E3 2018

David Ricardo escribió:Vamos a ver, los first que enseñaron son brutérrimos. Pero este estilo de conferencia con parones y demás es una puta mierda.

Si, eso si que es verdad. Porque joder, tampoco apetece estar aqui hasta las 7 de la mañana.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ni una fecha, estamos de coña? No han emseñado nada que no supieramos, 4 videos, y medievil? Days gone? Casi nada de gameplay 0 sorpresas. Pausas absurdas para cambiar de sitio a la gente, y ahora hablando 4 tios.
eR_XaVi escribió:
EduStrife escribió:
eR_XaVi escribió:1,5 y 2,5 en ps3. En PS4 ambos juntos y con mejoras de frames, el 2,8 con un epílogo del 3.

Y ahora te sacan juntos todos si los quieres comprar con el 3, en vez de separados. Pero siguen siendo lo mismos de ps4.

Si me parece bien, yo no soy de los que le molestan los remaster/remakes, al contrario, mejor. Pero la sobre-explotación que lleva la saga KH es digna de estudio.

Yo, como gilipollas, me los volveré a comprar. A pesar de tener todas las entregas originales en sus respectivas plataformas y los remaster... Pero una cosa no quita la otra. Aunque no llega al nivel de Skyrim, eso está claro

Si tienes los remaster en ps4, vas a comprar lo mismo de nuevo. Ya que solo es tener todos los discos en la misma caja.

¿Qué me he perdido? ¿Han anunciado una versión de TODOS los remasters de KH en un solo disco esta vez? Es que quedé tan embobado con el trailer de KHIII que me comí un poco de evento.
No tienen un juego malo.

Van demasiado sobrados.
jl9fn escribió:Debo ser un tipo con suerte porque los cuatro juegos gordos más days gone me tienen ganado. Lastima que Sony no tenga algo con que pelearle a Forza Horizon, es el que echo de menos de mi etapa x360.

vendí la xbox one hace 3 meses, y todavía tengo recuerdos del forza horizon 3, ese juego es brutal, y lo echo de menos
Me hubiera gustado 1 o 2 juegos mas pero a nada de lo que se ha mostrado se le puede criticar demasiado. Me ha parecido la mejor conferencia del E3. Es increíble el nivel de detalle de todos los exclusivos mostrados.
Decíma o algo asi, From Software para VR, acaban de presentar.
eR_XaVi escribió:
EduStrife escribió:
eR_XaVi escribió:Si tienes los remaster en ps4, vas a comprar lo mismo de nuevo. Ya que solo es tener todos los discos en la misma caja.

Lo sé, pero como sea alguna edición especial.... pues volverá a caer

Entonces tú queja es que si te sacan cualquier cosa lo compras.

No que sean unos mamones por sacar un recopilatorio con toda la saga.

Ni exclusivo ni excluyente. Me gusta la saga, colecciono y ellos sobreexplotan la saga; todo ello junto es mala combinación.
El formato un poco meh pero es que todo lo que han presentado es un SOLD de manual
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
EduStrife escribió:
Si me parece bien, yo no soy de los que le molestan los remaster/remakes, al contrario, mejor. Pero la sobre-explotación que lleva la saga KH es digna de estudio.

Yo, como gilipollas, me los volveré a comprar. A pesar de tener todas las entregas originales en sus respectivas plataformas y los remaster... Pero una cosa no quita la otra. Aunque no llega al nivel de Skyrim, eso está claro

Si tienes los remaster en ps4, vas a comprar lo mismo de nuevo. Ya que solo es tener todos los discos en la misma caja.

¿Qué me he perdido? ¿Han anunciado una versión de TODOS los remasters de KH en un solo disco esta vez? Es que quedé tan embobado con el trailer de KHIII que me comí un poco de evento.

Al final del trailer lo han dicho.
¿Pero ha acabado la conferencia o qué? :-? [facepalm]
en serio tienen que mostrar ese juego de vr al final?
Para esto me quedo yo hasta las 4?.... Anda y que les jodan, seguimos sin fecha de ff7 remake... Al final vendere la ps4
TLOU 2.

https://www.youtube.com/watch?v=btmN-bWwv0A

El que más me ha impactado ha sido el Ghost, qué burrada, cuesta creer que eso lo mueva una Ps4 Pro.
anibaltw escribió:Ni una fecha, estamos de coña? No han emseñado nada que no supieramos, 4 videos, y medievil? Days gone? Casi nada de gameplay 0 sorpresas. Pausas absurdas para cambiar de sitio a la gente, y ahora hablando 4 tios.

sacan 4 5 juegos exclusivos al año, que quieres que saquen 20 para que se quiten mercado a ellos mismos, no son tontos, si este año ya llevaremos esa cantidad de exclusivos y son todos juegazos, no dan a basto, y todavía queda
Ver lo de Spiderman que muestran ahora y compararlo con el anterior es muy de media markt. Un saludo!
A mi no me ha gustado la conferencia que no lo que han presentado, sobraba demasiado tiempo en la conferencia.
Vaya bajón el ultimo juego para VR :(
La confe es un poco bluf.. de los juego presentados todos se sabia ya cosas.. 0 sorpresas.. ningun megaton y el formato de conferencia aburrido y tiene a todo los Periodista enfadados jajajaja cansados de cambiar de escenario... Muy muy flojo.
Algunos os conformais con muy poco...
la conferencia se ha acabado por si os quedais a ver mas stream xd
Lo del año que viene no va a ser ni medio normal,

A pesar del festival de scripts me ha gustado mucho el Ghost of Tsushima.
A ver, menuda estructura de mierda. ha acabado ya para ir a dormir? Porque joder veré el amanecer.
Como conferencia ha sido una auténtica mierda, sin fechas, con juegos desaparecidos, y con una estructura bastante lamentable, como si lo hubieran decidido todo a ultima hora, pues nada, hasta el año que viene, con los mismos juegos de siempre.
El gameplay The Last of Us 2 me ha parecido lo más espectacular que he visto en años, no me creo que mi PS4 pueda mover eso.

O se viene downgrade o será juego íintergeneracional y nos han colado imágenes de una PS5. Y no sé si pensar lo mismo del juego ese de GHOST (el de el Samurai)

Pero vamos, buena conferencia aunque con cero ritmo, ahora mismo no se si ya ha acabado o están cambiado de set o que cojones pasa.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
downgrade en spiderman?
lo noto pobreton
El formato de la conferencia malísimo (nunca mais Sony), lo que han enseñado bastante bien la mayoría.
YoRx_46 escribió:Algunos os conformais con muy poco...

nos tienen acostumbrado a mucho que es diferente....
Yo esperaab ver algo del Red Dead Redemption 2 y del Bloodborne 2 y nada. [rtfm]
Poca Cantidad, pero mucha calidad.
Tipoduro escribió:El gameplay The Last of Us 2 me ha parecido lo más espectacular que he visto en años, no me creo que mi PS4 pueda mover eso.

O se viene downgrade o será juego íintergeneracional y nos han colado imágenes de una PS5.

Pero vamos, buena conferencia aunque con cero ritmo, ahora mismo no se si ya ha acabado o están cambiado de set o que cojones pasa.

deberia ser delito dudar de naughty dog en el tema grafico
https://www.youtube.com/watch?v=FhqTNAlErQc

Ghost of Tsushima.

Sigo frotándome los ojos con esto.

Vais al Minuto 9:30 y es que eso no lo mueve una Ps4 ni de coña. Nos han colado juegos de Ps5...
Filete escribió:

Pero sin fanatismos. [risita]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¡Esperando el E3 no se cuanto por Medievil y va y no enseñan nada! ¡La madre que los parió! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FhqTNAlErQc

Ghost of Tsushima.

ocurrirá como con god of war e3 vs retail...
Tipoduro escribió:El gameplay The Last of Us 2 me ha parecido lo más espectacular que he visto en años, no me creo que mi PS4 pueda mover eso.

O se viene downgrade o será juego íintergeneracional y nos han colado imágenes de una PS5. Y no sé si pensar lo mismo del juego ese de GHOST (el de el Samurai)

Pensé lo mismo con TLOU en PS3 y pudo moverlo xD
Nada de Final Fantasy...
No me a gustado el formato por el resto todo sold para mi ps4 pro. Lo de kojima es una auténtica locura
Filete escribió:

Si tu lo dices.... Yo ultimamente solo veo prometer juegos sin fecha que años despues aun no puedo jugar...
Prácticamente me llevo todo para casa, putabida [carcajad]
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FhqTNAlErQc

Ghost of Tsushima.

Para mí ha sido lo mejor, menudas ganas de catarlo. [beer]
poco que reprochar, maravilloso lo de Kojima y feliz con Lea Seydoux
Pues a mí me ha gustado lo mostrado (obviando lo del Morty ese y el Destiny y COD que paso olímpicamente de ellos) y sé que voy a disfrutar con cada uno de esos juegos.
Me ha faltado ver Medievil, gameplay de Concrete Genie y de Dreams.
Wilimen2 escribió:Nada de Final Fantasy...

Ese juego no lo ves hasta 2023 por lo menos, si tuvieron que reiniciar todo lo que habian hecho hasta ahora.
Como usuario de Sony de siempre, microsoft le ha pasado el rabo por el rostro a sony este e3, no tanto por títulos sino por estructura y ritmo de la conferencia.

Eata conferencia de Sony la ha organizado un simio, ni rastro de fechas o nuevos servicios... Es lo que pasa cuando tienes la barriga llena y doblas en ventas al segundo, que te duermes...
soccola escribió:
Arlgrim escribió:Lamentable la conferencia se salvan 2 o 3 titulos el resto relleno.

lamentable es poco.

cierra la puerta al salir
gracias

Las cuevas no tienen puerta
Sin duda, la forma de abordar la conferencia no es la adecuada. Y lo de no dar prácticamente nada de info, tampoco. Ni Medievil, ni gameplay de RDR 2, nada de FF VII remake, ausencia de más Multis...
que levante la mano quien se ha levantado de la silla cuando ha salido lo de japan studio y from software en ese ultimo trailer
DS va sin carisma eh?! Nadie sabe que coño va a salir de ahí, pero gasta una originalidad que a veces se echa en falta.
1846 respuestas