuenta de las "compilaciones" que llevan sacadas.
Que va chicos Sony es Hollywood y los demás unos nexflix a su lado joder
Hay que ser gilipollas para dejar escapar a Kojima, tanto por Konami como los demás estudios......

Pinta este juego brutal
David Ricardo escribió:Puff, es que vaya monstruos gráficos todo lo nuevo de sony, joder.

No todo son los gráficos y la potencia, hay que ver más allá.
El de la derecha de La foto es rajoy, no? [carcajad]
elamos escribió:No entiendo una mierda, alguien me lo explica?

Esto no lo entiende ni el que lo creó. Pero pinta acojonante.
Pero de que se trata el puto juegoooo Kojimaaaaaaaaa
EduStrife escribió:
eR_XaVi escribió:

Uno, dos... tres remakes/remaster como mucho. Pero he perdido la cuenta de las "compilaciones" que llevan sacadas.

1,5 y 2,5 en ps3. En PS4 ambos juntos y con mejoras de frames, el 2,8 con un epílogo del 3.

Y ahora te sacan juntos todos si los quieres comprar con el 3, en vez de separados. Pero siguen siendo lo mismos de ps4.
Menuda rayada de juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que no se notan las ganas de kojima de hacer este juego y MGSV. Tiene mejor argumento este trailer que todo MGSV
Joder! A mí me ponen palote estos videos. Pero que no me tomen por tonoto. Saludos.
Norman Reedus con sindrome de diogenes!!
1846 respuestas