SuperLopes escribió:Joder pedazo conferencia, lo nuevo de kojima es exclusivo de ps4?
Si. Sony hablo con kojima y le dio la pasta para crear su estudio y hacer este juego. Lo que haga después ya es cosa suya pero la propiedad intelectual de este seguramente será de sony
eR_XaVi escribió:Teniendo en cuenta que si no juegas a los anteriores, el 3 no te enteras de nada, que esperas?
Uno, dos... tres remakes/remaster como mucho. Pero he perdido la cuenta de las "compilaciones" que llevan sacadas.
1,5 y 2,5 en ps3. En PS4 ambos juntos y con mejoras de frames, el 2,8 con un epílogo del 3.
Y ahora te sacan juntos todos si los quieres comprar con el 3, en vez de separados. Pero siguen siendo lo mismos de ps4.
Si me parece bien, yo no soy de los que le molestan los remaster/remakes, al contrario, mejor. Pero la sobre-explotación que lleva la saga KH es digna de estudio.
Yo, como gilipollas, me los volveré a comprar. A pesar de tener todas las entregas originales en sus respectivas plataformas y los remaster... Pero una cosa no quita la otra. Aunque no llega al nivel de Skyrim, eso está claro
EduStrife escribió:Uno, dos... tres remakes/remaster como mucho. Pero he perdido la cuenta de las "compilaciones" que llevan sacadas.
1,5 y 2,5 en ps3. En PS4 ambos juntos y con mejoras de frames, el 2,8 con un epílogo del 3.
Y ahora te sacan juntos todos si los quieres comprar con el 3, en vez de separados. Pero siguen siendo lo mismos de ps4.
Si me parece bien, yo no soy de los que le molestan los remaster/remakes, al contrario, mejor. Pero la sobre-explotación que lleva la saga KH es digna de estudio.
Yo, como gilipollas, me los volveré a comprar. A pesar de tener todas las entregas originales en sus respectivas plataformas y los remaster... Pero una cosa no quita la otra. Aunque no llega al nivel de Skyrim, eso está claro
Si tienes los remaster en ps4, vas a comprar lo mismo de nuevo. Ya que solo es tener todos los discos en la misma caja.